Hechizo del Limón debajo de la Cama ¡Mira Lo Que Logra El Limón!

Debes emplear este hechizo del limón debajo de la cama cuando sientas que tu vida en el hogar lo necesita, te sorprenderías de las propiedades esotéricas que tiene el limón y que no conoces.

Índice de Contenido
  1. 🍀Hechizo del Limón debajo de la cama para que sirve
  2. 🌓Como hacer el hechizo del limón debajo de la cama
    1. ¿Cómo funciona este hechizo?
  3. 🌓 ¿Qué efecto tiene poner limón debajo de la cama?
    1. ¿Para qué más se pueden usar los limones?
  4. ☄Limón con sal debajo de la cama
    1. Aquí está lo que sucederá.

🍀Hechizo del Limón debajo de la cama para que sirve

Frescas, de colores brillantes y llenas de cítricos, estas pequeñas frutas mágicas son un complemento encantador para la magia del verano, los hechizos de felicidad y los rituales de limpieza.

El limón se ha utilizado como un poderoso aceite esencial de aromaterapia durante años, y se le ha atribuido beneficios tales como una mayor concentración, disminución de los niveles de estrés y un efecto calmante en el sistema respiratorio". ~ Diane Elizabeth, aroma terapeuta

Es sorprendente cuántos usos hay para los alimentos, especialmente frutas y verduras, además de comerlos. Los usos del limón no son una excepción. (Las frutas cítricas son probablemente los alimentos más citados en cuanto a usos alternativos). Ya sea que se trate de una solución de limpieza, un producto de belleza casero o una pasta de dientes, el limón es una de las frutas más versátiles que existen.

Desde la antigüedad, los limones han sido vistos como una fruta bendecida, por su extraordinaria curación y, sobre todo, sus cualidades energéticas.

Los limones preservan, purifican, protegen y ahuyentan a los espíritus malignos.

También es un excelente termómetro para detectar actividad negativa.

El limón tiene 2 aliados naturales, el agua y la luna. Cada hechizo con limones debe combinarse con agua y pasar al menos una noche expuesto.

Hechizo del Limón debajo de la Cama

🌓Como hacer el hechizo del limón debajo de la cama

Una manera fácil de obtener justicia es simplemente devolver todo daño a su remitente original. Este es un hechizo de protección que promueve la retribución kármica , es decir, una forma ligera de venganza que es inofensiva para ti, manteniéndote a salvo y protegido.

También te puede interesar  FÁCIL Y EFECTIVA: Oración Para Vender Un Carro Urgente 2019

¿Cómo funciona este hechizo?

La vela negra no es para propósitos malvados, es para protección. Un "retorno al remitente" o hechizo de karma no es realmente magia negra; Es un escudo protector que hace que todo daño se recupere de donde vino.

El limón es un agente limpiador y puede usarse para purificar y absorber energías negativas. Al abrirlo, liberamos algunas energías frescas y claras a nuestro alrededor.

Los clavos están alineados con Júpiter y el elemento Fuego. Tradicionalmente se queman o se usan para protegerse contra ataques mágicos o psíquicos.

Este no es un hechizo de venganza, sino de retribución kármica: un ritual para devolver el daño a su remitente y tener Justicia. Usa limón y una vela para lanzar este hechizo mágico de manera fácil y segura.

INGREDIENTES

1 vela negra

1 limón

Un cuchillo o tu boline

1 barra de incienso (como pimienta negra, jengibre o canela)

Un puñado de clavos

Cómo lanzar el hechizo

Enciende el incienso.

Piensa en todos los eventos dañinos que has estado experimentando. No importa quién los causó. Concéntrate en cómo te sientes.

Enciende la vela.

Cortar el limón por la mitad.

Tome 3 dientes y presione dentro de la mitad del limón. Haz lo mismo con la otra mitad. Mientras haces esto, di este hechizo:Hechizo de justicia

Visualice nuevamente lo que la justicia significa para usted.

Cuando estés listo, abre los ojos. Sopla la vela para liberar tu intención en el Universo.

Puedes leer también sobre este ritual con sal

🌓 ¿Qué efecto tiene poner limón debajo de la cama?

Las moscas y los mosquitos odian el olor a limones. Los limones tienen propiedades repelentes de insectos. Entonces, si las moscas y los insectos perturban su sueño a menudo, puede mantener una rodaja de limón cerca de su cama para deshacerse de esas molestas criaturas.

Los limones resuenan con la energía de la  luna  y el elemento  agua . Los limones se pueden usar para celebrar las deidades lunares y la limonada es especialmente buena para los rituales de verano.

El jugo de limón es purificador y limpiador, y se puede usar a esa capacidad en el ritual, intente usarlo como un asperge o usar productos de baño de limón en su baño ritual. Se puede agregar una hoja de limón al té de baño con el mismo propósito. Se puede agregar aceite de limón al agua de lavado o se puede remojar la hoja de limón para limpiar su hogar.

También te puede interesar  Hechizo Con Vela Amarilla Para El Dinero

Las flores de limón se usan en hechizos de amor y la cáscara se puede agregar a productos horneados preparados con amorosa intención.

La fruta puede usarse para rechazar hechizos dañinos o el mal de ojo.

¿Para qué más se pueden usar los limones?

Los limones resuenan con la energía de la luna y el elemento agua. Los limones se pueden usar para celebrar las deidades lunares y la limonada es especialmente buena para los rituales de verano.

El jugo de limón es purificador y limpiador, y se puede usar a esa capacidad en el ritual, intente usarlo como un asperge o usar productos de baño de limón en su baño ritual. La hoja de limón se puede agregar a un té de baño con el mismo propósito. Se puede agregar aceite de limón al agua de lavado o se puede remojar la hoja de limón para limpiar su hogar.

Use jugo de limón para escribir sigilos invisibles, para ayudar a purificar un objeto o puerta.

Las flores de limón se usan en hechizos de amor y la cáscara se puede agregar a productos horneados preparados con amorosa intención.

La fruta puede usarse para rechazar hechizos dañinos o el mal de ojo.

En la magia negra

Los limones son un medio poderoso en las artes oscuras que se usan para lastimar o maldecir a una persona deseada. También le dan un poder de impulso a otros hechizos, haciéndolos más potentes y de acción rápida. Los objetos afilados perforan fácilmente la piel de las frutas y sujeta bien los alfileres.

Los limones son excelentes portadores de hechizos. Son excelentes para absorber y atraer energías y espíritus malignos, por lo que se dice que nunca debes pisar un limón en el suelo.

☄Limón con sal debajo de la cama

Es una combinación mágica y poderosa de limón y sal

También te puede interesar  Hechizos de la buena suerte y el dinero

Aquí está el camino. ¿Alguna vez pensaste en intentar esto? El aroma limpio y fresco del limón te sorprenderá, y también te beneficiará para mantener tu salud óptima.

  • Primero, necesitas un limón fresco y maduro, una cucharada de sal marina y también un plato de vidrio.
  • Cortar el limón en trozos.
  • Póngalos en un plato de vidrio.
  • Agregue un poco de sal marina dentro de cada una de las piezas.
  • Colocar en tu habitación. No solo eso, puede colocar el plato en casa donde las personas pasan la mayor parte del tiempo, como las salas de televisión, la cocina o la sala de estar.
  • Es mejor si puede mantener el plato fuera del alcance y de la vista de sus hijos (Debajo de la cama).

Aquí está lo que sucederá.

Después de unos minutos, el limón y la sal trabajan juntos. Por lo tanto, el limón comienza a difundir su aroma de dulzura con potentes características antibacterianas en el aire. Como resultado, sucederán algunas razones científicas.

Debido a la calidad de purificación en limón, comienza a aumentar la calidad del aire en su habitación / hogar.

Puede consumir energía negativa de su dormitorio y casa. Debido a esto, puede liberarse del estrés, la depresión, la ira y todas las demás energías malas. Como resultado, puede proteger la paz y la felicidad en su hogar. Los miembros de su familia podrán mantenerse positivos y activos durante todo el día.

Mientras respira con aroma a limón, es compatible con su sistema respiratorio. Debido a esto, si sufres de asma, resfriado, dolor de garganta o humo, la fragancia del limón te lo impedirá.

para alejar las malas energías

Y también, este método ayudará a disfrutar de su sueño. Puedes dormir bien. Además, puede despertarse con un estado de ánimo fresco.

Cuando la rodaja de limón se oscurece y se seca significa que contiene con mala energía. Es hora de tirar el limón y la sal a la basura. Asegúrate de no tocarlo.

Ahora conoces la maravillosa magia de combinación de limón y sal. Además, puede probar esto fácilmente en su hogar. Cuando lo hagas en 4-5 días seguidos, te sorprenderá tu sensación.

Referencias:

https://ojo.pe/mujer/por-que-es-bueno-poner-un-limon-debajo-de-tu-cama-304235-noticia/

https://primicia.com.ve/mas/hogar/limpia-las-energias-negativas-con-limon/

Ve más información en este video:

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Hechizo del Limón debajo de la Cama ¡Mira Lo Que Logra El Limón! puedes visitar la categoría Rituales Para La Suerte.

¡Más Contenido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir