Amuletos Para Vender Una Casa ¡Buena Suerte!

Vender su casa es un proceso complicado que está lleno de papeleo agotador, esperando y esperando contra toda esperanza que un comprador que al menos le proporcione el precio solicitado. Podrías necesitar de amuletos para vender una casa. Son de gran ayuda en estos casos.

Índice de Contenido
  1. 🌕 Los mejores amuletos para vender una casa
    1. Estatua de San José (Amuletos para vender una casa)
    2. La oración y el ritual de San José (Amuletos para vender una casa)
    3. Dados con que forman el número 7
    4. Las monedas dispersas aumentan su fortunafinanciera
    5. Feng Shui los Nueve Yardas Enteras
    6. Patas de conejos
    7. Elefante hindu para vender una casa
    8. Piedras del comerciante
  2. 🌖 Plantas para vender una casa (Amuletos para vender una casa)
    1. Bamboo
    2. Planta de dinero
    3. Planta de palma
    4. Planta de jade
  3. 🌘Ritual del bolillo para vender una casa
  4. 🌑Ritual metafísico para vender propiedades

🌕 Los mejores amuletos para vender una casa

Estatua de San José (Amuletos para vender una casa)

Cuando su casa no se venda, puede sentirselisto para probar cualquier cosa, incluso algo poco convencional. Una estatuade San José para vender una casa es una forma popular, aunque poco convencional,de traer buena suerte. Hay muchos tipos de tradiciones de buena suerte paracasas nuevas y también para vender su casa.

San José es considerado el santo patrón de lasfamilias, los trabajadores y los vendedores y compradores de viviendas. Comofigura de los Evangelios, José es conocido como el esposo de María y el padreadoptivo de Jesús.

Era un hombre trabajador y habilidoso comocarpintero, lo que puede explicar que sea el santo patrón de los trabajadores ylas cosas que tienen que ver con casas y bienes raíces.

Amuletos para vender una casatos para vender una casa

La oración y el ritual de San José (Amuletos para vender una casa)

No queremos que necesite un milagro paravender su casa. Sin embargo, sabemos que a veces vender una casa puede serextremadamente estresante y llevar mucho tiempo.

Esto puede ser cuando decida que puede necesitarun poco de ayuda "extra", como una oración de San José para vender lacasa. Siglos atrás, las monjas europeas enterrarían una medalla o moneda con laimagen de San José en la propiedad que deseaban comprar para la construcción desu convento. Con el tiempo, la medalla / moneda de San José se convirtió en unaestatua y el ritual cambió de compradores a vendedores.

El ritual de la estatua de San José incluye losiguiente:

Cava un hoyo cerca de tu letrero "Enventa" que sea lo suficientemente grande para la estatua

Envuelva la estatua con un paño protector oplástico.

Coloque la estatua en el agujero, sus manosapuntando hacia su casa.

Cubra la estatua con tierra

Reza una oración a San José para que te ayudea vender tu casa rápidamente

Al enterrar una estatua de San José paravender una casa, puede elegir una oración que mejor se adapte a susnecesidades. Puede optar por algo corto y sincero, o ir con una oración másformal si eso se siente mejor para usted. No hay verdadero bien o mal, ya quelas tradiciones con respecto a este ritual particular de venta de viviendas hanevolucionado a lo largo de los años.

También te puede interesar  Conjuro Para Vender Una Casa

Lee también sobre rituales para la buena suerte

Dados con que forman el número 7

El número siete, como se ve en Las Vegas, seconsidera afortunado y es un "número favorito" tradicional en todo elmundo. Pero este no es solo un número por el que cruzarás los dedos en lasmáquinas tragamonedas, el poder del número siete se extiende desde laantigüedad. La preferencia del número se encuentra una y otra vez en lasreligiones griega, china, japonesa, egipcia e hindú.

Los pitagóricos pensaban que el siete era elnúmero perfecto, mientras que hoy todavía vemos una repetición del número. Haysiete días de la semana, siete colores del arcoíris, siete notas en una escalamusical, siete mares y siete continentes. Intente incluir el número siete en suprecio inicial y podría atraer a un comprador.

Hablando del número siete de la suerte, ¿sabíaque realmente puede cerrar la venta de su casa en tan solo siete días? Sáltatela molestia de una venta tradicional, puedes vender tu casa y terminar todo elproceso sin estrés. ¡Es tu día de suerte!

Amuletos para vender una casa

Las monedas dispersas aumentan su fortunafinanciera

La tradición para aquellos que necesitan ganarun dólar superior con la venta de sus casas en Filipinas esparcirá monedas porla sala para invitar a la prosperidad financiera.

Feng Shui los Nueve Yardas Enteras

Los colores atractivos y los diseñosestratégicos para cada habitación tienen más que ver con la tradición que conla superstición, pero el feng shui se ha llevado a cabo por generaciones devendedores de casas, tanto supersticiosos como no supersticiosos. Algunastécnicas de feng shui están estrechamente relacionadas con el taoísmo y estándestinadas a perpetuar la armonía entre el medio ambiente y sus habitantes.

Como una de las cinco artes de la metafísicachina, la práctica del feng shui une las fuerzas invisibles entre el universo,la tierra y la humanidad. Algunas técnicas comunes de feng shui son colocarflores amarillas en las áreas de estar o comedor, encender una luz en cadahabitación vacía durante tres horas al día, o colgar espejos en las áreas este,sureste y norte de su hogar.

Amuletos para vender una casa

Patas de conejos

Desde pequeños nos han dicho que cosas comopatas de conejo nos dan buena suerte, pero es mejor que conozcas qué amuleto tefunciona mejor en particular para atraer dinero y abundancia.

Elefante hindu para vender una casa

El elefante se considera un símbolo de buenasuerte en muchas culturas, incluso en las occidentales modernas. Estaveneración se originó en la India y el sudeste asiático, donde la religiónhindú es particularmente responsable de gran parte del honor asignado a estosanimales.

También te puede interesar  Oración para bendecir una casa

El dios hindú, Ganesha, es su dios de la sabiduríay el éxito, El eliminador de obstáculos. De hecho, es adorado por todas lassectas hindúes, así como por algunos jainistas y otras partes de la India. Estedios está representado por un humano con cabeza de elefante con dos pares debrazos, y se origina entre los siglos IV y V de nuestra era común.

El elefante se ha convertido en un símboloreligioso y cultural por muchas razones. Su presencia etérea ha perseguido alos hombres a lo largo de los siglos y ha forzado una sensación de asombro yrespeto por su dominio silencioso del reino animal y su innegable conexión conel ser humano.

Piedras del comerciante

Otros vendedores recurren a los cristales enbusca de ayuda para vender. También conocido como " La piedra del comerciante,"el citrino es un cristal de tonos dorados que se rumorea que atrae buenafortuna a las personas que lo rodean. Intente colocar algunas piedras decitrino en un tazón decorativo.

amuletos

🌖 Plantas para vender una casa (Amuletos para vender una casa)

El concepto de vivir en armonía con el medioambiente es una idea relativamente nueva en Occidente, pero se ha practicado enOriente por miles de años.

Ciertos compradores creen que todo en el mundopertenece a uno de los cinco elementos: fuego, tierra, madera, agua o metal.Muchos creen que atraerá un flujo de tráfico de compradores a su hogar siincorpora los cinco elementos al momento de vender.

Un toque de bienvenida: "Coloque plantasy flores prósperas en los rincones de la habitación, animará el hogar y crearáarmonía".

Bamboo

Otro en la lista tiene que ser una planta de bambú. Esta planta no solo es afortunada sino también única. En Feng Shui, el bambú de la suerte se considera el salvador de las vibraciones malas y malas. Las plantas de bambú afortunadas no necesitan tierra para crecer, solo necesita colocarlas en un florero hermoso y transparente con una cantidad adecuada de agua. Este es uno de esos fantásticos amuletos para vender una casa

Planta de dinero

Otro famoso, entre los nombres de plantas debuena suerte, es este escalador verde. La planta de dinero funciona en ambossentidos, es decir, planta en un suelo adecuado y riégala regularmente o usauna botella de vidrio vieja y deja que disfrute de la compañía de agua. Un mitorelacionado con la planta de dinero dice que florece mejor cuando se plantadespués de que uno ha robado, una de las ramas trepadoras existentes.

Planta de palma

Las plantas más serenas, grandes y dignas dedecoración tienen que ser palmeras. Y el mejor lugar para guardar esto sería unlugar desde donde todos ingresen a la casa, es decir, desde la entrada de sucasa. Las palmeras son una de las mejores plantas de buena suerte para ladecoración de la puerta de entrada y siempre dan la bienvenida a sus invitados,felicidad, suerte, con frescura.

Amuletos para vender una casa

Planta de jade

Conocida como la puerta del éxito y laprosperidad, esta planta seguramente lo llevaría de vuelta a todo su arduotrabajo, lo hizo. Además, este es el mejor regalo para alguien que es dueño deun negocio, no importa si es grande o pequeño. Jade también se puede compararcon un imán, ya que atrae la riqueza y todo el éxito que mereces.

También te puede interesar  Baños dulces y amargos ¡Lo que necesitas para una limpieza ESPIRITUAL!

🌘Ritual del bolillo para vender una casa

De preferencia en día martes o viernes a las12:00 en punto del día en la estufa quemas un bolillo viejo lo más duro quepueda estar, cuando ya este hecho carbón y despidiendo suficiente humo lo llevaspor toda la casa que previamente debe está completamente cerrada y haciendo unaoración recordando las cosas buenas que viviste ahí y pidiendo con mucho fervorque se te venda el inmueble.

Al terminar este ritual se tritura el bolillohasta hacerlo polvo, se riega la mitad de este en la entrada y la otra mitad seguarda en una bolsa de plástico cerrada atrás de su estufa y se conserva hastaque se haya vendido el inmueble.

🌑Ritual metafísico para vender propiedades

Siempre es mejor preparar el espacio antes decomenzar cualquier ritual o hechizo. Comience a prepararse para la venta de sucasa después de la luna llena cuando la luna está menguando.

El propósito de este ritual de preparación eseliminar cualquier obstáculo o energía negativa que te impida vender y dejar lacasa.

Ir a través de la casa y fregar a fondo ylavar la casa desde el nivel superior hasta el nivel inferior.

plantas

Después de fregar la casa, debes hacer unalimpieza.

Es común que los propietarios formenaccesorios o cordones en sus casas. Si bien la mayoría de las veces estosapegos son positivos, las personas también pueden tener apegos negativos a lapropiedad. Si tiene dificultades para vender su casa, un apego negativo puedeestar impidiéndole avanzar a la próxima parte de su vida.

Además, tenga en cuenta que las dificultadesque tiene para vender su casa es simplemente porque no es el momento adecuadopara venderla. El tiempo divino es un aspecto importante en la vida de todos, yes posible que tenga que esperar hasta que llegue el momento de vender la casa.

Siempre puedes establecer tu intenciónpidiendo a tus guías espirituales, deidades, ancestros, ángeles, etc. que teayuden por el bien mayor. Siempre pregunta con quién has alineado tus creenciasespirituales.

Tome una vela negra, enciéndala y, mientras laenciende, solicite que se eliminen todos los obstáculos para poder vender sucasa. Además, solicite que se corten todos los apegos entre usted y la casa.

Encienda la vela durante un período de 3 díasy asegúrese de quemarla al menos 2 horas cada día.

Cada vez que miras la vela, puedes reafirmarcon tus guías espirituales que tienes intenciones de vender la casa.

También puede escribir su solicitud en papelpergamino o en una bolsa de papel marrón y quemar el papel todos los días antesde apagar la vela.

Puedes ver más ideas como esta en este video:

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Amuletos Para Vender Una Casa ¡Buena Suerte! puedes visitar la categoría Rituales Para La Suerte.

¡Más Contenido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir