¿Cómo olvidar a una persona con magia blanca?

Si quieres olvidar a alguien que te ha lastimado y te ha hecho sufrir, este simple hechizo te ayudará. Pruebe este ritual sobre cómo olvidar a una persona con magia blanca.

Si te encuentras pensando en él (o ella) mucho después de que rompiste, probablemente sea hora de seguir adelante. O si te has unido a alguien de una manera que no es saludable para ti o para ellos, es mejor para todos los involucrados que finalmente puedas liberarlos. Comienza tu nueva vida amorosa lanzando este hechizo para superarlo, y olvida a tu ex de una vez por todas.

Índice de Contenido
  1. 🌿Un hechizo para soltarte de una vez por todas
  2. 🌻Hechizos de destierro
    1. Quemarlo desterrando
    2. Ladrones vinagre
    3. Destierro de velas
    4. Limpieza y destierro de baños
    5. Destierro reflexivo

🌿Un hechizo para soltarte de una vez por todas

Superar a alguien puede ser más fácil con un ritual para seguir adelante. Olvida a tu ex y suelta del pasado lanzando un hechizo wiccan para dejar de pensar en él.

Ingredientes

  • papel
  • pluma

¿Cómo lanzar el hechizo?

Escribe en un pedazo de papel el nombre completo de la persona que quieres olvidar.

Dobla el papel varias veces hasta que sea muy pequeño. Al hacer esto, vacía tu mente y pídele a tu Ser Superior que deje ir a esa persona, liberándola para siempre.

Toma el papel y colócalo debajo de la puerta principal de tu casa.

A la mañana siguiente, saque el periódico de su casa. Si practicas Hoodoo Magic, déjalo por un cruce, por ejemplo, enterrado a un lado de la carretera. De lo contrario, se puede enterrar en un jardín o bosque lejos de donde se vive. Este acto simboliza la liberación y liberación tanto para usted como para su ex.

🌻Hechizos de destierro

Desterrar es una habilidad básica que todas las brujas deben cultivar, es una de las piedras angulares de nuestra práctica y a menudo una de las primeras cosas que aprendemos como nuevas brujas. Para deshacerte de una persona, incluso de pensamiento.

Quemarlo desterrando

Necesitará:

  • Una hoja de papel
  • Un bolígrafo
  • Un tazón ignífugo
  • Una superficie de trabajo resistente al calor
  • Cerillas o un encendedor

Este hechizo es muy simple de ejecutar. Comienza anotado lo que estás desterrando, ya sea el nombre de una persona o espíritu o algo más intangible como la procrastinación o el auto-hablar negativo. Concéntrate en lo que has escrito por un momento, llámalo a la mente tan claramente como puedas.

Encienda el trozo de papel en llamas y colócala en el recipiente. Como se quema imagina a tu objetivo saliendo de tu vida y luego centra toda tu atención en cómo será tu vida después de que el destierro entre en vigor.

Cuando el papel haya terminado de arder, debe deshacerse de las cenizas lejos de su casa, puede esparcirlas en el suelo o en el viento o incluso simplemente arrojarlas al cubo de basura fuera de su casa, pero alejarlas de usted tan pronto como sea posible.

Esta forma de desterrar es excelente si te falta tiempo o energía, es simple, rápido y al grano. Por supuesto, se debe tener el cuidado adecuado de no encenderse a sí mismo ni a nada más en llamas. No realices este hechizo en superficies inflamables, afuera en días ventosos o en cualquier entorno que no puedas controlar. También asegúrese de que cualquier mascota que pueda tener está fuera de la habitación, usted no querría ningún bigote curioso que se cante durante su hechizo.

Cómo olvidar a una persona con magia blanca

Ladrones vinagre

Este brebaje desterrado recibe su nombre de un cuento popular que habla de cuatro ladrones que, durante el apogeo de la Peste Negra, robaban en las casas de los pueblos y los robaban en la noche. En lugar de atrapar la plaga se volvieron saludables y ricos. Cuando finalmente fueron aprehendidos llegaron a un acuerdo para cambiar su receta secreta a cambio de su libertad.

No puedo hablar por la eficacia de este vinagre contra la peste, pero durante mucho tiempo ha mantenido un lugar en los círculos de brujas como una cerveza protectora y de vigilancia.

Necesitará:

  • romero
  • salvia
  • lavanda
  • tomillo
  • menta
  • ajo
  • Vinagre de manzana
  • Un frasco u otro recipiente hermético

Para hacer 4 ladrones vinagre llenar un tarro de albañil u otro recipiente hermético libremente con sus hierbas (hierbas frescas son mejores). Cubra las hierbas con vinagre de sidra de manzana y atornille bien la tapa. El vinagre puede erosionar las tapas metálicas con el tiempo, por lo que se sugiere que utilice una tapa de plástico en su lugar. Etiquete y fecha su frasco. Guarde el vinagre en un lugar seco fresco (su despensa es ideal) y agite suavemente una vez al día durante 4-6 semanas. ¡Colar las hierbas fuera del vinagre y su cerveza está listo para usar!

Cuando termines tu vinagre para olvidar, puedes usarlo de varias maneras. Tradicionalmente, rociarlo sobre tu puerta se cree que protege a tus enemigos. Me parece bastante agradable el sabor del vinagre, así que si estás inclinado a la brujería de la cocina puedes incluirlo en recetas (hace un aderezo de ensalada encantador) para protegerte del mal e incluso romper hechizos colocados sobre ti.

Lee también sobre cómo limpiar tu aura

Cómo olvidar a una persona con magia blanca

Destierro de velas

Necesitará:

  • Una vela negra
  • Un candelabro
  • Partidos
  • Pimienta negra o blanca
  • sal
  • Una herramienta de tallado
  • Aceite de unción (este puede ser cualquier tipo de aceite que prefieras)

Comience por rociar lentamente sal en un círculo en sentido contrario a las agujas del reloj a su alrededor y su área de trabajo, visualice la sal creando una barrera, protegiéndote durante tu ritual. Llama al blanco de tu hechizo desterrado a la mente y talla tu intención en la vela. Por ejemplo, podrías tallar "Mark nunca volverá a hablarme" o "Mi ansiedad se ha ido". También es posible que desee tallar un sello desterrado en su vela.

Cuando haya terminado, ungir su vela con el aceite y espolvorear la pimienta sobre ella. Poner la vela en el soporte de la vela y encenderla, hablando su intención en voz alta. Si se siente bien puedes convertir tu intención en un mantra para cantar mientras la vela se quema.

Deje que la vela se queme, esto debe hacerse en una superficie ignífuga y de nuevo, lejos de las mascotas. Dependiendo de su elección de vela, puede tomar varias horas para quemar por completo. ¡No dejes la vela desatendida! Si no desea quemar toda la vela puede tallar una línea a mitad o un tercio del camino por la vela y limitar su talla de hechizos a la parte superior. Esto puede ser complicado si utiliza una vela cónica, sea suave para no romperla. Cuando la vela se quema en esta línea, puede soplarla y reservar el resto de la vela para otro hechizo desterrador.

Limpieza y destierro de baños

Necesitará:

  • Una bañera
  • Sales de Epsom
  • Manzanilla (las bolsas de té funcionan muy bien)
  • lavanda
  • Leche de coco sin endulzado (opcional, tiene propiedades protectoras y suaviza la piel, pero los baños de leche no son para todos)

Este hechizo es uno de mis métodos favoritos de desterrar. A diferencia de algunos de los otros, es muy relajante y se siente liberador en lugar de las naturalezas más contundentes de los otros hechizos.

Si te gusta puedes encender velas y apagar las luces, la música es una buena adición, pero lo que haga que un baño sea agradable para ti es perfecto. Baña tu baño y añade tus sales, hierbas y, si quieres, una taza de leche de coco. Arremolina el agua en sentido contrario a las agujas del reloj tres veces y canta el siguiente hechizo. Rellena el espacio en blanco con lo que estés desterrando.

"Los problemas se han ido, se han lavado, me dejan libre de ______ este día."

 Ahora todo lo que tienes que hacer es relajarte, disfrutar de tu baño permitir que el agua encantada haga su trabajo.

Destierro reflexivo

Necesitará:

Un pequeño espejo (espejos artesanales con espaldas inacabadas son los mejores)

Algo con lo que escribir (los sharpies o lápices de aceite funcionan bien)

Este es un tipo muy simple de destierro diseñado para reflejar la negatividad en el objetivo, por lo que esto es para su uso sólo en espíritus problemáticos y personas no deseadas en su vida. ¡Ciertamente no quieres que tu ansiedad o postergación se reflejen en sí mismos!

En la parte posterior del espejo escribe el nombre de tu objetivo y debajo de él escribe:

"Me has enviado conflictos y me ha causado dolor, ahora lo reflejo de nuevo."

También puede agregar un sello desterrado si lo desea. Mantén el espejo contigo hasta que el ser infractor haya sido retirado de tu vida.

Todos estos hechizos son plantillas básicas, rituales de destierro más elaborados se pueden crear añadiendo a estos o combinándolos juntos. Después de completar su destierro hay un paso final vital, asegúrese de echar un vistazo a la publicación que he escrito sobre la protección de un vacío energético!

Referencias:

https://www.lasestrellas.tv/estilo-de-vida/horoscopos/como-olvidar-a-alguien-rapido

https://www.univision.com/entretenimiento/rituales/ritual-para-olvidar-a-un-mal-amor-fotos

Puedes ver más información en este vídeo:

También te puede interesar  Hechizo para dejar impotente a un hombre

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Cómo olvidar a una persona con magia blanca? puedes visitar la categoría Rituales Para La Suerte.

¡Más Contenido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir