¿Cómo encontrar trabajo con magia blanca?

Si bien hay una variedad de rituales que podemos realizar para conseguir un nuevo trabajo, muchos de ellos pueden ser difíciles de hacer o podrían necesitar mucho tiempo para surtir efecto. Si lo que estás buscando es cómo encontrar trabajo con magia blanca, este simple ritual que puedes lanzar en casa puede ser lo que estás buscando.

Índice de Contenido
  1. 👺Hechizo mágico blanco para encontrar un trabajo
  2. 🐜Otros hechizos para encontrar un trabajo
    1. Receta de aceite para la buena suerte en el trabajo
    2. Hechizo para una entrevista de trabajo
    3. Hechizo de velas para conseguir el trabajo de tus sueños
    4. Período de trabajo sin velas
    5. Hechizo para atraer clientes a su negocio
    6. Receta de incienso mágico para conseguir un trabajo
    7. Ritual casero para conseguir un trabajo rápido
    8. Un encanto para garantizar el empleo
    9. Crear un talismán para conseguir un nuevo trabajo

👺Hechizo mágico blanco para encontrar un trabajo

Comience por encontrar o escribir su propio anuncio de trabajo, como uno que vería en el periódico o sitio web de empleo, para un trabajo que le gustaría tener. Vas a crear una situación ideal, por lo que es importante que seas específico sobre salario, ubicación, etc. Cuantos más detalles uses en este hechizo mágico blanco, más poderoso será su efecto, pero siempre recuerda ser realista, así que no pidas al Universo lo imposible.

Enciende una vela azul profundo muy grande (el azul es el color de Júpiter y es excelente para cualquier ritual conseguir un trabajo), y colóquela en un soporte en una bandeja de metal ancha.

Lee el anuncio que creaste varias veces para memorizarlo, luego dobla el papel en un cono y quema lentamente sobre la llama de la vela, dejando que la ceniza caiga en la bandeja.

Cuando todo el papel se queme, recoger las cenizas en una pequeña caja o bolsa. (Si se apaga, no te preocupes, solo enciéndelo de nuevo, mostrando al universo tu persistencia y determinación mientras haces este hechizo para conseguir un trabajo).

Enterrar los restos bajo un árbol de energía, como roble o ceniza, si es posible en un pedazo de tierra cerca del lugar de trabajo elegido. Si no puedes encontrar este tipo de árbol, entierra las cenizas en una maceta con una planta de menta (la menta es un potente energizante). Esta es la parte donde terminas tu ritual, y una parte muy importante en el casting de este hechizo para conseguir un trabajo, así que no olvides este paso.

Con eso, puedes terminar el hechizo de magia blanca para conseguir un trabajo. Verás los resultados en poco tiempo, pero no dejes de buscar empleo activamente, y estarás atento a todas las oportunidades que puedan surgir.

🐜Otros hechizos para encontrar un trabajo

Estos hechizos mágicos blancos para encontrar trabajo consisten en pequeños rituales que puedes hacer en casa con elementos de uso doméstico, siguiendo sencillos pasos. Realizar estos rituales te ayudará a encontrar el trabajo que necesitas, obtener una promoción, un aumento en tu salario o el impulso que necesitas para comenzar una nueva empresa. Necesitará velas para la mayoría de estos hechizos, pero hay algunos hechizos de trabajo sin velas, como la receta de aceite que sigue. Todos estos hechizos utilizan el poder de la magia blanca y son seguros para ser lanzados por personas con o sin experiencia previa en brujería. Si quieres aprender más sobre cómo lanzar hechizos y hechizos, te recomiendo que empieces aquí: ¿Qué es la Magia Blanca?

Receta de aceite para la buena suerte en el trabajo

Mezcle todo, canela, salvia, eneldo, con un aceite base (puede ser aceite de oliva). Deje reposar la mezcla de hojas durante la noche. Colar el aceite a través de un colador de té. Aplica el aceite en tus muñecas, sienes o cuello para atraer buena suerte en el trabajo o durante tu búsqueda de un trabajo con un poco de ayuda de magia blanca.

¿CÓMO ENCONTRAR TRABAJO CON MAGIA BLANCA?

Hechizo para una entrevista de trabajo

Haz esto antes de ir a tu entrevista de trabajo. Necesitarás una vela verde, una factura (nota de dinero) de cualquier cantidad de dinero, una pequeña foto de ti mismo y un clip de papel. Enciende la vela y muestra ambos lados del pico a la llama, sin quemarla. Sostenga la factura tocando la parte posterior de su fotografía. Apaga la vela. Ahora tome su foto con la factura adjunta en su bolso o cartera durante la entrevista.

Hechizo de velas para conseguir el trabajo de tus sueños

Este hechizo debe ser emitido sólo después de haber enviado su currículum o solicitud al empleador.

Usando un alfiler o un cuchillo afilado, escriba el nombre de la empresa (o lugar) donde desea trabajar en el lado de una gran vela verde. En una vela roja, tallarás la runa de la victoria ("Tiwaz", parece una flecha, apuntando hacia arriba) y tu nombre completo.

Quema las dos velas durante 30 minutos el jueves después de que se ponga el sol, mientras te visualizas consiguiendo el trabajo que quieres. Al final de 30 minutos, apaga las velas sin soplar. Puedes mojar los dedos con agua para apagar la vela.

Queme las mismas velas todos los jueves durante 15 minutos hasta que estén completamente apagadas, o hasta que consiga el trabajo. Deseche las velas y deje un pequeño tazón de leche afuera durante una noche como una ofrenda y una manera de dar las gracias.

Lee también sobre rituales de amor

Período de trabajo sin velas

Los amuletos hechos con plantas, si se guardan en su bolso o bolsillo, son buenas maneras de llevar el poder de la magia blanca con usted a las entrevistas. Espolvorea algo de salvia, lavanda, eneldo, albahaca y perejil en un paño verde y, si puedes, añade una piedra de ojo de tigre. Ate el paño con un hilo o cinta dorada. Lleva esto contigo para atraer prosperidad mientras irradias sabiduría y conocimiento.

¿CÓMO ENCONTRAR TRABAJO CON MAGIA BLANCA?

Hechizo para atraer clientes a su negocio

Obtener o hacer una cinta con 3 campanas de plata y mientras la sostiene, pronunciar el siguiente encantamiento:

"Atraigo buena suerte y prosperidad, con estas campanas de generosidad eterna."

Cuelgue las campanas en la puerta de su negocio y déjelas sonar con cada cliente que entra, atrayendo cada vez más buena fortuna.

Hechizo mágico blanco para destacar durante una entrevista

Sostenga un cristal con los dedos y pásejelo a través de la llama de una vela amarilla y diga:

"Por la presente, declaro, soy compatible en todos los sentidos"

Lleva el cristal contigo en tu bolso o bolsillo y deja que la buena suerte te siga.

Receta de incienso mágico para conseguir un trabajo

  • 1 parte Incienso
  • 1 parte Albahaca
  • 1 parte de sándalo
  • 1/2 parte Verbena
  • 1/2 parte Artemisa
  • 1/2 parte Viola Tricolor
  • 1/4 parte de Clavo de Olor
  • 1/4 parte Canela

Ritual casero para conseguir un trabajo rápido

Antes de ir a la entrevista, coloca algunos granos de sal en un pañuelo y colóquelo en tu bolsillo. Cuando llegues al lugar de trabajo, espera hasta que estés solo o el entrevistador se distraiga de alguna manera. A continuación, vierta la sal sobre la esquina norte de la habitación. En tres días conseguirás el trabajo.

Un encanto para garantizar el empleo

Tome un pañuelo verde o un pedazo de pequeño paño verde, yaéralo plano con una de las esquinas que te dan. Colóquelo en él: 3 semillas de cardamomo, una hoja de laurel y una ramita de romero (o 1 cucharadita de romero seco). Estas hierbas te rodearán, llenándote de confianza en ti mismo y de la energía que necesitas para este desafío:

Cardamomo endulza tu personalidad y saca a relucir tu elocuencia natural.

Las hojas de laurel son símbolos de éxito y triunfo.

El romero es una hierba de logro y bueno para el estado de alerta mental.

Ata el pañuelo con una cuerda o cinta, para que tengas un pequeño paquete de hierbas.

Antes de cada entrevista, sostenga este paquete y visualíquese caminando en la sala de entrevistas, irradiando confianza. Imagina que estás en condiciones de elegir y elegir trabajos a voluntad.

Lleva esto a tus entrevistas de trabajo. Siempre entienda que cualquier rechazo es una señal del universo de que el trabajo no era adecuado para usted.

Crear un talismán para conseguir un nuevo trabajo

Todo el mundo debería tener este talismán si están buscando un nuevo trabajo.

¿Por qué? Porque cuando estás en un lugar de trabajo atraer suerte y nuevos trabajos es definitivamente genial para dejar que tu trabajo soñado te encuentre. Crear un talismán es súper fácil y muy eficaz.

Sólo tienes que dejar que tu intuición ruede sobre éste y ser muy abierto y honesto sobre lo que quieres de tu próximo nuevo trabajo.

Con esto en mente, realmente crearás un poderoso talismán para conseguir un nuevo trabajo.

Cosas que necesitas

  • Una hoja de papel pergamino.
  • Un rotulador azul.
  • Seis velas blancas.
  • Sal.

Cómo crear y cargar el talismán:

Con el marcador azul dibuje el sello sobre el papel pergamino. Aquí hay una guía que muestra cómo se puede crear uno!

Coloca las seis velas blancas en un círculo alrededor del talismán.

Con la sal, dibuje un círculo alrededor del talismán y las velas.

Enciende las velas blancas una por una en el sentido de las agujas del reloj

A partir de la que mira hacia el Este, recitando por cada vela que enciendes esta fórmula mágica: "Podría mi trabajo soñado encontrarme. Podría la luz mostrarme el camino hacia una vida laboral mejor y más completa. Podría la suerte bendecir mi viaje… Estoy listo para empezar a hacer nuevas nuevas.. así sea. "

Deja que las velas se quemen.

Dobla el talismán en cuatro y mantenlo siempre contigo hasta que encuentres un trabajo. Guárdalo contigo cuando estés en una búsqueda de trabajo, ponlo en tu bolsillo, en un bolso. Mientras esté contigo, está más que bien hacer lo que crees que es la decisión correcta para ti.

Independientemente de si el talismán fue efectivo o no, quemarlo después de un mes.

Referencias:

https://hechizos-amarres.com/magia-blanca-para-conseguir-trabajo-rapido/

https://www.tarotistas.es/magia-blanca-para-conseguir-trabajo/

Puedes ver más información en este vídeo:

También te puede interesar  Los Métodos Mejor Guardados: Hechizos Para Bajar De Peso Rápidamente

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Cómo encontrar trabajo con magia blanca? puedes visitar la categoría Rituales Para La Suerte.

¡Más Contenido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir