Ritual y como escribir en una hoja de laurel

Ritual Como Escribir En Una Hoja De Laurel

Una de las mejores hierbas mágicas es el laurel, también conocida como hojas de la bahía. Quemar una hoja de laurel puede limpiar la energía de un espacio, desterrar la negatividad, ritual y como escribir en una hoja de laurel e incluso se dice que rompe las maldiciones. Si quieres aprender más sobre la magia de la hoja de laurel, sigue leyendo.

El laurel es un árbol arbustivo con hojas verdes aromáticas. Es posible que haya cocinado con él e incluso puede tener algunas hojas en su gabinete de especias. Las hojas verdes secas son maravillosas en sopas y guisos, e imparten un sabor herbal.

☘ Historia del Laurel: como escribir en una hoja de laurel

En la antigua Grecia, la planta era sagrada para Apolo, quien a menudo se representa con una corona de laurel. Se entregaron coronas de hojas de laurel a los vencedores en los juegos de Pythian, que eran sagrados para Apolo. Pero la razón por la cual la planta es sagrada para él no es tan honrosa.

Metamorfosis de Ovidio describe cómo Apolo deseaba la ninfa Daphne. Ella lo rechazó repetidamente: era una ninfa virgen que prefería la compañía de criaturas del bosque y Artemisa. Puedo relacionar. Pero, en lugar de dejarla sola, Apolo decidió perseguirla. Corrió por el bosque, con él muy cerca, detrás de ella. En el momento en que la alcanzó, ella la llamó. Su padre, que resultó ser un dios del río, la convirtió en un laurel, preservando sus deseos de vivir en el bosque con los animales salvajes, que no pertenecen a ningún hombre. Esta es probablemente la primera vez que la bahía destierra la negatividad.

Se dice que Apolo lamentaba sus acciones y llevaba una corona de la bahía para desterrar su propia estupidez y alentar el honor y el valor.

Ritual y como escribir en una hoja de laurel

📌 Ritual como escribir en una hoja de laurel:

Ingredientes: hojas de laurel, marcador, vela, tazón ignífugo (cerámica o metal), encendedor

Configure su altar de modo que sus hojas de laurel y su marcador estén a la izquierda de la vela, y el tazón ignífugo que está a la derecha. En cada pequeña hoja de laurel, escriba las cosas que desea liberar, dejando un poco de espacio en el tallo para sostenerlo.

Por ejemplo, podría escribir “miedos”, “viejos patrones de pensamiento”, “diálogo interno negativo”, “procrastinarían” o “amigos tóxicos”.

Uno por uno, enciende las hojas de laurel con la llama de la vela. Hará un encantador sonido crujiente. A medida que la hoja se incendia, diga en voz alta lo que está liberando. Por ejemplo, “Libero mi apego a viejos patrones de pensamiento”.

Deje caer las hojas de laurel en llamas en el recipiente a prueba de fuego. Mientras observa cómo se incendia lo que escribió en la hoja de laurel, libere verdaderamente cada uno de ellos y deje que se transforme en algo nuevo.

Cuando hayas terminado de quemar todas las cosas que querías liberar, mira los restos y las cenizas en el tazón. Literalmente has transformado tus emociones negativas y las cosas que te retenían en algo diferente. Ahora es benigno y no tiene poder sobre ti.

Deseche las cenizas fuera de su hogar, sabiendo que ha liberado la energía de su vida para siempre.

🔹 Laurel quemado para brujería mágica: como escribir en una hoja de laurel

Despeja tu mente y relájate en la quietud. Deja que tus pensamientos salgan de tu cabeza. Respira el sentimiento de paz, posibilidades y novedad.

Siempre es bueno reemplazar la negatividad desterrada con algo positivo. Crea un recuerdo feliz, canta un poco o toca algunas campanas. Traiga un poco de alegría a su hogar, mente y cuerpo.

A algunas personas también les gusta escribir deseos en hojas de laurel y quemarlas. La teoría es la misma: simplemente deja que se conozcan tus intenciones y todo saldrá bien.

Ritual y como escribir en una hoja de laurel

⭐ Laurel para los hechizos

La hoja de laurel, también conocida como laurel, es una de mis hierbas favoritas. Tiene tantos usos, tanto poder que termino usándolo en casi todos mis hechizos y rituales. ¡Así que decidí hacer una pequeña publicación maestra para mostrarle todas las formas en que se puede usar y cómo la hoja de laurel puede ayudarlo!

¿Dónde puedes encontrar la hoja de laurel y de dónde viene?

Aunque la planta de laurel proviene originalmente del Mediterráneo, se puede encontrar en supermercados de todo el mundo. Si no puede encontrarlo en su supermercado local, intente buscar en cualquier tienda de comestibles india, africana o caribeña a su alrededor. Están seguros de llevar la hoja de laurel a precios baratos.

Se considera masculino y está regido por Leo, el sol y el elemento fuego.

☘ Ritual laurel en sigilo mágico.

Después de hacer un sigilo, dibújalo sobre una hoja de laurel, luego quémalo para cargarlo y actívalo. Las hojas de laurel son excelentes para conceder deseos y seguramente agregarán poder a su sigilo.

Conectando con los espíritus.

Se dice que las hojas de laurel te conectan con los espíritus y el mundo espiritual. Si necesitas preguntarle algo a los espíritus, escribe tu mensaje en una hoja de laurel y quémalo. Otra razón para quemar los sigilos en la hoja de laurel, hacen que tu sigilo sea conocido por los espíritus.

También es bueno para conectarse con deidades, guías espirituales.

🌻 Ahuyentando el mal Con Laurel: como escribir en una hoja de laurel

Todos sabemos acerca de la salvia para limpiar un espacio, y Palo Santo para limpiar la negatividad. Pero si alguna vez sientes una energía maliciosa (por ejemplo: espíritus maliciosos, fantasmas o demonios si crees en ellos, mal de ojo, alguien te ha maldecido), entonces quema hojas de laurel para evitarlo. Ponga las hojas de laurel en un recipiente a prueba de fuego, enciéndalas y fume la habitación. Mientras quemas las hojas de laurel, camina por la habitación con ellas, cubriendo todos los rincones.

¡Recuerde tener ventanas abiertas para que el mal tenga un lugar para escapar junto con el humo!

La hoja de laurel también se usa en ritos de exorcismo, ritos de destierro y maldiciones.

historia del laurel

❣ Poderes mágicos del laurel: Rituales populares con laurel

Se dice que dormir con hojas de laurel debajo de la almohada aumentará sus habilidades psíquicas. (Una vez más, debido a su conexión con los espíritus).

¡Protección, protección, protección!

Tiene habilidades protectoras muy fuertes. Úselo cualquier hechizo de protección. (Especialmente velas de protección). Para proteger su hogar, queme la hoja de laurel junto a las puertas y ventanas, y deje las cenizas allí. Repita cuando note que la mayor parte de la ceniza se ha ido.

Suerte

Se considera una hierba con mucha suerte. Usa esta hierba cuando necesites un golpe extra de suerte. Es genial usarlo en hechizos de suerte. (Por ejemplo: hechizos para encontrar trabajo, prosperidad financiera, etc.)

¡Escribe un deseo en la hoja de laurel y quémalo y seguramente se hará realidad!

Salud

  • Úselo en tés o sopas para la digestión.
  • Se puede agregar a los aceites de masaje para el dolor de artritis / dolores articulares y musculares. (Aceite esencial)
  • Ingesta algunos para calmar los nervios

[no debe sustituirse por ayuda médica o medicamentos recetados para cualquier enfermedad]

Ritual griego antiguo con hojas de laurel

Los antiguos griegos y romanos valoraban el laurel (Laurus nobilis) y consideraban que tenía habilidades mágicas. Simboliza la pureza, la inmortalidad, la dedicación y, por supuesto, la victoria. Es por eso que los héroes, poetas y emperadores de la historia a menudo llevaban coronas de laurel.

Nuestros antepasados creían que las hojas de laurel podían traernos suerte, prosperidad, victoria y podían conceder deseos. Así es como puedes dar un poderoso impulso mágico a tus deseos y metas:

Tome una hoja de laurel y un bolígrafo. Escriba su deseo en la hoja y manténgalo entre sus palmas por un tiempo. Intenta visualizar tu deseo ya manifestado de la manera más vívida posible.

Ahora queme la hoja en una vela o póngala directamente en la chimenea. También puede colocar una hoja de laurel en su billetera o cartera y llevarla consigo a donde quiera que vaya; puede brindarle suerte y protegerlo de problemas.

Ritual y como escribir en una hoja de laurel

📌 Trucos con la hoja de laurel: como escribir en una hoja de laurel

Té tónico de laurel: coloque una sola hoja de laurel en una tetera con un poco de cáscara de naranja, vierta agua hirviendo sobre ella. Cubra y deje reposar durante 15 minutos. Beber con una cucharadita de miel, al gusto.

Y para lo último en protección familiar (quizás también conocido como “donde tienes que conseguir una comida si la hoja de laurel en tu billetera no puede entregar”):

La infame Laurel Bolognaise de Van’s Dad: Caliente un poco de aceite de oliva en una cacerola grande a fuego medio, agregue 250 g de carne picada de res y 250 g de tocino cortado en cubitos (o cualquier mezcla que sume 500 g) y cocine hasta que se dore. Agregue 1 cebolla española picada, 2 zanahorias picadas, 1 diente de ajo machacado y 2 tallos de apio picados. Cocine estos en la sartén hasta que estén suaves, pero no dorados. Agregue 2 latas de tomates picados, una lata pequeña de puré de tomate y un cartón de crema pura. Puede agregar medio vaso de vino tinto si lo desea.

Deje que la mezcla hierva, y luego agregue 1 hoja de laurel y la cáscara picada de 1 limón. Baje el fuego a fuego lento y cocine, revolviendo con frecuencia, hasta que las verduras estén completamente blandas. Cocina todo el tiempo que quieras para un rico sabor. Puedes quitar la hoja de laurel y la cáscara de limón antes de comer, o puede seguir la tradición familiar de Badham y simplemente elegirlos a medida que avanza. Sirva sobre los espaguetis preparados del paquete, que están untados con mantequilla y salados antes de verter la boloñesa sobre ellos.

🔹 Hechizos rápidos de hojas de laurel

Prosperidad: escriba “prosperidad” en una hoja de laurel con tinta dorada. Quema la hoja de laurel.

Protección: Quema hojas de laurel además de salvia durante una limpieza sagrada del espacio.

Haga realidad los deseos: sostenga una hoja de laurel y canalice su deseo hacia la hoja. Quema la hoja.

Exorcismo: el laurel se va al expulsar energías dañinas y no deseadas.

Desarrollo psíquico: aumente la proyección astral y los sueños psíquicos agregando las hojas a su funda de almohada.

Éxito: llévate o decórate en estos laureles, como hicieron los antiguos romanos después de ganar batallas.

Amplifica la curación: usa laurel de laurel cuando realices curaciones de cualquier tipo para que tu curación funcione más rápido y más fuerte.

Reduzca el estrés: triture las hojas de laurel con un mortero y una mano de mortero y espolvoree el polvo en una tableta de carbón para obtener un incienso instantáneo para aliviar el estrés.

⭐ Hechizo de deseo con fuego y laurel

El fuego es uno de los 4 elementos centrales, de este mundo está creado. El fuego siempre fue considerado el Creativo, el elemento para el cambio y la eliminación de obstáculos. El fuego se conjuró como un catalizador para multiplicar los poderes mágicos de nuestra Voluntad para manifestar los deseos de nuestros corazones. Con el enfoque adecuado, el Fuego, solo una llama abierta o una sola vela, puede ser una magnífica fuente de Poder Mágico. Es por eso que Fire es perfecto para un hechizo de deseos.

Fuego, Laurel Bay y Apolo

Bay Laurel es una hierba estrechamente asociada con Sun y sus poderes creativos. Como está escrito en nuestro artículo exclusivo sobre Bay Laurel “Apolo, el glorioso y hermoso Dios del Sol, las Artes, los Deportes, la Curación, la Música y las Profecías, estaba enamorado de la Ninfa Daphne. Debido a una disputa – Apolo tuvo con el Dios Eros – Daphne no podía ver a Apolo tan irresistible, poderoso y valiente como todos, y ella corrió a buscar ayuda. Apolo la persiguió y Daphne, siendo la hija de un gran dios del río, llamó a su padre para que la ayudara y la transformó en el hermoso Laurel Tree. ¡A partir de este momento, Apolo hizo que el árbol de laurel fuera sagrado para él y Bay Laurel lo deja sagrado para sus rituales!”

hojas de laurel

Lo que necesitas para este hechizo de deseos

Solo necesitas una hoja de laurel, fuego y un bolígrafo. Sería mucho más poderoso si pudieras usar una tinta mágica como “tinta de sangre de dragón” para inscribir tu deseo, pero podrías usar cualquier bolígrafo disponible.

Concéntrese en su deseo y escriba cuidadosamente en la hoja de laurel su deseo. Una vez que esté listo, queme la hoja de laurel y visualice que el fuego da vida a su deseo. Visualiza el resultado. Siéntase libre de pasar algún tiempo satisfaciendo el resultado de su deseo.

Una vez hecho, distinguir la llama. Siempre use medidas de seguridad contra incendios cuando se trata de incendios. El sentido común es esencial.

❣ Hechizo con laurel para el amor

La hoja de laurel tiene poderosas propiedades mágicas y se usa para dar preferencias. Necesitas 3 hojas de laurel para realizar estas simples pero efectivas, como magia. Cuando la luna es nueva, escribes un pedazo de papel. Ahora visualice su deseo hecho realidad. Dobla el papel en tercios y coloca 3 hojas de laurel dentro. Nuevamente, visualice su deseo hecho realidad. Ahora doble el papel en tercios nuevamente y guárdelos en un lugar oscuro. Sigue visualizando tu deseo hecho realidad para hacerlo. Si se le asigna, el papel debe quemarse como agradecimiento.

🌻 Escribir en hoja de laurel para obtener un deseo

Aunque las hojas de laurel pueden hacer que tu estofado sea más sabroso, no necesitarás masticarlas para este pequeño ritual.

Esto es lo que necesita:

  • Hojas de laurel secas enteras
  • Un marcador, como un sharpie
  • Un tazón pequeño a prueba de fuego (la cerámica o el vidrio funcionarán)
  • Un encendedor o fósforos

Cómo funciona:

Medita en ello por un rato y establece tus intenciones. ¿Qué te gustaría atraer a tu vida en este momento? ¿Felicidad? ¿Amor? ¿Dinero? Escríbelo en las hojas de laurel y quémalo para enviar tu deseo al Cosmos. ¡No tengas miedo cuando enciendas la hoja! Crepitará un poco y arderá rápidamente, pero la llama también se apagará bastante rápido. Ahora sigue con tu día. El Universo recibió su mensaje y la solución está en camino hacia usted.

Lo que este método no hará:

Solo para sacar esto del camino, no puedes hacer que nadie desarrolle sentimientos por ti que no están allí. ¡Esto caería bajo el aspecto de la magia negra y Karma te morderá en tu trasero más rápido de lo que puedes correr!

Sin embargo, este método puede abrirlo para recibir el tipo correcto de amor que no tendrá que rogar ni esperar. Simplemente te encontrará y será sin esfuerzo.

velas con laurel

🌟 Usos para las hojas de laurel

También puede proteger su hogar, colocando una hoja de laurel en cada esquina de su lugar. Si desea limpiar su espacio de energías negativas, continúe y espolvoree hojas de laurel rotas sobre sus pisos. Empieza a entrar en la habitación más alejada de tu entrada principal y avanza hacia la puerta principal. Esto es especialmente útil para aquellos de ustedes que no pueden mancharse de salvia porque el humo podría agravar sus pulmones o las personas a su alrededor.

Confío en que todo saldrá por tu mayor y mejor bien. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto conmigo. Estoy más que feliz de ayudar, aclarar y dar más información.

☘ Beneficios en la salud de quemar hojas de laurel en casa

1. Alivia la ansiedad

La quema de laurel se ha utilizado durante siglos para aliviar el estrés. La combinación de químicos (específicamente el químico linalol) en las hojas crea un humo que, cuando se inhala, calma el cuerpo y la mente. Las personas que queman hojas de laurel regularmente notan que el humo te pone en un “estado psicodélico”, pero no te cansa; el humo puede calmar tu cuerpo y al mismo tiempo animarte.

2. Reduce la inflamación

Algunas de las propiedades medicinales de las hojas de laurel incluyen la reducción de la inflamación en el cuerpo, especialmente dentro de las articulaciones. Este efecto curativo proviene del químico eugenol, que se encuentra en las hojas de laurel y actúa como una cura antiinflamatoria completamente natural.

3. Impulsar el sistema inmunitario

Eugenol también tiene propiedades antioxidantes y las hojas de laurel están llenas de otras vitaminas y minerales necesarios para un cuerpo de alto funcionamiento. Debido a esto, quemar e ingerir hojas de laurel tiene la capacidad de estimular su sistema inmunológico.

¡Intenta quemar algunas hojas o agrega algunas como condimento para la cena la próxima vez que no puedes sacudirte un resfriado!

4. Hacer frente a la diabetes

Para este beneficio, los expertos sugieren consumir 1-3 gramos de hojas de laurel al día para ver los mejores resultados, como lo demuestra un estudio publicado en la Biblioteca Nacional de Medicina de EE. UU. El consumo de esta cantidad de hojas de laurel durante 30 dejó a los sujetos niveles de insulina decididamente más regulares que antes del estudio, lo que lleva a los investigadores a creer que las propiedades antioxidantes y antiinflamatorias pueden ayudar a aliviar algunos síntomas de la diabetes tipo II.

laurel

5. Aumenta la alerta

Como mencionamos anteriormente, el humo de la hoja de laurel puede tener un efecto calmante, pero también aumenta el estado de alerta. De hecho, la quema de hojas de laurel a menudo se usa para combatir la fatiga crónica. Algunos de los químicos en las hojas de laurel como el pineno, el cineol y la elemicina combaten la sensación de cansancio y dan un impulso de energía agradable a quienes inhalan el humo.

6. Sistema respiratorio abierto

Las hojas de laurel son un remedio natural que puede ayudar a tratar los pulmones y las vías respiratorias obstruidas y con respaldo. Actúa naturalmente para ayudar a romper y eliminar el moco y la flema desagradables que causan todos los problemas. En lugar de quemar las hojas, remoje las frescas en agua limpia o recoja un pequeño vial de aceite de laurel y úselo en un humidificador para crear un vapor húmedo que luego inhala. También puede hervir el agua tratada en la estufa. cubra o frote el aceite en el área de su pecho para aliviar problemas respiratorios, alergias y asma.

7. Aumenta la atención plena

Dado que las hojas de laurel te colocan en un estado más elevado de calma Y conciencia, se dice que usar las hojas como incienso durante la meditación es especialmente efectivo. No hay investigación médica sobre esta afirmación, sin embargo, los usuarios frecuentes asocian el humo de laurel con una práctica de meditación más consciente.

Este tren de pensamiento llega hasta la antigua historia griega de Apolo y Dafne. La mitología dice que Daphne se transformó en un laurel de laurel para escapar de los ansiosos avances del dios Apolo, y los griegos en adelante asociaron las hojas de laurel con propiedades espirituales. Las hojas se han quemado en los templos durante siglos para ayudar a aumentar el enfoque en la oración y la meditación.

📌 Hierbas que pueden comprarse con dinero para hacer magia

1. hojas de laurel

El Laurel no es estrictamente una hierba de prosperidad, pero la energía que posee promueve el éxito en asuntos de negocios y empleo. Si está trabajando en un nuevo proyecto, intentando un aumento de sueldo o una promoción, o administrando su propio negocio, las hojas de laurel son el complemento perfecto para su hechizo de dinero. El laurel se deja en el trabajo no solo para fomentar un entorno donde el éxito sea posible, sino también para mejorar su rendimiento para que sus objetivos estén a su alcance. Cuando se agrega a los hechizos de prosperidad, puede ayudar a mejorar la memoria, profundizar la sabiduría y mejorar la creatividad. ¡Todas las cosas excelentes para alguien que necesita estar alerta para esa entrevista de trabajo o una gran sesión de lluvia de ideas!

Las hojas de laurel también son encantadores hechizos. Toma una hoja de laurel y escribe en ella lo que quieres manifestar en tu vida. Concéntrese en cómo quiere sentirse cuando obtiene lo que desea. Cuando haya consolidado esa sensación firmemente en su mente, queme la hoja de laurel y deje que el humo y la energía de la hoja de laurel lleven sus deseos al universo.

laurel y velas

2. manzanilla

La manzanilla es una hierba que tiene muchos usos en el mundo de la magia del dinero. Es una hierba muy protectora y a menudo se usa en lavados hechos para eliminar hechizos lanzados contra ti. Esto funciona especialmente bien si el hechizo en cuestión tiene la intención de causarle una desgracia financiera. Si eres solo tú quien ha sido maldecido, entonces un baño con té de manzanilla puede revertir los efectos del hechizo. Si toda su casa ha sido maldecida, entonces necesitará hacer un lavado con manzanilla (agregar alfalfa a este lavado también sería una buena idea). Use el lavado para limpiar su hogar, trabajando de arriba hacia abajo y de atrás hacia adelante, terminando con su puerta de entrada.

Lavarse las manos con una infusión de manzanilla antes de apostar o hacer negocios puede ayudarlo a mejorar su suerte y aumentar las probabilidades de que el dinero fluya a su favor. Al igual que con muchas otras hierbas de la prosperidad, colocar manzanilla en su billetera puede atraer dinero.

3. Madreselva

Cultivar madreselva cerca de su hogar puede atraer amor, suerte y riqueza. Esta hierba está asociada con la generosidad y los fuertes lazos entre los seres queridos, por lo que lleva una energía edulcorante que ayuda a atraer las cosas que desea en la vida. Si desea que le llegue dinero de manera fácil y amigable, esta es una gran hierba para usar. Sin embargo, no es adecuado para asuntos comerciales, ya que la energía es demasiado ligera para funcionar bien en ese entorno.

Tenga en cuenta que con madreselva solo use las flores frescas o secas. Las vides y bayas de la planta son bastante tóxicas. Además, la madreselva no puede convertirse en un verdadero aceite esencial y cualquier aceite que afirme ser un aceite esencial de madreselva es sintético. Recomendaría evitarlos, ya que no transportan la energía real de la flor.

No te vayas sin ver: Ritual con laurel

  Si después de esta información aun quieres buscar otras opciones, puedes hacerlo. Ten en cuenta que hay muchas hierbas mágicas que también pueden ayudarte, mira este video para mayor información:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *