Hechizo para alejar de una vez a la suegra ¡Intentalo! Puede ser una SOLUCIÓN a tu PROBLEMA

Hechizo para alejar a la suegra

Después de que las cosas se ponen serias y la etapa de luna de miel desaparece, incluso puede notar que tiene una suegra que no es tan agradable. En el punto de la desesperación, querrás un hechizo para alejar definitivamente a la suegra.

💃¿Cómo alejar a la suegra?

A continuación, te presentamos una serie de consejos que pueden servirte en primera instancia. Es importante que intentes estos pasos antes de irte a la realización del hechizo. Hay que agotar todas las opciones.

1. Hable con su suegra.

Hágale saber que se da cuenta de que su pareja es su hijo y que la transición no es fácil para ella. Continúe siendo claro con ejemplos de cosas en las que no se comprometerá. Tal vez quieras que llame antes de que venga. Quizás no quiera que ella le diga cómo criar a sus hijos o que le pregunte por qué no empaca un almuerzo para su pareja todos los días.

Lo más probable es que si le dices de una manera agradable y tranquila, ella se detendrá. Tal vez así es como la trató su MIL, o tal vez no tiene idea de que te molesta porque nunca lo has mencionado antes.

Hechizo para alejar a la suegra

2. Planifique una actividad para su cónyuge y su madre.

Ya sea que estés en su territorio o ella en el tuyo, planifica algo divertido para ella y tu pareja sin ti. Tal vez sea el almuerzo en su restaurante favorito, o un viaje a su tienda favorita y una película. Sea lo que sea, será una victoria para ella porque pasará tiempo con su hijo. Y será una victoria para su pareja (con suerte) porque podrán pasar tiempo con su madre sin que amenacen con cortarle el pelo una vez que se duerma. Y será realmente agradable para ti.

Tener un descanso en la acción puede ser lo adecuado para evitar que se aleje rápidamente en el automóvil tan pronto como toque a su puerta principal (si hace ese tipo de cosas).

3. Haga que su cónyuge establezca los límites.

Hace mucho tiempo, estaba viendo un programa de entrevistas y el anfitrión estaba aconsejando a una pareja que estaba luchando con este problema exacto: la suegra era autoritaria y su hijo estaba teniendo dificultades para decirle que retrocediera un poco cuando ella vino a visitar. Estaba poniendo una gran cuña entre él y su esposa. La esposa estaba empezando a hablar con su MIL y nadie estaba feliz.

El anfitrión dijo que realmente era el trabajo del hijo ocuparse de cualquier problema que su esposa tuviera con su MIL ya que aliviaría la tensión entre todos.

Ese método puede ser difícil para algunas parejas de navegar: no quieren herir los sentimientos de su madre, ni quieren herir a su cónyuge, pero tiene mucho sentido. Si su MIL está superando sus límites, es probable que no escuche sus gritos para que se detenga, pero podría escuchar si su hijo se acerca a ella.

Lee también sobre amarres para callar a una persona chismosa

4. Devuélveselo a ella.

Si su MIL le dice la forma correcta de cocinar el pollo mientras está comiendo la cena de pollo que acaba de preparar para ella y toda su familia, entonces puede sugerirle que los invite a disfrutar de una buena comida la próxima vez que visite. Si le hace a tu casa la prueba del guante blanco y arrastra los dedos por los marcos de tus cuadros para ver cuánto polvo puede recoger, entonces ofrécele el plumero más rápido. Ni siquiera necesita decir nada, devolverle un poco de agresividad pasiva. Pase la antorcha a quien sabe cómo mantener una casa en mejores condiciones que usted. Problema resuelto.

Hechizo para alejar a la suegra

5. Despegar

Tú lo haces Sal de allí y aléjate de ella. Haz lo tuyo si esa es la única forma en que puedes lidiar con tenerla cerca. Deje a su pareja y a MIL en el polvo y diviértase dando vueltas alrededor de Target o llenándose la cara de comida rápida o saliendo con novias.

Puede que te sientas grosero, pero si ella está en tu casa y es autoritaria y has discutido ciertas cosas y no has visto ningún cambio, darte un poco de espacio no es más grosero que ella haciéndote sentir incómodo.

6. No escojas peleas, pero defiéndete.

Permítale hacer toda la pelea, arrojar barro y señalar con el dedo; en lugar de reaccionar emocional o defensivamente, simplemente manténgase firme. Diga: “Claramente tiene fuertes sentimientos acerca de [insertar el tema aquí], pero yo me siento diferente”, o “Me alegro de que haya funcionado para usted, pero prefiero hacerlo de esta manera”.

7. No dejes que su toxicidad te envenene.

Vivir en todas las cosas negativas que su suegra dice y hace no es una forma de vivir su vida. En algún momento, sus motivos, acciones y sentimientos deberían pasar a un segundo plano para que puedas concentrarte en ti mismo y en tu relación.

🕺Hechizos para alejar a la suegra ¿funcionan?

Los hechizos para mantener a la suegra ayudarán a mantener a su suegra lejos de su esposo. ¿Has perdido la calma debido a tu suegra? ¿Estás peleando con tu esposo cada vez por tu suegra? ¿Tu esposo piensa que su madre es más importante que su esposa? ¿Has perdido el control sobre tu propio matrimonio? ¿Tu ira aumenta día a día? No eres consciente de cómo resolver este problema.

Ya consoló a muchas nueras como tú al mantener a sus suegras lejos de ellas. También te dará consuelo al hacer lo mismo.

El matrimonio hace un gran cambio en la vida de las niñas. Después del matrimonio, ella entra en una nueva familia. El matrimonio no significa que solo el esposo se convierta en parte de su vida. Toda su familia se convertirá en su familia. Ella también tendrá que asumir la responsabilidad de su nueva familia. Tendrá que cuidar a todos los miembros de la familia. De todos los miembros de la familia, su suegra es muy importante. Para cualquier hombre, su madre es una persona importante en su vida.

Hechizo para alejar a la suegra

Materiales

  • Una vela verde.
  • Cuatro granos de pimienta negra.
  • Un pañuelo blanco.
  • Vinagre.
  • Una hoja de papel.
  • Una fotografía de tuya y de tu pareja juntos y sin nadie más
  • Un plato de madera o vasija de barro

Pasos a seguir

Toma la fotografía en la que visualices a tu pareja y a ti, y colócala boca arriba en una mesa. Cuando la fotografía este sobre la mesa, coloca el plato de madera o de barro sobre la fotografía.

Toma la hoja de papel y escribe en el nombre de tu suegra, rodéalo con un círculo rojo y táchalo 2 veces

Es hora de encender la vela verde y quemar el papel con el nombre escrito en el. Asegúrate que las cenizas reposen dentro del plato o cuenco y no caiga ninguna ceniza en la fotografía, esto también tiene efectos simbólicos.

Cuando la hoja esté echa cenizas, pasa el pañuelo blanco junto con los 4 granos de pimienta. También agrega unas gotas de vinagre formando una X. Luego amarra el pañuelo y mételo en una bolsa de tela.

Deberás llevar la bolsa de tela a un río y lanzarlo en su profundidad. Recuerda no voltear a ver cómo se hunde la bolsa. La foto debe presidir en la sala de la casa o en un lugar donde cualquier persona que entre pueda verla con facilidad.

suegra

Referencias:

https://hechizos22.com/hechizo-para-alejar-a-una-suegra-de-la-relacion-para-siempre/

Puedes ver más información en este video:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *