Brujería para sacar la mala suerte ¡MIRA QUé PUEDES HACER!

Nuestros hogares son una extensión de nosotros mismos, para bien o para mal, y nos afecta en múltiples niveles. Puede causar problemas de salud y sabotear su éxito. Por eso, emplear brujería para sacar la mala suerte, a veces, es necesario.

Índice de Contenido
  1. 🧐¿Cómo quitar energías negativas de la casa (hágalo usted mismo)?
    1. 1. Elimine el desorden lo antes posible
    2. 2. Quite los espejos de su dormitorio
    3. 3. Cubra la TV en su dormitorio
    4. 4. Elimine plantas y objetos que tengan bordes afilados
    5. 5. Quite o repare las cosas que estén rotas
    6. 6. Queme con cuidado un poco de incienso
    7. 7. Deja entrar una brisa
    8. 8. Limpiar las antigüedades de la energía negativa
    9. 9. Unte toda su casa con salvia
    10. 10.  Protege tu espacio con cristales
    11. 11. Rocíe aceite esencial de naranja en su hogar
    12. 12. Reorganizar muebles
  2. 🤔¿Cómo eliminar brujería del negocio?
    1. Sal
    2. Has una botella de agua
    3. Velas blancas

🧐¿Cómo quitar energías negativas de la casa (hágalo usted mismo)?

1. Elimine el desorden lo antes posible

Sí, hay una razón por la que se siente tan bien después de limpiar su mostrador.

La energía permanece en los objetos, especialmente en los más antiguos. Y dependiendo del tipo de energía, pueden bloquear física, mental, emocional o espiritualmente nuestro camino hacia adelante.

Cuando te aferras a "cosas" no deseadas, no hay lugar para que surjan nuevas oportunidades en tu vida. Así que trata de asegurarte de que todo lo que tienes te traiga alegría. Si no lo transmite.

2. Quite los espejos de su dormitorio

Marie Diamond, la principal maestra de Feng Shui del mundo, dice:

"Los espejos en su dormitorio pueden causar serios problemas con su salud emocional, como aumentar los niveles de soledad y estrés".

En el feng shui, los espejos duplican la energía en el espacio donde los colocas. Por ejemplo, si estás soltero, duplica tu soledad. Si sois pareja, da la bienvenida a más personas a su dormitorio.

Efectivamente, nos vamos a dormir con todo el bagaje emocional acumulado durante el día, así que, al tener un espejo en nuestro dormitorio, amplificamos todas las emociones negativas en el espacio y la vida.

Entonces, si no puede quitar los espejos de su dormitorio, al menos puede cubrirlos durante la noche.

BRUJERÍA PARA SACAR LA MALA SUERTE

3. Cubra la TV en su dormitorio

Lo mismo se aplica a las pantallas de televisión, ya que sirven como espejos. Entonces, si tiene un televisor en su habitación, cúbralo antes de irse a la cama.

4. Elimine plantas y objetos que tengan bordes afilados

Las plantas con bordes afilados también pueden crear energía negativa en su espacio, especialmente cuando se colocan en la entrada de su casa, su espacio de trabajo y su dormitorio.

Reemplace tales plantas con aquellas que tengan hojas redondas.

Además, en el feng shui, se considera que los cuchillos y otros objetos con bordes afilados distinguidos traen mala suerte, así que guárdelos dentro de los gabinetes.

5. Quite o repare las cosas que estén rotas

Mantener artículos rotos en tu casa es un mal feng shui y establece el tono de lo que aceptarás y tolerarás en tu propia vida.

Los objetos rotos retienen energía negativa.

Si un objeto es irreparable, entonces no tiene otro propósito que exudar que está en un estado "atascado" o negativo. En su lugar, cuide, limpie y mantenga los artículos domésticos que ya funcionan (ropa, plantas, muebles) y observe la diferencia que esto hace en su estado de ánimo.

6. Queme con cuidado un poco de incienso

Este humo fragante ha sido durante mucho tiempo una práctica espiritual y de meditación utilizada para devolver la vida a un espacio aburrido. Bono, también huele delicioso.

El incienso ayuda a elevar la energía ya que sus propiedades crean una atmósfera tranquila y serena. Y desea usarlos en un hogar limpio para la meditación.

7. Deja entrar una brisa

El primer paso para sacar el aire negativo de su hogar implica la naturaleza. Abra todas las ventanas, o al menos las que permitan que entre un aire óptimo. El aire fresco ayuda a mover y "ventilar" cualquier energía negativa.

La energía estancada puede ser asfixiante, así que asegúrese de que fluya el aire fresco (y sacuda las sábanas y las almohadas también).

8. Limpiar las antigüedades de la energía negativa

Las antigüedades son objetos hermosos, pero vienen con sus historias enérgicas.

Para asegurarse de no asumir la gran energía del antiguo propietario de una antigüedad, elimine la energía negativa de cada objeto individualmente.

Lave bien los artículos, manténgalos con cuidado y déles una nueva vida, para que pueda disfrutar al máximo de su belleza.

Lee también sobre las cartas mayores del tarot

BRUJERÍA PARA SACAR LA MALA SUERTE

9. Unte toda su casa con salvia

Una técnica popular de los nativos americanos para eliminar la energía negativa es encender salvia y luego apagar la llama. El humo de la salvia en llamas limpia el aire y elimina las impurezas, tanto literal como metafóricamente.

Siempre debe comenzar en la puerta principal y trabajar alrededor de las habitaciones en el sentido de las agujas del reloj.

Después de "manchar" toda la casa, visualice sus intenciones para su hogar mientras el humo llena cada grieta.

10.  Protege tu espacio con cristales

Los diferentes cristales contienen diferentes energías, y ciertos cristales son perfectos para defenderse de la energía negativa.

Se sabe que la turmalina negra protege y disuelve la energía negativa, mientras que el cuarzo rosa reemplaza las emociones y sentimientos negativos por positivos.

Intente colocar estos cristales junto a aparatos electrónicos para igualar el balance energético. Asegúrese de limpiar sus cristales de vez en cuando de la energía que acumulan.

11. Rocíe aceite esencial de naranja en su hogar

Esta fresca fragancia cítrica revitalizará su hogar y sus sentidos, eliminará la energía negativa y elevará su estado de ánimo.

Simplemente agregue un par de gotas en agua o utilícelo como un aerosol de aceite esencial orgánico. 

Una pizca rápida de aceite esencial de naranja ayudará a dar vida a las áreas que antes eran pesadas en su hogar.

12. Reorganizar muebles

El cambio puede ser un desafío, ¡pero no tiene por qué ser abrumador! Una excelente manera de refrescar tu espacio es jugar con la disposición de tus muebles. Esto podría ser tan simple como cambiar el diseño de dos sillones o podría implicar rehacer una habitación completa.

De cualquier manera, experimentar con la reorganización de los muebles cada mes ayudará a darle vida a su hogar, y no cuesta un centavo.

BRUJERÍA PARA SACAR LA MALA SUERTE

🤔¿Cómo eliminar brujería del negocio?

Sal

La sal se usa para proteger contra demonios, brujas, fantasmas y espíritus, para consagrar la tierra y purificar. Pero, ¿por qué sal? ¿Y dónde se originaron estas ideas? Y lo que es más importante, ¿cómo podemos usar esto para protegernos en esta víspera de Todos los Santos cuando el velo entre nuestro mundo y el inframundo es más delgado…?

¿Por qué?

En los sistemas de creencias orientales, como el budismo y el sintoísmo, la sal se usa para purificar y repeler el mal.

En algunas partes de Alemania, Normandía y Escocia, la sal se usa dentro o alrededor de una mantequera para evitar que las brujas agrieten la mantequilla o dañen a la vaca que produjo la crema.

Los remedios populares irlandeses incluyen el uso de sal, combinado con una recitación del Padrenuestro, para curar a aquellos que podrían haber sido "golpeados por las hadas". Ser golpeado por un hada es: si un niño sano de repente se cae y se marchita, o si se dice que las niñas que se enferman rápidamente están golpeadas por un hada; porque son buscadas en el País de las Hadas como novias de algún jefe o príncipe, y por eso se marchitan sin causa visible hasta que mueren ...

velas blancas

Has una botella de agua

Descubrimos cómo hacer una botella de bruja a partir de un artículo escrito por Patti Wigington, que se usa especialmente en Samhain (o Halloween como la mayoría de la gente lo conoce) para protegerse y mantener a los espíritus malignos en sus hogares. ¡Las botellas de brujas desvían la energía negativa y se han utilizado durante siglos! Para hacer uno necesitarás:

  • Una botella con tapa
  • Algunos clavos oxidados, tornillos, hojas de afeitar o cualquier cosa puntiaguda.
  • Algo de sal
  • Un trozo de cinta roja
  • Una vela negra (la vela perfumada Black Orchid servirá)
  • Vino blanco
  • Flores secas

Las flores frescas ahuyentan las malas energías y purifican el ambiente. Además de ser fragantes y decorativas, si nos ayudan a deshacernos de la mala suerte no es para pensarlo dos veces y ¡llenar la casa de flores!

Velas blancas

Las velas blancas son las indicadas para atraer las buenas energías. De la misma forma, se dice que encender velas negras provocará que todo tipo de desgracias se ciernan sobre nosotros.

Referencias:

https://historia.nationalgeographic.com.es/a/amuleto-contra-brujeria_8634

https://www.bbc.com/mundo/noticias-47804685

Puedes ver más información en este video:

También te puede interesar  ¿Cómo alejar malas energías con ajo?

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Brujería para sacar la mala suerte ¡MIRA QUé PUEDES HACER! puedes visitar la categoría Rituales Para La Suerte.

¡Más Contenido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir