amuleto que corresponde a tu signo ¡encuentra el tuyo!

¿Sabes qué amuleto que corresponde a tu signo? No es la fecha de nacimiento, sino el día de la semana en que nació. Por eso, hay un amuleto de buena suerte según tu signo, que se ajusta perfectamente a tus necesidades.

Amuletos según tu fecha de nacimiento

Domingo

El día de la moderación

Las personas nacidas en este día tienden a sospechar de los demás y, por lo tanto, tienen pocos amigos; son conservadores y tienden a ser callados la mayor parte del tiempo. Son grandes pensadores, pero a veces se dejan llevar por sus pensamientos. Son protectores de su orgullo y no toman los comentarios de los demás a la ligera.

Las personas nacidas en domingo son personas serviciales y, aunque pueden tener un temperamento rápido, tienden a recobrar el sentido muy rápidamente. Sin embargo, son amables con los necesitados y muy independientes. Los únicos contratiempos para estas personas es que a veces les gusta posponer las cosas en asuntos importantes, creando así problemas que pueden evitarse inicialmente.

Les gustan los lugares tranquilos como la playa, el bosque y los lugares que no sean ruidosos. Sin embargo, son confiables cuando se les asigna una tarea.

El amuleto recomendado para usar es Pang Tawai Net (Buda del domingo).

Lunes

Las mujeres nacidas en este día son muy conservadoras y siempre tranquilas (excepto las nacidas después de las 5 de la tarde). Tienden a guardarse sus problemas para sí mismas. Pueden encontrar varias angustias en su vida, por lo que deben tener cuidado cuando se trata de problemas de relación. Las niñas deben mantener el cabello largo en lugar del corto.

Los hombres tienden a ser en su mayoría avaros, pero tienen la debilidad de entregarse a la comida funcional, serán buenos maestros, ingenieros, corredores y en el campo de los viajes o en los negocios relacionados con el idioma. Suelen tener éxito en el trabajo ya que tienen buena disciplina.   

El amuleto recomendado para usar es Phra Ham Yath (Buda del lunes)

Martes

Los nacidos en martes suelen tener una buena vida, donde quiera que vayan habrá mentores esperando para ayudarlos. El Buda reclinado representa a los nacidos en este día. Las personas nacidas en martes no deben preocuparse demasiado por lo que está sucediendo. Luego, cuanto más sufran, más problemas enfrentarán; por lo tanto, deben aprender a relajarse, lo que les resulta casi imposible.

Son personas materialistas de una manera que algunos de ellos lucen lujosos tipos de cosas de marca y tienen un gusto de alta calidad por su ropa y las cosas que usan o cargan. Son personas particulares con la mala costumbre de no poder ahorrar dinero.

El amuleto recomendado para usar es Phra Sai Yat (martes de Buda).

Miércoles por la mañana

Las personas nacidas los miércoles normales antes de las 6 de la tarde no suelen estar organizadas especialmente para los hombres. No están demasiado preocupados por su apariencia o la forma en que se colocan las cosas en la casa, ya que estas personas son simples. 

Sin embargo, las mujeres son muy diferentes. Son agudas, muy inteligentes y materialistas, y no es fácil engañar a las mujeres nacidas en miércoles, sobre todo si nacen después de las 6 de la tarde (Rahu). No harán nada que no corresponda a algo positivo y lucrativo. Tanto hombres como mujeres deben tener cuidado durante abril, mayo, junio, agosto, septiembre y octubre porque, durante estos meses, se van a meter en algunos asuntos y problemas económicos.

El amuleto recomendado para usar es Phra Oom Bhat (Buda del miércoles)

Lee también sobre cómo deshacerse de las malas vibras

Miércoles por la tarde

Las personas nacidas en miércoles su color es el verde, y para las que nacen de noche (Rahu) el color es el morado. Las mujeres deben usar un amuleto de Rahu para ayudarlas en todo lo que hacen, pero también deben tener un Padre Divino espiritual para que su carácter se atenúe un poco, ya que se sabe que son de mal genio, estos son iguales para hombres nacidos durante (Rahu).

El amuleto recomendado para usar es Pang Lae Lai (Buda del miércoles por la noche)

Jueves

Las personas que nacen en jueves suelen tener que llevar una vida muy independiente y trabajar duro para lograr el éxito. Por lo general, son personas muy tercas y no pueden soportar las críticas de los demás y tienen muy pocos amigos reales en su vida. También son propensos a ser vigorosos, es decir, la mayoría de las personas nacidas en este día tienden a tener miedo al calor. Necesitan estar a la sombra fresca o en un ambiente con aire acondicionado la mayor parte del tiempo. No les gusta esperar a que se hagan las cosas; prefieren hacerlo ellos mismos y terminar con eso. También son directos en su discurso y, a veces, pueden ofender a las personas.

El amuleto recomendado para usar es Phra Samathi (Buda del jueves).

Viernes – Día de la contemplación

Las personas nacidas en viernes están felices de ir, las personas afortunadas, sin embargo, las mujeres son posesivas y muy agudas. La mentalidad y el carácter de las mujeres de los viernes son muy masculinos. Si están en el negocio, les irá muy bien ya que tienen un excelente EQ y muchos amigos a su alrededor. Los hombres, en general, son generosos al gastar dinero con sus amigos y son populares entre el sexo opuesto. Son frugales con los miembros de su familia. Les encanta viajar a otros países y probar nuevas empresas.

Sin embargo, son personas sensibles y se toman las relaciones muy en serio, si una de las partes las lastima, se lamentarán durante bastante tiempo antes de superarlas. Por lo general, usan pocas prendas, aunque tienen muchas en su guardarropa, son sentimentales con las cosas que poseen. Rara vez se enferman, pero si lo hacen, puede ser bastante grave y tardar más de lo habitual en recuperarse.

El amuleto recomendado para usar es Phra Ram Pueng (Viernes Buda).

Sábado

Las personas nacidas en este día son muy inteligentes. Si están en el negocio, lo harán excepcionalmente bien porque son personas muy particulares y quieren que todo sea perfecto. Su estilo de vida, la ropa que usan y lo que sea que posean deben tener un cierto nivel de estándar. Incluso si cometieron un error, parecería que se cometió a propósito, insista en hacerlo por el camino más corto, rara vez tienden a equivocarse, incluso si lo están.

Sin embargo, estas personas son extremistas hasta cierto punto, si son buenas serán muy buenas, pero si son malas también serán muy malas.

Sus meses malos son marzo, julio, agosto y septiembre. Su color diurno es negro. Suelen ser guapos y tienen un aire de misterio, llámalos enigma. También son raros, por lo que se necesita tiempo para comprender a estas personas. Están naturalmente protegidos por seres superiores y tienen una habilidad única para hacer cosas que otros no pueden. Necesitan descubrirlo ellos mismos que todo.

El amuleto recomendado para usar es Phra Nak Prok (Buda del sábado).

Amuletos según tu signo zodiacal 2020

Acuario – Amuleto Con Hoja De Abedul:

Este bonito amuleto de hoja de abedull, nudo místico y joya de cristal ayuda a atraer abundancia de auspicios, prosperidad y buena suerte en la comunicación con los demás.

Piscis – Pulsera Con Dije De Sol:

Brazalete de oro, bañado en oro, que se puede ajustar de 2 ″ a 3,5 ″. Además, incluye tres pequeños charms y un sol radiante pintado de oro sobre un fondo rosa, de forma circular con un ribete dorado.

Arias – símbolo de la rana

La rana es un amuleto de la suerte chino, ya que da prosperidad y ayuda al éxito en el campo económico. Conozco a Aries, te gusta la estabilidad y tienes muy claro que estamos en la era donde el dinero es la nueva ley.

Tauro – pieza de media luna

Este colgante en forma de media luna brilla con el acabado pulido de piedras CZ blancas.

Géminis – piedra ámbar

Para Géminis las piedras se conectan con la naturaleza y su ser interior, y el ámbar se ha utilizado desde la antigüedad como piedra sagrada y curativa

Cáncer

Trate de llevar una llave de metal, aluminio, plata u oro colgando de su pecho, para que Aries pueda atraer la abundancia y ayudarlo a abrir las puertas del éxito.

Leo – serpiente china

La serpiente china Feng Shui es tu amuleto ideal que te brinda fortuna y protección en todos los ámbitos de tu vida. Además, tener una estatua de dragón chino impone en tu hogar un símbolo de poder, nobleza y suerte.

Virgo – ojo turco

Virgo, lleva contigo un ojo turco o un ojo de pez que te proteja de todo lo negativo y te ayude a avanzar con éxito, sin “mal de ojo” y con caminos abiertos en todo lo que hagas.

Libra – péndulo

Un péndulo es una herramienta fácil de usar que se puede utilizar para la adivinación y la radiestesia. Ayuda a la comunicación entre la mente subconsciente y los campos de fuerza alrededor de un objeto.

Escorpio – prensa de oro

Si un Escorpio quiere que la suerte lo acompañe, debe llevar consigo una auténtica joya de oro.

Sagitario – hoja de laurel

Siempre lleve consigo un amuleto de hoja de laurel, ya que traerá equilibrio y tranquilidad a su vida agitada y desordenada. Sagitario, evita lo volátil y trae calma a tu llama interior, la vida es más bella viéndola poco a poco, sin correr.

Capricornio – zafiro

Esta piedra es la que más se asemeja a las aguas profundas del mar. El signo de Capricornio es ante todo un signo cuyo elemento regente es el agua, por eso el zafiro es ideal para que atraigas la buena suerte y la felicidad.

Referencias:

https://www.euroresidentes.com/entretenimiento/esoterismo/amuleto-segun-signo

https://www.tuenlinea.com/noticias/amuleto-suerte-proteccion-signo-zodiacal/

Puedes ver más información en este video:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *