¿Cómo alejar mala energías con limón y agua?

No son sólo los objetos y las personas las que hacen un hogar, sino también las energías. La energía desempeña un papel vital en el equilibrio entre la paz y la armonía de un hogar. Las vibraciones positivas y felices conducen a relaciones fuertes, una gran sinergia entre sus miembros y un factor de sentirse bien. Pero cuando esta energía se desequilibra, puede haber una agitación repentina, podrías experimentar descontento en las relaciones, en tu vida laboral y sentir una sensación de inquietud. Descubre cómo alejar mala energías con limón y agua.

Todos hemos usado limones y sabemos lo beneficiosa para la salud que es esta fruta tropical. Es rico en vitaminas y minerales esenciales que pueden ayudarnos a derrotar incluso las enfermedades y condiciones más obstinadas. ¿Pero sabías que los limones también pueden ayudarte a protegerte de la energía negativa?

Índice de Contenido
  1. 🌿¿Cómo alejar mala energías con limón y agua como elementos juntos y separados?
    1. 1. El método del vaso de agua y sal marina
    2. 2. Cambie las vibraciones de su hogar
    3. 3. Sube tu casa con cristales
    4. 4. Hacer un círculo de sal marina
    5. 5. Lleve limones cuando viaje
  2. 💥Combinar sal con limón
  3.  🌿Agua para detectar energías negativas
  4. 🍋El limón para purificar

🌿¿Cómo alejar mala energías con limón y agua como elementos juntos y separados?

1. El método del vaso de agua y sal marina

Este es un método popular para detectar energía negativa en el hogar y limpiarla. Para ello, tome un vaso transparente y cubra un tercio de él con sal marina. Ahora llena el vaso con agua corriente. Déjalo intacto en una habitación donde sientes un cambio en las energías. Mantenga el vidrio oculto a la vista común durante 24 horas. Cuando examines el vidrio después de un día y lo encuentres como lo habías dejado; significa que no hay energías negativas en su hogar. Pero si el vidrio mancha, es una clara indicación de una presencia de algo negativo en su hogar. Sin duda, puede volver a examinar el uso de un vaso fresco en otra habitación. Repita este procedimiento un par de veces, hasta que su vidrio aparezca tan limpio como lo dejó. Su casa será limpiada de toda negatividad entonces.

2. Cambie las vibraciones de su hogar

¿Sabías que los espíritus suelen sentirse atraídos por la energía negativa o baja? Para contrarrestar esto, es necesario cambiar las vibraciones energéticas de su hogar, y reemplazarlo con brillo y positividad. Haz tu interior con plantasen macetas, mantén tus ventanas abiertas, toca algo de música, cocina, ríe en voz alta y generalmente aumenta el bullicio de tu hogar. En solo unas semanas, notarás la diferencia de energía.

También te puede interesar  Ritual Para Día De Cumpleaños

3. Sube tu casa con cristales

Si has estado sintiendo algo de actividad paranormal en tu hogar, o sientes un cambio repentino en los niveles de energía, puedes comprar algunos puntos de cristal de cuarzo. Se cree que estos trozos de cristal protegen de la energía negativa y mantienen tu hogar libre de espíritus malignos. Coloque un cristal de cuarzo en cada esquina de una habitación en toda la casa. Realmente hace la diferencia.

4. Hacer un círculo de sal marina

La sal tiene propiedades naturales de limpieza y purificación, y es un gran ingrediente para proteger su hogar de energía negativa o espíritus malignos. Compra un poco de sal marina en un recipiente grande. Ahora toma el contenedor y sal de tu casa. A medida que vierte sal del recipiente, haz un círculo desde la esquina izquierda. Crea este círculo de forma en el sentido de las agujas del reloj y delinea la periferia de tu hogar. Mientras haces esto, puedes cantarte a ti mismo para mantener tu hogar libre de energía negativa con esta sal marina. Tu hogar estará libre de espíritus. Para obtener mejores resultados, haga esto en una noche de luna llena y repita este procedimiento cada pocos meses si no obtiene resultados inmediatos.

5. Lleve limones cuando viaje

Colocar un limón en el bolsillo y llevarlo contigo mientras viajas puede protegerte de las energías negativas que puedas encontrar mientras estás en camino. El limón se secará rápidamente, ya que se encuentra con energía negativa dondequiera que vaya. Como esto sucede, reemplácelo con un limón fresco.

agua y limón para las malas energías

💥Combinar sal con limón

Para evitar que las vibraciones y energías negativas entren y se extiendan a través de su hogar agregue sal sobre un limón. Corta el limón en 4 rodajas y extiende la sal en cada rebanada con cuidado para asegurar que la sal permanezca dentro del limón. Coloque las rodajas en la entrada de la casa y el limón absorberá y eliminará las vibraciones negativas emitidas por cualquiera que se acerque a la puerta. Para obtener mejores resultados, esta técnica debe repetirse durante 3 días consecutivos y experimentará sentimientos positivos más dichosos.

Lee también sobre rituales de protección

 🌿Agua para detectar energías negativas

Una vez que entran en nuestro hogar, las energías negativas impactan toda nuestra vida. Pueden hacer que nuestro presupuesto fluctúe, rompa las relaciones entre los miembros de la familia y interrumpa la armonía en nuestro hogar. Como resultado, te sentirás ansioso, inquieto y roto, sin voluntad de vivir. Sin embargo, es posible que los síntomas no se perspiren a tiempo, por lo que es importante saber cómo detectar la energía negativa en su hogar.

También te puede interesar  Amuletos Para Vender Una Casa ¡Buena Suerte!

Antes de empezar, es importante conocer la razón de la desarmonía - a veces, incluso las energías negativas no son el culpable. Sin embargo, si no puedes encontrar el problema subyacente, prueba este truco para detectar malas vibraciones:

Obtener un vaso transparente y verter sal marina en él - debe cubrir alrededor de un tercio del vaso. Cubra el vaso con agua, luego colócelo en la habitación donde cree que las malas vibraciones son más poderosas. Ponga el vaso en un lugar oculto y déjelo por un día completo.

¿CÓMO ALEJAR MALA ENERGÍAS CON LIMÓN Y AGUA?

Asegúrese de que nadie lo mueva desde el lugar. Después de 24 horas, examina el vidrio – si es como lo dejaste, no hay energías negativas en esa habitación. Puedes probar el truco en otra habitación y ver qué pasa. Si el vidrio tiene manchas y claramente no es como lo dejaste, es el resultado de problemas de energía.

En este caso, repita el procedimiento de nuevo con un nuevo vidrio y repita hasta que esté tan limpio como lo dejó.

🍋El limón para purificar

Esto es muy fácil, sólo necesitas limones verdes.

Una de las maneras más sencillas es colocar tres limones verdes en lugares abiertos y ventiladores de tu casa, sustituyéndolos en el momento en que empiezan a ponerse amarillos o negros. Se cree popularmente que los limones te ayudan a alcanzar la paz, la prosperidad, la energía, la abundancia y atraerán el amor a tu vida. El limón se conoce a menudo como el fruto del bien.

Otro truco simple también al poner nueve limones por encima del refrigerador en una cama de arroz, en un tazón. Haz un círculo de ocho limones y pon uno en el centro, para la riqueza.

También puede agregar tres limones en su bolso o en un cajón de escritorio. Esto te ayudará a mantenerte equilibrado y eliminar toda la energía negativa en tu lugar de trabajo lejos de la envidia, los celos y el odio.

Usted puede rociar agua mezclada con jugo de limón por toda la casa, especialmente en las esquinas, para eliminar toda la energía negativa y mejorar su estado de ánimo. Alternativamente, puede hervir la piel de limón en agua de lluvia y dejar que el aroma revolotee a través de la casa.

También te puede interesar  Cómo hacer que deje de llover ¡Trucos Y Oraciones!

Otra forma de proteger la energía negativa es usar jugo de limón. Exprime un limón en agua y frota el jugo sobre tus joyas, accesorios y amuletos. Este proceso de limpieza eliminará las malas vibraciones y la negatividad de sus pertenencias y salvaguardará su bienestar.

Pon tres limones en un tazón y coloca el tazón en la mesita de noche. Te ayudará a atraer el amor y eliminar toda la energía negativa. Sustitúyalos cuando se vuelvan amarillos o negros.

Con el fin de despejar las malas vibraciones que usted podría haber absorbido en un día en particular o mientras viaja o durante alguna persona negativa que visita su casa, poner cuatro limones en un plato para formar una cruz. Alrededor de estos limones hacer un círculo de los granos de sal dentro del mismo plato y arropar debajo de su cama antes de irse a dormir. Si no puede ponerlo debajo de la cama, dejar a un lado, en una mesa o en el suelo. Al día siguiente, sin tocar los limones, colócalos en una bolsa de plástico y tíralos de la casa. Repítalo durante al menos tres días seguidos y te sentirás mejor.

Para evitar que las vibraciones y energías negativas entren y se extiendan a través de su hogar agregue sal sobre un limón. Corta el limón en cuatro rodajas y extiéndalo en cada rebanada. Asegúrese de que la sal permanezca dentro de las piezas de limón. Coloque las rodajas en la entrada de la casa y el limón absorberá y eliminará las vibraciones negativas emitidas por cualquiera que se acerque a la puerta. Para obtener mejores resultados, esta técnica puede repetirse durante tres días consecutivos y experimentará sentimientos positivos más dichosos. El aroma a limón restaurará la energía positiva.

Llevar limones cuando viaje: Colocar un limón en el bolsillo y llevarlo con usted mientras viaja puede ayudar a protegerlo de las energías negativas que puede encontrar mientras está en movimiento. El limón se secará rápidamente, ya que se encuentra con energía negativa dondequiera que vaya. Como esto sucede, reemplácelo con un limón fresco.

Uso de hojas de limón: Los curanderos naturales usan hojas de limón para aumentar la resistencia y la energía. Esta técnica consiste en remojar las hojas de limón en agua para hacer una bebida que usted puede consumir antes de ir a la cama durante siete días.

Referencias:

https://www.ciencuadras.com/blog/orden-y-limpieza-hogar/como-liberar-la-casa-de-malas-energias

http://ritual-para-sacar-negatividad-de-uno.dazzlingsmiledental.com/

Puedes ver más información en este vídeo:

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Cómo alejar mala energías con limón y agua? puedes visitar la categoría Rituales Para La Suerte.

¡Más Contenido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir