Baños espirituales para destacar ¡mira cómo hacerlos!

Se dice que la limpieza espiritual y el baño tienen un efecto en el estado espiritual, mental y emocional de una persona al eliminar los elementos negativos que uno puede estar llevando. Los baños espirituales para destacar son perfectos para hacerte más fuerte y tener una vibra difícil de ignorar.

Índice de Contenido
  1. 🌿¿Qué es un baño espirituales para destacar?
  2. 🌻¿Cómo prepararse para un baño espiritual?
  3. 😚Ingredientes espirituales del baño
    1. 1: Sal
    2. 2: Lavanda
    3. 3: Bicarbonato de sodio
    4. 4: Leche de cabra
    5. 5: Colonia Rosa
    6. 6: Semillas de sésamo
    7. 7: Claveles
    8. 8: Sobres de baño espiritual listos
  4. 😚Consejos para los baños para destacar
    1. ¿Cómo deshacerse del agua del baño?
    2. Si no tienes bañera

🌿¿Qué es un baño espirituales para destacar?

Un baño cálido y relajante , tal vez con unas cuantas velas, una copa de vino y algo de música ambiental, es una manera maravillosa de restaurar una mente y un cuerpo cansados después de un largo y estresante día.

A diferencia de un baño regular con jabón, champú y agua que limpian el cuerpo, un baño espiritual trabaja para limpiar la mente y el espíritu, utilizando poderosos ingredientes que cargan el agua del baño con vibraciones curativas que le ayudan a eliminar bloqueos, heridas, dolores y situaciones que ya no le están sirviendo de ninguna manera constructiva.

🌻¿Cómo prepararse para un baño espiritual?

Paso 1: Frote bien la bañera primero para asegurarse de que está realmente limpia.

Paso 2: Establezca una intención mental de que esta vez es totalmente suya y no se verá perturbado por mensajes de texto, llamadas telefónicas o visitantes durante la próxima hora más o menos.

Paso 3: Tome una ducha rápida y límpiese primero. Recuerde que no se pueden usar jabones u otros agentes limpiadores durante un baño espiritual.

Paso 4: Llene la bañera con agua a una temperatura que se sienta más cómoda.

A medida que la bañera se está llenando, recoger todos los ingredientes que necesita (los ingredientes se dan a continuación). Es posible que desee encender un palo de incienso o unas cuantas velas o tocar algo de música relajante - cualquier cosa que relajará su mente en un estado tranquilo y meditativo. Libera las tensiones del día, como lo harías en un spa, y concéntrate en disfrutar.

Paso 5: Entra en el baño y sumérgete durante unos 20-30 minutos. A medida que te relajas en el agua, despeja tu mente de todos los pensamientos inoportunos y concéntrate en tu intención de dejar ir todo estrés y negatividad. No hay una manera correcta o incorrecta de hacer esto , siempre y cuando esté relajado y disfrutando.

Paso 6: Los baños espirituales son fuertes, y por lo tanto no debes exagerarlos. Dos veces al mes debe ser más que suficiente para comenzar. Su guía interna le informará si necesita más.

😚Ingredientes espirituales del baño

Hay innumerables maneras de preparar baños espirituales con diferentes ingredientes de su propia elección. Puede usar solo uno o dos ingredientes u optar por aún más. Es enteramente tu decisión, así que deja que tu intuición te guíe. Pero aquí hay algunos ingredientes muy eficaces que puede considerar:

1: Sal

La sal natural es uno de los ingredientes más poderosos para liberar cualquier tipo de energías negativas, pensamientos y sentimientos que están demostrando ser bloqueos en su camino. Sal rosa del Himalaya, sal marina natural y sal de Epsom son excelentes para este propósito y fácilmente disponibles en la mayoría de las tiendas de comestibles. Nunca utilice sales de mesa regulares porque contienen agentes anti-caking y han pasado por un proceso de refinación que ha eliminado muchos de los minerales beneficiosos.

2: Lavanda

La lavanda es un gran alivio del estrés, y se puede utilizar en forma de cogollos secos (empapados en agua hirviendo durante una hora y tensados) o aceite esencial puro.

3: Bicarbonato de sodio

Bicarbonato de soda, o bicarbonato de sodio, ayuda a limpiar los desechos negativos de su aura, y deja su piel sintiéndose suave y suave también.

4: Leche de cabra

Si usted ha estado teniendo una carrera de mala suerte, entonces un baño espiritual con leche de cabra puede ayudarle a dar la vuelta a la situación. En un tazón grande, agregue 3 tazas de leche de cabra con una taza de agua bendita, sal marina y un puñado de perejil fresco. (Perejil atrae buena suerte y riqueza, y también es una hierba asociada con la protección y purificación.) Deje reposar durante unas horas antes de forzar el perejil y verter el líquido restante en la bañera.

Lee también sobre baños para abrir caminos

Baños espirituales para destacar

5: Colonia Rosa

La colonia de rosas o el agua de rosas es un excelente baño espiritual para elevar los ánimos y hacerte sentir más amor propio si no te has estado cuidando bien últimamente. Lanza algunos pétalos de rosa (frescos o secos) para una buena medida y deja que la fragancia del baño llene tu espíritu con nueva energía y apreciación de quién eres.

6: Semillas de sésamo

Si te has preocupado por las finanzas, entonces un agua de baño espiritual infundida con la vibración de las semillas de sésamo (empapadas durante una hora en agua hirviendo y tensas) puede ayudar a eliminar los bloqueos y traer más abundancia a tu vida.

7: Claveles

Los claveles rosas y rojos calmen un corazón roto y te ayuden a guiarte si estás luchando con una relación amorosa. Hierva los claveles rojos y rosas frescos en una olla de agua con un poco de leche de coco y miel. Tensa el líquido y úsalo como ingredientes en tu baño espiritual si estás experimentando complicaciones en tu vida amorosa.

8: Sobres de baño espiritual listos

Si usted es incapaz de preparar ingredientes para un baño espiritual por su cuenta, usted puede comprarlos fácilmente en línea.

Elija de acuerdo con el tratamiento que necesita, y disfrutar de las muchas propiedades beneficiosas de un baño espiritual.

😚Consejos para los baños para destacar

Es una buena idea utilizar agua filtrada para un baño espiritual. Si no tienes un sistema de filtración de agua, existen filtros de carbón sencillos que se colocan en la bañera o en la ducha. Llena la bañera con agua a una temperatura agradable. Mientras la bañera se llena, prepara tus suministros. Esto puede incluir la colocación de cristales o velas en las esquinas de la bañera, el encendido de incienso e incluso la colocación de un pequeño altar.

Cuando la bañera esté llena, añade los ingredientes adecuados. Para que los baños alejen la energía negativa o rompan una racha de mala suerte, considera la posibilidad de utilizar un Baño de Destrancadera, un Baño de Menta y Lavado de Suelos, o añadir sal marina, romero fresco o secoY brotes de lavanda secos. Para que un baño traiga el éxito, añada Baño ruda.

Una vez añadidos los ingredientes, remueva el agua utilizando una varilla o su mano dominante. (Algunas personas remueven en el sentido de las agujas del reloj para atraer cosas, como el amor o el éxito, y en sentido contrario para alejarlas, como la enfermedad o la energía negativa). Mientras lo haces, expresa tu intención en voz alta o pide ayuda a una deidad o espíritu. Visualiza que la bañera se llena de luz dorada, hasta que sientas que no puede contener más energía.

Cuando se hayan añadido los ingredientes, se haya potenciado el baño y se sienta el momento adecuado, entre en la bañera. Asegúrate de que el agua entre en contacto con todo tu cuerpo. Tómala con las manos y viértela sobre la cabeza, bajando hacia los pies.

Mientras se sumerge en el agua, sepa que el baño le está limpiando, purificando y trayendo su deseo. Si tienes un jabón espiritual, como Jabón que no cruza, lávate. Sin embargo, no utilices champú o jabón convencional: recuerda que el objetivo no es la limpieza física. Relájate y medita, liberando cualquier pensamiento negativo que se entrometa en tu paz. Cuando sientas que el baño ha hecho su trabajo, sal y déjate secar.

¿Cómo deshacerse del agua del baño?

Las opiniones sobre la mejor manera de eliminar el agua del baño varían. Después de un baño espiritual, es bueno sacar una parte o la totalidad del agua del baño al exterior, de cara al sol naciente, arrojarla por encima del hombro izquierdo y alejarse sin mirar atrás. Otros prefieren mirar en dirección contraria al sol poniente, en la idea de que simbólicamente hace que el sol se ponga sobre tus problemas.

Si no tienes bañera

No tener bañera no significa que no puedas darte un baño espiritual. En lugar de añadir hierbas, sal u otros ingredientes a una bañera, añádelos a una palangana, revuélvelos y dales poder como si fuera un baño. Colócate en la palangana y vierte el agua sobre ti empezando por la coronilla y bajando. Cuando termine, deseche el agua.

La combinación de hierbas, sal, aceites y piedras en un baño es una práctica espiritual que ha existido desde que existen los baños y las fuentes curativas. Con la técnica correcta y los ingredientes adecuados, puedes crear un baño espiritual que te ayude a conseguir tus objetivos.

Referencias:

Baños espirituales, 7 soluciones para limpiar cuerpo y mente - WeMystic

​How to Take a Spiritual Bath - Original Botanica | Original Products Botanica

Puedes ver más información en este vídeo:

https://youtu.be/BffXL1am3m4
También te puede interesar  Baños con romero para alejar malas energías

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Baños espirituales para destacar ¡mira cómo hacerlos! puedes visitar la categoría Rituales Para La Suerte.

¡Más Contenido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir