Cómo hacer que deje de llover ¡Trucos Y Oraciones!

Cómo hacer que deje de llover

La lluvia es necesaria, pero también puede estropear un día maravilloso, es porque eso, que hay ocasiones en las que nos preguntamos cómo hacer que deje de llover, y es completamente valido.

ūüĆě ¬ŅQu√© se puede hacer para que deje de llover? (C√≥mo hacer que deje de llover)

C√≥mo hacer que deje de llover seg√ļn la pr√°ctica hind√ļ

Piensa que estás haciendo pedidos a los que están más allá del samsara y también a los seres mundanos como los devas y los terratenientes. Haga una gran ofrenda de sur con tsampa (harina de cebada tostada), mantequilla y las veinticinco sustancias especiales (no tiene que ser mucho, solo una pizca está bien).

Visualízate a ti mismo como la deidad. Luego, disipe las interferencias rociando agua con jarrón y recitando:

OM VAJRA AMRITA KUNDALI HANA HANA HUM PHAT

De tu coraz√≥n salen innumerables o una Vajra Amritas que disipa las interferencias que permanecen en la torma; son expulsados ‚Äč‚Äčm√°s all√° del Oc√©ano Atl√°ntico y les es imposible regresar. La torma que parece ser realmente existente, que existe desde su propio lado, se vac√≠a, como est√° vac√≠a. Mientras est√° vac√≠o, mientras su mente est√° en el vac√≠o, no dual con eso, esto se manifiesta en una s√≠laba BHRUM. El BHRUM se transforma en un contenedor de joyas muy expansivo. Entonces aparece un OM dentro de √©l. Esto se transforma en grandes oc√©anos de n√©ctar de sabidur√≠a trascendental incontaminado:

OM AH HUM (3x)

NAMA SARVA TATHAGATA AVALOKITE OM SAMBHARA SAMBHARA HUM (7x)

Aparece como grandes océanos de néctar de sabiduría trascendental incontaminada para los innumerables terratenientes y devas. Reciben todo lo que has expresado en las palabras. Se vuelven extremadamente satisfechos e increíblemente felices de cumplir sus deseos, de detener la lluvia por completo y de que reciba la lluvia solo cuando sea necesario.

Luego recita los nombres de los Cuatro Tathagatas:

Me postro ante el Tathagata. Muchas Joyas

Me postro ante el Tathagata.

Me postro ante el Tathagata Very Gentle Body.

Me postro ante el Tathagata Victorioso, libre de todos los miedos.

DE ZHIN SHEG PA RIN CHHEN MANG LA CHHAG TSH√ĄL LO

DE ZHIN SHEG PA ZUG DZ√Ą DAM PA LA CHHAG TSH√ĄL LO

DE ZHIN SHEG PA KU JAM L√Ą LA CHHAG TSH√ĄL LO

DE ZHIN SHEG PA GY√ĄL WA THUG JIG PA THAM CH√Ą DANG DR√ĄL WA LA CHAG TSH√ĄL LO

Cómo hacer que deje de llover

Lee m√°s sobre rituales para que deje de llover

Presentando las ofrendas

Los cinco deseos de disfrute y esta torma de océanos de néctar, se los ofrezco a la asamblea de terratenientes de las tres mil galaxias.

Hago ofrendas a las cinco hermanas de larga vida y las doce diosas de la tierra (tenma) que guardan las ense√Īanzas del Buda y a todos los devas, nagas y protectores que viven en la Tierra de las Nieves. Especialmente, ofrezco esto a los devas y propietarios de este lugar y este pa√≠s.

Para cualquier actividad que se realice, cumpla las condiciones necesarias exactamente como se desea sin estar celoso y enojado.

Para detener la lluvia

Ahora, pídales que detengan la lluvia o que no hagan llover.

Para detener la lluvia, recita: “NAGA RADZA”, “¬°Det√©n la lluvia!” Recita muchas malas de esto. Especialmente despu√©s de cada mala, sople sal y tsampa, luego p√≥ngalos en el fuego para hacer humo. Luego, ordene al arrendador ofreci√©ndole torma al arrendador. (Esto est√° incluido en la misma pr√°ctica de sadhana Sur, Aroma Charity to Spirits ).

La primera vez, debes recitar diez malas. Después de cada mala, sople la sal y tsampa y colóquelos en el fuego para hacer humo:

NAGA RADZA [¬°DETENGA LA LLUVIA!] (Muchas malas)

También se menciona que, si haces humo con almizcle y carne de serpiente, eso también detiene la lluvia.

Si la lluvia no para, recita:

OM CHAKA BE BE THUM THUM CHIL CHIL HUM HUM PHAT PHAT SVAHA tantas veces como sea posible.

Mezcle sal y tsampa, póngalo en la boca y soplar en la dirección de la lluvia. Haz esto como puedas.

Es muy importante fumar continuamente quemando sal y tsampa, ya sea en carb√≥n o en un fuego de le√Īa. Con este y el m√©todo anterior, debe continuar con la oferta de humo durante varias horas.

Cómo hacer que deje de llover

ūüĆŅ ¬ŅCu√°l es el santo para que no llueva?

Nacido en Madrid, Espa√Īa, San Isidoro el granjero trabaj√≥ como trabajador agr√≠cola. Se cas√≥ con Mar√≠a de la Cabeza, quien tambi√©n fue canonizada. Ten√≠an un hijo que muri√≥ joven. Asisti√≥ a la iglesia antes de ir al campo donde habl√≥ con Dios. Reconocido por su amor a los pobres, en ocasiones encontr√≥ milagrosamente comida para los necesitados.

Conocido por el amor a los animales, Isidoro les dio crédito a los ángeles por ayudarlo a arar sus campos tres veces más rápido que otros granjeros. Se le atribuye la multiplicación de alimentos, una vez alimentando una bandada de pájaros hambrientos y otra vez alimentando a un gran grupo de mendigos.

Isidoro murió en mayo de 1130. El patrón de los granjeros, trabajadores y comunidades rurales, junto con Madrid, León y Sevilla, fue canonizado junto con otros cuatro santos por el Papa Pablo V en 1622. Fue nombrado patrocinador de la Conferencia Nacional de Vida Rural de EE. UU. 1947

ūüí® Oraciones para que deje de llover

Mateo 8: 26-27

Dios de la creación, te busco por buen clima en mi país. En la palabra, le preguntaste a tus hijos por qué tenían miedo y carecían de fe debido a la turbulencia que sentían por los vientos y el mar. Pero reprendiste a los vientos y al mar y se volvió perfectamente tranquilo. Padre, sé que incluso los vientos y el mar te obedecen, toda la creación te obedece. Rezo para que nos bendigas con buen tiempo, Amén.

Job 5:10

Dios soberano, eres T√ļ quien da lluvia sobre la tierra y env√≠a agua a todos los campos. Usted tiene el control de todas las cosas, incluida la creaci√≥n. Rezo para que Tu mano contin√ļe siendo vista sobre Tus obras terrenales, bend√≠cenos con buen clima para que podamos disfrutar de la compa√Ī√≠a de los dem√°s de manera segura y libre. Bend√≠cenos con sol, temperaturas perfectas y la cantidad correcta de lluvia, Am√©n.

Cómo hacer que deje de llover

Job 26: 8-9

Oscureces la cara de la luna llena y extiendes Tu nube sobre ella a una distancia perfecta para que no nos cegue su reflejo de luz. Se√Īor, la naturaleza muestra solo un peque√Īo fragmento de Tu belleza y Tu complejidad. Rezo para que nos bendigas con buen clima esta temporada para que podamos apreciar tu belleza m√°s y m√°s cada d√≠a, Am√©n.

Salmo 135: 7

Rey hermoso, haces que las nubes de vapor asciendan desde los rincones de la tierra; eres t√ļ quien construye rel√°mpagos para la lluvia, quien crea el viento de tus tesoros. Tu mano est√° sobre y en la naturaleza, as√≠ que te pido que nos bendigas con buen clima en esta temporada. Rezo para que no temamos u odiemos la creaci√≥n, sino que nos ayudes a amarla. Rezo por vientos tranquilos y contra lluvias torrenciales que conducen a inundaciones. Rezo por la paz en nuestro entorno, Am√©n.

Jeremías 10:13

Guerrero poderoso, te alabo porque eres un Dios de verdadero poder. Cuando alzas tu voz, hay un estridente de aguas en los cielos, ¡y haces que las nubes asciendan desde el fin de la tierra! Ruego que ordenes que la creación nos bendiga, para que podamos disfrutar de la naturaleza y el buen clima. Declaro que aprovecharemos el buen clima con el que estás a punto de bendecirnos, Amén.

Proverbios 3: 19-20

Padre de las Luces, ¬°es por Tu sabidur√≠a que la tierra fue fundada! ¬°Fue por tu entendimiento que estableciste los cielos! Por tu conocimiento, las profundidades se rompieron y los cielos gotearon con roc√≠o. ¬°Bendigo tu nombre incomparable! Digno eres Se√Īor, porque eres el autor de las complejidades que se ven en la Creaci√≥n. Ruego que ordenes que la Creaci√≥n nos atienda para que podamos experimentar un buen clima este a√Īo, Am√©n.

Llueve

Job 36: 26-33

Rey de mi coraz√≥n, eres exaltado, te sientas alto y elevado. Est√°s m√°s all√° de nuestro entendimiento; el n√ļmero de tus a√Īos es inescrutable. Levantas las gotas de agua, destilan la lluvia de la niebla, que las nubes vierten. Nadie puede entender la expansi√≥n de las nubes, ni el trueno de Tu pabell√≥n. Pero entiendo que la Creaci√≥n responde a tus √≥rdenes, as√≠ que te pido que nos des buen tiempo, Am√©n.

ūüĆŅ Cruz de sal para cortar la lluvia

Este ritual es todo un clásico para que deje de llover, con clásico nos referimos a que es una práctica con mucho tiempo en la tierra y, seguramente, en alguna ocasión tuviste que escucharlo decir a tus padres o abuelos.

Es muy f√°cil, los pasos son sencillos, de lado derecho de la puerta de la entrada a la casa o junto a una ventana, debes hacer una cruz de sal para alejar las nubes cargadas de lluvia.

Cruz de sal

Algunas personas aseguran que debes decir la siguiente frase:

“Agua del cielo, vete de aquí’

Obtienen el resultado deseado, no olvidemos que la sal es un poderoso elemento de la naturaleza.

Por supuesto, puedes ver este video para más información:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *