Baños dulces y amargos ¡Lo que necesitas para una limpieza ESPIRITUAL!

Muchas religiones abogan por la eliminación de la contaminación espiritual (lo que los antiguos griegos llamaban miasma) a través de una variedad de métodos; En Ifá, como en las religiones relacionadas de la diáspora africana (ADR) como Vodoun y Santería, los baños rituales compuestos de hierbas sagradas y otros ingredientes orgánicos se prescriben comúnmente para la eliminación de energía negativa de la cabeza (el lugar del destino personal) y el entorno del hogar. En ese sentido los baños dulces y amargos son perfectos.

Índice de Contenido
  1. 🌱¿Para qué sirven los baños dulces?
  2. 🎋¿Cómo se hacen los baños dulces?
    1. Procedimiento:
  3. 🌼¿Para qué sirven los baños amargos?
  4. 🥀¿Cómo preparar un baño amargo?
  5. 🌱¿Cuáles son las hierbas para baños dulces?
  6. 🎋¿Cuáles son las hierbas para baños amargos?

🌱¿Para qué sirven los baños dulces?

En la antigüedad las mujeres podían participar en baños de vapor, llamados vaporary o estufa húmeda.

Los baños dulces son una parte esencial de múltiples tradiciones, incluyendo Hoodoo. El concepto de baños dulces proviene de las religiones tradicionales africanas y se utiliza junto con baños 'agrios' para rejuvenecer su campo áurico y mejorar la energía más dulce dentro de usted y manifestar abundancia más dulce, interacciones más dulces, reacciones más dulces y relaciones más dulces.

🎋¿Cómo se hacen los baños dulces?

Mientras que el primero de los tres baños, el baño agrio, debe realizarse al atardecer, los dos baños que completan esta serie de limpiezas espirituales son baños dulces destinados a realizarse al amanecer. Recuerde, está espaciando los baños cada dos días. Cuando sea la mañana de tu primer baño dulce, reúne lo siguiente:

Un par de velas de té, que se encenderán y colocarán a los lados de la bañera flores con pétalos totalmente blancos (las cabezas de margaritas, lirios, rosas o crisantemos blancos son buenas opciones)

Hierbas curativas frescas, secas o en polvo, cinco en número: usé pimienta de Jamaica, angélica, consuelda, hisopo y rue, una botella pequeña o un tarro de miel (los que tienen forma de oso de peluche son ideales) tres tazas de leche canela en polvo y nuez moscada y nuez moscada entera, si está disponible un huevo crudo, tener la yema es crítico. Gotas de tu perfume o colonia favorita

Baños dulces y amargos

Una taza vacía

Opcional: agua bendita

También te puede interesar  Ritual Para Que Me Den La Visa

Opcional: manteca de cacao o manteca de karité

Procedimiento:

Una vez más, si no desea arriesgarse a obstruir su drenaje, coloque los pétalos de las flores, las hierbas y la nuez moscada entera en bolsas de té separadas o en una bolsa grande de organza o algodón para remojarlas. Asegúrese de que su bañera esté impecablemente limpia antes usted comienza a correr el agua caliente para llenar la bañera, como antes, hágalo tan caliente como pueda soportar.

Encienda las velas de té y apague todas las luces eléctricas en su vecindad. Rompe el huevo primero y échalo antes que cualquiera de los otros ingredientes: ¡mi agua estaba tan caliente que el huevo realmente se cocinó! Agregue las flores y las hierbas, la canela en polvo y la nuez moscada (¡harán que la bañera huela tan bien!), Y luego la leche y la miel. Guarde su perfume o colonia favorita como toque final.

Como antes, ingrese a la bañera a través de la "puerta de entrada" de las velas encendidas.

Esta es la parte alegre. Mientras se sienta en el agua caliente, oliendo los ingredientes dulces, piense en las formas en que todas las cosas dulces de la vida ya están en camino hacia usted, gracias a la gracia de lo Divino y su propio destino. Esté abierto a recibir estas bendiciones. Sumérgete bajo el agua un total de cinco veces, cinco son el número de Orisha Oshun, un poderoso Orisha de ríos (hay un río en el estado de Osogbo de Nigeria que lleva su nombre; Su bosque sagrado en sus orillas es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO), Cuyo ashé garantiza que en nuestras vidas fluya abundancia en todas sus formas, belleza, placer y sanación sexual dulce y dulce, ¡las cosas buenas de la vida, de hecho!

Baños dulces y amargos

🌼¿Para qué sirven los baños amargos?

Los baños amargos se basan en las hierbas que puedas añadir al agua. Muchas tradiciones de todo el mundo suscriben el uso de productos de limpieza y hierbas para ayudar a limpiar esa energía. Todos sabemos que cada hierba tiene sus propias propiedades e influencias que se utilizan para ciertos propósitos. Las rosas se atribuyen al amor y la amistad, el incienso a la limpieza, la lavanda a la relajación, etc.

Aunque a algunas personas no les parezca mucho hacer esto. Es una parte importante de la vida de una persona espiritual. Vamos a los médicos por cuestiones de salud, al consejero para ciertas terapias, al dentista para nuestros dientes. Deberíamos ir a nuestra contraparte espiritual para la asistencia espiritual también. Algunas personas no creen en maldiciones, hechizos o cosas por el estilo y este artículo está escrito con esto en mente.

También te puede interesar  PODEROSO Ritual Para Limpiar Tu Carro Y Aleja Malas Energías De Tu Propiedad

Sin embargo, tenemos que abordar las cuestiones de qué hacer cuando necesito ayuda con la energía negativa, la mala suerte, cuestiones de dinero, cuestiones de amor, los casos judiciales, etc. Entonces, ¿qué hace uno para facilitar el cambio en estas áreas de su vida.

Lee también sobre rituales de baño efectivos

🥀¿Cómo preparar un baño amargo?

Utilice:

Salvia blanca

Hierba fresca

Romero

Holy hyssop

Basilia (también en la sección de hierbas frescas de su tienda de comestibles)

Agua santa (de una iglesia católica) Sólo pide algunas tienen una tienda en la que puedes comprarla.

Cólogo de agua de la florida (Puedes encontrar esto mucho en las botánicas, bodegas, tiendas españolas o en internet.)

7 velas pequeñas de centavos blancos o pequeñas velas de emergencia

He estado usando este baño durante años en mi práctica diaria. Para empezar, toma un galón de agua más o menos y añádele todas las hierbas y déjalo hervir. Hervirlo hasta que el líquido se vuelva oscuro. Luego déjelo enfriar. Puedes colar las hierbas para no obstruir el desagüe. Personalmente prefiero dejar que las hierbas caigan sobre mí cuando hago esto.

Cuando el baño está frío, meto la mano y saco las hierbas de a ratos y empiezo a frotarlas con las manos y exprimo los jugos tanto como puedo mientras rezo. Pidiendo a Dios y a mis espíritus de ángeles guardianes que bendigan esta mezcla para ayudar a limpiarme. También puedes hacer unos cuantos Padre Nuestro y Ave María también. Añade el agua bendita y unos cuantos chorros de agua de Florida al líquido después de que se enfríe. Ponga la bañera junto a su bañera o ducha.

Hago alrededor de un galón a la vez la razón de esto es para permitirme hacer 7 días con de la bañera de limpieza en una fila.

Toma una porción de la mezcla de baño puesta en un tazón y agrega un poco de agua tibia. Enciende una vela blanca para tu espíritu de ángel de la guarda. Dúchate como lo harías normalmente. Coge el cuenco de la mezcla y sostenlo sobre tu cabeza y reza. Pídele a Dios y al Espíritu que te limpie de toda la negatividad, que elimine los bloqueos en tu vida, etc.

baños dulces y amargos

🌱¿Cuáles son las hierbas para baños dulces?

Hierbas:

  • perejil para la purificación, el amor y el bienestar general.
  • Albahaca para la relajación, la dulzura, la felicidad, el amor y la protección.
  • Rue para la protección, desterrando la negatividad y limpiando la mejorana para la dulzura, el alivio, el amor y la protección contra la tristeza.
También te puede interesar  Oración A Don Juan Del Volteo

Flores

  • Rosa para la calma y el amor
  • Lavanda para purificación y relajación
  • Jazmín para purificación
  • Clavel para energía y protección

Aceites

  • Incienso para purificación y conexión divina
  • Manzanilla para relajación
  • Vetiver para conexión a tierra
  • Palitos de canela para mayor fuerza y ​​coraje
  • Miel para dulzura

🎋¿Cuáles son las hierbas para baños amargos?

Lo que es amargo a menudo se llama fuerte, "fuerte" o caliente, pero no siempre. Por ejemplo, la canela es caliente y dulce, perfecta para el amor y el trabajo con dinero. El calor agrega fuerza y ​​rapidez.

El agua de Florida y otras aguas a base de alcohol se pueden agregar al amargo como una excepción. Estoy hablando de no mezclar hojas amargas y dulces en general.

Un baño amargo no es rival para la limpieza. Usualmente se usan 7 hojas amargas, la cantidad de bosque y celestes, pero para preparaciones más importantes a veces se usan 21.

Ciertas hojas que son más tropicales, en español llevan el nombre de su función, como quita maledicion es amargo para detener el mal, al igual que espante muerte: perseguir a los muertos. hojas y palos / palo con el nombre rompe significa romper negatividad, mentiras y hechizos sobre ti. Se nos enseña a no poner espante muerte en la cabeza ni abrir camino debido a la apertura de esta área en la que se han colocado espíritus.

No hervimos las hojas frescas, sino que las machacamos con nuestras manos y cantamos y usamos la oración en el agua tibia y expresamos nuestra intención. Podemos dejarlo junto a ciertos santuarios o altares con una vela de novena dentro.

Referencias:

http://elpoderdelosritualesdl.blogspot.com/2018/12/los-banos-amargos-y-dulces.html

https://www.encuentrodeluz.com/nuevo-blog/2019/10/15/ritual-con-hierbas-amargas-y-dulces

Puedes ver más información en este video:

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Baños dulces y amargos ¡Lo que necesitas para una limpieza ESPIRITUAL! puedes visitar la categoría Rituales Para La Suerte.

¡Más Contenido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir