7 granos de la abundancia ¡Lo que necesitas para tu año!

Los 7 granos de la abundancia, representan el deseo de superación, la obtención de prosperidad y plenitud, sobre tu mesa, en el cajón de la cocina, en tu bolsillo, es decir; en toda tu vida.

Índice de Contenido
  1. 🥜 Significado de los 7 granos de la abundancia
    1. Trigo (7 granos de la abundancia)
    2. Cebada (7 granos de la abundancia)
    3. Maíz (7 granos de la abundancia)
    4. Arroz (7 granos de la abundancia)
    5. Mostaza
    6. Olivos
  2. 🧉 ¿Cuáles son las semillas de la abundancia para el 2020?
  3. 🥜 Bowl de la abundancia

🥜 Significado de los 7 granos de la abundancia

Las semillas básicas son trigo, cebada, arroz, mostaza, oliva, lentejas y maíz.

El elogio de la tierra de Israel por sus árboles frutales es una profunda lección ambiental en sí misma, que atestigua la importancia de la naturaleza y los árboles en el judaísmo. La Biblia pinta la sombra de la vid y la higuera como una metáfora de la idílica paz mundial que esperamos.

Nuestra máxima confianza en Dios se expresa a través del ambiente sereno donde (I Reyes 5: 5): "Judá e Israel se sentarán de forma segura, cada persona debajo de su vida e higuera ..." Mientras comemos uvas jugosas, se nos recuerda que hay No hay mayor signo de la redención venidera que cuando la Tierra de Israel produce frutos en abundancia (BabiloniaTalmud, Sanedrín 98a).

7 granos de la abundancia

Esta temporada se caracteriza por los contrastes climáticos entre la extrema sequedad y el calor, por un lado, y las tormentas frías por el otro, que fácilmente podrían ser mal interpretados como batallas entre deidades opuestas. Por lo tanto, las siete especies se seleccionan para reafirmar nuestra fe pura en Dios a través de nuestro agradecimiento al Único Dios específicamente por los frutos de la Tierra.

Trigo (7 granos de la abundancia)

El trigo corresponde a Jesed (bondad), la primera de las siete sefirot inferiores. La característica de jesed es la expansión, llegar y extenderse hacia los demás. El trigo también refleja el alimento nutritivo de la bondad y hasta el día de hoy sigue siendo nuestro principal alimento básico. Según el renombrado rabino y médico Maimónides, el trigo fortalece el cuerpo y aumenta la leche materna, la mejor nutrición y expresión de jesed.

7 granos de la abundancia

Lee más sobre rituales para la buena suerte

También te puede interesar  Efectivos Rituales Para Vender Un Carro Rápidamente En Época De Crisis, No Lo Podrás Creer

Cebada (7 granos de la abundancia)

La cebada corresponde a gevura (restricción). Su característica es la contracción, la reducción y el establecimiento de límites. Esto se refleja en cada semilla de cebada encerrada en un casco fuerte (límite) que permanece intacto incluso durante la trilla. Debido a su calidad de contracción, la cebada es altamente efectiva para reducir el líquido cuando se agrega a la sopa. Un estudio reciente de la FDA evidenció que la cebada reduce el colesterol y el riesgo de enfermedad coronaria.

Maíz (7 granos de la abundancia)

El maíz es una clara indicación del verano y la generosidad de la cosecha para muchas brujas. Es un símbolo de fertilidad y a menudo se usa para invocar a la Madre Tierra.

Ya sea que se use como centro de mesa, una corona de flores para su puerta de entrada o como un delicioso plato de acompañamiento en su próxima comida, el maíz aparece de diversas maneras desde mediados del verano hasta el otoño.

El maíz nos enseña los misterios de la vida, la muerte y el renacimiento. La infame Fleur-de-lis es la representación espiritual del maíz y está estrechamente relacionada con el yo superior o el tercer ojo de la vista sagrada, inspirado por los colonos franceses. En Francia y Europa, este símbolo representa a los santos y a menudo se representa con un lirio, y más prominentemente en asociación con San José y la realeza.

En las Américas, la flor de lis se convirtió en el símbolo del maíz, el centro representaba la mazorca de maíz y los dos acentos en forma de hoja representaban la cáscara. Muchas culturas veneraron al maíz como un elemento espiritual, que se considera un símbolo de longevidad, prosperidad, protección y espiritualidad.

Arroz (7 granos de la abundancia)

Hoy es el festival malasio de Gawai Dayak en celebración de la cosecha de arroz. Cuando los últimos granos se juntan a través de los esfuerzos colectivos de la comunidad, comienzan las festividades, incluidas las oraciones por protección y suerte. El arroz es un grano básico en muchas áreas del mundo y representa bendiciones de prosperidad y abundancia.

En honor a este día cultural y para agradecer su propia abundancia, deje una ofrenda de arroz crudo en el altar de su hogar o en la mesa del comedor. Intente cocinar una comida con arroz como ingrediente y, si es posible, compártala con sus seres queridos. Antes y / o durante la comida, vaya alrededor de la mesa de la cena uno a la vez, permitiendo que todos los asistentes ofrezcan sus propias recitaciones de oraciones y bendiciones de gratitud, suerte, abundancia y protección. ¡Así sea!

7 granos de la abundancia

Mostaza

Sin embargo, más allá de algo para untar en el pan, la Iglesia Luterana Mesías aprecia mucho la historia de la mostaza. La iglesia observa el simbolismo de la planta en la Biblia, como en la parábola de la semilla de mostaza en el Nuevo Testamento.

También te puede interesar  Amarre para conseguir la felicidad eterna ¡TÓMALO Todo!

La planta de mostaza se utiliza como una metáfora de la fe. Todo lo que tienes que hacer es plantar la semilla y florece".

La iglesia también mira la historia de la mostaza. Crónico por primera vez en Inglaterra a fines del siglo XIII, el condimento se usaba regularmente como una forma de disfrazar el sabor de los alimentos potencialmente podridos.

El condimento ocupa un lugar fuerte culturalmente también. La mostaza se ha visto durante mucho tiempo como una celebración de la cosecha, trascendiendo las semillas en una pasta muy apreciada.

Olivos

El aceite de oliva corresponde a yesod (base). El aceite de oliva es la base fundamental de la mayoría de los alimentos mediterráneos, con una forma muy linda. Maimónides explica que el aceite de oliva limpia el hígado y afloja las heces. Beber una cucharadita de aceite de oliva todas las mañanas antes de comer puede ayudar a prevenir los cálculos en el tracto urinario. El aceite de oliva protege contra las enfermedades del corazón al reducir la presión arterial y tiene fuertes propiedades antibacterianas. También contiene varios antioxidantes para ayudar a combatir el cáncer. Por lo tanto, el aceite de oliva puede llamarse realmente la base (yesod) de la vida.

🧉 ¿Cuáles son las semillas de la abundancia para el 2020?

El término semillas de abundancia suena muy conceptual o metafórico, ¿no? Pero, es algo que describe con precisión el primer pensamiento que tienes en torno a una meta, un deseo, un sueño. Es el comienzo del proceso de manifestación.

Las semillas de abundancia son la idea, el concepto, el deseo, el sueño, el deseo, la intención con la que comienzas cuando co-creas con el Universo. Abundancia de semillas cuando se cultivan crecen. Crecen y se manifiestan en tu gran imagen de la vida.

También te puede interesar  Los Mejores Hechizos Y Rituales Para Que Deje De Llover (SI FUNCIONAN)

Las semillas que se utilizan para el año 2019 son: frijoles (de todo tipo), garbanzos, arroz blanco y maíz, trigo, lenteja y mostaza. Existen un frasco de semillas que puedes preparar tú mismo.

Es un ritual muy conocido en el mundo del Feng Shui, las semillas significan crecimiento y prosperidad, abundancia y fe. Además de ser el principio de la fertilidad y de las cosas buenas que vendrán en un futuro mejor. Hay quienes compran estos frasquitos ya preparados, pero nada es mejor cómo elaborarlas con tus propias manos, poniendo en ellos toda la intención y el cariño que merece tu vida, algo que nadie más hará por ti. Mientras preparamos nuestro frasco, vaso o bowl, podemos desear y pedir cualquier cosa, eso incluye a nuestros familiares.

Para preparar el bowl o vaso de la abundancia, consigue 200 gramos de semillas para la prosperidad.

Bowl

🥜 Bowl de la abundancia

Tienes que establecer una intención para hacer tu bowl de abundancia. Estas son las dos opciones más comunes:

Nuevo trabajo: para el momento de tu vida en el que estás listo para un nuevo cambio en tu carrera. Tal vez sea un área de enfoque completamente nueva o que desee un nuevo puesto en su empresa. Sea lo que sea, el cambio puede dar miedo, pero este tazón de abundancia le permite declarar con confianza lo que desea en su trabajo.

Monetario: para la persona que busca salir de la deuda, atraer más dinero y dar la bienvenida a más abundancia monetaria en su vida.

Siéntase libre de crear sus bowl de la abundancia utilizando, entre otros:

  • imágenes que representan lo que deseas de tu intención
  • objetos que son significativos / espirituales para ti
  • tiras de papel que representan lo que quieres
  • palabras que hablan de tus intenciones
  • cristales que atraen tus deseos
  • dinero o símbolos de abundancia monetaria
  • escritos espirituales
  • fotos de uno mismo y / o seres queridos
  • las semillas de la abundancia que desees (puedes utilizarlas todas o solo las que representen lo que más te gusta)

Puedes ver más información sobre cómo elaborar, vasos, frascos, copas y bowl de abundancia en este video:

Si quieres conocer otros artículos parecidos a 7 granos de la abundancia ¡Lo que necesitas para tu año! puedes visitar la categoría Rituales Para La Suerte.

¡Más Contenido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir