Hechizo Con Vela Amarilla Para El Dinero

Hechizo Con Vela Amarilla Para El Dinero

Las velas son útiles para rituales interminables que pueden ayudarlo a lograr una vida más feliz. Cuando enciende una vela, cuida su salud, su trabajo, incluso pueden traer prosperidad, esto depende del color de cada vela. Hay un hechizo con vela amarilla para el dinero, que tienes que ver.

🧡Para qué sirve la vela de color amarillo

El significado del color de las velas amarillas está estrechamente relacionado con el dinero y los bienes materiales y también con la comunicación en todos los niveles, desde el personal hasta el espiritual, y la creatividad.

Favorece la riqueza económica y estimula la adquisición de una autoridad superior.

Este color está asociado con actividades intelectuales y creativas, pero también con independencia y habilidades profesionales.

Este color también está estrechamente relacionado con la luz solar, de ahí el color de la vela de la alegría, la luz y la vida.

Es por eso que también está relacionado con el ego y el buen carácter de las personas, ganamos confianza en nosotros mismos y en las acciones, y todo esto conduce a la mejora de nuestra salud física y emocional.

Sin embargo, esta vela también tiene un pequeño lado oscuro.

Está relacionado con la envidia y / o el desprecio e incluso se dice que si usa demasiadas velas amarillas en un ritual, esto podría significar egoísmo o demasiada ambición, especialmente si es un ritual de dinero.

Como siempre, nos referiremos al uso de este tipo de vela dentro de la magia blanca.

La vela amarilla también sirve para invocar las fuerzas que te harán mejorar la comunicación o tus ingresos. Además de riqueza y mejor comunicación, estas velas también llenarán su casa de calidez, alegría y armonía.

También lo ayudarán a limpiar su hogar y eliminar energías negativas, envidias, rencores, etc.

Cuando enciendas una vela amarilla, harás desaparecer el egoísmo mientras llevas tu casa de paz y armonía.

Como se mencionó, el amarillo simboliza la riqueza y la prosperidad, por lo que la mayoría de los rituales o hechizos con velas amarillas se hacen para atraer dinero .

magia

Otros también ayudan a ganar energía, vitalidad y salud.

Los ritos esotéricos varían de los más simples a los más complejos.

Lee también sobre rituales para la buena suerte

🌞Cuándo realizar ritos de abundancia financiera:

Día: jueves, miércoles o domingo al mediodía (hora estándar)

Hora: si no puede realizarlo al mediodía, está bien incluso a la medianoche (pero no después de la medianoche).

🌝¿Sirven los hechizos para el dinero?

La teoría establece que todo está conectado, por lo que lo que le sucede a una partícula afecta a otras. Entonces, la energía que envío al enfocar los pensamientos afecta lo que sucede. Magia.

Sé que esto es simplista, pero así es como lo entiendo. No tiene que ser difícil para trabajar.

Este es el tipo de magia que realmente PUEDES hacer en este momento, no es necesario ir al proveedor oculto local.

magia

Esto es lo que haces:

  • decide lo que quieres manifestar (haz que suceda)
  • escríbelo
  • enfóquese en su intención (es posible que desee usar una vela para ayudarlo a concentrarse): repita una frase establecida, como “el dinero está fluyendo en mi vida” o “Soy un imán de dinero”
  • hacer eso a menudo
  • visualiza si estás tan inclinado. Esto te ayuda a SENTIR cómo sería si tu intención se hiciera realidad, lo que acelera el proceso de hacer que suceda.
  • Y eso es eso. Eso es todo al respecto. A lo que le prestes atención crecerá. Incluyendo la cantidad de dinero que tiene en su vida.
Hechizo Con Vela Amarilla Para El Dinero

🧡Tipos de hechizos con vela amarilla para el dinero

HECHIZO PARA AYUDA FINANCIERA

Necesitará:

  • dos velas verdes
  • una vela amarilla
  • incienso suave
  • contenedor a prueba de fuego

Enciende las velas y medita en lo maravilloso que sería estar sin billetes. Comience con la factura que desea pagar más y baje la lista de facturas desde allí. En una hoja de papel en blanco, haga una declaración que se parezca más o menos a la factura. Anote el monto total de la factura y cualquier otra cosa que necesite para que la factura le parezca real. Concéntrate en esto por un minuto imaginando esa cantidad de dinero. Esto se puede hacer imaginando un cheque emitido por esa cantidad o imaginando contar esa cantidad de dinero a los cobradores de cuentas más malvados. Escriba con un bolígrafo rojo o marcador en la factura en letras grandes “Pagado en su totalidad”. Luego queme la factura y diga “Como quiera, así será”.

HECHIZO DE DINERO

  • Una vela amarilla
  • Un vaso
  • Un plato pequeño o platillo

Algunas monedas, las monedas nuevas y brillantes son las mejores, el valor más alto que puede ahorrar Coloque la vela amarrilla en un vaso pequeño y coloque el vaso en un plato o plato pequeño. Coloque las monedas en el recipiente cuidadosamente alrededor de la vela y el vaso. Encienda la vela y diga:

Flujo de dinero, Dinero que crece, Dinero que brilla, Dinero mío

Dígalo tres veces y deje que la vela se apague. Déjalo arder hasta que no quede nada. Por seguridad, debe apagar la vela si se va a la cama, pero asegúrese de encenderla de nuevo cuando esté dentro.

Hechizo Con Vela Amarilla Para El Dinero

DINERO VEN A MI

Esto se puede hacer en cualquier momento, pero preferiblemente a la misma hora cada día o noche. Una vela amarilla y una vela blanca.

 La vela amarilla representa el dinero, y la vela blanca te representa a ti. Asegúrate de untar las velas con aceite primero, pensando en tu deseo de que el dinero venga a ti. Coloque las velas en su altar o mesa con 9 pulgadas de separación. Después de hacer esto, diga:

“Dinero, dinero vengan a mí en abundancia tres veces tres

¡Que pueda enriquecerme de la mejor manera!

No dañar a nadie en su camino.

Esto lo acepto, ¡así que tráiganme dinero tres veces tres!”

Repita esto por nueve días. Cada día acerque la vela blanca una pulgada más cerca de la vela verde. Cuando las velas se tocan, tu hechizo está terminado. Asegúrese de visualizar el dinero que llega del universo.

Herramientas necesarias:

  • 1 vela amarilla
  • 1 candelabro
  • 1 centavo brillante
  • 3 piedras de atracción verdes (jade, malaquita, a venturina o una combinación)

Aceite de unción (pachulí, clavo, menta, incienso, etc.).

Un viernes por la noche, durante la luna creciente, unge la vela verde con el aceite. Comenzando en el punto medio y ungiendo en un movimiento dócil hacia arriba hacia la mecha, diga tres veces:

“Herramienta mágica, te lo ruego, presta poder a mi oración al Señor y la Señora”,

Comenzando en el punto medio, unge nuevamente la vela en un dócil movimiento hacia abajo hacia la base, repitiendo la carga. Coloque la vela en el soporte y colóquela en el centro de su altar. Coloque el centavo frente al candelabro, a aproximadamente 1-1 / 2 pulgadas de distancia. Coloque las tres piedras alrededor del candelabro, una a la derecha, una a la izquierda y una al centro (entre el titular y el centavo).

Hechizo Con Vela Amarilla Para El Dinero

Cante tres veces

“Dinero, dinero ven a mí, $ _____ es lo que necesito.

‘Y no daña ninguno, este regalo que busco, porque ni siquiera lo pido con avaricia.

Y en los próximos días ayudará a muchos, a multiplicar, ahora, este centavo brillante.

Ahora enciende la vela amarilla y mira fijamente la llama. Visualice el dinero que viene de todas las direcciones. Mírate a ti mismo usando el dinero para avanzar en tu educación. Sigue visualizando todo lo bueno que vendrá de esto. Cuando la vela se haya quemado por completo, entiérrala en algún lugar del suelo fértil de tu propiedad. Luego lleva el centavo contigo para mejorar la intención mágica.

Referencias:

https://www.hechizo.net/2019/05/hechizo-vela-amarilla-dinero.html

Para tener más ideas, puedes ver este video:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *