Cruz de canela para protección del hogar

La canela es una de las especias más antiguas del disco y fue tan valorada en la historia que fue considerada un objeto de regalo a monarcas y otros dignatarios. Una cruz de canela para protección del hogar es una de las mejores opciones para mantener la energía negativa lejos de casa.

La canela se utiliza en varias recetas para beneficios para la salud, pero también se recomienda atraer energías positivas a su hogar, mente y cuerpo. Es una de las especias más antiguas del mundo y ha sido tan apreciada.

Índice de Contenido
  1. 🐜¿Cómo puedes usar canela para protegerte?
    1. Por la magia
    2. Canela para protección: protege tu hogar y evita la negatividad
  2. 💥Cruz de canela para proteger el hogar
  3. 🌻Canela para la prosperidad
  4. 🐜No invite a los espíritus en tu hogar

🐜¿Cómo puedes usar canela para protegerte?

Por la magia

En la magia, se recomienda la canela para la curación, para atraer dinero, para aumentar los poderes psíquicos, protección espiritual y física, encuentros espirituales, amor, limpieza, éxito, purificación, bendiciones, para mejorar la comunicación y como ayuda de meditación. Estos son algunos usos prácticos de la canela para la magia:

Puedes usar un candelabro perfumado con esencia de canela cerca de la puerta de tu oficina o casa para atraer dinero. La canela tiene propiedades que atraen la prosperidad;

Lleve un palo de canela en su billetera, también para atraer dinero;

En una noche de luna creciente, queme tres palitos de canela con un humo, como si fuera un incienso. Esto atraerá suerte y prosperidad a su hogar y familia;

El primer día de cada mes, queme un palo de canela en la entrada de su casa u oficina diciendo la siguiente frase: "Cuando se queme esta canela, esta casa atraerá prosperidad";

Hacer una mezcla de siete cucharaditas de canela en polvo y siete cucharadas de sal gruesa en 2 litros de agua. Después de bañarse normalmente, ducharse con esta mezcla desde el cuello hacia abajo. Esta ducha despejará todas las vibraciones negativas y atraerá prosperidad a su vida.

Cruz de canela

Canela para protección: protege tu hogar y evita la negatividad

Pensamientos de canela evocan imágenes de calor. Es una especia que habla de consuelo para muchas personas. Como está ligado al elemento de fuego, hace una hierba maravillosa para utilizar en hechizos de protección para usted y su hogar.

También te puede interesar  Hechizo para alejar de una vez a la suegra ¡Intentalo! Puede ser una SOLUCIÓN a tu PROBLEMA

Si estás buscando una manera de proteger tu hogar de las energías negativas, une palos de canela y colócalos por encima de tu puerta. El número más común de uso es nueve. También puedes poner palos de canela a través de tus alféizares si te preocupan otros umbrales.

Al igual que con el sabio tradicional, quemar incienso de canela y esparcir el humo alrededor de un área puede disipar la negatividad y ayudar a mantener el espacio protegido.

Otra forma de usar canela para la protección es colocar palos de canela en una olla de agua junto con otras hierbas protectoras como romero, clavo de olor, salvia amd. Hierva las hierbas durante unos minutos para impregnar el agua con sus propiedades. Una vez que el agua se haya enfriado, colar las hierbas de ella y ponerla en una botella de pulverización. Utilice este spray alrededor de puertas y ventanas como barrera protectora.

Además de proteger tu hogar, puedes llevar canela contigo para ayudarte a protegerte de ataques de naturaleza espiritual. Puede llevar palitos enteros de canela en su bolso o agregar canela en polvo a una cartera de protección para mantenerse con usted.

A partir de dos ingredientes muy simples – clavo de olor y canela – se puede preparar una infusión para traer protección y proteger las energías negativas de la casa.

Separe un puñado de palillos de canela y clavos de olor (aproximadamente 25 g de cada uno es suficiente).

Hierva un vaso de agua, 300 ml, y agregue los clavos de olor y la canela. Deja reposar unos minutos.

Después del frío, coloque una botella de pulverización para facilitar su aplicación.

Aplicar en la entrada de la casa y en las cuatro esquinas de cada habitación. Esta receta se puede utilizar siempre que te sientas cansado, sin energía.

También te puede interesar  El Mayor Compendio De Hechizos, Rituales Y Pociones Para Bajar De Peso Rápidamente

Es difícil argumentar que la canela no es extremadamente útil cuando se consideran sus muchas propiedades mágicas.

La canela se puede usar para proteger, tener suerte, amor, sanar, prosperidad, conciencia espiritual y ayudar a los poderes psíquicos. Además de eso, la canela se puede añadir a cualquier hechizo para ayudarla a actuar más rápidamente o simplemente darle un poco de impulso extra.

Lee también sobre los beneficios mágicos de la canela

Cruz de canela para protección del hogar

💥Cruz de canela para proteger el hogar

¿Por qué una cruz?

Porque representa los 4 puntos cardinales, norte, sur, este (oriente) y oeste (occidente)

La canela está regida por el sol y dedicada a Afrodita, Venus y eros, la canela tiene el poder de favorecer la espiritualidad.

La canela, dependiendo de la forma de la magia puede atraer suerte, salud, éxito, protección y amor.

La cruz de canela, por su formato y carácter, tiene una fuerza espiritual muy grande.

Dé preferencia en la época de luna creciente o llena.

Vas a necesitar:

  • Dos palitos de canela, grandes.
  • Uno más largo que el otro para dar el formato de cruz.
  • Cintas de colores, las de tu elección; roja, amarilla, negra, verde, dorada, plateada etc.
  • Anis estrellado (opcional)
  • ¡Procedimiento!

Cuando empieces a hacer tu cruz, comience a atar con línea del color elegido para el ritual, dando nueve vueltas.

Tome dos trozos de canela, forme una cruz. Ate una o dos cintas de colores, y si quiere puede colgar un colgante que represente su solicitud. Sujete sus manos y presente al sol diciendo:

Señor sol, Rey de reyes, Señor de los cielos. Bendiga esta cruz de canela para traerme protección, amor y mucho dinero. "

Sólo cuelga detrás de la puerta de entrada, de la mesa del trabajo, o donde necesite protección.

Puedes ponerla en tu automóvil para protección contra robos y accidentes.

Rehacer, y cambiar después de perder totalmente el perfume.

Esta Cruz además de traer protección, traerá también prosperidad para su vida y sus negocios.

Luego cuelgue la canela, y el anis estrellado para doble protección en el lugar que quieras, puedes ponerla debajo de tu almohada o del colchón de los bebés.

También te puede interesar  Líbrate De Todo Mal : Potente Ritual Para Limpiar La Casa

En la puerta de entrada, en la manija o en algún lugar cerca de la puerta de entrada.

En la mesa del trabajo, en su bolso.

Cruz de canela para protección del hogar

🌻Canela para la prosperidad

Otra cosa con la que la canela se asocia comúnmente es dibujar dinero y oportunidades para usted. Es una buena idea incorporar canela en situaciones en las que usted está en extrema necesidad de ayuda financiera de manera oportuna.

Al igual que con cualquier hechizo, la adición de canela requiere una acción rápida, acelerando el resultado que está buscando.

Coloca un bastón de canela en tu billetera para invitar a dinero a encontrarte. Alternativamente, puede poner unas gotas de aceite de canela en su billetera para el mismo propósito.

Queme incienso de canela en su lugar de trabajo, o incluso en su casa, con la intención de que invite a ganancias financieras en su vida.

Si estás creando una cartera de dinero para llevar contigo, combina canela con otras hierbas de prosperidad como albahaca, jengibre y nuez moscada. No sólo la canela se sumará al llamado a la prosperidad, sino que le dará al hechizo una patada extra para hacer el trabajo.

🐜No invite a los espíritus en tu hogar

Esto puede parecer obvio, pero si realmente quieres proteger tu hogar espiritualmente, asegúrate de no hacer nada que invite a esos malos espíritus a entrar. Esto incluye no sólo a usted, sino a cualquiera que haya invitado a su casa. Por ejemplo, no dejes que tus adolescentes jueguen con tablas ouija o que tengan una sesión de séance. Pueden pensar que es sólo por diversión, pero le da a los malos espíritus una invitación abierta para entrar en su casa. Si no estás seguro de si un espíritu maligno ya se ha instalado en tu casa, considera hablar con un verdadero medio psíquico que pueda adivinar si necesitas limpiar tu hogar.

Referencias:

http://esoterismo.innatia.com/c-rituales-proteccion/a-ritual-proteccion-canela.html

http://www.arcanos.com/ritual-proteccion-casa-alfombrada-con-canela.asp

Puedes ver más información en este vídeo:

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cruz de canela para protección del hogar puedes visitar la categoría Rituales Para La Suerte.

¡Más Contenido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir