Auyama para la buena suerte ¡Pon Una En Tu Negocio!

auyama para la buena suerte

La auyama para la buena suerte, es un elemento común en los negocios y en las casas, hay una gran historia esotérica detrás de sus propósitos. La próxima vez que veas una auyama adornada con un bonito laso sabrás su propósito.

🍀 Sirve la auyama para la buena suerte

Se cree que las auyamas son amuletos de la suerte en algunas escuelas tradicionales de feng shui. Incluso hay pequeñas cajas baratas en forma de auyama que puedes llenar con deseos para ayudar a que se hagan realidad. Conocerme es saber que creo que esto no es lo que practico porque me quita el poder. Los amuletos de la suerte funcionan quitándote el poder e invirtiendo ese poder en objetos supersticiosos.

Dicho esto, siento por muchas razones muy reales que las auyamas son abundantes. Para mí, son un símbolo culturalmente incrustado de abundancia, una piedra angular del folklore de la fiesta de Acción de Gracias.

Las auyamas son en gran parte de color naranja brillante, el color asociado más profundamente con el segundo chakra, el centro de energía que gobierna la creatividad y la abundancia. Los sanadores de energía en realidad atribuyen colores al segundo chakra que abarca todos los colores del espectro de calabazas y calabazas disponibles.

Estos colores, agregados en muchos múltiplos (piense: muchas calabazas, una exhibición de auyama, una instalación de arte de calabaza) iluminan su vida mientras llenan su hogar de otoño.

auyama para la buena suerte

🌿 La auyama para absorber las malas energías

¿Te has preguntado qué pasa con las malas intenciones de alguien que entra a tu casa? Las personas son capaces de ahogarte con un aura oscura, sin que te des cuenta, es por eso que, los campesinos en Venezuela, especialmente en los Andes, dicen que cuando tenga una visita no deseada, la auyama absorbe esta energía negativa y se pone aguada.

Las auyamas no solo capturan la alegría y el encanto de la temporada de otoño, sino que también están íntimamente conectadas con el mundo espiritual y los misterios de la magia.

🌞 Cómo usar la auyama para la buena suerte

En Venezuela se utiliza la auyama entera como protección del hogar o del negocio para evitar las malas vibras o energías negativas porque limpia el ambiente y estimula la entrada de dinero.

semillas

Ritual para proteger el negocio y el hogar de las malas vibras:

  • Una auyama bella, grande, firme y sana que esté pintona con tallo
  • Plato llano (aplanado)
  • Una cinta de color roja
  • Miel

Puedes utilizar monedas de forma opcional

Instrucciones

1. Limpiar la auyama es el primer paso, puedes usar jabón, enjuagar bien para que no quede rastro, el punto es que quede atractiva ante la vista.

2. En el fondo del plato puedes colocar la miel.

3. Sobre el plato blanco colocar la auyama.

4. En su tallo, coloca la bonita cinta roja y has la forma de un lazo para anudar

5. Ofrecerla al Gran Poder de Dios en una oración hermosa, destinada para la protección.

6. Colocarla en la cocina o detrás de un sofá o mueble que no se vea o en el negocio en lo alto de un mueble.

7. Si se pudre… será la señal más clara para deshacerse de ella, porque todo indica que recogió malas energías.

Lee más sobre rituales para la buena suerte

auyama para la buena suerte

Ritual para hacer en los negocios

Elementos a utilizar

  • Auyama grande o pequeña
  • Canela en rama
  • Canela en polvo
  • Clavitos
  • Guayabita
  • Alpiste
  • Espiga de trigo
  • Arroz, maíz y lentejas
  • Polvo de oro y de plata
  • 7 cintas de colores (blanca, amarilla, anaranjada, azul, roja, verde y violeta)
  • Miel
  • 5 mandarinas
  • Vela amarilla

Preparación:

Colocar en un plato blanco los granos, el alpiste, la canela en polvo, los clavitos y las guayabitas. Posar la auyama sobre el plato colocando alrededor las mandarinas. Anudar en el tallo las cintas pidiendo un deseo por cada una. Rociar el polvo de oro y de plata y un poco de miel. Formar un triángulo con las ramas de canela alrededor de la auyama. Encender la vela y rezar:

“Divina providencia, tú que eres autora de todo lo creado, yo invoco a la sublime influencia del Padre eterno. ¡Oh, diosa de la fortuna! muéstrame tus dones para obtener el éxito. Te invoco para que apartes de mí el peligro y para que mi camino se vea iluminado por el faro de la fortuna, amén”.

🍀 La auyama y sus propiedades esotéricas

Las auyamas se pueden usar para protección, adivinación, destierro y prosperidad. Las calabazas y las semillas de calabaza representan fertilidad, abundancia, riqueza, amor, prosperidad, buena suerte y pueden atraer dinero. También se pueden usar para sanar, honrar a la Luna y adivinar / contactar al mundo espiritual.

Para protección, tallar rostros macabros en calabazas y colocarlos en su puerta se dice que ayuda a proteger su hogar de los espíritus errantes y dañinos en esta época del año.

Las auyamas tienen una larga historia de ser el único vegetal que puede alejar a los espíritus malignos en la noche de Halloween. La tradición de tallar calabazas con rostros proviene de las tradiciones celtas donde los nabos y otras verduras bulbosas se preocupaban por mantener alejados a los espíritus malignos o traviesos durante Samhain.

Para los celtas, la cabeza era la parte más sagrada e importante del cuerpo. Así que crear caras y convertirlas en linternas tenía mucho sentido. El término Jack O ‘Lantern no apareció hasta alrededor de 1837 y surgió del mito irlandés sobre Stingy Jack.

auyama para la buena suerte

Bendición de Jack-O-Lantern

“Que la luz de esta linterna asuste a todos los espíritus malignos que desean hacer daño y alumbren el camino a todos los buenos espíritus y antepasados ​​que desean visitarnos esta noche”.

Las calabazas son un símbolo de prosperidad y se pueden colocar en el altar, el hogar y la puerta para llevar la prosperidad al hogar y a quienes viven en él. Se dice que mantener una calabaza en su espacio de adivinación proporciona información adicional en su lectura.

🍀 Mejores rituales para la buena suerte con auyama

Hechizo de prosperidad de semillas de auyama de Sarah

Necesitarás:

  • Un vaso alto de agua
  • Una bolsa de semillas de auyama secas saladas

He aprendido de varias fuentes que este hechizo en particular era de uso común ya en la década de 1920 y posiblemente antes. Este ritual confiere una doble bendición, ya que actúa como una limpieza espiritual además de atraer riqueza y prosperidad al individuo que lo realiza.

Siéntese en un lugar donde pueda meditar rápidamente durante unos minutos. Abra su bolsa de semillas de auyama y cuente 9 semillas. Come la primera semilla. Puede optar por romper la semilla con los dientes y comer la semilla interna suave, personalmente también me gusta comer la cáscara dura salada.

Mastique lentamente la primera semilla y lávela con un trago de agua fría. Repita el proceso hasta que consuma las nueve semillas. Después de tragar la última semilla, dite a ti mismo en voz alta o en silencio que las semillas de esta auyama sagrada me limpien de toda negatividad y llenen mi vida de riqueza y bendiciones. ¡Te sorprenderá lo efectivo que puede ser algo tan simple! He oído hablar de personas que ganan botes en los casinos y se encuentran con amigos perdidos hace mucho tiempo después de realizar este sencillo ritual.

semillas

Hechizo deseo auyama

En la luna llena durante el mes de octubre es el momento de realizar este hechizo.

Lo que necesitará:

  • 3 semillas de calabaza, secas
  • Un cuerpo de agua que fluye

Preparación:

  • En cada una de sus semillas escriba una palabra que esté directamente relacionada con su deseo o deseo. es decir, si desea obtener ganancias financieras, puede obtener ganancias, dinero, abundantemente … o algo así en sus semillas.
  • En el momento de la luna llena, llevarás tus semillas al área que hayas elegido.
  • Sostén tus semillas en tu mano y pide tu deseo. Ayuda a decidir lo que quiere decir antes de comenzar. Puedes usar un poco de rima o lo que consideres apropiado.
  • Lanza tus semillas al agua y deja que floten.

Puedes ver este video para más información al respecto:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.