amuleto para eliminar los celos ¡Controla los celos!

Amuleto para no tener celos

Los celos son un tipo de emoción fulminante. Dibuja y drena tu fuerza vital. Es la forma en que te sientes cuando alguien te está mirando cuando te das la espalda, es la forma que te aplasta cuando tú eres el que tiene celos. Necesitarás de un amuleto para eliminar los celos

🍀Consejos para eliminar los celos según el Feng Shui

Queme el exceso de madera

A veces, la energía de la madera va más allá del chisme inactivo y puede llegar a ser realmente perjudicial. Esto es especialmente cierto cuando la energía dañina de la madera arraiga y causa mucho daño. La mejor manera de manejar los celos es agotarlo quemándolo. Una vela o luz brillante puede detener esta energía que puede conducir a enredos legales.

Aliste un protector

Kwan Kong es un general feroz cuyo rostro se cree que evita la traición y las malas intenciones simplemente por su aspecto solo. Los perros Fu y el feroz pi yao (¡bueno para protección y ganancias inesperadas!) También son buenos guardianes para colocar en la puerta principal sin importar en qué dirección mire su puerta.

Pon fin a la calumnia

Un rinoceronte azul o figuras de elefante pueden ayudarlo a protegerse al igual que un amuleto de mal de ojo. ¿En la oficina? Agregue un gallo en su escritorio para detener los chismes.

☄¿Cómo evitar tener celos?

Sea honesto sobre el impacto de los celos

Es imposible resolver un problema si te niegas a reconocerlo. En lugar de fingir que no estás celoso o que tus celos no son un problema, sé honesto. ¿Cómo te sientes por tus inseguridades y cómo están perjudicando tu relación? Puede ser difícil reconocer los problemas que causa su envidia, pero anímese al hecho de que está dando el primer paso hacia una relación más saludable.

Pregunte qué le están diciendo sus celos

Los celos (o cualquier otro problema de relación) es una ventana de oportunidad a través de la cual podemos mirar para ganar claridad. En lugar de cerrar el comportamiento celoso directamente, primero trata de entender el comportamiento. ¿Qué problema intentan resolver los celos? Si te sientes celoso porque tu pareja rompió tu confianza, el verdadero problema es el abuso de confianza. Si proyecta sus inseguridades sobre su pareja, son sus inseguridades las que necesitan atención. Si estás celoso de los éxitos de tu pareja, quizás hay un elemento de competencia poco saludable que debe eliminarse. Cualquiera sea la causa, mirar los celos como una “solución” y trabajar hacia atrás desde allí te ayudará a llegar al fondo de cómo dejar de ser celoso en una relación. Al llegar al problema real, puede abordarlo para encontrar un alivio duradero.

Respire profundamente cuando comience a sentirse celoso. Quizás veas a tu novio hablando con otra chica o descubras que tu amigo tiene el camión exacto que deseas. En lugar de enloquecer, cálmate en su lugar. Respire profundamente por la nariz durante cinco segundos y luego exhale lentamente por la boca. Haz esto hasta que te sientas tranquilo.

Si desea abordar el problema, hágalo solo cuando se haya calmado. Por ejemplo, si ves a tu novio hablando con una chica, cálmate primero, luego acércate a él y dile ‘hola’ a los dos. Puede que solo sea una amiga o compañera de clase.

Amuleto para no tener celos

Enumere sus inseguridades 

Dominar cómo dejar de ser un novio o novia celoso comienza con mirarse a uno mismo. ¿Qué inseguridades están provocando tus celos? ¿No estás seguro de ti mismo debido al perfeccionismo? ¿Te estás comparando con los demás? No estás haciendo está lista para avergonzarte a ti mismo , eres el dueño de tu papel en la relación.

Lee también sobre como hacer un amarre para hombre infiel

Cultive la autoconfianza

Una vez que haya hecho una lista de las inseguridades que provocan sus celos, escriba un antídoto para cada uno. Si vives a la sombra del ex de tu pareja, haz una lista de todos los rasgos que tu pareja ama de ti. Si te comparas constantemente con las celebridades, deja de seguirlas en Instagram durante una semana. Al darte espacio a partir de los sentimientos de inferioridad, podrás desarrollar la confianza en ti mismo que necesitas para superar los celos.

Considere la fuente de su inseguridad

Dominar cómo dejar de ser celoso en una relación es a menudo una cuestión de curar las heridas del pasado. Si está luchando con los celos debido a un problema no resuelto como un trauma infantil o una adicción, obtenga el apoyo que necesita para superarlo. Con la ayuda adecuada, puede transformar sus luchas en fuentes de fortaleza.

Sé honesto con tu pareja

Si estás luchando con los celos, tu pareja probablemente ya lo haya notado. Es muy probable que su pareja también esté contribuyendo al problema. Al practicar una comunicación efectiva, está reconociendo su contribución al tiempo que responsabiliza a su pareja, y le brinda la oportunidad de apoyarlo mientras trabaja para encontrar una solución.

Amuleto para no tener celos

🍀Oración para quitar los celos de mi pareja

Oración para desarraigar los celos

Padre Señor, estoy luchando con los celos. Sigo sintiéndome mal cuando veo a mis amigos que no están comprometidos con tu palabra experimentar avances en sus vidas mientras sigo luchando. No quiero ser así porque tu palabra dice que aquellos que están celosos todavía son mundanos. Desarraiga los celos de mi corazón para que pueda dejar de actuar como un simple humano. Ayúdame a comportarme como un hijo de Dios que nace del espíritu. Por favor, enséñame a apreciar a los demás, incluso cuando sea difícil. En el nombre de Jesús, creo y oro, Amén.

Oración para liberarte de emociones ansiosas

Señor Jesús, mi sincero deseo es ser santo como tú. Libérame de los pensamientos ansiosos que me hacen sentir celos hacia los demás. Por favor, dame la gracia de controlar las emociones celosas cuando surjan. Por favor, enséñame a ser feliz por mis amigos y familiares cuando tengan éxito. Purifica mi mente de los pensamientos impíos y ayúdame a caminar de la manera que te agrade. En el nombre de Jesús, creo y oro, Amén.

Oración para tener más confianza

Padre misericordioso, he pasado por tantas cosas que me han dejado con problemas de confianza. Lamento haber extendido esos problemas a mi relación con usted. Gracias por amarme incondicionalmente y por ver que es apropiado para mí ser adoptado en su familia y ser llamado su hijo. Ayúdame a liberarte de todos mis miedos para que pueda comenzar a confiar en ti. Elimina la inseguridad de mi corazón porque ha abierto puertas demoníacas y me ha hecho ser una persona muy celosa. Gracias, padre, por responder mis oraciones. En el nombre de Jesús, oro, Amén.

Amuleto para no tener celos

☄Mejores amuletos para no tener celos

La flor de Holly

Esta flor es la más recomendada para evitar el sentimiento de celos, porque erradica toda emoción de tipo negativa que tu corazón pueda tener, con su aroma. Puedes disponer de la flor como tal, o buscar fragancias que contengan su esencia, en lugares donde hagan perfumes naturales.

Tetragamatón

Este pequeño amuleto es conocido por atraer energías positivas y crea una protección contra el mal. Para evitar los celos debemos primero nuestra energía, y este amuleto nos ayudará. Recuerda que debes llevarlo siempre con la punta de la estrella hacia arriba.

Puño de abache

Este amuleto te protegerá de las malas vibras, que son las que componen esa emoción dañina que son los celos, y te permitirá conocerte y cambiar tu manera de pensar. Te ayudará a confiar en ti (algo que realmente es muy importante)

Referencias:

https://777lleeheflin.org/amuleto-para-no-tener-celos/

https://www.nuevamujer.com/wellness/2019/08/08/amuletos-contra-la-envidia-como-hacerlos-facil.html

Puedes ver más información en este video:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *