Amuletos Para Proteger Bebés De Cualquier mal

Amuletos para proteger bebés

En un grupo especial, están posicionados los amuletos para proteger bebés y talismanes para niños especialmente vulnerable y deseable para las fuerzas del mal.

📿 Amuletos para el mal de ojos

¿Qué es el mal de ojo?

El mal de ojo es una maldición que se cree que es lanzada por una mirada malévola, generalmente dada a una persona cuando no lo sabe. Muchas culturas creen que recibir el mal de ojo causará desgracias o lesiones. Los talismanes creados para proteger contra el mal de ojo también se llaman frecuentemente “ojos malvados”.

Amuletos para proteger bebés en diferentes regiones

Entre los amuletos apotropaicos especiales para niños en casi todo el mundo hay sonajeros u otros artículos ruidosos y resonantes que expulsan a los espíritus malignos. Los indios de las Américas utilizaron en este papel amuletos – sonajeros – calabaza seca con semillas secas en ellos. en Rusia: cabezas de adormidera secas y tejidos con juguetes de corteza de abedul, que emiten un crujido. 

Los descendientes del antiguo tintinnabutum, equipados con suspensión de campanas, que representan a hombres con un enorme falo, suspendidos en una cuna en toda Europa. 

En Asia Central, las campanas se usaban en una cadena alrededor del cuello de los niños; La suspensión de plata, bronce y cobre con campanas nos resultó muy familiar a todos los modernos sonajeros de plástico en forma de cuentas para cochecitos. Se colocaron muchos apotropos al recién nacido en la parte inferior de la cuna o moisés. 

En Europa sobre la cuna colgaban campanas, cuernos y signos de higo (Italia, España), conchas, caracoles y debajo de la almohada ponen pie de topo o garra de animal grande, las espuelas de gallo, cuernos de niño negro, escarabajo, cepillo (contando su “pelo” distrajo a las brujas del niño), un objeto afilado: un cuchillo, tijeras (las fuerzas del mal tropezaron con ellos); Amuleto de cera Velas de Pascua.

En el papel de los amuletos había hilos rojos con una pluralidad de nodos en las muñecas de los bebés (no se los quitaron hasta la edad adulta); Brote seco de onagra en amuletos, de brujería; cuadros sagrados, bolsas, preferiblemente rojas, con tres clavos, de las brujas; tres pizcas de sal, tres granos de trigo – a la riqueza; Tres guisantes negros: para una buena visión; mechón de pelo de tejón – del mal de ojo; La primera página del Evangelio, o un trozo de papel con las primeras palabras de la misa, tres piedras con el cruce de caminos, así como fragmentos de cordón umbilical seco o placenta, si un niño nace “en una camisa”.

Amuletos para proteger bebés

Talismanes en las diferentes regiones

En la región europea, los niños ciertamente tenían cruces colgadas en el cuello de una cadena o cordón rojo de seda (cuero), bajo coral, piedras con un agujero (“Dios del pollo”), cuernos, corazones, anclas, tallados en coral, tallados higos Se vigilaban especialmente a un niño que nació débil o que nació en una familia donde los niños ya han muerto; Este niño en Yugoslavia se había perforado la oreja derecha, con el pendiente: una moneda antigua en un cordón de seda.

Amuletos entre la ropa para proteger a los niños

Los niños mayores llevaban en las piernas pulseras de plata o cobre (a menudo con campanas), pulseras de mano de color o negro con cuentas blancas. Esos encantos están montados en la ropa exterior, complementando con aplicaciones, bordados, botones de perlas, placas de plata (para niñas) y hebillas (para niños), trenzas de pelo de camello, mechones de pelo del primer corte de pelo, rayos de plumas, plata.

Puedes leer sobre talismanes y amuletos aquí

Amuletos para proteger bebés

🧿 Pulseras para proteger a los bebés del mal de ojo

Pulsera de piedra azabache

Es una piedra muy fuerte utilizada para la protección y la puesta a tierra. Su origen es orgánico, habiendo sido creada a través de madera en descomposición bajo extrema presión. Se ha utilizado en la historia desde el año 10.000 A.C. con una talla de una larva descubierta cerca de las Venus de Petersfel. Los mejores especímenes se encuentran en la costa noreste de Inglaterra, y el Imperio Romano solía importarlo de York. Los romanos creían que les protegería de las entidades malignas, especialmente del “Ojo Maligno”.

Funciona muy bien al extraer las energías negativas alrededor de su aura que están afectando su forma de pensar y sentir. Jet actúa como un purificador que intenta extraer y disipar cualquier energía no deseada, y permitirá que fluya energía positiva dentro.

Mano Hamsa

La mano hamsa tiene dos estilos principales. Un estilo tiene la forma de una mano normal, y el otro tiene dos pulgares simétricos. El segundo de los dos estilos es el más popular. El usuario de la mano hamsa puede usarla hacia arriba o hacia abajo y se cree que le da al propietario éxito, armonía y protección contra el ” Ayin Ha’ra”, también conocido como; El mal de ojo.

🎱 Santo para proteger a los bebés

Los niños tienen varios santos que los cuidan. El obispo Nicolás de Myra vivió durante el siglo IV y se dice que devolvió a los niños perdidos a sus padres, resucitó a los niños, los rescató de los secuestradores y otras situaciones peligrosas y les dio regalos en su fiesta, el 6 de diciembre

Su hijo recibirá una visita de San Nicolás con regalos, así como su protección. San Juan Bosco enseñó y construyó hogares para niños pequeños y puso fin al castigo corporal en sus escuelas, lo que seguramente es algo que su hijo puede apreciar.

Niños maltratados

La iglesia católica reconoce a los santos que específicamente cuidan y protegen a los niños maltratados. Santa Maria Goretti fue asesinada por su violador y ahora protege a las niñas de la violación y las ayuda a superar las secuelas. Saint Alodia de Huesca, Saint Lufthild y Saint Germaine fueron maltratados por sus padrastros y ahora se dice que cuidan y protegen a los niños maltratados, especialmente a los maltratados por los padrastros.

Amuletos para proteger bebés

Niños enfermos

Los niños enfermos tienen un lugar especial en el corazón de San Beuno, San Hugo de Lincoln y Ubald de Baldassini. Según los informes, Saint Beuno devolvió la vida a su sobrina Saint Winifred al reemplazar su cabeza después de que fue decapitada. Saint Hugh se preocupaba por los pobres y se dice que resucitó a un niño. Saint Ubald es el santo patrón para los niños con autismo y aquellos con problemas neurológicos y psicológicos.

Niños no nacidos

Los niños aún no tienen que nacer para tener un santo patrón. San Gerard Majella es un santo patrón de los no nacidos porque una mujer embarazada lo acusó de engendrar a su hijo y aceptó el castigo en lugar de exponerla. El padre de Jesús, Joseph, también es el santo patrón de los niños no nacidos porque tomó a María como su esposa después de que ella quedó embarazada de Jesús. Huyó con María y el joven Jesús a Egipto para proteger a Jesús de ser asesinado por los soldados del rey Herodes.

📿 Remedios caseros para el mal de ojo en bebés

La creencia puede ser algo poderoso. Muchos no creen en cosas como el mal de ojo y los ignoran como superstición. Más poder para ellos. Pero otros tienen una creencia muy arraigada en lo sobrenatural. Reírse no es una solución porque para los creyentes, estos son hechos reales de la vida.

para el mal de ojo

Formas:

Toma un poco de sal de roca en tu puño. Muévalo alrededor de su bebé de forma circular 3 veces en sentido antihorario y 3 veces en sentido horario. Tira la sal al agua. El dhrishti supuestamente desaparece cuando la sal se derrite.

Tome sal de roca y algunos chiles rojos en su puño. Muévalo alrededor de la cabeza de su bebé de forma circular 3 veces en sentido antihorario y 3 veces en sentido horario. Tíralo a la estufa.

Si su bebé se niega a comer, no coma los restos de su plato. Divida las sobras en 3 partes en el mismo plato. Tome cada parte de su puño y muévala alrededor de su bebé de forma circular 3 veces en sentido antihorario y 3 veces en sentido horario. Lanza la comida a los perros.

Tome un limón maduro y muévalo alrededor del cuerpo de su bebé de manera circular 3 veces en sentido antihorario y 3 veces en sentido horario. Sal de tu casa y aplasta el limón con el pie izquierdo y córtalo en dos pedazos y tira uno a la izquierda y otro a la derecha.

Tome vibhuti / bhasma / ceniza sagrada y aplíquelo en la barriga y el cuello de su bebé si está llorando continuamente.

Encienda el alcanfor en un plato y muévalo alrededor de su bebé de forma circular 3 veces en sentido antihorario y 3 veces en sentido horario. Tome el humo negro y póngalo en la cabeza, la mano izquierda y la pierna izquierda de su bebé. Si es posible, aplique un tilak / teeka en la frente.

Queridas mamás, solo hemos discutido sobre las formas populares de evitar o prevenir el mal de ojo para aquellos que creen en él. Creer en tales prácticas únicamente en su elección y no es forzado. Sin embargo, recuerde siempre que no importa qué precauciones o rituales haga para evitar el mal de ojo, su hijo puede necesitar atención médica inmediata en algunos casos.

para el mal de ojo

¿Cómo evitarlo?

Hay muchas formas tradicionales de evitar que el mal de ojo caiga sobre sus bebés. Veamos cuáles son populares para prevenir el mal de ojo.

  • Mantenga un punto negro del tamaño de un guisante en la sien izquierda de su bebé o en la mejilla izquierda usando kajal.
  • Ate un hilo negro alrededor del tobillo izquierdo de su bebé. Incluso puedes poner una pequeña tobillera con cuentas negras para ambos pies.
  • Nunca alimente a su bebé en público o delante de otros.
  • Siempre cubra el biberón de leche de su bebé.
  • Ata un amuleto alrededor del cuello de tu bebé.

Referencias:

Puedes ver más información en este video:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *