Consejos para limpiar el aura ¡mira lo que puedes hacer!

Según las creencias de la nueva era, su aura es como un imán recogiendo energías vibratorias que están a tu alrededor en un campo de energía. Este campo alrededor de su cuerpo físico se conoce como su aura. Es importante que aprenda de estos consejos para limpiar el aura.

Índice de Contenido
  1. 🐜Consejos y elementos para limpiar el aura
    1. Limpieza mental
    2. Peina tu aura
    3. Limpiar con agua
    4. Viento, sol y juego
    5. Batidor de plumas
    6. Mancha tu aura
    7. Protege tu aura
    8. Salvia blanca
    9. Cristal de cuarzo armado
    10. Aceite esencial de sándalo
    11. Aceite esencial de lima

🐜Consejos y elementos para limpiar el aura

Limpieza mental

Una de las mejores maneras de limpiar tu aura es visualizarla y librarte mentalmente de la negatividad que puede estar girando a tu alrededor.

Siéntate en una zona tranquila y libre de distracciones en tu casa. Manténgase sentado cómodamente en una posición en la que puede relajarse durante unos 15 minutos mientras practica ejercicios de respiración. Mante al tanto de lo que estás haciendo. Tenga en cuenta sus inhalaciones y exhalaciones. Incluso puedes meditar. Una vez que te encuentres empezando a relajarte totalmente, forma una luz blanca en tu mente y tenla en torno a ti. Deja que fluya a lo largo de ti, desde las puntas de los dedos de los dedos hasta la parte superior de la cabeza y visualízalo moviéndose hacia arriba y hacia abajo por la espalda.

Lee también sobre rituales para atraer la buena fortuna

Peina tu aura

Otro ejercicio de visualización que se combina con una acción física es peinar el aura. La manera de hacerlo es lavarse y secar bien las manos. Extiende los dedos en un peine y peina a través del espacio que rodea tu cuerpo comenzando con la cabeza continuando hacia abajo hasta los dedos de los dedos de los dedos de los dos.

Después, límpiate las manos de nuevo con agua corriente permitiendo que todas las energías peinadas sean lavadas.

Limpiar con agua

El agua tiene maravillosas propiedades de limpieza de auras y curación de energía. Puede lavarse físicamente con agua o simplemente visualizar el lavado de agua sobre su limpieza de su energía.

Mientras está en la ducha o debajo de una cascada al aire libre, permita que el agua fluya generosamente sobre cada pulgada de su cuerpo: cabeza, cara, brazos, torso, piernas y pies. Al ver cómo el agua desaparece por el desagüe, respira libremente e imagina todos tus problemas y estrés saliendo de tu mente junto con el agua.

Tratarse a sí mismo a un remojo de agua salada es una buena manera de darle a su aura una muy buena limpieza. La sal tiene maravillosas propiedades curativas para el cuerpo. Un baño de sal de Epsom o un baño en agua salada hace maravillas para su aura.

Las propiedades limpiadoras de la lluvia en la tierra también son beneficiosas para limpiar auras. Camina al aire libre bajo la lluvia, mira hacia el cielo mientras respiras el aire húmedo y permites que las gotas de lluvia te acaricen la cara. Una palabra de advertencia, no hagas esto durante una tormenta eléctrica. Ese no es el rejuvenecimiento energético que estás buscando.

También puede meditar que una cascada está fluyendo sobre usted, en lugar de agua, luz blanca te envuelve y lava la negatividad, el dolor, el dolor o la tristeza y te limpia, refrescte, haciéndote brillar. Deje que la limpieza le haga sentir entero y lleno de luz y hermosa energía.

Viento, sol y juego

La palabra "aura" en latín y griego antiguo significa viento, brisa o aliento. Del mismo modo, puede utilizar el viento para ayudar a limpiar su aura. Cuando hace viento, trate simplemente de pie afuera mirando hacia el viento, con los brazos extendidos. Cierra los ojos y deja que el viento te azote, eliminando y transformando energías desafiantes y pegadas en pura positividad y euforia. Libera tu mente y corre libre y juguetonamente en el viento. Siéntase libre de darle a su cuerpo una vuelta en un césped de hierba o prado.

Esto es particularmente eficaz en un día soleado, el sol también puede ser enérgicamente purificador.

Batidor de plumas

Otra herramienta física que puedes usar para limpiar tu aura son las plumas, particularmente las plumas de búho o pavo. Usar una sola pluma o una batidor de plumas, hacer movimientos de barrido a través del espacio que rodea su cuerpo. Comience a sus pies y trabaje hacia arriba, al igual que un pájaro volaría desde el suelo hasta la parte superior de un árbol. Pídele a un amigo que te ayude barriendo tu espalda o cualquier área alrededor de tu ser físico al que no puedas llegar fácilmente.

Mancha tu aura

el Manchar ritual es nativo americano, donde el humo de salvia blanca seca u otras hierbas se utiliza para limpiar el aura. Encienda el extremo del palo o el paquete de manchas y espere hasta que se apague la llama. El palo se dejará ardiendo y produciendo humo. Rodea el palo alrededor de tu cuerpo, subiendo y bajando y adelante y hacia atrás lo más lejos que puedas. El humo limpiará tu energía a medida que penetre en tu campo de energía. Las hierbas que son útiles para la limpieza de auras pueden incluir salvia, lavanda, pasto dulce u otra hierbas humeando. También puede respirar suavemente parte del aire manchado.

Protege tu aura

Una vez que hayas limpiado tu aura, necesitas protegerla de la energía negativa. Una forma de protegerte es asegurarte de rodearte de personas más positivas que negativas. Encuentra personas positivas que siempre tienen una sonrisa que ofrecer y tienen almas bondadosas. Estas personas pueden ayudar a compensar la negatividad en el aura.

Si todavía sientes que tienes energía negativa, mira hacia adentro. Empieza a prestar atención a tus pensamientos. ¿Hay muchos sentimientos negativos? Concéntrate en el lado positivo de las cosas. Si estás teniendo un mal día, está bien expresar tus sentimientos, pero no te revolcarás. Haz que tu día sea mejor. Llénalo con algo divertido, emocionante o satisfactorio. Si te das cuenta de que un pensamiento negativo está tratando de colarse, enfréntate a uno positivo. Si sigues practicando esto, podrás conquistar los efectos del pensamiento negativo.

Salvia blanca

La salvia blanca de su jardín de hierbas se puede secar y quemar en su casa para la limpieza de aura para eliminar cualquier energía negativa. Sólo necesita quemar con seguridad unas pocas hojas por habitación en una olla de metal o arcilla segura. Mientras el humo llena la habitación, tenga la intención de que esta es una limpieza energética fuerte y darse cuenta de que está protegiendo toda la zona. Puedes cantar "Fuera con las viejas energías y con nuevas energías amorosas positivas ahora", o algo así. Una vez limpiada tu casa, imagina tu hogar rodeado de oro. Imagínese sellado y protegido con una pantalla de malla de oro invisible.

Cristal de cuarzo armado

Un cristal de cuarzo ahumado es bueno para la protección psíquica. Colóquelo en su casa y designe como el cristal de protección psíquica de su hogar. Lleva uno contigo y designarlo como tu propio cristal de protección psíquica personal. Puedes designar cualquier cristal que te proteja realmente. Pregúnteles, están felices de complacerlos.

Aceite esencial de sándalo

Aceite esencial de sándalo en el cuello es maravilloso para la limpieza de aura y para la protección contra ataque psíquico. Coloca solo unas gotas (1 o 2) en las puntas de los dedos y ústala en la parte posterior del cuello. Se dice que este es tu primer lugar de ataque psíquico. Así que si usted está recibiendo dolores de cabeza frecuentes, pruebe el aceite de sándalo y algunas ideas de limpieza de aura desde arriba. Nunca sabes lo que podría funcionar para ti en ese momento.

Aceite esencial de lima

Rocíe el aura con aceite esencial de lima diluido en una botella de pulverización de vidrio oscuro pequeña o mediana. Podrías sentirte vigorizado por este ser de cal en tu aura. Es un maravilloso pick-me up y ideal para la limpieza de auras.

Señales de que necesita limpiar su aura

Estos son algunos indicadores sobre cómo saber si su aura necesita limpieza.

Sentimientos de estrés, irritación, frustración, confusión, agotamiento y/o depresión

Te sientes desmotivado y no puedes 1.000. Te sientes abrumado por la vida.

Dolor físico (dolores inexplicables que salen de la nada o dolor físico que tienes empeora)

Eres más torpe de lo habitual. (Por lo general, un signo de estar sin encallar)

Estás experimentando demasiadas "charlas mentales".

Referencias:

https://www.aboutespanol.com/formas-rapidas-de-limpiar-y-proteger-el-aura-2504472

https://consejosdelconejo.com/espiritualidad/4-tecnicas-para-limpiar-el-aura-de-energia-negativa/

Puedes ver más información en este vídeo:

https://consejosdelconejo.com/espiritualidad/4-tecnicas-para-limpiar-el-aura-de-energia-negativa/
https://ayudamistica.com/blog/banos/banos-limpiar-aura

Puedes ver más información en este vídeo:

También te puede interesar  Hechizo del vaso de agua y papelito para pedir algo

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Consejos para limpiar el aura ¡mira lo que puedes hacer! puedes visitar la categoría Rituales Para La Suerte.

¡Más Contenido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir