Conjuro Del Tabaco Para Toda Intención: Experto En El Arte De La Consulta 

Desde hace miles de años muchas sociedades hacían adivinaciones basadas en la lectura del fuego. Luego esto evoluciono junto a la sociedad convirtiéndolo en la lectura de diversos cigarrillos o tabacos. Esta aunque no es una práctica general, tiene cierto auge en las culturas americanas y ha sido tildado como característica de brujos y hechiceros. Conviértete en un experto en el arte de consultar con el conjuro del tabaco para toda intención.

Índice de Contenido
  1. 👉 Conjuro del tabaco para limpieza
  2. 🙂 Conjuro del tabaco al revés
  3. 👉Conjuro del tabaco para abrir caminos
  4. 🙂Conjuro del tabaco para dominar
  5. 🙂 Conjuro del tabaco para consultar

👉 Conjuro del tabaco para limpieza

En nombre de Dios padre, Dios hijo y el espíritu santo, pido permiso en esta sagrada hora, en este santo lugar pido facultad y permiso para trabajar con energias espirituales en este portal bendito.

Dios padre todo poderoso pido tu permiso y también pido el de la Santísima Trinidad, padre, hijo y espíritu santo para esta hora y este lugar.

Con el permiso de la corte celestial invoco mi cuadro guía espiritual, espíritus protectores para que me ayuden a despojar toda negatividad de mi cuerpo y de mi vida.

Que sea revocado todo trabajo, brujería, amarre, velación, espiritualidad, entierro y cualquier otro tipo de trabajo que se haya realizado sobre mí. O que incluso se esté realizando en este momento física o espiritualmente dirigido hacia mí.

Que por su inmenso poder sea librado/a de todo enemigo conocido o desconocido, invisible o visible, declarado o por declarar. Que por su mano y obra se aleje de mi entorno todo aquello que me quiera dañar chismes, espíritus oscuros, rumores e intrigas.

Todos estos males serán disipados en todas direcciones y no podrán regresar a mi hogar, trabajo, espíritu o cuerpo. Ni a ningún otro lugar donde yo me encuentre.

Tu que todo lo puedes padre eterno, vence y ayúdame con tus manos a limpiar mi cuerpo, mente y espíritu. A cambio te ofrezco este humo y cenizas para que se lleven todo lo malo consigo.

Ayúdame a apartar los enemigos y bríndame tu protección siempre. Amen,

🙂 Conjuro del tabaco al revés

conjuro del tabaco

Siempre con tu permiso Dios omnipotente, así como de la virgen, los santos y los ángeles.

Le pido permiso a la corte celestial Reina Maria Lionza, Negro Felipe y Guaicaipuro para que en esta hora y en este lugar me concedan su permiso y protección para conjurar este tabaco.

Invoco por los cuatro puntos cardinales y mis cinco sentidos a Don Lino Valles de las Mercedes para que sus luces junto a las mías desarrollen el humo y la ceniza de este tabaco para dar respuesta a lo que viene solicitando (nombre de la persona).

Que Don Juan del Camino me guie en este lugar y esta hora para hacer todo lo mejor posible.

Se persignan tres veces y se enciende el tabaco.

También te puede interesar  Limpieza Espiritual Con Arroz ¡Para Ti Y Para Tu Hogar!

👉Conjuro del tabaco para abrir caminos

En nombre de Dios Padre, Dios Hijo y Espíritu Santo

Yo (tu nombre) te invoco padre eterno para que con tu ayuda y fuerza pueda vencer a los enemigos y sus obstáculos.

A la Santa Muerte para que me cubra con su manto de luz a través del camino.

A los hermanos pertenecientes a la mansión blanca para que me ayuden a ser puro y blanco al igual que ellos.

A los hermanos de la luz para que me acompañen siempre.

Que me de sabiduría el sabio Salomón.

Para que limpie mi camino en toda situación invoco al Cristo de las Limpias.

Para que me aclare los negocios, la vida y el camino invoco a Santa Clara Bendita.

A mis espíritus protectores para que me brinden ayuda y protección en todo momento.

El humo de este tabaco te lo ofrezco a ti Don Juan del Triunfo para que triunfe en todo lo que haga.

Para que me de prosperidad y éxito invoco a Don Juan del Éxito y la Prosperidad.

Para que me dé mucho oro para mi tesoro, plata para gastar y cobre para dar ofrezco el humo de este tabaco a Don Juan del Dinero.

Que San Benito, Santa Bárbara y San Miguel con sus espadas corten todo obstáculo que se presente en mi camino. Amen.

Se reza el padre nuestro tres veces.

🙂Conjuro del tabaco para dominar

conjuro del tabaco

El humo de este tabaco ofrezco a los siete espíritus del infierno, al espíritu de la llorona, al espíritu de carnero negro y por el espíritu vivo, materia y alma de (Nombre de la persona) para que se desespere y no tenga sosiego ni tranquilidad, que solo piense en mi (tu nombre).

Te busco como la llorona busca a su hijo desesperadamente, como el carnero negro te busca a ti (nombre de la persona) en cualquier parte te encontrara y hasta mi te traerá humillado y desesperado de amor, a mis pies.

Te conjuro (nombre de la persona) parte por parte, miembro a miembro, hasta llegar a tu virilidad que no se desarrollara con nadie más, solo conmigo encontraras tranquilidad y sosiego por lo que vendrás llorando a mis pies.

Te conjuro (nombre de la persona) por la fecha en que naciste de pies a cabeza.

Yo te conjuro (nombre de la persona) por los 9 meses que dentro de tu madre (nombre de la madre) estuviste.

Te conjuro (nombre de la persona) de pies a cabeza por la hora tu sagrada comunión.

Tabaco tu que en humo te conviertes por la facultad que posees y la que yo te confiero, penetra en la cabeza de (nombre de la persona) para que durmiendo me sueñe, despierto me piense, caminando me vea y pensando me añore.

Este humo ofrezco al ángel de la guarda de (nombre de la persona) para oiga mi voz en cualquier parte donde este.

Que no tenga placer ni gusto sino hasta que este a mi lado.

Ven (nombre de la persona) que yo (tu nombre) te llamo.

🙂 Conjuro del tabaco para consultar

conjuro del tabaco

Yo (tu nombre) conjuros los humos de este tabaco en nombre de la Santísima Trinidad, pidiendo facultad y permiso en esta hora y este lugar sagrado a la corte celestial a la santísima madre Maria Lionza, al cacique Guaicaipuro, al Negro Felipe, a la Negra Francisca, a Santa Barbar, a Don Juan del Tabaco y a todos los espíritus para conjurar este tabaco sus cenizas y sus humos para el bien de (nombre de la persona) para que con él se puedan observar las cosas malas y buenas, que le están pasando o le han de pasar a esta persona. Cúmplase lo que he pedido, Amen.

Ahora si tienes toda una guía de herramientas a la hora de consultar alguna persona que necesite tu ayuda o de manera personal. Se todo un experto en este arte con este conjuro del tabaco para toda intensión. A veces la ayuda viene de la forma menos esperada y esta es un arte que tiene muchos años utilizándose.

También te puede interesar  Hechizo para que me necesite y regrese

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Conjuro Del Tabaco Para Toda Intención: Experto En El Arte De La Consulta  puedes visitar la categoría Rituales Para La Suerte.

¡Más Contenido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir