Hechizo para que me necesite y regrese

Si has roto con tu pareja y quieres que vuelvan a ti, pero no sabes qué hacer, estos hechizos de reconciliación de magia blanca serán de gran ayuda para arreglar tu relación en un corto período de tiempo. Obtén tu hechizo para que me necesite y regrese.

Índice de Contenido
  1. 🌿Hechizos de reconciliación
  2. 💖Hechizo para que me necesite y regrese en tres días
  3. 🍋Hechizo con agua para que regrese
  4. 💃Hechizo para hacerle arrepentirse y volver
  5. 🌞Hechizo mágico con limón que hacer que su ex pareja regrese
  6. 💃Hechizo de reconciliación poderoso
  7. 🌿Hechizo de luna llena para traerlo de vuelta
  8. 💖Un hechizo para que vuelva por ti desesperadamente

🌿Hechizos de reconciliación

Con este sencillo hechizo de "vuelve a mí" harás que regrese a ti rápidamente. Puedes lanzar este hechizo muy poderoso por tu cuenta, para traerlo de nuevo a tus pies de nuevo.

El factor que más influye en estos hechizos amorosos.es la convicción de que realmente quieres que regresen y los poderes de enfoque y visualización que puedes lograr mientras lanzas el hechizo de amor.

💖Hechizo para que me necesite y regrese en tres días

Este hechizo para el regreso de los amados en tres días debe hacerse durante una noche de luna menguante. Eso será lo más efectivo para que realices este ritual para que regrese durante los 3 días siguientes de esa fase lunar.

Necesitará:

  • miel
  • Lápiz rojo
  • papel
  • Una vela roja
  • Una foto de tu ex

Cómo lanzar el hechizo:

Enciende la vela roja y concéntrate durante unos minutos mirando la imagen de tu amor y visualizándolos a los dos como pareja juntos de nuevo.

Escribe ambos nombres en el pedazo de papel y dibuja un círculo a su alrededor.

Coloque unas gotas de miel encima de los nombres escritos y diga las siguientes palabras:

"Con este hechizo regresas,

para sellar tu alma con la mía.

Invoco los poderes de la magia, para conquistar (su nombre) de nuevo.

Vuelve a mí, olvida el pasado y desde aquí,

Todo será amor y pasión entre nosotros".

Toma el papel y róbrelo en trozos muy pequeños y entiérralos en un lugar donde nadie lo encontrará.

Apaga la vela y termina tu ritual.

Asegúrese de lanzar este hechizo en soledad absoluta. Nadie debe saber sobre la realización de este ritual de amor para que entre en vigor.

🍋Hechizo con agua para que regrese

Para hacer este ritual necesitarás:

  • aguja.
  • Foto de tu ex.
  • Vela roja.
  • Bolsa roja.

Echa este "hechizo de regreso" en una luna llena el martes. Asegúrese de estar tranquilo y con una mente clara, luego encienda la vela roja. Ahora debes tomar la foto de tu ex y meterle la aguja en la frente. Al hacer esto, debe decir lo siguiente:

También te puede interesar  Como sacar malas vibras de un auto

"Al igual que te fuiste, volverás. Como me has dejado, volverás a mí. Deja tus pensamientos atrás y vuelve conmigo. Mi amor no ha terminado, y también el tuyo. "

Coloque la foto en la bolsa y manténgala oculta durante nueve noches. En el décimo día, tu ex novio o novia debería dar señales de querer volver contigo. Deshazte de la bolsa y la aguja.

💃Hechizo para hacerle arrepentirse y volver

Si quieres aprender un hechizo fácil para hacer que cualquier hombre vuelva a ti, este es uno de los mejores y más eficaces hechizos de amor para traer a cualquier persona de vuelta a tu lado:

Necesitarás:

  • Lápiz y papel
  • 1 cebolla
  • Vela blanca

Cómo lanzar el hechizo de amor

Enciende la vela blanca y concéntrate en tu amada durante unos minutos, mirando la llama. Escriba su nombre en el papel y corte la cebolla por la mitad. Ahora coloca el papel con el nombre de tu ser querido entre las dos mitades de la cebolla.

Diga la siguiente oración para que regrese:

"Con el poder de la Tierra, llamo al Universo para que traiga (el nombre de tu ex) de vuelta a mi lado rápidamente."

Entierra la cebolla en un jardín, o en una olla, donde nadie lo sepa.

Hechizo para que me necesite y regrese

🌞Hechizo mágico con limón que hacer que su ex pareja regrese

Para este hechizo de retorno de ex-socio, necesitarás:

  • 1 limón grande y fresco
  • 1 pieza de papel rosa
  • Hilo rojo
  • azúcar

Cómo lanzar el hechizo:

En el papel rosa, escribirás tu nombre y el de tu expareja. Toma el limón, asegurándome de que esté fresco, y córtalo en dos mitades iguales. Trate de hacer esto con la mayor precisión posible.

Ahora, dobla el papel para que los nombres toquen uno frente al otro, vierte un poco de azúcar y colóquelo entre los dos trozos de limón. Ahora atarás el hilo rojo alrededor del limón para mantenerlo unido.

En el momento de hacer el nudo con el hilo alrededor del limón, concéntrate y visualiza a tu expareja reviviendo momentos felices contigo, ambos juntos de nuevo.

Ahora, coloca el limón en el congelador y trata de esconderlo en la parte posterior para que nadie pueda verlo. Puedes esperar ver a tu ex volver a tu vida dentro de un mes.

💃Hechizo de reconciliación poderoso

Necesitarás los siguientes ingredientes:

  • Un cristal transparente
  • agua del grifo
  • Una vela blanca
También te puede interesar  Tener suerte en el bingo ¡Amuletos Y Números!

1. Comience a llenar el vaso con agua del grifo a mitad de camino, coloque el vaso en su mesa de cocina y junto a él coloque la vela y encienda.

2. Mientras la vela se está quemando, diga lo siguiente:

"Ven a mí con calma y sereno. Ámeme cada vez más. Vuelve, vuelve, vuelve, en sólo tres días mientras ordeno y te mando."

Esta oración debe ir acompañada de un fuerte deseo y una imagen clara de lo que desea. Usted debe tratar de visualizar lo mejor posible el regreso de su amado en sus brazos.

3. Toque el borde del vidrio con el dedo medio y llame a la persona por su nombre tres veces seguidas y al mismo tiempo pida lo siguiente:

"Ven a buscarme, ven a buscarme, ven a buscarme, en menos de tres días vendrás a buscarme. Y una vez que estés conmigo, nunca te irás".

4. Lo mismo debe hacerse durante dos noches más, siempre al mismo tiempo, se recomienda hacerlo por la noche cuando la persona que desea está dormida.

El agua y la vela siempre deben ser los mismos y cuando tu ex amante regresa trata de evitar cualquier discusión sobre esto con él o ella, porque eso puede arruinar el hechizo.

Lee también sobre rituales para protección

🌿Hechizo de luna llena para traerlo de vuelta

La energía de la luna llena te ayudará a recuperarlo rápido. ¿Qué necesitas?

  • Una foto de la persona que quieres traer de vuelta.
  • Una vela blanca y una vela roja.
  • Un pedazo de papel blanco.
  • Un marcador rojo
  • Un paño negro o trapo.
  • Burocracia o rosca.

Instrucciones paso a paso para lanzar el hechizo:

Escribe tres veces usando un marcador rojo en el papel blanco, el nombre de la persona que quieres traerte de vuelta.

Enciende la vela blanca y roja. Coloque la vela blanca en el lado izquierdo del papel y la roja en el lado derecho del papel.

Quema un poco los extremos del papel con el fuego tanto de la vela blanca como de la vela roja.

Toma el papel y la foto de la persona a la que estás lanzando el hechizo, y envuélvelos con la tela negra, haciendo algo como un pequeño paquete.

Ata con la burocracia o el hilo.

Sostenga la tela con la mano sobre la vela roja (tenga cuidado de no quemarla) y diga las siguientes tres veces, mientras visualiza su nombre:

Oh dioses de la trinidad más sagrada, traer a mi amante de vuelta a mí."

Repita la frase de nuevo tres veces, pero esta vez encima de la vela blanca.

También te puede interesar  Ritual Con Palo Santo Formas De Hacerlo

Enterrar el paño con todo su contenido en un lugar al aire libre, puede ser su patio o se puede utilizar una olla. Espera 72 horas y verás cómo esa persona que anhelas vuelve a ti inmediatamente.

Hechizo para que me necesite y regrese

💖Un hechizo para que vuelva por ti desesperadamente

Lo bueno del siguiente hechizo de amor es que también funciona cuando la causa de la ruptura o la causa de la separación se debe a problemas de trabajo o estudio, por ejemplo, te has mudado a otro país o ciudad porque allí te ofrecieron un puesto de trabajo.

Te sugiero que esperes un viernes a la luna llena para poder lanzar este hechizo.

Necesitará lo siguiente:

  • Una vela rosa
  • Un palo de incienso con sabor a vainilla
  • Una cucharada de semillas de cilantro
  • Un pedazo de papel
  • Una cucharada de semillas de amapola
  • Un bolígrafo de tinta roja o negra
  • Una caja de cerillas de madera
  • 3 gotas de aceite de jazmín
  • Una olla o plato que es ignífugo

Cómo hacerlo:

En su espacio de trabajo, lance un círculo para que pueda trabajar con seguridad dentro de sus límites, ahora vamos a poner la vela roja en el centro y encenderla. Usando la misma vela que ya hemos encendido vamos a encender el palo de incienso vainilla, que también colocaremos en el centro de nuestro círculo, junto a la vela.

Ahora escribe los dos nombres completos, los tuyos y tu ex amante o pareja en el papel. Utilice el lápiz de tinta roja o negra y coloque el papel junto a la vela.

Toma la vela y deja caer 7 gotas en cada nombre, mientras que esto visualiza a la persona que vuelve a tu lado. En el centro del papel, ahora colocamos las semillas de amapola y cilantro. Si tienes algunos, puedes hacer que el hechizo sea más potente añadiendo unas pocas hojas de albahaca seca o fresca.

Luego añadirás tres gotas de aceite de jazmín en la parte superior.

Finalmente, deje que 7 gotas de la cera de la vela gotee una vez más encima de todo, y visualice cómo la persona regresa a su lado de una manera desesperada. Toma el papel sin dejar que ninguna de las cosas caiga y doblarlo 7 veces, cubriendo todas las cosas.

Vamos a colocar el papel tal como está, en la olla o plato ignífugo y encenderlo en llamas hasta que se queme por completo. Ahora da gracias a los ángeles por cuidarte en este ritual de magia y luego cierra el círculo que creaste al principio.

Referencias:

https://hechizosyoraciones.info/hechizos/faciles-para-que-vuelva

https://hechizosagrado.com/hechizos-para-que-vuelva-a-mi/

Puedes ver más información en este vídeo:

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Hechizo para que me necesite y regrese puedes visitar la categoría Rituales Para La Suerte.

¡Más Contenido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir