Conjuro Para Vender Una Casa

Las ventas están difíciles, sobre todo las ventas de propiedades, es por eso que, traemos este conjuro para vender una casa, que puedes utilizar cuando lo necesites.

Índice de Contenido
  1. 💰 ¿Cómo hacer un conjuro para vender una casa?
    1. Lo que necesitarás:
  2. 💰 Mejor conjuro para vender una casa
    1. Así es como funciona (Conjuro para vender unacasa)
  3. 🏡 Ritual para vender una casa con san José
    1. La historia (Conjuro para vender una casa)
    2. ¿Cómo enterrar una estatua de San José?
    3. Oración (Conjuro para vender una casa)
  4. 💰 Plantas para vender una casa (Conjuro para vender una casa)
    1. Son geniales para las primeras impresiones
    2. Pueden dar a los compradores un sentido deescala
    3. Pueden traer el exterior adentro
    4. Pueden ser un punto focal

💰 ¿Cómo hacer un conjuro para vender una casa?

Este es un hechizo wiccan para vender unacasa. Este hechizo es para propietarios, agentes inmobiliarios y similares.Realice este hechizo para mejorar las posibilidades de que su casa se vendajunto con otros consejos profesionales como la limpieza y el aspectominimalista. Use colores brillantes como blanco y amarillo para este hechizoporque corresponde a la felicidad y la limpieza.

Lo que necesitarás:

  • 3 velas blancas
  • 1 vela amarilla
  • Aceite estrella
  • papel blanco
  • Una lapicera morada

Frota las velas con el aceite estrella paraaumentar la energía y prepararlas para trabajos mágicos.

Haz un triángulo con las velas blancas yenciéndelas.

Encienda la vela amarilla con la vela blancaen la parte superior de la pirámide y colóquela en el centro.

Abre tu círculo como lo harías normalmente ypídele protección a la Diosa.

Canta lo siguiente mientras estás en trancemeditativo; 'Que la Diosa me bendiga, esté conmigo mientras vendo esta casa,alguien por ahí venga a mí, hágame una oferta con su cónyuge. Esta casa es perfectapara ti, hagamos realidad nuestros sueños. Vende esta casa 'Oh Diosa, porfavor, vende antes de (Fecha), si quieres, por los poderes de tres por tres,como lo haré así'.

Mientras canta, visualice la venta de la casaa la pareja perfecta o al comprador de perspectiva.

Si puedes, haz el hechizo en la casa quequieres vender.

Conjuro para vender una casa

💰 Mejor conjuro para vender una casa

Las casas tienen espíritu, y no solo laspersonas con talentos psíquicos y conciencia hacen relaciones profundas con lascasas y la tierra en la que se encuentran, las casas y la tierra a su vezdesarrollan una actitud muy protectora hacia sus propietarios.

Ahora se puede imaginar que, cuando se tratade vender la casa, eso no va a ayudar: la casa está rechazando a los posiblesclientes.

En este momento y aparte de todas las cosashabituales de "médico de la casa", este es un hechizo muy útil, muypoderoso. Lo realicé yo mismo en el pasado y ayudé a mis amigos a usarlotambién, para poder "seguir" libremente y con elegancia.

Así es como funciona (Conjuro para vender unacasa)

Obtiene un frasco, un buen frasco de vidrio dealgún tipo con una buena tapa o tapón, y lo llena con cristales, dejando unpoco de espacio en la parte superior. Fragmentos de cristal de cuarzo, perotambién si estás desesperado, la sal doméstica hará el truco.

Cuando no haya nadie cerca que puedamolestarlo, saque el frasco y párese afuera de la puerta principal para quepueda ver toda la casa. Saca la tapa del frasco y di:

Estoy aquí para recuperar mi espíritu,

mi tiempo, mis recuerdos, mi energía,

para liberarte a ti, a mi hogar y a mí para liberarnos para que podamos seguir adelante.

(O algo por el estilo)

Ahora ve al pasillo con el frasco abierto, ydeja que los recuerdos, las energías y todas esas cosas que alguna vez fueronprecipitadas al frasco. Tómese su tiempo, gire 360 ​​'en cada espacio abierto yrecorra cada habitación, una por una, a medida que recupera su energía y entraen los cristales en el frasco.

Cuando hayas hecho toda la casa (y la bodega,el ático si hay, las dependencias, el patio trasero) y sientas que toda laenergía se ha tomado de la casa, sella herméticamente el frasco y ponlo en unlugar seguro por ahora.

Entonces recomendaría tener una pequeñaceremonia para agradecer a la casa por el refugio, bendecirlo y desearlo bien,tal vez darle un regalo de despedida, una reparación, una mano de pintura enalgún lugar, o simplemente acariciar las paredes si eso es lo que le gusta. , yen realidad dile que ahora busque a las personas adecuadas que se mudarán ytomarán su lugar.

Esto hace una gran diferencia en todos lossentidos.

Cuando tenga su nuevo hogar, abra el frasco ydéjelo abierto durante aproximadamente dos horas para que la energía ingrese alnuevo hogar y luego puede desechar el frasco y los cristales.

Deseándole buena fortuna y un rápidomovimiento hacia adelante.

Conjuro para vender una casa

🏡 Ritual para vender una casa con san José

Muchos de nosotros, religiosos o no,reconocemos a San José. En la escena de la Natividad en Navidad, él es el tipofuerte y silencioso que protege a su esposa Mary y al nuevo bebé.

Es el santo patrón de las familias, loscarpinteros y los trabajadores en general, pero también es el protector y elsanto patrón de los vendedores de casas. ¿Bueno, quien mejor?

Muchos vendedores creen que enterrar unaestatua de San José les ayudará a vender su casa. Esa es la teoría, de todosmodos. La práctica puede parecer extraña para algunos, pero cada vendedor sabeque tiene que hacer lo que pueda para superar a la competencia.

Si, ¿pero esto?

Bueno, hemos echado un buen vistazo y podemos contarte todo sobre San José, por qué y cómo las personas entierran su estatua, y lo que es realmente importante: si deberías hacerlo.

Lee más sobre ritual para que aprueben tu visa

La historia (Conjuro para vender una casa)

Esta práctica de enterramiento (osuperstición) tiene orígenes brumosos, pero se dice que Santa Teresa de Ávilanecesitaba tierras para otro convento en el siglo XVI. Ella y sus monjasenterraron medallas de San José y le rezaron. No pasó mucho tiempo antes de queobtuvieran la tierra que necesitaban para continuar su trabajo.

También está el antiguo ritual alemán decarpinteros enterrando una estatua de su patrón San José en los cimientos de lacasa que estaban construyendo. A finales de 1800, el hermano Andre Bessette deMontreal repitió el entierro de medallas de Santa Ávila cuando los propietariosno le vendían la tierra que quería para una capilla. ¡La historia dice quecambiaron de opinión abruptamente e hicieron la venta!

Cualquiera de estas leyendas puede habercontribuido a la creencia de que la estatua de San José puede ayudar en unnegocio inmobiliario.

¿Cómo enterrar una estatua de San José?

  • Entiérralo cerca de tu cartel deVenta.
  • Enterrarlo 12 pulgadas deprofundidad.
  • Entiérralo cerca de la carretera,enfrentándolo, como una señal de que pronto saldrás de casa.
  • Colóquelo boca abajo para que estémotivado a liberarse vendiendo su casa. (Esta estrategia sugiere que tusoraciones le digan que está atrapado hasta que el trabajo esté terminado).
  • Entiérrelo con el lado derechohacia arriba, frente a su casa / acostado boca arriba, señalando hacia su casa/ cerca de la parte posterior de la casa, o cerca de las flores del jardín.
  • Si está vendiendo un departamentoo condominio, puede usar una maceta, con o sin plantas, colocada en una terrazao alféizar.
  • si simplemente no le gusta la ideade enterrar a un santo, puede colocarlo en su casa, en vista de su cartel deVenta. (Para recordarle que venda su casa).
  • Entonces, las fuentes están deacuerdo, debes decir tus oraciones. Pide la intercesión del santo cuando loentierres y reza todos los días hasta que se venda la casa.
  • Cuando se venda tu casa, recuperala estatua del suelo y llévala contigo. Algunas instrucciones dicen que, sidejas a San José enterrado, nadie vivirá en la casa por mucho tiempo porque lohas metido en un ciclo de compra y venta.

Oración (Conjuro para vender una casa)

Oh, San José, tú que enseñaste a nuestro Señorel oficio de carpintero y te aseguraste de que siempre estuviera debidamentealojado, escucha mi sincero ruego. Quiero que me ayuden ahora como ayudaron asu hijo adoptivo Jesús, y cómo ayudaron a muchos otros en materia de vivienda.Deseo vender esta casa de manera rápida, fácil y rentable y le suplico que meconceda mi deseo al traerme un buen comprador, que esté ansioso, que cumpla ysea honesto, y que no permita que nada impida la rápida conclusión de la venta.

Querido San José, sé qué harías esto por mípor la bondad de tu corazón y en tu propio buen tiempo, pero mi necesidad esmuy grande ahora, por lo que debo hacerte apurar en mi nombre.

San José, te colocaré en una posición difícilcon tu cabeza en la oscuridad y sufrirás como sufrió nuestro Señor, hasta quese venda esta casa. Entonces, San José, juro ante la cruz y Dios Todopoderoso,que te redimiré y recibirás mi gratitud y un lugar de honor en mi hogar.

Amén.

oraciones

💰 Plantas para vender una casa (Conjuro para vender una casa)

Todos sabemos que las plantas hacen maravillaspara purificar el aire y hacer que su espacio se sienta más feliz, pero hay másque saber sobre estas golosinas verdes: en realidad pueden ayudar a vender sucasa. Así es cómo.

Son geniales para las primeras impresiones

Las plantas de interior hacen que nuestroshogares sean lugares más felices y saludables. También transmiten eso cuandoestás poniendo tu casa a la venta, dice Justin Hancock, un horticultor de CostaFarms en Miami, Florida. "Tener una planta atractiva o dos en la entradade una casa puede ayudar a crear una buena primera impresión", dice. Enuna encuesta de 2017 que Costa Farms hizo con Alloy Research en cinco mercados,la compañía descubrió que casi un tercio de los propietarios de plantas creíanque las plantas ayudaban a que una casa se sintiera como en casa y quecualquier hogar parezca más acogedor. ¿Y no es esa la impresión que quierescausar cuando estás en modo vendedor?

Pueden dar a los compradores un sentido deescala

Cuando los compradores hogareños se desplazanpor los listados en línea, las plantas pueden desempeñar un papel clave almostrar cuánto espacio hay en su plano de planta. "Las plantas de pisoalto, las orquídeas de mesa y las plantas verdes simples como los cactus decebra pueden ayudar a dar al comprador potencial una idea de cuán altos son lostechos en una habitación en particular", dice Andrea Ancel, la principaldiseñadora floral de FTD .

Una ventaja adicional: hay algo muy atractivoen ver plantas vivas en fotos de hogares por los que estás navegando."Muestran que el propietario realmente se preocupa y ama a su hogar",dice Ancel.

Pueden traer el exterior adentro

Desde una perspectiva de diseño de interiores,las plantas de interior pueden hacer maravillas para unir visualmente suinterior con el exterior. "Las plantas crean profundidad visual a medidaque la naturaleza que rodea su hogar se convierte en parte de la habitación,haciéndola parecer más grande", dice Evan Roberts, un agente de bienesraíces y experto en diseño de interiores en Dependable Homebuyers en Baltimore,Maryland. Las plantas de interior también pueden llamar la atención sobre unhermoso patio trasero o una terraza ajardinada.

vender una casa

Pueden ser un punto focal

Las plantas de piso ofrecen una gran opciónpara llenar el espacio vacío creado por la falta de muebles o piezas dedecoración, dice Matt McKenna, director creativo de diseño de jardines enWinston Flowers en Boston, Massachusetts. "Junto con un hermosocontenedor, una planta de piso puede convertirse en un punto focal visual encualquier habitación", dice. “Por el contrario, las plantas más pequeñasofrecen la oportunidad de vestir un espacio interior de una manera más sutil.Agregar plantas más pequeñas a una mesa o encimera puede ser la manera perfectade 'terminar el aspecto' de un área de su hogar”.

Puedes ver este video para más información:

También te puede interesar  MÁGICOS Rituales Para Recibir El Año Nuevo Con Abundancia

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Conjuro Para Vender Una Casa puedes visitar la categoría Rituales Para La Suerte.

¡Más Contenido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir