Hechizo del vaso de agua y papelito para pedir algo

El hechizo del vaso de agua y papelito para pedir algo puede funcionar para múltiples propósitos, muchas veces buscamos un hechizo que funcione para los malvados o para que una persona te deje en paz, sin hacerle daño. Dependiendo de cómo se realice, puede afectar a las personas de forma romántica.

Índice de Contenido
  1. 💖Hechizos con agua y papel
  2. 💃Hechizo congelador para evitar que alguien te cause daño
  3. 📌Atraer el dinero
    1. Cuándo hacer este ritual para el dinero
    2. Qué hacer con este ritual
    3. Paso a paso para realizar el ritual del vaso de Agua
    4. ¿Por qué funciona?
    5. Otros consejos sobre el ritual del vaso de Agua:

💖Hechizos con agua y papel

¿Estás en una situación en la que crees que alguien está arruinando tu vida? ¿La gente se aferra y te acosa? ¿Está pasando por medidas de justicia injustas en un tribunal de justicia? Hechizos congelador son la respuesta a sus problemas. Hechizos congelador se pueden utilizar para detener a alguien en su camino si están planeando atacarte. Estos hechizos han estado en uso durante siglos porque funcionan como se desea.

Un hechizo de congelador como este, puede ser lo que buscas. Algunas de las razones para llevar a cabo estos hechizos incluyen:

El deseo de detener los casos judiciales, las investigaciones legales o las investigaciones judiciales podría afectarlo financiera o emocionalmente.

En caso de que tengas suegros ruidosas que te causen drama y problemas de vez en cuando.

Estoy deteniendo a parejas infieles en una relación.

Si desea triunfar sobre sus competidores comerciales, especialmente cuando está ofreciendo productos y servicios similares.

 vaso de agua y papelito para pedir algo

💃Hechizo congelador para evitar que alguien te cause daño

Requisitos para este hechizo

  • Agua
  • congelador
  • Bolígrafo o lápiz
  • Una bolsa con cremallera

Instrucciones a seguir

Piensa en la acción de tu objetivo contra ti que te gustaría detener. A continuación, debe componer esto en una o dos oraciones. Colópelo en un pedazo de papel de la siguiente manera:

Por la presente me azo (nombre de la persona) de destruir constantemente mi matrimonio.

Después de eso, diga lo siguiente:

Este trozo de papel es (nombre), y sus acciones contra mí. Por la presente congelo (nombre) y lo ato de causarme daño. Como lo haré tan mote sea

En caso de que no conozca el nombre del destino, use las siguientes instrucciones:

Este trozo de papel es el desconocido y sus acciones contra mí. Por la presente los congelo y los ato para que no me causen daño. Como lo haré tan mote sea.

El siguiente paso es doblar lentamente el pedazo de papel e insertarlo en una bolsa con cremallera. Agregue agua a la bolsa hasta que el papel se hunda por completo. Ponga la bolsa en un congelador y congele para solidificarla.

La bolsa ziplock debe mantenerse en ese estado hasta que se haya resuelto la situación. Después de esto, coloque la bolsa en un recipiente: mantenga el contenido intacto. Cuando el agua se haya derretido, vaya a un lugar abierto y cavar un agujero en la inserción del pedazo de papel. Vierta el agua por encima de ella como usted dice lo siguiente:

Te libero de la atadura pero te pido que no me hagas daño de nuevo. Como lo haré tan mote sea

Has llevado a cabo con éxito el hechizo para evitar que alguien te insole.

Hechizo del vaso de agua y papelito

📌Atraer el dinero

Este ritual para atraer dinero está pensando para esos momentos difíciles que tú tienes deudas y problemas para poder enfrentar y cubrir las necesidades.

Incluso si no tienes trabajo o quieres conseguir un mejor trabajo que el que ya tienes, este ritual para atraer dinero te va a ayudar bastante.

Este es uno de los rituales más sencillos que comparto con ustedes y como les digo, muy efectivos.

Ingredientes para preparar el ritual para atraer el dinero con azúcar y agua

Como bien lo dice el nombre, no es nada difícil de averiguar.

Necesitamos:

  • Un vaso de cristal que sea liso
  • Agua
  • Cucharada sopera de azúcar
  • Papel de color blanco
  • Lápiz o boli amarillo

El lápiz se puede utilizar el color verde porque el color verde es el color del dinero, también puedes utilizar un color amarillo porque es también el color de la prosperidad, la abundancia y por supuesto el éxito.

Vamos a realizar el ritual:

En primer lugar, llenamos el vaso de agua. Luego cogemos el papelito y ahí vamos a colocar tu nombre completo, tu fecha de nacimiento y tu dirección donde naciste, ¡ojo! donde naciste y no donde vives ahora, la dirección o la ciudad.

Repito, es la ciudad de donde naciste la que tienes que poner, lo reitero porque es algo que me suelen de preguntar mucho en otros rituales.

Bueno, seguimos, ese papelito lo vamos a colocar abajo en el vaso de cristal, (dentro) en este vaso de cristal le vamos a agregar la cucharada de azúcar. La medida que yo pongo es una cucharada sopera de azúcar da igual qué azúcar sea.

Mezclamos un poco y tú en el momento que vas imaginando vas mezclando e imaginando como llega la prosperidad a tu vida y mejoran las cosas, sigues mezclando y te vas imaginando ese trabajo que tú quieres, que logras tener ese dinero que necesitas para pagar tus deudas o para lo que tú quieras y anhelas.

Mezcla y da igual que no se disuelva por completo.

Cuándo hacer este ritual para el dinero

Este ritual se recomienda hacerlo en jueves, viernes o domingo. La hora no tiene preferencia, aunque yo te recomiendo que sea por la mañana o por la tarde, antes de que sea de noche, ya que este ritual es positivo y solar.

Entonces podemos elegir el mejor momento del día mientras que esté el sol fuera, de otra manera a tendrá los mejores resultados.

Hechizo del vaso de agua y papelito

Qué hacer con este ritual

Una vez que ya lo tenemos todo listo, lo vamos a dejar tres días y al cuarto día, tiramos el agua.

Durante los tres días, podemos colocar el vaso en nuestra mesita de noche o en un lugar cercano a nosotros, eso sí, como siempre digo, siempre lejano de miradas indiscretas.

Si vives en una casa la tiras en la calle fuera de casa y si vives en un departamento pues en lo vacías en el baño.

Después de vaciar el vaso, lo podemos lavar con jabón y lo podemos seguir utilizando con normalidad.

Vaso de agua y papelito con poder sanador

Paso a paso para realizar el ritual del vaso de Agua

Así que anímate a realizar este Ritual del Vaso de Agua y disfruta de sus terapéuticos beneficios:

1.- Toma un vaso de vidrio, completamente transparente y llénalo 3/4 partes con agua del grifo.

2.- Busca un lugar de tu casa que te haga vibrar alto. Que te haga sentir bien y tranquilo.

3.- Deberás hacerlo en un momento de completa calma, en donde te encuentres relajado, sólo y en donde nadie pueda interrumpirte.

4.- Deja tú vaso de agua en ese lugar que elegiste y empieza a contarle todo lo que sientes. Háblale sobre todas tus emociones negativas: enojo, tristeza, frustración. Imagina que ese es tu mejor amigo y tú le estás contando lo que te sucede.

Al hacer esto, lo que va a pasar es que vas a comenzar a sacar de ti, situaciones que a lo mejor ni tú mismo te imaginas que tenías guardadas desde hace mucho tiempo.

Luego de hacer esto, deberás repetir la siguiente oración: “Divinidad… limpia en mi la idea o creencia que ha generado este problema. Lo siento, Perdóname, Gracias, Te Amo”.

Esto podrás hacerlo dos veces al día: una en la mañana y otra en la noche o una vez al día. Pero la intención, es que vayas sacando todo lo que hay dentro de ti que está generando esos sentimientos negativos.

Si lo vas a practicar dos veces al día, primero lo realizas en la mañana. Dejas el vaso todo el día y en la noche cuando lo vayas a volver a llevar a cabo, tiras el agua, llenas el vaso nuevamente de agua, realizas tu ritual de nuevo y lo dejas toda la noche, y así sucesivamente.

A medida que vayas practicando este ritual, vas a comenzar a sentirte cada vez más relajado y muy probablemente, llegues a encontrar la solución al problema o situación que te aqueja.

Lee también sobre hechizos de amor

Hechizo

¿Por qué funciona?

Estás dejando en el vaso, toda esa situación que te está molestando. Te estás realizando un autoanálisis. Cuando sacas todo de dentro de ti, de alguna manera estás limpiando lo que está en tu consciente y a su vez, ayudas a tu subconsciente a trabajar y a sacar la verdadera información que necesitas y que te hará sentir en paz.

Dejarás tus problemas en el vaso, y la Divinidad se encargará de transmutarlos, (será ésta una forma de soltar aquellas situaciones que estás viviendo y que te están perturbando), para traernos esa solución perfecta a todos nuestros problemas, ya que esas respuestas que estamos buscando, están dentro de nosotros.

Otros consejos sobre el ritual del vaso de Agua:

Puedes usarlo con personas con las que estás en permanente conflicto o con las que no te llevas bien. Sólo tendrás que escribir su nombre en un papel y colocarlo debajo del vaso con agua. Esto hará que interactúes con ellas desde la inspiración y no desde las memorias.

Si estás pasando por una situación emotiva o de estrés muy fuerte, cambia el agua del vaso varias veces a lo largo del día. El agua se lleva todas esas energías negativas y cuando botes el agua, te estarás liberando con ella, de todo lo malo que te está perturbando.

Puede que no creas en esto. No vale la pena ponernos a discutir si es cierto o no. Cada quien tendrá su opinión. Sólo puedo decir que con experimentar no pierdes nada, pero si puedes ganar mucho. Una paz más allá del entendimiento.

Referencias:

https://santocielos.com/c-hechizos-y-amarres/hechizo-del-vaso-de-agua-y-el-papelito/

https://hechizosamor.net/hechizo-del-vaso-de-agua-y-el-papelito/

Puedes ver más información en este vídeo:

También te puede interesar  Quiero conseguir trabajo urgente ¡Amuletos y Rituales!

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Hechizo del vaso de agua y papelito para pedir algo puedes visitar la categoría Rituales Para La Suerte.

¡Más Contenido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir