COMO ATRAER EL DINERO, TUS MEJORES OPCIONES

¿Como atraer el dinero? Siempre nos hemos hecho esa pregunta, dicen que es dinero no compra la felicidad, pero hay tantas cosas que no podemos hacer sin el dinero que es imposible vivir sin él.

Índice de Contenido
  1. Hechizo que atrae el dinero (Antiguo Egipto)
  2. Como atraer el dinero según los dioses
    1. Diosa Indu
    2. Budaismo
  3. ¿ Como atraer el dinero rápidamente?
    1. Cuente el dinero
    2. Cree que puedes manifestar dinero rápidamente
    3. Está lloviendo dinero.
    4. Sea un niño
    5. Sea positivo
  4. Como atraer el dinero y la buena suerte
    1. Activar el área de dinero
    2. Borrar el polvo
  5. Libros sobre como atraer el dinero
    1. El secreto de la libertad y el éxito porNapoleon Hill
    2. Libera tus bloques de dinero y vive tu vida deprimera clase por Denise Duffield Thomas
    3. Think & Grow Rich de Napoleon Hill
  6. Como atraer el dinero con laurel

Hechizo que atrae el dinero (Antiguo Egipto)

  Los problemas de dinero son una de las razones principales del estrés cada vez mayor, que trae a la vida de uno, y debido al estrés que sufre la salud, por lo tanto, si alguno de ustedes sufre un problema relacionado con el dinero y no ve una salida, entonces deberías buscar ayuda con los hechizos para atraer dinero, como lo hacían los egipcios, sí, acabo de mencionar los hechizos de dinero egipcios y hay una razón específica detrás de mencionar lo mismo. Bueno, lo explicaría con más detalle.

atraer el dinero. Egipto

  Los hechizos de dinero egipcios están diseñados y realizados para aliviar el estrés que se acumula debido a problemas relacionados con el dinero, además, estos hechizos también se realizan para obtener más dinero e ingresos de diferentes tipos de fuentes y, dado que los hechizos de amor egipcios son una forma de hechizos de magia blanca, por lo tanto, solo daría los resultados deseados y no se producirían efectos dañinos para nadie.

  Para realizar el hechizo mágico debe tenerque decidir un momento, aunque tres veces diferentes, el amanecer, el atardecery la medianoche se consideran auspiciosos en la magia egipcia, pero el máspreferido es el de medianoche y también una noche de luna llena o nueva. Luna.Una vez que haya elegido todos estos artículos y el momento adecuado paralanzar el hechizo, primero debe visitar el santuario o el templo y ofrecercomida, granos, flores e incienso al dios de la riqueza, luego ofrecer cerveza,(no sorpréndete, acabo de decir cerveza) porque era una de las principalesbebidas que se consumía en el antiguo Egipto. Una vez que se hacen todas lasofrendas para complacer al dios de la riqueza (tenga en cuenta que la personaque va a ofrecer las ofrendas también debe limpiarse, bañarse y afeitarseadecuadamente), entonces la persona puede lanzar el hechizo.

"Abukunamusbulumitalus

Anukusukha anukusumanu

Como atraer el dinero según los dioses

Diosa del dinero

Diosa Indu

  Lakshmi (Lock-schmee) es la diosa hindú de labuena fortuna y la belleza. Ella es activamente adorada en todo el mundo pormillones de hindúes y es considerada la personificación de la abundancia, laprosperidad y la riqueza. Se dice que hace tres milenios, Lakshmi nació, creciócompletamente, en un loto rosa que surgió del mar lechoso. Inmediatamente fueadornada, adornada y adorada por los dioses y sabios. Rezaron para que ellaviniera a sus moradas, y a sus mundos, porque creían que donde está Lakshmi,usted encuentra riquezas y plenitud. Su capacidad para mejorar la buena fortunaestá simbolizada por las monedas de oro que ves verter de sus manos al océanode la vida.

También te puede interesar  Amuletos para el día de la boda ¡Lo que debes hacer y usar!

Cualidades especiales: aumentar los ingresos, curar la crisisfinanciera, aportar riqueza espiritual y material, lograr la prosperidad a travésde los medios adecuados.

Budaismo para atraer el dinero

Budaismo

  Lama Atisha, el venerado lama y Mahasiddha, se encontraron con un anciano que moría de hambre en Bodghaya. Lama Atisha ofreció su propia carne, cortada de su cuerpo, para salvar al anciano. Pero el anciano dijo: "¿Cómo puedo comer la carne de un monje?" Lama Atisha se sintió impotente ante este sufrimiento. En el momento de desesperación de Lama Atisha, Chenrezeig, el Compasivo, se le apareció a Atisha y le dijo: “Me manifestaré como Jambhala, el Buda de la riqueza, para ayudar a los seres que sufren. Aliviaré su pobreza para que no se distraigan de practicar el buen corazón ". Esta es solo una versión de la historia eterna de Jambhala, una" deidad de la riqueza ", una historia profundamente simple que ilustra por qué la riqueza no es necesariamente la raíz de todos los males.

Mira mas sobre hechizos para atraer dinero

¿ Como atraer el dinero rápidamente?

Cuente el dinero

  Imagine que tiene en sus manos todo el dineroque necesita. Siente las facturas en tus manos. Llévalos a tu nariz y huele eldinero. Inhala la hermosa fragancia del dinero. Ahora cuenta el dinero, dejandocada factura frente a ti. Mire en su mente cada factura a medida que ladeposita. Haz que toda la experiencia sea lo más real y vívida posible.

  Trate de hacer este ejercicio demanifestación tres veces al día, especialmente justo antes de irse a la cama.Cuando se vaya a dormir, relájese en la sensación de saber que ha creado todala riqueza que necesita: manifestó dinero de emergencia.

cuenta el dinero

Cree que puedes manifestar dinero rápidamente

  Como todas las cosas con la Ley de Atracción,comienza con tus pensamientos. Si crees que puedes manifestar dinero rápido,puedes hacerlo. Debes ser la persona que manifiesta el dinero rápidamente. Hagalo que haría alguien que manifieste dinero de emergencia y usted manifestarádinero de emergencia.

Está lloviendo dinero.

  Esta es otra fácil visualización de dinero de la Ley de Atracción. Simplemente cierra los ojos y ve cómo cae el dinero a tu alrededor. Siéntelo caer sobre tu cabeza y tus hombros. Vea cómo cae en cualquier lugar de la habitación en la que se encuentra, en su casa o apartamento y en su vecindario. Cantidades sin fin de dinero están cayendo a tu alrededor. El dinero te llega tan fácilmente.

También te puede interesar  Ritual Como Escribir En Una Hoja De Laurel

  Intente hacer esta visualización durante almenos un minuto para manifestar dinero de emergencia. También puedes hacerloregularmente para manifestar riqueza a largo plazo.

Sea un niño

  Acercarse al dinero desde un punto denecesidad o escasez le impedirá manifestar dinero. Es mucho mejor acercarse aél desde un punto de curiosidad y emoción. Piense en cómo un niño ve el mundo:todo es nuevo y divertido. El mundo está lleno de posibilidades. Abraza eseestado de maravilla infantil. ¡Los resultados son bastante espectaculares!

atraer riqueza
Banknotes as hearts.

Sea positivo

  Si comienza a perder la esperanza o se sientefrustrado, será difícil manifestar dinero, ya sea de emergencia o no. Olvídatede conseguir resultados específicos. Respire hondo para calmarse y comience abuscar las cosas buenas en su vida. Mire su vida con aprecio, dándose cuenta deque, en este momento exacto, en este mismo instante, todo está bien y tienetodo lo que necesita. Suelte el resultado y tenga la seguridad de quemanifestará dinero de emergencia. Manifestarás riqueza ... las cosas buenasvendrán a ti.

Como atraer el dinero y la buena suerte

Activar el área de dinero

  Una forma poderosa de atraer dinero es activar el área del dinero en su hogar. Esta zona está ubicada en el lugar sureste de su hogar o en la esquina izquierda de esa habitación; Se activa por el agua. Por eso, en esta parte del apartamento o sala ponemos una fuente, un acuario con peces dorados, cristales, monedas y dinero de madera. Mientras coloca estos objetos, repita un hechizo tres veces: "Deje que el agua haga su trabajo y traiga dinero a esta casa".

Borrar el polvo

  El área de la riqueza que deseas atraer, siempre debe estar limpio. No permita que el polvo se enganche en los objetos rituales. Si tienes un acuario con peces dorados, el agua siempre debe ser cristalina y el acuario sin piedras. Además, los chinos están tratando con mucho cuidado a sus peces. Se cree que el propietario no está amenazado financieramente hasta que su pez esté vivo y bien. La muerte de un pez es considerada una predicción aterradora. Al limpiar este ritual, los objetos siempre dicen un hechizo: "Limpia el agua, adora a tus peces, limpia mi mala suerte y ayudame a alcanzar mis metas de dinero"

atracción

Libros sobre como atraer el dinero

El secreto de la libertad y el éxito porNapoleon Hill

  Napoleón es conocido por su libro "Think& Grow Rich", pero mucha gente no sabe que ha escrito este manuscritosecreto que no se publicó hasta que falleció. Este libro es una conversaciónentre él y el "Diablo" o también conocido como "pobreza".Al principio, descubrí que era un poco difícil de leer, pero luego no pudedejar de leerlo. Este libro llevará su mentalidad de dinero a un nivel deconciencia completamente diferente. Verá y entenderá por qué solo una pequeñacantidad de la población está ganando la mayor cantidad de dinero. Entenderáspor qué los ricos siguen haciéndose más ricos y los pobres siguen siendo pobres.Es notable y alucinante.

También te puede interesar  Efectivos Rituales Para Vender Un Carro Rápidamente En Época De Crisis, No Lo Podrás Creer
libros para ganar dinero

Libera tus bloques de dinero y vive tu vida deprimera clase por Denise Duffield Thomas

  Me encanta Denise y este libro. Creo que estaes una lectura obligada para todas las mujeres. En este libro, Denis dice laverdad sobre el viaje de superar sus propios bloqueos de dinero. Podríarelacionarme con muchos de ellos como mujer. Leer este libro poco a poco me hahecho darme cuenta de que, efectivamente, podría vivir mi vida de primeraclase. Denise fue honesta, auténtica y divertida.

Think & Grow Rich de Napoleon Hill

  Si usted es un empresario o empresarioaspirante, debe haber escuchado sobre este libro al menos una vez en su vida."Piense y hágase rico" es la biblia de todo empresario.

  Aunque el libro fue escrito hace muchotiempo, los principios de este libro son atemporales. Encontrarás este librointeresante en diferentes etapas de tu vida. No encontré el libro tan valiosohace 3 años como cuando lo leí a la edad de 28 años y realmente intentéconstruir un negocio yo mismo.

libro para hacerse rico

  Este libro ha cambiado muchas vidas y esperoque cambie también la suya. Este libro es todo sobre el poder de la mente ycómo las personas ricas y exitosas a lo largo de la historia han estadooperando sobre los principios y principios comunes. Los fundamentos discutidosen este libro son importantes para que cualquiera pueda crecer y tener éxito,independientemente de la posición o la industria en la que se encuentre.

Como atraer el dinero con laurel

  La hoja de laurel es una hierba poderosa quemuchas brujas usan a menudo para protección, buena suerte, corte, sanación yPROSPERIDAD. Un viejo truco para atraer dinero es tomar un Laurel y colocarlojunto a un billete en su billetera. Asegúrate de colocarlo bien o podríaspegarlo con una cinta transparente. Mi propia manera es tomarlo y escribir tunombre en él. También puedes dibujar símbolos de dinero en él. Siempre uso unbolígrafo verde o un bolígrafo regular. Puedes usar negro si quieres.

  Vas arezar o cantar pidiendo la hoja de laurel como si fuera un espíritu para lariqueza y la abundancia. Después, luego lo coloco en mi billetera. Así quepuede hacer la forma básica con solo colocarlo en su billetera junto a su dineroo puede hacerlo a mi manera. De cualquier forma, funciona bien.

  Otro truco para el dueño de un negocio es tomar una hoja de laurel y colocarla debajo de su caja registradora o en una cinta transparente. También puede tomar un alfiler o clavarlo frente a su puerta o felpudo para traer riqueza. 

No te vayas sin ver amuleto para la buena suerte

Si quieres saber mas sobre el poder de la atracción no te vallas sin mirar:

Si quieres conocer otros artículos parecidos a COMO ATRAER EL DINERO, TUS MEJORES OPCIONES puedes visitar la categoría Rituales Para La Suerte.

¡Más Contenido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir