Baños con romero para alejar malas energías

Un baño de protección espiritual es agua de baño mezclada con el té de hierbas y/o aceites esenciales, y elementos naturales, etc, que emite altas vibraciones espirituales. Esta combinación se utiliza entonces y se utiliza para bañar el cuerpo. Los baños con romero para alejar malas energías, se convertirá en tus favoritos.

Índice de Contenido
  1. ¿Por qué se necesita un baño de purificación con hierbas y romero?
  2. 🌿Las mejores hierbas para combinar con romero en tus baños de protección
    1. Agrimonia
    2. Amaranto
    3. Angélica
    4. Anís
    5. Unción de aceite
    6. Asafoetida
    7. Asfódelo
    8. Albahaca
    9. Narciso
    10. Diente de león
    11. Eneldo
    12. Mayor
    13. ¿Cómo preparar un baño de protección con estas hierbas?
  3. 🌻Romero, Salvia y Lavanda
  4. 🌿Romero, Manzanilla y Perejil
  5. 🌻¿Cómo hacer un baño de protección con hierbas?
  6. Después de un baño de protección

¿Por qué se necesita un baño de purificación con hierbas y romero?

El baño de purificación es una práctica bastante simple y eficaz, es útil tanto para purgar cualquier energía negativa como para disolver cualquier acumulación de residuos de energía que comiencen a pesar sobre nosotros previniendo y obstaculizando la regeneración cíclica de nuestra energía.

La situación ideal sería bañarse siempre antes de cualquier ritual o celebración, antes de cualquier festividad, pero también simplemente tomar uno después de un mal día o en momentos en que sentimos que nuestro entorno está lleno de energías que no se mantienen con su crecimiento espiritual y personal.

Podemos usarlo incluso después de los rituales más complejos, para asegurarnos de dejar nuestros espacios de energía externos e internos alejados de cualquier energía persistente.

🌿Las mejores hierbas para combinar con romero en tus baños de protección

Agrimonia

Una hierba defensiva utilizada para desterrar a los malos espíritus y desviar la magia hostil.

Amaranto

Úsalo para protegerlo, pero requiere un poco de trabajo y hay algunas condiciones para usarlo correctamente. Tienes que tirar de toda la planta bajo una luna llena y usarla cerca de tu piel debajo de una camisa para protegerla. Es una de las hierbas de protección más poderosas contra ataques físicos.

Angélica

Úsalo para proteger tu hogar de los malos espíritus. Espolvorea en las cuatro esquinas de tu casa para crear un escudo protector. También disipa la magia hostil cuando se usa. Algunas fuentes indicaron que puede traer buena suerte a su casa. La raíz es la parte importante. Puedes comerlo, ponerlo en amuletos protectores, en polvo y usarlo como incienso, ponerlo en agua de baño... ¡Esta es una planta poderosa!

También te puede interesar  Secretos Revelados De Jugadores De Las Vegas Amuletos Para Ganar El Bingo
Baños con romero para alejar malas energías

Anís

En este caso, se utilizan las semillas o aceite, pero puede ser tóxico! Anise puede desterrar demonios cuando se usa correctamente. Ya que es tóxico, quieres hacer un amuleto o usar su aceite en un perfume.

Unción de aceite

Se utiliza en rituales de protección católica. Hazlo a partes iguales canela, calamus, cassia y mirra, en aceite de oliva.

Asafoetida

Esto apesta mucho. Lo quemas para alejar demonios y otros espíritus desagradables. También puede repeler la magia hostil. Cuando lo quemas, el humo despejará todos los espíritus y la magia. Si tienes algún artículo de la suerte, esos también serán neutralizados. Ten cuidado. Esto es algo poderoso.

Asfódelo

Esta planta envía un fantasma en su camino a la otra vida. Ayudará al fantasma a encontrar su portal en el Otro Mundo de los espíritus.

Albahaca

No es la hierba protectora más fuerte, pero mantendrá demonios menores cuando la espolvoree en el suelo. También puede tomar el aceite y mezclarlo con Agua Bendita para limpiar una habitación.

Laurel o Laurus tiene propiedades mágicas relacionadas con un tema de purificación, de hecho para hechizos que utilizan hierbas mágicas, se utiliza para eliminar energías negativas de entornos de trabajo y promover la fuerza. Por lo tanto, se debe contar entre las hierbas mágicas de protección y fortalecimiento.

Si pensamos en una corona de laurel como un signo de prestigio y fuerza, entonces laurel podría ser utilizado para lograr conocimiento y suerte en su carrera o en sus estudios.

Propiedades de mágicas de hipericum se han conocido desde la antigüedad, como la hierba expulsa demonios. La hierba de San Juan también se puede utilizar para mantener alejados a los espíritus y demonios. Para garantizar la larga historia mágica, y se utiliza, a discreción del operador.

Entre los hechizos con hierbas mágicas, el romero es una de esas plantas mágicas que quitan la melancolía, pero no sólo para ese propósito, sino para mantener alejadas las maldiciones. Una rama de esta planta mágicas se coloca debajo de la cama o debajo de la almohada.

También te puede interesar  Oración para bendecir tu hogar

Como hierba protectora, por otro lado, se quema lentamente en el lugar donde se va a utilizar el hechizo. Las propiedades mágicas del romero son verdaderamente innumerables y se pueden utilizar a su discreción.

Narciso

La bombilla es la parte que quieres usar. Puede desterrar a los malos espíritus de tu hogar cuando lo hierves. El narciso es tóxico, así que ten cuidado de no comerlo ni beberlo.

Diente de león

Diente de León es una flor protectora muy potente. Puedes tomar las flores o raíces y bañarte con ellas para eliminar tu energía negativa y formar un escudo de luz blanca.

Eneldo

Coloca racimos de eneldo sobre puertas y ventanas para mantener a los malos espíritus lejos.

Mayor

Evita que los malvados portadores de magia entren en tu casa.

¿Cómo preparar un baño de protección con estas hierbas?

Hay varias recetas para esta práctica, cada persona generalmente desarrolla sus propias recetas con el tiempo, ajustando las originales hasta que encuentran una más adecuada a sus características y necesidades personales. En general, sin embargo, el método de preparación no varía tanto.

Esto es lo que necesita:

  • Un mortero y pestle
  • Un trozo de tela (preferiblemente algodón o lino, para que la textura de la tela no sea excesivamente densa)
  • sal
  • Hierbas

Combínelos todos y viertalos en su bañera para un baño efectivo.

Lee también sobre baños para ahuyentar las malas energías

🌻Romero, Salvia y Lavanda

Esta es la receta más simple, estas tres especias a menudo se pueden encontrar en el hogar. Salvia es una excelente curación cuando se trata de purificación. Rosemary ayuda a purificarnos y nos proporciona un poco de protección, fomentando nuestra resistencia al almacenamiento de energía.

Por último, la lavanda, que con su aroma dulce nos ayuda a garantizar que nuestro reciclaje energético esté orientado hacia la recepción de energía puramente positiva, ayudándonos así a mantener la negatividad alejada.

🌿Romero, Manzanilla y Perejil

Ya hemos hablado de romero y las propiedades curativas de la manzanilla son bien conocidas. La manzanilla también nos ayuda a relajarnos y facilita el reciclaje de energía. Parsley fortalece nuestras defensas y tiene importantes poderes purificadores.

También te puede interesar  Oración Para Que Me Llamen De Un Trabajo ¡Ten Fé!

Estas son tres mezclas que uso regularmente, son recetas simples ya que están compuestas de hierbas que puedes encontrar en tu despensa.

🌻¿Cómo hacer un baño de protección con hierbas?

La situación ideal sería dedicarse a un baño de purificación al menos tres veces durante el ciclo que se muestra a continuación.

Día 1 – Tome un baño/ducha de purificación el día que comience el ciclo de purificación, si es posible, tan pronto como se despierte por la mañana. Será como hacer el primer desnatado de cualquier residuo de energía que pueda haberse pegado a usted y usted dará una fuerte primera entrada al proceso de purificación.

Día 4 – Repita el proceso del día 1 en el 4º día del ciclo de purificación, ahora está en medio de su camino para finalmente limpiar el espacio de energía en su cuerpo y prepararse para recibir energía nueva y limpia.

Día 7 – Por último, repita el proceso el día 7, haga esto antes de irse a dormir, al final del ciclo de purificación, para que abra las puertas de su templo sagrado con nueva energía limpia e inicie el proceso de regeneración.

Esta práctica le ayudará a deshacerse de los residuos de energía negativos o excesivos y le dará un impulso a su ciclo de regeneración de energía. Esto eliminará cualquier cosa que le esté pesando y hará espacio para nuevas energías limpias.

Baños con romero para alejar malas energías

Después de un baño de protección

Después de su baño de limpieza y protección pasar tiempo relajándose. Recuerda, un baño para la limpieza espiritual no se usa para lavar tu cuerpo físico. Trate esto como un acto sagrado. Por lo general, tomo un baño de limpieza por la noche, luego me retiro temprano para meditar, orar o meterme en la cama.

Usted puede hacer todo un ritual de cuidado personal de la noche tomando un baño para limpiezas espirituales. Seguido de meditación y oración. A continuación, acurrucarse con su libro favorito y una taza de manzanilla y té de valeriana para calmar sus nervios y promover el sueño tranquilo.

Recuerde: Entregue temprano para pasar la noche permitiendo que el proceso de curación continúe en el sueño.

Referencias:

https://ashepamicuba.com/banos-con-agua-de-romero/

https://cosmicattitude.com/banos-de-romero-conoce-el-poder-del-romero-y-como-utilizarlo/

Puedes ver más información en este vídeo:

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Baños con romero para alejar malas energías puedes visitar la categoría Rituales Para La Suerte.

¡Más Contenido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir