Hechizo para quitar brujería ¡DESHAZTE de ella!

Hechizo para quitar brujería

Los rituales de limpieza son las formas más simples de eliminar la energía negativa que te rodea, pero a menudo se pasan por alto cuando sentimos el peso de viejos argumentos u otra negatividad que nos rodea. Pueden ser tan básicos como difuminar, más comúnmente con salvia, pero se pueden hacer con una variedad de hierbas para fines específicos. Los hechizos para quitar brujería pueden ser considerados como un tipo de hechizo para limpiar la energía negativa.

🎋Magia blanca para purificar

Baños de limpieza ritual

Los baños de limpieza son rituales ancestrales realizados por los seguidores de todos los dioses antiguos y, en la actualidad, siguen siendo una forma reconstituyente y eficaz de eliminar la energía negativa de su vida. Son una parte esencial de la preparación para los sabbats, ya que pueden limpiar la mente, el cuerpo y el espíritu, pero también son adiciones útiles a otras vías del trabajo de magia. Por ejemplo, si la bruja siente la fuerte presencia de un hechizo o está trabajando en él que pueda dificultar el lanzamiento de su propio hechizo, un baño de limpieza, a veces conocido como ‘descruzar’, desata – por sí mismo o junto con otras medidas – los maleficios y maldiciones de la bruja.

Al infundir el agua y rodear el baño (incluida la atmósfera) con objetos y aromas evocadores, las intenciones meditativas se amplifican y la experiencia puede ser bastante poderosa. Si tiene una bañera de tamaño completo, puede empapar el agua con aromáticos y empapar todo su cuerpo en ella. Si no es así, cree el ‘baño’ en una tina o caldero grande y límpiese con cucharadas de agua infundida. Comience desde los pies y trabaje hacia arriba si desea atraer o pedirle favor, o desde la cabeza hacia abajo si elimina la negatividad.

Ingredientes en un hechizo de limpieza

No todos estos ingredientes son necesarios: elija una selección que le atraiga y le ayude a lograr su objetivo de limpieza.

•             Sales de Epson

•             Menta seca

•             Menta seca

•             Aceite de limón

•             Pimienta negra molida (destierra la energía negativa)

•             Brotes de jazmín

•             Loto sagrado (mejora la iluminación psíquica)

•             Salvia blanca

•             Fucus orgánico

•             Caléndula

Hechizo para quitar brujería

 ¿Cómo realizar un hechizo de baño ritual de limpieza?

Llene su baño con agua tibia (cómoda) y agregue sus aromáticos y sales. Agregue un disco de carbón a su brasero o caldero y agregue una mezcla de incienso de resina adecuada. No agregue demasiado y asegúrese de que la habitación tenga algo de ventilación, ya que combinado con vapor imbuido puede sentirse abrumado. Si tiene una habitación pequeña o poca ventilación, encienda el brasero y retírelo de la habitación antes de meterse en el baño. Use guantes protectores ya que el brasero / caldero estará caliente.

La iluminación tenue o la luz de las velas crean el mejor ambiente para los baños rituales. Cualquier vela servirá, pero siempre puedes mejorar tus intenciones usando velas de colores significativos o velas vestidas ritualmente para hechizos.

Rodee el baño con objetos significativos u objetos que desee absorber con el humo y el aire lleno de vapor, como cristales u otras piedras. El cuarzo transparente aumenta la energía y ayuda a la fuerza de otros cristales, la esmeralda limpia, el jaspe rojo ayuda a la concentración y estimula la meditación, la amatista alivia el estrés y relaja la mente para la meditación y la piedra de sangre alivia la fatiga. Todas estas son excelentes opciones para rodear su baño.

Límpiate en el agua mientras manifiestas tu intención de limpiarte y renovar tu mente, cuerpo y espíritu.

Lee también sobre hechizos de protección

🌿Clases de ritos purificadores

La eliminación de la contaminación

Basándose en la analogía de la limpieza de la suciedad o las manchas externas mediante el baño o el lavado en la vida cotidiana, se cree casi universalmente que la purificación del estado interno del ser humano se efectúa mediante rituales que implican diversas formas de lavado. Es posible que se requiera que el individuo contaminado nade o se bañe en el mar, un río, un estanque o un tanque especial. El baño en corrientes rápidas a menudo se considera especialmente efectivo porque el agua que fluye rápidamente no solo elimina las impurezas, sino que las lleva.

Una persona contaminada puede lavarse todo el cuerpo con agua o solo ciertas partes del cuerpo que representan el cuerpo o la persona en su conjunto; enjuagarse o limpiarse la boca por otros medios es común. El agua se puede verter, rociar, arrojar o soplar sobre una persona u objeto contaminado. El simple hecho de tocar el agua es un gesto purificador en los Vedas; contemplarlo se considera purificatorio en Sri Lanka (Ceilán). En ausencia de agua, se pueden utilizar varios tipos de sustancias húmedas: arcilla, barro, hierbas húmedas o plantas. El Corán (las escrituras sagradas islámicas) ordena a los habitantes y viajeros del desierto que se froten con tierra muy limpia debido a la escasez de agua. En culturas en las que la saliva no se considera contaminante, expectorar o respirar algo puede verse como gestos purificadores.

Hechizo para quitar brujería

Otros modos de purificación basados en la analogía de limpiar la suciedad exterior incluyen: el uso de viento o aireación para soplar o llevarse las impurezas; barrer una casa o cierta área del suelo o cepillar a la persona u objeto contaminado, a menudo con un cepillo hecho de fibras de una fuente simbólicamente pura; raspar la superficie de un objeto o utensilio contaminado; afeitarse y cortarse el cabello y las uñas; quitarse la ropa y lavarla o destruirla; y ponerse ropa limpia o nueva.

La expulsión de la contaminación

Basado en la analogía de expulsar el envenenamiento físico interno o la corrupción, una segunda categoría de ritos de purificación involucra las acciones de expulsar, expulsar, purgar o extraer la contaminación de la persona u objeto contaminado. El uso de purgantes en ritos de purificación para inducir el vómito.no es infrecuente. Se cree que los baños de sudor y los baños de vapor extraen las impurezas de la persona como lo simboliza el sudor emergente. Algunos ritos de purificación implican el derramamiento de sangre para drenar las impurezas. El uso de sal en algunos ritos puede basarse en el hecho de que la sal tiene propiedades drenantes o drenantes. En actos corporativos de expulsión de la contaminación, una comunidad entera puede purgarse de un individuo contaminado en su medio excomulgándolo y forzándolo a abandonar el grupo religioso, casta, tribu o área.

La transferencia de contaminación

Estrechamente relacionada con la práctica de extraer la contaminación de la persona u objeto contaminado está la noción de que la contaminación puede transferirse de una persona o comunidad a otro objeto que sea inmune a la contaminación misma o que pueda desecharse o destruirse.

Los ritos más dramáticos que encarnan este principio son ceremonias de chivo expiatorio en las que la contaminación se transfiere a un animal o persona al tocar, bañarse o simplemente pronunciar la contaminación transferida al chivo expiatorio. El chivo expiatorio es expulsado de la ciudad o asesinado, real o simbólicamente. Además, la víctima puede convertirse en una ofrenda o sacrificio a los dioses según el principio ritual general de mantener satisfechos a los dioses

De manera menos dramática, la contaminación puede transferirse a un talismán (encanto). Algunos talismanes se consideran convenientes porque son desechables y de poco valor; una vez que han cumplido sus propósitos en situaciones específicas, son desechados. En Bali, un niño de tres meses se purifica transfiriendo sus impurezas a un pollo; este pollo puede convertirse en su mascota y seguir absorbiendo las contaminaciones a las que está expuesto el niño. Puede que nunca lo maten ni lo coman, y cuando muere, lo entierran con respeto.

Hechizo para quitar brujería

🍃Mejor hechizo para quitar brujería

El Palo Santo es una especie de árbol de la familia de las Burseraceae que crecen principalmente en la zona pacífica de América del Sur, aunque en muchas otras partes del mundo también se siembra.

La madera del Palo Santo tiene un aroma que evoca a la espiritualidad y su aceite esencial es de tonalidad cítrica, siendo muy utilizada en la fabricación de perfumes.

Desde tiempos ancestrales los chamanes de los pueblos indígenas sudamericanos, entre ellos los incas, consideraban al Palo Santo como un árbol sagrado, por lo que quemaban trozos de Palo Santo para alejar los malos espíritus y para la purificación.

Esa sabiduría milenaria sigue hoy vigente y el Palo Santo es una de las herramientas más usadas en la magia para limpieza y purificación.

La quema del Palo Santo desprende un oloroso humo blanco que transforma cualquier espacio, aleja las malas energías y purifica a quienes están alrededor y entre sus propiedades destacan:

  • Purifica cualquier espacio. Toda energía negativa o sensación de pesadez desaparecen.
  • Atrae energías sanadoras del cuerpo, alma y espíritu.
  • Limpia cualquier espacio después de haber albergado a alguien enfermo.
  • Es un aroma que promueve la meditación.
  • Es tranquilizante, calma los nervios y anima a las personas deprimidas.
  • Promueve las relaciones armoniosas entre los miembros de una familia o lugar de trabajo.
  • Quienes no pueden quemar el Palo Santo puede dejar algunas ramas como decoración de una mesa.

Referencias:

https://medium.com/@hechizodeamor/c%C3%B3mo-deshacer-un-amarre-de-amor-c5ab76d9f7

https://bnmjjwinf292.com/mk3ngxw9g?key=0f22c1fd609f13cb7947c8cabfe1a90d&submetric=14961611

Puedes ver más información en este video:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *