Magia de protección

Magia de protección

Muchas personas practican la magia de protección para resguardarse y defender de sus enemigos, no todas las brujas buscan hacer daño. En la superstición tradicional, el deseo de protección está profundamente arraigado. Un espejo roto trae mala suerte. Si es posible, no debemos derramar sal.

📌De vez en cuando necesitamos protección mágica

Ya sea que creamos en estos viejos cuentos populares o no, siempre hay situaciones en nuestras vidas en las que debemos protegernos y la magia puede ayudar de manera muy efectiva. A más tardar, cuando estamos expuestos a energía negativa, debemos recurrir a uno de los siguientes medios.

Limpieza

Una limpieza mágica te ayuda con energías negativas realmente atascadas. Pero también puedes usarlos preventivamente. Con una limpieza podrás proteger todo lo que sea tangible y también a ti mismo.

Una purificación ritual se puede llevar a cabo en tres pasos. En el primer paso, las energías se despiertan. Los giramos muy bien, luego se sientan menos apretados. Esto tiene un éxito maravilloso con los tonos. Puedes tocar el tambor, cantar, balancear el sonajero, silbar o incluso aplaudir. Elige algo intuitivamente.

Si todo está en crisis, fumamos las energías negativas. Antes de eso, sin embargo, conectamos los niveles energéticos entre sí. El incienso o la mirra, por ejemplo, son adecuados para esto. Ahora podemos ahuyentar las energías. Me gusta usar artemisa para esto. Esta hierba es un todoterreno y muy eficaz. Fume su espacio vital, usted mismo (o lo que sea que necesite limpieza) a fondo.

En el tercer y último paso, construimos protección. Fumar aquí, por ejemplo, con flores de árnica, protegen contra la energía oscura. También puede colgar una raíz de elecampane sobre la puerta de su casa. La madera de saúco también protege contra todo mal.

Construyendo un escudo protector

Todo lo que necesitas es tu propia imaginación. Usa el poder de una visualización. Con este superpoder, aprendes una pared protectora para formar tu cuerpo en un momento. Cuanto más experimentado seas, más fuerte será la fuerza protectora. Con el tiempo, puede poner protección alrededor de toda una propiedad o su apartamento. Esto es práctico. Si salgo de mi casa por mucho tiempo, sello mi puerta principal de esta manera.

Como dije, todo lo que necesitas es tu imaginación. Por ejemplo, visualiza una bola protectora de luz alrededor de tu cuerpo. Puedes levantar pilares de fuego, pararte en una pirámide de luz. Si prefieres una cúpula, no hay problema. Piensa en las circunstancias en las que te sientes protegido y aprende a crearlas con el poder de tu mente.

Magia de protección

El círculo de protección

En los rituales mágicos, debes trabajar con un círculo protector para que nada revolotee en tu casa que no hayas ordenado. Especialmente como principiante, esto es realmente recomendable. Algo puede salir mal rápidamente, por lo que es mejor ir a lo seguro y también es divertido. Todo esto tiene un efecto secundario extremadamente positivo. El círculo protector te ayuda a asegurar que las energías realmente permanezcan contigo y que las fuerzas estén agrupadas. Nada sale del círculo mientras no lo quieras.

Coloque una vela y un símbolo para cada dirección cardinal. Comience con el amanecer hacia el este. Llame a los elementos:

  • el aire en el este (e.B plumas)
  • el fuego en el sur (e.B. roca de lava)
  • el agua en el oeste (e.B un cáliz con agua)
  • la tierra en el norte (e.B. un cuenco con tierra)

Dibuja siempre una línea imaginaria de un elemento a otro y al final no olvides cerrar completamente el círculo de norte a este.

Puedes trabajar con velas blancas y negras, con estos dos colores todo está cubierto. El poder protector de las velas aumenta si las frotas con decocción protectora de hierbas o aceites esenciales, especialmente protege bien la sangre de dragón, el aceite de enebro o el laurel.

Apoye las energías con gusto por un humo, también aquí recomiendo la artemisa. También puede trabajar con símbolos protectores, como el pentagrama. Si trabajas con ciertos seres o deidades, puedes pedirles apoyo.

Una vez que haya formado el círculo de protección, comience su ritual. Al final, disuelves el círculo tal como lo formaste. No olvides agradecer a los elementos y a tu espíritu.

El spray protector

Para proteger contra las energías negativas, los aerosoles de fabricación propia también son adecuados. Obtenga una botella de spray de 100 ml. Llénalos con 4cl de alcohol. Uso alcohol puro de la farmacia, pero el vodka también es posible. Ahora llene con agua hasta que el vial se llene a tres cuartas partes. O tomo agua de un manantial o agua destilada. Ahora agregue una cucharadita de sal. Ahora, dependiendo de su gusto, de cinco a diez gotas de aceite esencial.

Romero

Tomillo

Árnica

Artemisa

Enebro

También puede mezclar los aceites sin dudarlo. Siempre prefiero una variante.

En principio, su spray está listo. Sin embargo, es posible que desee agregar piedras, como el cuarzo rosa o el cristal de roca. A veces trabajo con clavos de hierro, pero aún así llegamos a planchar.

Piedras protectoras

Por supuesto, muchas piedras se pueden utilizar de manera excelente para nuestra protección personal. No siempre tiene que ser una piedra curativa brillante de tierras lejanas. Las piedras con un alto contenido de hierro, por ejemplo, tienen un excelente efecto.

Particularmente notable aquí es la turmalina, especialmente en la versión negra. También se llama Schwarzer Schörl. El hierro también está contenido en un turquesa verdoso, mientras que las piedras azules tienen más probabilidades de tener un mayor valor de cobre. La turquesa es generalmente una piedra protectora muy fuerte.

La amatista protege de una manera relajante.Un cristal de roca te da claridad y te protege de decisiones equivocadas. Un ágata puede convertir las energías negativas en positivas. Un cuarzo rosa da una energía dulce y agradable. El citrino protege con una buena porción de suerte. Bernstein le protege durante las operaciones.

Con una obsidiana estás bien protegido cuando viajas, especialmente si sufres de miedo a volar. Pero esta piedra mágica puede hacer aún más. Te ayuda a liberar bloqueos internos y por cierto es una de las piedras más poderosas para nuestra intuición y un espejo maravilloso para el arte de la adivinación.

Caso especial – hierro

El hierro es un elemento que se dice que tiene fuerzas protectoras particularmente fuertes. Todos conocemos la herradura frente a la casa. Protege nuestro hogar de demonios malvados, según la creencia popular. Siempre cuélgalo con la abertura hacia arriba, de lo contrario perderás la felicidad en la parte inferior.

El hierro también se hundió bajo las puertas de las casas para su protección. El hierro es un elixir vital importante para el cuerpo humano. Durante mucho tiempo fue costumbre usar amuletos hechos de hierro para mantener alejado el mal. Las uñas oxidadas se usan en muchos hechizos.

Lee también sobre magia blanca.

Magia de protección

Hierbas protectoras

Hay tantos, los más importantes se nombran brevemente para ti.

Raíz de Elecampane, envuelve, protege, nos calienta / Raíz que cuelga sobre la puerta – contra el “mal”

Raíz de angélica, se calienta al mismo tiempo

Flores de árnica – contra la magia “negra”

La artemisa, protección contra los demonios, crea espacio para los buenos espíritus, también el calentamiento

Raíz de valeriana (moonroot) – contra los demonios

Calentamiento, ámbar, energía protectora

Verbena, fumar amuletos o llevar directamente la hierba

Resina de abeto – protege contra todas las energías negativas

Hawkweed

Flores de saúco, protección de los antepasados

Madera de saúco, pared protectora muy fuerte

Raíz de iris, calentamiento, contra los demonios

Mullein, ahuyenta a los espíritus malignos, trabaja contra los hechizos malignos

Laurel, limpieza fuerte y protección simultánea

Muérdago, eficaz contra todo derroche de energía

Propóleos

Semillas de membrillo, protección suave

Romero.

Tomillo, suave, protección contra el calentamiento

El enebro, capa protectora de luz, contra todo lo negativo, aleja a los demonios

Ajenjo – contra vampiros de energía, envidia, resentimiento, da fuerza emocional

Referencias:

https://www.marmaratarot.com/rituales-de-proteccion

Puedes ver más información en este vídeo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.