Amuletos De Buena Suerte Para Bodas: Los Que No Pueden Faltar Nunca

amuletos de buena suerte para bodas

Luego de lo que parece ser muchísimo rato conseguiste a esa persona que es completamente ideal para ti, alguien con quien deseas compartir diariamente y están listos para dar el siguiente paso. Aprenderás todo sobre los amuletos de buena suerte para bodas que no pueden faltar, que nada arruine tu día soñado.

El matrimonio es sin duda un paso de proporciones colosales razón por la cual ese día es uno de los más especiales en la vida. Generalmente se prepara ese gran día con bastante anticipación y la celebración es por todo lo alto.

Existen una variedad de tradiciones ampliamente utilizadas y por lo tanto conocidas, sin embargo se desconocen sus orígenes. Existe una amplia gama de supersticiones a las que debemos hacer caso en el gran día.

Traemos para ti un resumen con las mejores tradiciones, amuletos y supersticiones que deben tenerse en cuenta el gran día de la boda.

Los mejores y más famosos amuletos de buena suerte para bodas

Amuletos de buena suerte en la ceremonia:

amuletos de buena suerte para bodas

Día martes:

Nunca debes escoger este día para casarte, incluso hay un dicho sobre esto. Este día debe su nombre al Dios de la guerra, es decir se conoce como un día lleno de discusiones y peleas de todo tipo. Lógicamente debido a esto ninguna persona desearía contraer nupcias en este día.

Arrojar arroz:

Al culminar la ceremonia cuando los nuevos esposos abandonan la iglesia tras la ceremonia es común tirar granos de arroz sobre ellos, simboliza prosperidad para los recién casados.

Escoger el mes adecuado:

De todos los meses del año el único que no es recomendable es el mes de enero pues es un mes con pésima energía económica y el matrimonio tendrá problemas financieros.

Atar objetos ruidosos al vehículo donde se marchen los novios:

Se considera que con esto con el ruido se alejan los malos espíritus y cualquier sentimiento negativo como envidia que se haya generado hacia los recién casados.

Lágrimas en la ceremonia:

Se cree que si la novia derrama lágrimas durante la ceremonia ya no tendrá llanto durante el matrimonio pues derramos las suficientes en la ceremonia.

El pastel:

Se deben cortar los pasteles juntos pues significa unión y prosperidad juntos.

Amuletos de buena suerte Del vestuario:

amuletos de buena suerte para bodas

Prenda u objeto azul:

Este color representa fidelidad, razón por la cual se estila que la novia lleve puesto ese día algo de este color para que la pareja no tenga problemas por este tema. Un color que no puede faltar es el azul en los amuletos de buena suerte para bodas.

Algo viejo o usado:

Simboliza que no existirá ruptura con el pasado y con su familia por parte de la novia. Generalmente es una joya familiar.

Algo nuevo:

Simboliza la nueva vida que están comenzando y el futuro que está por llegar para la pareja.

Algo prestado:

Un amigo o algún familiar debe prestarte un objeto. No cualquier persona debe ser alguien que se encuentre en un feliz

Moneda:

Llevar consigo una moneda durante la ceremonia ya que trae prosperidad al matrimonio, es común tenerla en el zapato o coserla por dentro al vestido pues así se evita que se caiga y que se vea. Es un tipo de amuletos de buena suerte para bodas que no puede faltar para atraer la prosperidad.

No se deben usar perlas:

Existe una antigua creencia de que las perlas son lágrimas de ángel que caen al mar por lo que es de muy mal augurio llevarlas durante la ceremonia.

corbata recta

La corbata que lleve el novio debe permanecer recta en todo momento pues si se tuerce es un augurio de infidelidad.

Amuletos de buena suerte Del ambiente:

Lluvia durante la ceremonia: si esto sucede significa o simboliza purificación y fertilidad de la reciente unión.

Amuletos de buena suerte De la preparación:

amuletos de buena suerte para bodas

Orden de llegada:

Es costumbre que el novio llegue a la iglesia antes que la novia mas no se conoce origen exacto ni significado de esta tradición.

No deben verse:

Los novios deben pasar la noche anterior a la ceremonia separados y no deben verse el uno al otro hasta que se encuentren en la iglesia. Esto se originó en la edad media cuando los matrimonios eran arreglados debido a que podían arrepentirse si no les atraía la pareja.

Ahora ya tienes una lista muy detallada de lo que debes y lo que no debes hacer el día de la boda. Te mostramos las tradiciones de buena suerte y las de mala suerte, debes estar muy pendiente de esto. Utiliza estos amuletos de buena suerte para bodas que no pueden faltar y te saldrá perfecta tu celebración.

No te vayas sin visitar: Los mejores rituales para al buena suerte 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *