Hechizo Para Recuperar Mi Dinero Prestado ¡No Te Quedes Sin Recuperar Tu Dinero!

Hechizo Para Recuperar Mi Dinero Prestado

Todos necesitamos en algún momento de un hechizo para recuperar mi dinero prestado, porque es tan difícil prestarle dinero a personas queridas, como familia y amigos, no todos tenemos el alma de un prestamista.

☄Sirve el hechizo para recuperar mi dinero prestado

Use este hechizo de dinero para alentar el pago de deudas pendientes. Este hechizo funciona de manera rápida y efectiva para alentar el pago de las deudas.

Ejecutar mi hechizo de dinero

Todos hemos estado en la desafortunada posición de haberle prestado dinero a alguien y luego no haber pagado ese dinero, ¿verdad? ¡Puede ser tan incómodo tener que pedir que se devuelva ese dinero! Si bien muchas veces las personas simplemente lo han olvidado, siempre me siento como el malo cuando pido que me paguen. Elimine el estrés de recibir el pago completando este hechizo simple de devolución de mi dinero para alentar suavemente a la persona a que le devuelva lo que le debe.

Si no has lanzado un hechizo antes, te sugiero que revises esta publicación sobre manifestación y también nuestro hechizo 101 antes de comenzar. Si no estás seguro de cuánto tiempo tardará normalmente un hechizo en funcionar, Amaria escribió una publicación sobre cuánto tiempo tarda un hechizo en funcionar. Si bien esa publicación fue específicamente sobre hechizos de amor, también se puede aplicar a otros hechizos.

Hechizo Para Recuperar Mi Dinero Prestado

🌓Mejor hechizo para recuperar mi dinero prestado

  • Bayberry Candle (Vela Verde)
  • Incienso Bayberry (Cualquier incienso realmente, probablemente más verde en color)
  • Artículo o imagen de la persona
  • Billete de un dólar
  • Bolígrafo rojo
  • Escriba la cantidad que le deben en el billete de un dólar en bolígrafo rojo
  • Coloque el paquete donde no sea molestado
  • Pídale a su ángel guardián que lo ayude a recuperar su dinero
  • Enciende el incienso visualizando a la persona que te entrega el dinero
  • Luego enciende la vela haciendo lo mismo
  • Vierte 7 gotas de la cera de la vela en el dólar
  • Repite el mismo visual
  • Haz esto todas las noches hasta que recibas tu dinero
  • Cuando obtenga su dinero, limpie y regale el dólar y queme el objeto de la persona.

Lee también sobre los hechizos para la buena suerte

☄Hechizo para que me devuelvan mi dinero

Ingredientes

  • Una foto de la persona de quien desea que le devuelvan su dinero
  • Una pequeña caja de madera
  • 2 chiles rojos
  • 1 cucharada de polvo de cúrcuma
  • 1 trozo pequeño de jengibre

Método

Tome la foto y colóquela en la caja de madera.

Espolvorea el polvo de cúrcuma sobre la imagen y luego coloca el jengibre y los chiles encima.

Una vez que todos los ingredientes han sido colocados en la caja, la persona que le debe el dinero siente un repentino impulso de reembolsarle la cantidad adeudada. Observe cómo se ponen rojos de vergüenza ante la idea de que no le han pagado su deuda. Visualice sus manos pasándole el dinero lo más claramente posible. Una vez que la imagen es fuerte en su mente, permita que la energía de la visualización fluya dentro de la caja y cierre la tapa.

Una vez que se ha cerrado la tapa, diga el siguiente hechizo:

“Dinero adeudado, devuélvamelo.

Libere los fondos y déjenos ser libres.

Así que sea así”.

Mantenga la caja sellada y colóquela en una posición prominente en su hogar donde pueda verla durante el día.

Cada vez que la caja llama la atención, la persona que le debe el dinero se pone roja de vergüenza y le devuelve el dinero adeudado.

Una vez que le hayan devuelto el dinero, abra la casilla, agradezca la eficacia de su hechizo y descarte el contenido mientras dice las palabras.

“En agradecimiento y gratitud por el dinero que me han devuelto, libero la energía con gratitud.

Sean bendecidos”

Así que mis amores, ¡espero que este hechizo funcione y que tengan un retorno fácil y sin complicaciones del dinero que prestaron! Recuerda que los hechizos no siempre funcionan en el primer intento.

Hechizo Para Recuperar Mi Dinero Prestado

🌓Hechizo para recuperar mi dinero robado

El dinero se siente bien en manos del ladrón, pero lo que no se siente demasiado bien es el sentimiento de culpa detrás de eso.

Por eso, debes enviar ondas de energía para que su conciencia lo empuje en la situación correcta, que lo empuje a devolver lo que ha robado.

Mira la experiencia de una bruja para recuperar lo robado

La médium psíquica Deborah Samuels-Stuck, de 51 años, unió fuerzas con dos círculos de brujas para desatar su brujería contra los criminales. Parece que funcionó un truco, ya que dos días después los ladrones habían “estacionado cuidadosamente” el scooter en su disco.

Estaba tan enojado con esto que mi círculo de brujas y yo hechizamos. Le envié un mensaje a mi amiga que resulta ser una bruja. ‘Lo siguiente es que todas estas brujas se reunieron y participaron en un hechizo. ‘Había 20 brujas en total, dos círculos de brujas. ‘No es un hechizo, lo que significa un hechizo de odio, si lo hechizas puede volver a ti diez veces. No vale la pena.

“Mi amigo dijo” no conocerán la paz hasta que la bicicleta sea devuelta “y la repitió varias veces. “Eso significa que cada vez que tocaban la bicicleta se sentían enfermos o tenían miedo, por lo que probablemente pensaban:” Dios mío, tengo que recuperar esto “. Deborah salía de su casa en Gillingham, Kent, el 7 de enero cuando se dio cuenta de que la bicicleta había reaparecido milagrosamente. Ella dijo que da esperanza a las personas que piensan que sus oraciones no son escuchadas.

Como puedes ver, este hechizo es de intención, se trata de presionar la mente del ladrón para que devuelva lo que ha robado, en esa misma linea de pensamiento, hablamos de dinero.

Hechizo Para Recuperar Mi Dinero Prestado

☄Hechizos medievales para recuperar el dinero robado

En un artículo Chiara Benati, dice “Ojos pintados, asedios mágicos y runas talladas: encantos para atrapar y castigar a ladrones en la tradición germánica medieval y moderna”, ofrece ejemplos de docenas de hechizos y encantos mágicos medievales dispersos en manuscritos del norte Europa. A menudo inusuales, reflejan cómo las personas medievales estaban preocupadas por el robo y buscaban formas sobrenaturales para ayudarlos, extraídas de fuentes cristianas y paganas.

Benati señala que los rituales que encontró se dividen en tres categorías:

1) evitar el robo; 2) recuperar la propiedad robada; y 3) atrapar a los ladrones.

Algunos de estos remedios eran bastante simples: por ejemplo, podría configurar un sistema antirrobo para su propio hogar dibujando tres cruces en las tablas de un piso superior. La única complicación de este método fue que tenía que hacerse en Nochebuena.

Hacer inscripciones y escribir frases a menudo era una parte importante de estos hechizos mágicos. Este encanto, escrito en danés antiguo y latín en el siglo XIV, implicaba hacer una inscripción para proteger a los animales contra ladrones y lobos:

Si no quieres que ladrones o lobos se lleven tu ganado, entonces escribe esta fórmula en el poste de la puerta por donde salen: Señor, has creado caballos, cerdos, bueyes, vacas y ovejas para ayudar a los hombres, que tus criaturas crecer. Y defiende a tus animales de los dientes de los lobos y de las manos de los enemigos. Que Cristo los conduzca y los traiga de vuelta y, por la intercesión de San Eustaquio, los proteja de lobos y ladrones. Amén.

Si estos hechizos y hechizos no pudieron protegerte de un crimen, entonces podrías recurrir a otros rituales para ayudarte a encontrar los bienes robados. Este texto del siglo XI de Inglaterra da instrucciones para dibujar un diagrama que ayudará a localizar los elementos:

Cuando alguien te robe algo, escríbelo en silencio y ponlo en tu zapato izquierdo debajo del talón, y pronto lo descubrirás.

Benati también encontró un “ritual más macabro” del siglo XV que implicaba usar la espinilla de una persona muerta:

Tome la tibia de un muerto en la oscuridad de la noche y considere el momento correcto y el lugar correcto, desde donde falta algo, y colóquelo en el umbral de la puerta y corte una vela de la misma longitud de la tibia y diga: ‘He perdido mis bienes, los volveré a encontrar.

Las cinco santas heridas de Cristo me ayudarán. Luego recita cinco Pater noster y un Credo de rodillas. Y luego diga: ‘Como los judíos querían esconderte, Señor Jesucristo, y no podía suceder, así que mis bienes no estarán ocultos en el nombre del Padre, el Hijo y el Espíritu Santo.

También había hechizos destinados a identificar a un ladrón. Benati encontró varias cuentas donde la persona debía seguir instrucciones específicas para permitirle ver al criminal en sus sueños. Por ejemplo, un manuscrito explica:

Cuando te hayan robado, escribe estos personajes en pergamino virgen, ponlos debajo de la cabeza por la noche y verás al ladrón mientras duerme.

Si tuvieras varios sospechosos potenciales, se podría usar un ritual que involucrara piedras. Una versión del hechizo, escrita en alemán desde el año 1449, lo explica de esta manera:

Hechizo Para Recuperar Mi Dinero Prestado

Contra el robo.

Escriba los nombres de todos los sospechosos y vaya a un lugar donde fluya el agua y tome tantas piedras como los nombres de los sospechosos. Póngalos en el fuego hasta que se pongan al rojo vivo, luego entiérrelos debajo de un umbral donde la gente pasa principalmente por la noche, cuando se pone el sol, y déjelos allí durante tres días y tres noches.

Luego, tome nuevamente los guijarros de la tierra y tome un recipiente con agua fresca de una fuente clara, coloque las piedras debajo del recipiente y pronuncie estas palabras: ‘Te hechizo con el martirio de Nuestro Señor. Te busco por la muerte de Nuestro Señor. Te encuentro ser la resurrección de Nuestro Señor. Luego llame a cada piedra por su nombre y tírela al agua hasta que llegue al culpable, es decir, cuando el guijarro retumba como un trozo de hierro candente, cuando se arroja al agua fría.

Referencias:

https://hechizos.blog/de-dinero/hechizo-para-recuperar-mi-dinero/

Puedes ver más información en este video:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *