¿Cómo hacer una limpia de energía con sal y vinagre?

Su hogar debe ser su refugio seguro, el lugar donde se siente relajado, feliz y en paz. Pero cuando la mala energía persiste alrededor, su hogar puede convertirse rápidamente en todo lo contrario: un lugar de hostilidad y negatividad. Y cuando tienes esta energía negativa en tu hogar, puede afectar todos los demás aspectos de tu vida. Por eso, aprende cómo hacer una limpia de energía con sal y vinagre, para mantener tu hogar libre de energías negativas.

Índice de Contenido
  1. 🌿Señales de que tienes mala energía en tu hogar
  2. 🌓¿Cómo hacer una limpia de energía?
    1. 1. Lo primero es lo primero: limpiar y despejar su casa
    2. 2. Comience la limpieza de la casa con puertas y ventanas
    3. 3. Continúe eliminando energías negativas en toda su casa
  3. 🌞¿Cómo usar vinagre y sal para hacerse una limpia?
    1. Método de limpieza del aura número 1: Tomar un baño

🌿Señales de que tienes mala energía en tu hogar

Saber cómo detectar energía negativa en tu casa puede ser bastante simple. Puedes saber si la energía en tu hogar es buena o mala, o neutral - en función de la forma en que te sientes dentro mientras estás dentro de ella. Una casa llena de buena energía se siente fresca y vibrante, está llena de vida y te sientes bien estando allí. Algunos pueden decir que tiene buen qi o feng shui. En el otro extremo del espectro, un hogar ahogado en mala energía te hará sentir como si estuvieras siendo sofocado, asfixiado o incluso aplastado. Puedes sentir la tensión en el aire, y hay mil lugares donde preferirías estar.

La energía negativa y el estrés van de la mano, así que si estás constantemente desconcertado o al final de tu cuerda, tu casa podría ser en parte culpable. Si no estás seguro de si tu casa tiene mala energía propia, echa un vistazo a estas banderas rojas:

Quejas excesivas. Si ustedes o los miembros de su familia se quejan, incluso cuando las cosas están bien (o peor aún, cuando en realidad son bastante buenas), es posible que tengan energía negativa en su hogar. Lo mismo es cierto si estás luchando para encontrar positividad en la vida.

Relaciones negativas. Cuando las personas que te rodean –cónyuges, hijos, familiares y amigos– son negativas, vale la pena echar un vistazo al tipo de energía que estás poniendo ahí fuera. La energía negativa atrae más energía negativa, y se convierte en un círculo vicioso.

El juego de la culpa. ¿Los miembros del hogar siempre apuntan con el dedo? La energía negativa en el hogar podría estar impidiendo que ellos (y tú) busquen hacia adentro para colocar la responsabilidad donde realmente pertenece.

Críticas. Si hay muchas críticas con toda la culpa, tu casa podría estar inundada de mala energía. Cuando tú u otras personas de tu casa envían vibraciones negativas, estás aumentando la mala energía en tu hogar.

También te puede interesar  7 granos de la abundancia ¡Lo que necesitas para tu año!

Desorden. Uno de los mayores signos de energía negativa en un hogar es el desorden. El desorden bloquea la forma en que la energía fluye a través de un hogar, por lo que podría estar manteniendo la mala energía y empeorando las cosas.

Incluso si no estás captando ninguna de estas señales de advertencia de que estás lidiando con mala energía, es una buena idea limpiar tu casa cuando alguien ha tenido una discusión, ha estado enfermo o está experimentando estrés en el trabajo. La energía negativa puede filtrarse en tu casa con el tiempo, así que está bien limpiarla cada vez que quieras hacerlo.

Su hogar es el único lugar donde debe sentirse seguro y seguro, pero si abre la puerta y prácticamente está nadando en un charco de mala energía, necesita limpiarla , y esta lista de verificación le ayudará.

Cómo hacer una limpia de energía con sal y vinagre

🌓¿Cómo hacer una limpia de energía?

1. Lo primero es lo primero: limpiar y despejar su casa

Deshazte de todo el desorden guardando las cosas o desechándolas, y asegúrate de limpiar cada esquina. Abre todas las persianas y, si el tiempo lo permite, abre las ventanas. Deje entrar tanto aire ligero y fresco como pueda mientras limpia. No se olvide de polvo, vacío, y comprobar si hay telarañas - usted no quiere que la energía negativa tiene ninguna razón para quedarse alrededor.

A medida que limpias tu casa, sabes que mantener los artículos rotos en tu casa es malo y los artículos que no te traen alegría solo pueden arrastrarte hacia abajo. Si tienes un objeto que está irreparablemente roto, es hora de deshacerte de él y seguir adelante.

Cuando hayas eliminado el desorden y eliminado los objetos rotos de tu casa, puedes terminar de eliminar energías negativas con este remedio naturista. Necesitará lo siguiente para esta solución de limpieza de la casa:

  • 5 limones
  • 1/4 c. amoníaco o vinagre blanco
  • Salvia, incienso o copal (o los tres)
  • Un plato ignífugo para atrapar brasas y cenizas
  • Sal marina
  • Una campana

2. Comience la limpieza de la casa con puertas y ventanas

Las puertas y ventanas son donde la energía exterior entra en su casa. Manténgalos purificados mezclando un cubo de agua con el jugo de cinco limones, una taza de sal marina y 1/4 de taza de amoníaco o vinagre blanco. Limpie los pomobs de las puertas, puertas y marcos, y las ventanas de su casa con la solución para mantenerlos purificados.

3. Continúe eliminando energías negativas en toda su casa

La antigua técnica nativa americana de manchas puede ayudar a eliminar la mala energía en su hogar. Los nativos americanos lo usaron durante milenios porque sabían que funcionaba, y afortunadamente, los mismos materiales que usaron están disponibles en tiendas de alimentos saludables y en línea.

El salvia ardiente, particularmente el salvia blanca, es una forma sencilla y rápida de eliminar los malos espíritus y la energía negativa. Añade incienso (que también puedes usar solo, si no te gusta el salviado) e incienso copal para expulsar todas las vibraciones negativas para que haya mucho espacio para las buenas. También puede utilizar pachulí, palo santo u otras hierbas recomendadas por los curanderos para la limpieza de la casa.

También te puede interesar  Ritual para pasar un examen ¡consigue tu buena suerte!

Siga esta guía paso a paso para manchar su hogar con salvia (u otras hierbas):

Párate en el centro o en la puerta principal de la habitación que quieras limpiar. La mayoría de la gente comienza en la cocina, ya que es el corazón de la casa.

Enciende el paquete de salvia como si encendirías el incienso y deja que las llamas se apagón (lo harán, muy rápidamente).

Abanique el sabio cuidadosamente para fomentar una corriente constante de humo. Imagina el humo absorbiendo la mala energía y llevándola.

Límpiate primero abatendo ligeramente el humo alrededor de tu cuerpo, comenzando a tus pies y trabajando hacia tu cabeza.

Camine en el sentido de las agujas del reloj alrededor de la habitación, arremolinando el paquete de salvia en movimientos circulares. Preste especial atención a las paredes, esquinas y suelo, y no olvide el techo.

Este proceso ayudará a manifestar energía positiva en su hogar. Algunas personas optan por recitar encantamientos o hacer afirmaciones positivas a medida que se están despreoyendo. Si te sientes cómodo, decir una oración o apelar a un poder más alto para obtener energía positiva puede ayudar con la limpieza de la casa.

Cómo hacer una limpia de energía con sal y vinagre

Después de manchar cada habitación, ahora puedes limpiar tu casa con sal. Vierta la sal en cada esquina y déjela reposar durante 48 horas (la sal puede absorber energía negativa). Toca una campana tres veces en cada esquina para romper cualquier energía estancada, que la sal puede absorber. En dos días, aspirar la sal. Muchas personas optan por usar lámparas de sal para seguir limpiando la mala energía, también.

Puede proteger aún más su hogar de la energía negativa poniendo selenita en sus alféizares de ventana. Selenite puede limpiar la energía y elevar la vibración en su hogar a un nivel más alto. Muchos curanderos recomiendan el uso de otros cristales curativos,así. Por ejemplo, la tornalina negra es un cristal protector que absorbe la depresión y la energía negativa. El cuarzo rosa abre el chakra del corazón, mientras que la amatista ayuda con el ajuste de la intención, y el cirina te permite manifestar tus sueños. Si tienes un favorito que funciona para ti, colóquelo en habitaciones donde la mala energía parece acumularse.

Lee también sobre amarres de amor

🌞¿Cómo usar vinagre y sal para hacerse una limpia?

Estos son los suministros que necesitarás:

  • Agua y vinagre
  • Sal
  • Una bañera o una ducha o un cuenco o cubo
  • Elija bien su sal.
También te puede interesar  Hechizos para un trabajo soñado

Técnicamente, puede utilizar sal normal para todos estos métodos. Pero le sugiero encarecidamente que elija la sal con cuidado.

Así, para obtener los mejores y más completos resultados, vas a querer usar sal marina, idealmente de origen celta, o sal rosa del Himalaya, también conocida como "sal de roca", que es siempre mi primera opción. Estas sales son naturales. No han sido procesadas ni despojadas de todos los minerales y oligoelementos naturales. La sal de mesa, en cambio, ha sido reducida a casi el 100% de cloruro de sodio y puede haber sido blanqueada, contener aluminio o agentes antiaglomerantes. Al final, la sal del Himalaya o la sal marina celta son simplemente más puras, no sólo físicamente, sino energéticamente.

Sin embargo, en caso de apuro, puedes utilizar sal de mesa normal - yo sé que lo he hecho. Y seguirá funcionando bastante bien.

Método de limpieza del aura número 1: Tomar un baño

El primer método para limpiar con vinagre y sal es tomar un baño y poner un poco de sal marina celta o sal rosa del Himalaya en el agua de la bañera.

Antes de que se ejecute su baño, tirar en cualquier lugar de un par de puñados de tamaño normal, hasta una taza de sal en el fondo de la bañera. Puedes hacer más, pero no es necesario para este propósito.

Comienza a llenar la bañera con agua tibia o caliente, removiendo el agua para disolver la sal. Cuando esté llena y la temperatura no sea demasiado alta, métete en ella y sumérgete entre 20 y 30 minutos.

Asegúrate de haber establecido tu intención de que este baño de sal limpie tu aura de cualquier energía negativa o desarmónica.

Mientras te sumerges en la bañera, puedes canalizar Reiki en el agua con la intención de que llene toda la bañera y que la energía ayude a limpiarte y sanarte.

Cuando termines, puedes enjuagar la sal en la ducha y dejar que el agua y todas las energías no deseadas se vayan por el desagüe.

Mientras te enjuagas, puedes pasar tus manos de Reiki por tu aura con la intención de barrer los últimos restos de energía negativa. Cuando te pongas de pie, desprende la energía de tus manos y llévala al desagüe. Incluso puedes dibujar un símbolo Mental/Emocional, seguido de un símbolo de Poder sobre el drenaje, con la intención de que todas las energías negativas que se han lavado se transmuten en luz.

Si quieres, puedes dibujar pequeños símbolos de Poder sobre cada uno de tus chakras, empezando por el chakra raíz y terminando por el chakra corona. A continuación, puedes dibujar un símbolo de Poder grande sobre toda la parte delantera de tu cuerpo. Hacer esto ayudará a equilibrar y alinear tus chakras. ¡También es bastante vigorizante y curativo!

Referencias:

https://www.hechizo.net/2019/02/limpieza-espiritual-con-sal-y-vinagre.html

https://www.clarin.com/astrologia/formas-limpiar-energias-negativas-cuerpo_0_SJvlKM9lb.html

Puedes ver más información en este vídeo:

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Cómo hacer una limpia de energía con sal y vinagre? puedes visitar la categoría Rituales Para La Suerte.

¡Más Contenido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir