baños de Elegua para abrir caminos

Baños De Elegua Para Abrir Caminos Y MÁS

Los baños de Elegua para abrir caminos nos ayudan a cambiar nuestro destino, hay muchos detalles de Elegua que pueden guiarte en la dirección correcta, lo único que tienes que hacer es tomar en cuenta los elementos que le gustan y los que no.

Baños de Elegua para abrir caminos: abriendo tu camino

Los obstáculos espirituales son tan frustrantes e incapacitantes como las barreras reales en una carretera. Imagine que su energía positiva se ve obligada a detenerse por fuerzas negativas. A medida que se detiene esa energía, la mala suerte, los problemas legales, las enfermedades y los problemas de relación pueden acumularse y convertirse en una gigantesca tormenta de negatividad. Los bloqueos emocionales pueden ser paralizantes y difíciles de liberar.

baños de elegua para abrir caminos

Afortunadamente, hay pasos que cualquier persona puede tomar para cambiar su suerte y eliminar esos obstáculos negativos de su camino. El camino hacia un nuevo trabajo o una nueva relación está en tus manos. La apertura del camino requiere concentración y fortaleza mental. Una parte de usted debe tener el propósito y el deseo de cambiar sus circunstancias para mejor. Una manera sencilla de comenzar el proceso de abrir su camino es encendiendo un Open Road / Elegua O Open Road Custom Big a la vela. Las velas crean una atmósfera relajante que puede ayudar a centrar sus intenciones. Unte su vela con aceite Open Road y repita la siguiente oración:

Invoco la influencia sublime del padre eterno para lograr el éxito en todos los temas de mi vida y suavizar todas las dificultades que se interponen en mi camino. Invoco la ayuda del Espíritu Santo, para que mi casa prospere y mi compañía y mi persona reciban un mensaje de buena suerte, enviado por la divina providencia. Oh gran poder oculto, imploro tu suprema majestad para que me separes del peligro, en el momento preciso, que mi camino esté iluminado por la luz de la fortuna. Recibiré la bendición infinita del cielo. Creo en Dios todo poderoso Padre, Amén.

Un baño espiritual es otra forma de despejar el camino de tu vida. Prepare su baño llenando su bañera con agua y vaciando el agua de Open Road Bath & Floor Wash O Baño de liberación y lavado de piso. Sumérjase en la bañera durante al menos 15 minutos mientras se concentra en las áreas de su vida que necesitan mejorar. Una vez que haya terminado de remojar, levántese en la bañera. Vierte el agua a base de hierbas sobre tu cabeza para limpiar cualquier obstáculo. Estos baños deben repetirse una vez al día durante 7 días. Realice su primer ritual de baño un lunes y repita hasta el domingo para abrir nuevas oportunidades en su vida y crear un camino más suave para usted.

ofrendas a elegua

Elegua Dios de la encrucijada

Es el guardián de la encrucijada de la vida de los pueblos de Nigeria, Benin y los practicantes afrocubanos de la santería.  Cada vez que hay que tomar decisiones, él brinda oportunidades y segundas oportunidades si tienes suerte. Elegua está en muchos lugares al mismo tiempo que podría estar en ninguna parte y en todas partes.

Él es la máxima encarnación de la elección. Él conoce cada decisión posible y cada resultado posible nacido de cada decisión individual. A menudo, Elegua se representa en una encrucijada porque en la vida siempre estamos en una encrucijada, en Haití se le considera Papa Legba. Algunas decisiones son más difíciles de tomar que otras, en esos momentos podemos sentir que, literalmente, no tenemos dirección, ni sentido a dónde acudir. También es conocido como un “Dios Tramposo”, el Elegua infantil a veces puede hacer las cosas aún más complicadas.

A su antojo, puede convertir una simple elección en un vasto enigma de paradoja. Hay muchos caminos de Elegua, pero los principales son 21. En Lucumi, nada se puede hacer sin la ayuda de Elegua. Elegua posee todas las puertas, tiene todas las llaves, se sienta en cada encrucijada, conoce todas las respuestas a cada pregunta. Si Elegua se niega a abrir la puerta a una decisión o camino, el éxito de un resultado final será inútil. También es mensajero de los Dioses superiores, es el divisor del cielo y la tierra.

Viaja entre el cielo y la tierra dejando que Olofi y Olodumare sepan lo que sucede en este reino, y le gusta que lo noten. Le gustan los cigarros y el ron, pero es muy bueno con los niños. Su día es lunes, así que puedes comenzar la semana bien bajo su ministerio. Aquí hay algún nombre que él usa. El éxito de un resultado final será inútil. También es mensajero de los Dioses superiores, es el divisor del cielo y la tierra.

Viaja entre el cielo y la tierra dejando que Olofi y Olodumare sepan lo que sucede en este reino, y le gusta que lo noten. Le gustan los cigarros y el ron, pero es muy bueno con los niños. Su día es lunes, así que puedes comenzar la semana bien bajo su ministerio. Aquí hay algún nombre que él usa. El éxito de un resultado final será inútil. También es mensajero de los Dioses superiores, es el divisor del cielo y la tierra. Viaja entre el cielo y la tierra dejando que Olofi y Olodumare sepan lo que sucede en este reino, y le gusta que lo noten. Le gustan los cigarros y el ron, pero es muy bueno con los niños. Su día es lunes, así que puedes comenzar la semana bien bajo su ministerio. Aquí hay algún nombre que él usa.

altar de elegua

Baños de Elegua para abrir caminos: ofrenda de velas

Nino d’Atocha (Niño de Atocha) Vela Elegua, Vela San Antonio, o una vela roja simple. Las velas de 7 días son las mejores (también conocidas como velas de niño alto). La mayoría de las velas se pueden comprar en Botanica, un gran supermercado en las secciones de alimentos étnicos (se venden como velas santas), o en la mayoría de los mercados locales de comida latina o mexicana o incluso en su tienda local de un dólar. También puedes hacer tus propias velas si tienes tiempo. Yo personalmente haría mi propia vela de esa manera, puedo poner mi propia ceniza

Baños de Elegua para abrir caminos: altar

Si está pensando en construir un altar o ya tiene uno para Elegua, aquí hay algunas sugerencias. Esto depende del tipo de Elegua que tengas, si es un Orisha o un Santo niño de Atocha. Si tienes un Santo niño de Atocha, me quedaría con el ron. Aqui está la idea

Las flores rojas son particularmente agradables, pero no es necesario ofrecer el color específico. Un ramo de flores mixtas estará bien. Siempre es lo que viene de tu corazón lo que hace que la ofrenda sea especial. Los claveles rojos funcionarán bien y están disponibles en la mayoría de las áreas.

  • Ron blanco (se puede usar cualquier tipo dependiendo de lo que pueda comprar) Puede pedirle algo y prometerle un ron más costoso como pago por lo que recibió.
  • Pescado ahumado o Jutia (similar a la zarigüeya)
  • Grano de elote tostado
  • Coco (entero)
  • Café negro
  • Todo tipo de dulces
  • Cariño, pero solo cuando ha sido bueno (no lo hagas con la miel)
  • Frutas de todo tipo, pero las uvas verdes son buenas cuando se pide dinero.
  • Cigarros (puedes fumarlo para él y soplarlo o simplemente dejarlo en el altar)
baños de elegua

Recuerde que Elegua es un niño, así que cualquier cosa que un niño disfrute, también lo disfrutará. Esto incluye alimentos y juguetes. Entonces, si quieres conseguirle un xbox, estoy seguro de que lo disfrutará.

  • Animales sacrificados: machos cabríos, pollos, jutias, ciervos, tortugas, ratones. (Usted tiene la opción de hacer esto, pero no tiene que hacerlo. Si decide hacerlo, recuerde que esto solo se puede hacer a los orishas, no al Santo Niño).

Ofrendas para elegua

  • Las flores rojas son particularmente agradables, pero no es necesario ofrecer el color específico.  Un ramo de flores mixtas está bien.  Es siempre lo que viene de tu corazón lo que hace que la ofrenda sea especial.  Los claveles rojos están muy bien y están disponibles en la mayoría de las áreas.
  • Aguardiente (la marca Kristal suele estar disponible en las tiendas locales).  Si no puede encontrar aguardiente, anís o alcohol con sabor a regaliz, como Sambuca o Ouzo, funciona bien.
  • Pescado ahumado o Jutia (similar a la zarigüeya)
  • Maíz en grano tostado
  • Coco (entero)
  • Frutas de todo tipo, pero las uvas verdes son buenas cuando se pide dinero; los plátanos o la miel son útiles cuando se pide amor.
  • Pasteles, dulces, caramelos, café (sin crema), dinero y buenos puros.

Baños de Elegua para abrir caminos: su ofrenda favorita

Una torta de coco con fruta dentro es una de sus comidas favoritas.  Haga el pastel con una receta en caja, haga el pastel entero con ingredientes frescos.   Después de haber mezclado la masa del pastel, abra una lata de cóctel de frutas y escurra toda el agua para que la fruta esté seca.  Mezclar en el cóctel de frutas y verter la masa en un molde.  Hornee según las instrucciones de la receta que esté usando. Escarchar la torta y luego espolvorear la parte superior de la torta con coco rallado. Presente la ofrenda y encienda una vela de 7 días.  Reza a Elegua, pidiéndole que te ayude en lo que necesites.  Aquí hay algunas sugerencias para empezar:

  • Abra todas las puertas para usted y sus seres queridos, y para cerrar las puertas a sus enemigos.
  • Proteja su casa de toda negatividad y mala suerte.
  • Trae buena suerte a tu vida.
  • Asegure su casa y sus finanzas.

Después de que hayan pasado siete días (el octavo día), lleve la ofrenda a un parque* junto con tres centavos.  Coloque la ofrenda junto a un árbol o arbustos, si es posible.  Toma cada centavo y haz la señal de la cruz.  Pide un deseo por cada centavo y déjalo con la ofrenda.  Los centavos son su derecho por la ofrenda.

Si no puedes dejar la ofrenda en un parque, es aceptable tirarla a la basura, ya que la basura es sagrada para Elegua.  Si usted tira la ofrenda en la basura, haga la señal de la cruz antes de tirar la ofrenda.

elegua

Objetos para decorar el altar de Elegua

Cualquier cosa que le des a un niño es algo que Elegua disfrutaría.  Los juguetes de todo tipo son apropiados.  En particular: silbatos, tapas, coches de juguete, canicas, campanas decorativas. Fotos de la encrucijada o del parque, ratones, ratas, llaves, un bastón o un bastón enganchado, tela con motivos rojos y negros, o una estatua de su imagen.  Como siempre, todos los orichas disfrutan de las flores.  También he incluido una ofrenda favorita que se le puede dar a Elegua en su día de celebración o cualquier lunes.  Las ofrendas favoritas se usan cuando se pide que se conceda un favor en su vida.  Cuando ores o le pidas a Elegua, pídele que te abra todas las puertas de tu vida, ya sea por amor, dinero, trabajo, salud o suerte.  Recuerda: Es Elegua quien controla la entrada de estas cosas en tu vida.   Tiene las llaves de las puertas.

Oración a Elegua

Con el permiso de Dios, el Padre, llamo a Elegua.

Si estás cerca y soy digno de tu tiempo, escucha mi petición. Estoy en una encrucijada en mi vida. No sé a dónde ir o qué hacer. He intentado todo en mi camino para avanzar y he fallado. Todas las puertas de mi vida han estado bien cerradas. Sigo avanzando solo para enfrentar los mismos obstáculos y rechazos. Quizás, esto tiene que ver con mi karma o las lecciones de vida que debo enfrentar. Si es así, que sea la voluntad de Dios. Sin embargo, si no es karma o una lección de vida, ayúdame a abrir las puertas que están frente a mí, manteniéndome alejado de mi verdadero destino. Has sido bendecido por Dios para ser el guardián de las llaves de todas las puertas de la vida. Abra la (s) puerta (s) y permítame avanzar. Guíame para encontrar mi verdadero camino. En ti pongo mi confianza. Porque eres uno de los amados mensajeros de Dios.

Amén

baños de elegua

Si deseas obtener más oraciones y elementos para un ritual para abrir caminos, mira este video:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *