Hechizo para dejar impotente a un hombre

El hechizo para dejar impotente a un hombre es utilizado como medio de venganza en muchas ocasiones. Este tipo de hechizos puede ser un pago al balance y una continuidad a la vida después de la traición.

Índice de Contenido
  1. 🧐Ejemplos de la antigüedad sobre como dejar impotente a un hombre
    1. Maldito por una bruja
    2. Perder demasiado esperma
    3. Mujeres desagradables
  2. 👩‍🦰Hechizo para dejar impotente a un hombre
    1. Ingredientes
    2. Instrucciones

🧐Ejemplos de la antigüedad sobre como dejar impotente a un hombre

Maldito por una bruja

En la Edad Media, era una creencia común que la disfunción eréctil era causada por brujas. Quizás, entonces, antes del famoso encantamiento de las tres brujas en Macbeth, el cántico era algo así como esto: "Doble, doble trabajo y problemas / Fuego quemadura y lucha de erecciones".

En el prefacio de la Daemonologie del rey Jaime I, una disertación filosófica sobre la magia negra contemporánea, afirmó que las brujas tenían el poder de debilitar "la naturaleza de algunos hombres, de hacerlos inaccesibles para las mujeres".

Un artilugio popular que las brujas usaban para causar estragos en las erecciones de los hombres era la "ligadura mágica". Al hacer un nudo mágico en un anillo o una llave con un cordón o una tira de cuero, y luego esconderlo, una bruja podría dejar a un hombre impotente el día de su boda.

El hechizo de impotencia persistiría hasta que la persona que lo lanzó recuperara la ligadura y desatara el nudo. Sin embargo, para protegerse contra la maldición de una bruja, el novio podría orinar a través de su anillo de bodas la noche anterior a la boda.

Tomás de Aquino, un influyente teólogo y filósofo contemporáneo, escribió que "los demonios son algo y que pueden hacer daño con sus operaciones e impedir la copulación carnal". En palabras menos complicadas, él también creía que las brujas tenían la capacidad de interferir en la vida sexual de las personas.

Pero, ¿qué pasa si una bruja te lanza un hechizo de impotencia? El Malleus Maleficarum (el martillo de las brujas), un libro de texto para cazadores de brujas publicado en 1486, recomienda intentar "persuadir a la bruja para que lo restaure". Si la persuasión suave no funciona, entonces el libro deja muy claro qué hacer a continuación: "usar la violencia".

Luego, el libro intenta justificar esta instrucción proporcionando un ejemplo gráfico de un caso en el que un hombre, que había perdido su pene por la maldición de una bruja ("no podía ver ni tocar nada más que su cuerpo liso"), pudo restaurarlo. estrangulándola con una toalla.

Gracias a los tratamientos modernos para la disfunción eréctil como el sildenafil , los hombres ya no tienen que estrangular a las brujas para tratar su disfunción eréctil. Tampoco tienen que orinar a través de un anillo de bodas la noche anterior a su gran día (a menos que, quizás, estén celebrando una boda de temática medieval). En cambio, las marcas de bienestar para hombres como Numan ofrecen soluciones para la disfunción eréctil tan efectivas que una ligadura de bruja no tendría ninguna posibilidad contra ellos.

Hechizo para dejar impotente a un hombre

Perder demasiado esperma

Hacia finales del siglo XVIII, se creía que la disfunción eréctil era causada por una pérdida excesiva de esperma. Si un hombre se masturbaba demasiado, su semen se agotaría a niveles demasiado bajos para mantener una erección.

Proferiendo una solución a este problema, el Dr. Samuel Solomon (a quien los artículos académicos se refieren regularmente como un "charlatán") creó "Gilead", un bálsamo que se suponía que aplastaría el deseo de un hombre de masturbarse y preservar sus reservas de semen. Se rumoreaba que el bálsamo contenía "oro disuelto", así como ingredientes de Tierra Santa.

Sin embargo, más tarde se descubrió que, de hecho, estaba compuesto por cáscara de limón y escarabajos de la mosca española (de donde quizás provenía su tonalidad dorada), además de cardamomo y brandy. Debido a su contenido alcohólico, se supo que los pacientes estaban confundiendo “el frenesí de la borrachera con el brillo natural de la salud renovada”.

Mujeres desagradables

La primera referencia conocida a la disfunción eréctil proviene del Samhita de Sushruta, un texto médico sánscrito de 2.800 años de antigüedad que se cree que fue pionero en muchas técnicas quirúrgicas modernas, incluida la cirugía plástica.

Entre las causas de la disfunción eréctil propuestas en el Samhita se encuentran las enfermedades de los órganos genitales, los defectos de nacimiento y los trastornos mentales. Sin embargo, la causa más sorprendente de la disfunción eréctil mencionada es que la disfunción eréctil puede ser causada por el coito con una "mujer desagradable".

Si un hombre se vio obligado a tener relaciones sexuales con una mujer que no le gustaba (una que "no logra despertar suficientemente el deseo sexual en el corazón de su pareja"), podría sufrir la disfunción eréctil.

La cura era bastante simple: el hombre afectado podía comerse los testículos de una cabra después de haberlos hervido en leche y haberles agregado semillas de sésamo y manteca de marsopa. Esto devolvería el vigor a un hombre tan profundamente que podría “visitar a cien mujeres”.

Esta no es la única cura extraña para la disfunción eréctil que proviene del Samhita. Otra forma en que un hombre podría “visitar a 100 mujeres” era lubricando sus pies con una pasta hecha con testículos hervidos de caimanes, ratones, ranas, gorriones y mantequilla clarificada.

Una vez lubricado, el hombre experimentaría un “vigor sin disminución”. Pero los efectos de la pasta solo durarían mientras no "tocara el suelo con los pies". Aquellos que usaron este brebaje eran sin duda expertos en handstands, entonces.

Lee también sobre amuletos para proteger bebes

Hechizo para dejar impotente a un hombre

👩‍🦰Hechizo para dejar impotente a un hombre

¿El engaño es un problema en tu relación O simplemente quieres vengarte de un hombre en particular? Si estás viendo venganza de un hombre por tener relaciones sexuales con tu esposa o novia O si eres una mujer y tu novio o esposo se está divirtiendo fuera de tu relación, este hechizo puede detener cualquier actividad sexual en su nombre. Este hechizo de venganza funcionará en cualquier hombre por cualquier motivo.

Ingredientes

  • 1 limón
  • 1 vela negra
  • 9 clavos
  • Aceite
  • Athame
  • Tazón negro

Instrucciones

  • ¡Enciende la vela!
  • Corta un corte en el limón.
  • Coloque la imagen de la persona dentro de la ranura.
  • Tome uno si los clavos y sienta que su ira aumenta. Visualiza tu ira. Perfora la uña en el limón.
  • Haz lo mismo con las uñas restantes. Con cada uña debería aumentar tu ira por esta persona cada vez más negra.
  • Cuando llegues al último clavo, coloca el limón en el bol.
  • Vierta aceite de maldición sobre el limón llenando el tazón hasta que el limón esté medio cubierto (con aceite).
  • Deje que el limón se pudra en este recipiente en su altar.
  • ¡A medida que el limón se pudre, también lo hará la vida y la suerte de la persona!
  • Hechizo para que alguien se dé cuenta de que ha hecho mal
  • Que alguien vea sus errores.
  • Este es un hechizo de tres veces tres para usar en personas corruptas a su manera.
  • No tiene ninguna consecuencia negativa a menos que pienses mal de la persona mientras lanzas el hechizo.

"Viento en el norte, corre a través de los árboles

Tres veces tres, déjalos ver, déjalos ver

Arenas del este, suelos ricos debajo de

Tres veces tres, déjalos libres,

déjalos libres Fuegos en el sur, despierta del sueño

Tres veces tres, déjalos ver, déjalos ver

Agua del oeste, fluye hacia los mares

Tres veces tres, déjalos libres, déjalos libres

Hechizo para dejar impotente a un hombre

Referencias:

https://www.pinterest.nz/pin/386113368049625179/?amp_client_id=CLIENT_ID(_)&mweb_unauth_id=%7B%7Bdefault.session%7D%7D&amp_url=https%3A%2F%2Fwww.pinterest.nz%2Famp%2Fpin%2F386113368049625179%2F&open_share=t

https://www.durango-udala.net/portalDurango/RecursosWeb/DOCUMENTOS/1/1_5142_3.pdf

Puedes ver más información sobre hechizos de venganza en este vídeo:

También te puede interesar  SI FUNCIONA : Baños Para La Buena Suerte

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Hechizo para dejar impotente a un hombre puedes visitar la categoría Rituales Para La Suerte.

¡Más Contenido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir