Baños para atraer el amor y la buena suerte

Conoce los baños para atraer el amor y la buena suerte, se dice que este ritual mágico atrae la buena suerte, así como, mejora sus relaciones amorosas y tira negatividad.

Índice de Contenido
  1. 💖Baños con cerveza para atraer el amor y la buena suerte
    1. ¿Por qué deberías tomarte un baño de cerveza?
    2. ¿Cómo puedes preparar un baño de cerveza para la suerte?
    3. Haz este ritual en la ducha
    4. Haz este ritual en la bañera
    5. ¿Dónde puedes tomar un gran baño de cerveza para tener suerte?
  2. 🌻Baño espiritual para aumentar el amor propio y atraer el romance
    1. 1. Baño de amor para atraer el amor y volverse irresistible
    2. 2. Baño de amor para atraer a su amor perfecto
    3. 3. Baño de afrodita para atraer el amor de su vida
    4. 4. Baño de amor para mantener viva la llama
    5. 5. Baño de amor para salvar el matrimonio

💖Baños con cerveza para atraer el amor y la buena suerte

¿Por qué deberías tomarte un baño de cerveza?

Viejos maestros bewers desarrollaron esta técnica con una receta, que mejora los beneficios naturales de la cerveza como las cualidades nutricionales y relajantes. El baño de cerveza y sus interesantes beneficios son bien conocidos en otros países europeos como Alemania o República Checa.

Hay muchas razones para tomar un baño de cerveza caliente. Es una técnica terapéutica, que utiliza ingredientes naturales, como el lúpulo y la cebada.

Se basa en aromaterapia y masajes relajantes. Así que podría mejorar su salud y al mismo tiempo tendría un tiempo de escalofrío para olvidar el estrés. Tu piel y tu cabello tendrán una hidratación y proteínas adicionales. Y tus músculos reducirán sus tensiones.

Por otro lado, se dice que el baño de cerveza también es una técnica alternativa, que atraerá buena suerte. Pero no es su efecto único, tus relaciones amorosas serán mejores y fortalecerás tus lazos amorosos. Además, la negatividad se alejará de ti. Tal vez pueda sonar gracioso para ti, pero no perderás nada intentándolo. ¡Así que hagámoslo!

¿Cómo puedes preparar un baño de cerveza para la suerte?

Es muy sencillo preparar un baño de cerveza para la suerte incluso en casa. Usted tiene que llenar la bañera con agua tibia y luego debe agregar la cerveza. Tendrás suficiente con un vaso o una lata.

El baño de cerveza para la suerte podría tener más funciones:

Si quieres atraer la buena suerte, también necesitarás 3 hojas de laurel.

La canela tanto en polvo como en palo fortalece las relaciones románticas.

La eliminación de la negatividad puede ser fácil si se añaden algunas gotas de vinagre.

Si añades una cucharadita de sal y otra de miel, tu baño de cerveza te ayudará a superar cualquier obstáculo.

Pero si necesita un gran cambio en su vida, puede agregar todos los ingredientes para obtener todos los beneficios sólo con un baño de cerveza.

Así que recuerda que el ingrediente esencial es la cerveza tanto con alcohol como sin alcohol. Esta sencilla combinación le dará buena suerte, vitalidad y beneficios saludables.

Haz este ritual en la ducha

Tienes que hervir a fuego lento un litro de agua. Más tarde tienes que añadir la cerveza, tienes suficiente con un vaso o una lata de cerveza. Y luego puedes poner los ingredientes especiales que necesitas. De esta manera, ya tienes tu agua mágica con cerveza.

Cuando hayas añadido todos los ingredientes mágicos, tienes que quitar el agua diez veces en el sentido de las agujas del reloj con una cuchara de madera. Entonces deja que se enfríe.

Puedes ducharte como todos los días. Cuando hubiera terminado, usted tiene que rociar el agua de la cabeza a los pies.

Baños para atraer el amor y la buena suerte

Haz este ritual en la bañera

Se puede tomar un baño de cerveza para la suerte en una bañera. Por lo tanto, no es necesario cambiar muchas cosas. De esta manera, sólo tienes que llenar el baño y luego tienes que añadir tu agua mágica, que ya has preparado de la misma manera que en la ducha.

¿Dónde puedes tomar un gran baño de cerveza para tener suerte?

Se puede tratar de prepararlo en casa, porque no es demasiado difícil tener una bañera y cerveza, así como los ingredientes, que también son fáciles de comprar en cualquier supermercado.

Uno de los mejores lugares, donde se puede tomar este potente baño es en el Beer Spa. ¿Sabes dónde está? Se puede encontrar en España tanto en Granada como en Alicante. Así que si estás pensando en tu próximo destino de vacaciones, elige una de estas ciudades. Los huéspedes podrán disfrutar del sol y tomar una potente bañera de cerveza en el spa Beer.

Beer Spa aprovecha los ingredientes naturales de la cerveza, como el lúpulo, la cebada, etc. Consiste en un circuito de bienestar, donde se pueden tomar todos los beneficios de la cerveza. En primer lugar, puede darse un baño en una gran bañera de cerveza para atraer buena suerte y cuidar su cuerpo. En segundo lugar, puede ir a la sauna de cerveza, donde eliminará toxinas de su cuerpo. Por último, puede relajarse en una cama de cebada y olvidar el estrés.

Además, en Beer Spa Alicante y Granada se puede beber cerveza y degustar algunos aperitivos, mientras toma su baño de cerveza para la suerte en cualquiera de sus estériles de cerveza.

En conclusión, si necesita hacer cambios en su vida un baño de cerveza para la suerte puede ser una solución. Puede prepararlo en casa en su propia ducha o bañera baht. Por otro lado, también se puede tomar un gran baño de cerveza para la suerte en el Beer Spa tanto en Granada como en Alicante. Así que no dudes en reservar en Beer Spa para tomar el mejor baño de cerveza para tener suerte.

🌻Baño espiritual para aumentar el amor propio y atraer el romance

Un baño espiritual es la manera perfecta de pulsar el botón de reinicio cuando sientas que necesitas limpieza y claridad. Ya sea cada semana o cada mes, incorpore el baño espiritual en su vida como una forma de limpiar y equilibrar su campo de energía. Los beneficios también incluyen elevar su vibración de energía que a cambio le permite manifestar sus deseos de forma fácil y sin esfuerzo. A continuación se muestra un baño espiritual de amor propio simple y fácil que te pondrá en alineación y te ayudará a atraer el amor a tu vida de manera fácil y sin esfuerzo.

Cosas que necesitarás:

  • Sal rosa del Himalaya y/o sal marina
  • Pétalos de rosa (secos o frescos)
  • Cristales (Cuarzo Rosa Y cualquier otro cristal que apoye sus intenciones y deseos)
  • Aceites esenciales (rosa y lavanda y cualquier otro aceite deseado)
  • Vela blanca o rosa
  • Intenciones

Instrucciones:

Tomar una ducha antes de realizar el baño espiritual

Después de ducharse la bañera de llenado. Agregue el pétalo de rosa seco, los cristales, 1/3 de taza de sal marina y 2-3 gotas de cada aceite esencial.

Enciende tu vela (usa la misma vela que usaste al realizar tus intenciones si haces el baño como parte de un ritual lunar.

Entrar en la bañera. relajar. Tómate unos minutos para meditar y visualizar todo lo que deseas. Imagina cómo te sentirás cuando recibas esas cosas. Una vez hecho esto, di algunas afirmaciones que te hacen sentir bien y poderoso.

Baños para atraer el amor y la buena suerte

1. Baño de amor para atraer el amor y volverse irresistible

Vas a necesitar:

  • 1 vainilla;
  • 3 gotas de esencia rosa;
  • 7 clavos;
  • 3 palitos de canela;
  • 3 cucharadas de azúcar morena;
  • 1 manzana cortada en 4.

Cómo:

Caliente bien los ingredientes en 1 litro de agua. Espere hasta que la mezcla vuelva a temperatura ambiente y lixiviarla. Después de tu ducha regular, tira el baño de amor del cuello hacia abajo. Mentaliza el amor que quieres, pidiéndole que te traiga todo lo que anhelas. Di lo que esperas de este amor en voz alta.

2. Baño de amor para atraer a su amor perfecto

  • Vas a necesitar:
  • Un tazón de arcilla;
  • lavanda;
  • Rosas rojas;
  • 1 rama de Rosemary.

Cómo:

Coloca las rosas, la rama de romero y unas gotas de lavanda en el tazón de arcilla. Cubrir con agua y dejar a la luz de la luna cuando es media luna o luna llena. Proceda a su ducha regular a la mañana siguiente y tire el baño de amor desde el cuello hacia abajo después.

3. Baño de afrodita para atraer el amor de su vida

Este es un baño de amor especial, dedicado a Afrodita, la Diosa de la belleza. Prepare y tome esta ducha cuando la luna esté en la fase de media luna. Esto es importante para que tu amor que aún no ha llegado reciba las intenciones de hacer crecer el amor por ti.

Vas a necesitar:

  • 7 pétalos de rosa;
  • 7 pétalos de margaritas;
  • 7 conchas marinas;
  • 1 vela rosa;
  • 10 gotas de esencia de orquídea;
  • 10 gotas de esencia de lavanda;
  • 10 gotas de aceite esencial ylang-ylang.

Cómo:

Ponga todos los ingredientes en un tazón , excepto la vela - y cubra con agua. Deja que descanse bajo la luz de la luna. A la mañana siguiente, comienza tu ritual al despertar. Mentalízate feliz con tu amor durante toda la preparación. Enciende la vela, llévala al baño contigo y toma tu ducha normal. Luego tira el baño de amor del cuello hacia abajo, diciendo esta oración a Afrodita.

"Pasión, pasión que está contenida en estas hierbas,

Impregna mi cuerpo con tu aura mágica,

Permítanme ser tentador e irresistible,

Que el sexo opuesto venga a mí,

Y puedo elegir,

Según mi hermoso placer.

Que sea así."

Lee también sobre rituales para la buena suerte

4. Baño de amor para mantener viva la llama

Vas a necesitar:

  • 4 semillas de manzana;
  • 7 trozos de manzana;
  • Rosas rojas;
  • Jazmín;
  • 4 palitos de canela.

Cómo:

Si prefiere una bañera, debe poner todos los ingredientes en una bolsa de ganchillo y atar con burocracia. Deje la bolsa en el agua caliente de la bañera durante todo el baño.

Si vas a tomar este baño de amor en la ducha, calienta el agua y pon todos los ingredientes en la sartén. Deje enfriar y tire del cuello hacia abajo después de su ducha regular.

5. Baño de amor para salvar el matrimonio

Vas a necesitar:

  • 1 palillo de canela;
  • 7 pétalos de rosa roja;
  • 7 clavos.

Cómo:

Hierva dos litros de agua y cuando esté hirviendo, agregue el palillo de canela, los clavos de olor y los 7 pétalos de rosa roja (todos a la vez). Revuelva durante 1 minuto. Apague el fuego y deje enfriar.

Vaya a su baño y extienda los 7 clavos de olor a través del suelo a una distancia considerable entre ellos. Después de tu ducha regular, tira el baño de amor lentamente desde el cuello hacia abajo al mismo tiempo que te mentalizas a ti y a tu esposo feliz.

Es importante tomar este baño de amor cuando estás solo en casa, en un estado de ánimo tranquilo.

Referencias:

https://www.abrecaminos.net/2016/01/bano-abre-caminos-amor.html

https://santocielos.com/c-hechizos-y-amarres/banos-para-el-amor/

Puedes ver más información en este vídeo:

También te puede interesar  Hechizo para alejar de una vez a la suegra ¡Intentalo! Puede ser una SOLUCIÓN a tu PROBLEMA

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Baños para atraer el amor y la buena suerte puedes visitar la categoría Rituales Para La Suerte.

¡Más Contenido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir