Tipos de magia en el mundo

Tipos de magia en el mundo

Hay diferentes tipos de magia en el mundo. Tiene varias ramas y cada una tiene una fuerte influencia en tu vida, tu pareja y tu destino. Nuestros videntes enumerarán a continuación las ramas de la magia y la clarividencia y también dirán algunas palabras sobre cada rama y su influencia en la vida cotidiana. Después del resto del artículo, simplemente se centrará en el conocimiento más profundo y podrá clasificar bien la magia.

📌Los tipos de magia más comunes

La Cabalá

Es una tradición muy antigua que en hebreo significa recepción y enfatiza el conocimiento de Dios y Su Palabra. La Cabalá contiene muchas verdades, especialmente si está bien interpretada. También se ha convertido en una de las ramas más abstractas y digitales de la magia porque incluso los estudiosos tienen dificultades para entenderla e interpretarla.

La Wicca

Apareció antes del cristianismo y es considerada por muchos como la religión de las antiguas brujas. La Wicca menciona y exige respeto por la naturaleza. Es una religión naturista y animista y, según los defensores de la Wicca, todas las cosas (estrellas, planetas, personas, animales, plantas, rocas) tienen alma, por lo que también deben ser respetadas. Otro principio importante de Los Defensores de la Wicca es la igualdad de género. Por lo tanto, es una rama de la magia que trata a las personas y las cosas por igual, independientemente del género, el estatus o los deseos.

¿Qué es la magia Wicca?

La magia Wicca es un arte de brujería basado en la relación del ser humano con la naturaleza. Es una forma de magia blanca que solo tiene como objetivo hacer el bien alrededor de su practicante. Este arte ancestral condena así todas las formas de malicia o malas acciones destinadas a dañar a otra persona.

Este tipo de práctica nació de la religión Wicca, una creencia neopagana que se basa en los principios de la corriente de pensamiento neopagana. Esta doctrina es un legado dejado por la civilización indoeuropea. Por lo tanto, ha pasado milenios para llegar a la era contemporánea.

Tipos de magia en el mundo

¿Cómo convertirse en wiccano?

Por lo general, la magia wicca se practica en un aquelarre, un centro que reúne a los seguidores de esta disciplina. Si quieres convertirte en un wiccano, la mejor manera es llegar a este lugar. Por otro lado, esto último a veces es muy difícil de encontrar ya que los practicantes de esta magia son muy discretos.

Sin embargo, las personas interesadas en esta magia pueden continuar su aprendizaje por su cuenta. Para esta opción, es posible encontrar la información necesaria haciendo alguna investigación en Internet o hojeando los libros destinados a esta creencia. Después de eso, es necesario practicar regularmente para perfeccionar el know-how.

Para obtener artículos y equipos esotéricos, wicca y de brujería, simplemente pueden dirigirse a tiendas esotéricas como Esoterique Paris, una tienda especializada en accesorios para brujas. Encontrarás su tienda haciendo clic aquí. Encontrarás muchos productos de adivinación, magia blanca, ocultismo y muchos otros tipos de magia ancestral y correlacionada con la naturaleza.

¿Cómo funciona la magia Wicca?

Para establecer comunicación con la naturaleza, la magia Wicca utiliza puntos cardinales y elementos terrenales. Sus practicantes evocan los rituales del norte, oeste, sur, este, aire, agua, fuego, tierra o espíritu. También toman prestados diferentes elementos básicos pertenecientes al chamanismo, el druidismo o la religión grecorromana, eslava, celta y nórdica. Durante los rituales, también rastreamos el uso de ciertos símbolos del neopagano, en este caso el athamé, el pentáculo, etc.

Durante los rituales, los seguidores de esta creencia suelen llevar túnicas largas y palillos. Realizan todas las prácticas alrededor de un altar. Esta faceta le da un lado folclórico a este tipo de magia, pero no permite colocarla en el mismo rango que la brujería.

El hermetismo

Deriva del nombre del dios griego Hermes y se refiere al autoconocimiento humano, el conocimiento de los cuatro elementos primordiales (agua, aire, fuego y tierra) y la práctica de trabajar con estos elementos. Cada elemento corresponde a un signo zodiacal al traer diferentes influencias tanto positivas como negativas.

Tipos de magia en el mundo

Magia blanca y magia negra

Aunque debería aplicarse a todas las ramas de la magia, la magia blanca se refiere principalmente a objetos como, por ejemplo, velas, varitas, hierbas, incluso espíritus y animales, mientras que la magia negra contiene lo mismo, pero también incluye maldiciones o regalos especiales.

La brujería es un término utilizado por todos, por lo que la brujería se refiere a la magia y a diferentes rituales. Las ciencias adivinatorias suelen ser una práctica de adivinar el futuro representando a las brujas modernas. A veces las ciencias adivinatorias pueden ser una práctica muy útil para ver el futuro cercano, para interpretar las propias acciones y características de personalidad. Entre las ciencias adivinatorias, hay que mencionar el tarot, la quiromancia, la adivinación y la clarividencia.

Lee también sobre magia negra

El Espiritismo

Invoca los espíritus de los difuntos u otras entidades y su propósito es llevar a cabo un diálogo con ellos. Es una nueva rama de la magia, pero también es una técnica peligrosa para los principiantes, pero extremadamente útil para aquellos que son avanzados.

Controlar la propia energía es también una rama de la magia. Esto está asociado con reiki, pero hay muchas formas de trabajo con energía. El Reiki es utilizado por muchos terapeutas como una forma alternativa de curación y esta ciencia está ganando cada vez más terreno a la medicina moderna.

La numerología es también una rama de la magia que utiliza los números para interpretar la vida y el destino. Desde la antigüedad, la numerología ha sido absorbida por una extraña forma de números. La numerología es la rama que estudia estas preguntas desde la perspectiva de la magia porque todos tienen cierta suerte.

El Espiritismo es definido por su fundador Allan Kardec como “la ciencia que estudia las relaciones entre los seres incorpóreos y los hombres”. Kardec, cuyo verdadero nombre es Hippolyte Léon Denizard Rivail, es un pedagogo francés, codificador de la doctrina espiritualista kardecista, cuyo objetivo es estudiar los espíritus, su origen, su naturaleza, su destino y su relación con el mundo material. El Espiritismo goza de una amplia popularidad y ahora está representado en 35 países. Kardec también escribió El Libro de los Espíritus con el fin de mostrar la diferencia entre el espiritismo y el espiritismo.

Tipos de magia en el mundo

La idea principal del espiritismo es que los espíritus inmortales pasan de un cuerpo a otro y viven varias vidas de desarrollo moral e intelectual. Esta creencia se asemeja a la de la reencarnación, la diferencia es que los espíritus no pueden regresar a una forma de vida animal u otras formas de vida inferiores.

La migración de los espíritus siempre continúa hacia arriba y los espíritus todavía habitan en un cuerpo humano. Los espíritas creen que esto explica las diferencias en la inteligencia y el temperamento entre los hombres. El Espiritismo también afirma que los espíritus incorpóreos pueden influir en los vivos de manera beneficiosa o malvada y que los hombres pueden comunicarse con los espíritus en sesiones de espiritualismo y a través de médiums. El Espiritismo ganó impulso en el siglo XIX, junto con el modernismo, una filosofía con la que es compatible en varios puntos, incluida la idea de que el hombre puede mejorarse continuamente a sí mismo a través del pensamiento racional. El escritor Sir Arthur Conan Doyle y su esposa eran conocidos espiritistas.

Referencias:

https://marielatarot.com/2017/02/04/distintos-tipos-de-magia-y-sus-caracteristicas/

Puedes ver más información en este vídeo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.