Hechizo para tapar la boca a una persona ¡Liberate de los chismoso y mal intencionados!

Hechizo para tapar la boca a una persona

El hechizo para tapar la boca a una persona, te ayudara a superar los problemas que puede ocasionarte una persona con malas intenciones, que solo piensa en crear chismes y rumores difamatorios sobre ti.

🤭 ¿Cómo tapar la boca a una persona no deseada?

1. Un poppet para detener un chisme

Artículos necesarios:

  • Paño negro
  • Bolas de algodón
  • Aguja e hilo (negro)
  • Hierbas: pachulí, clavo, pimienta, ajenjo y cualquier otra hierba ‘vinculante’ de su elección
  • 5 Una piedra de ónix negro
  • Un alfiler de seguridad
  • Alfileres rectos
  • Bolígrafo y papel
  • Una bolsa de franela roja lo suficientemente grande como para sostener la cinta y la cinta negra para atarla
  • Suciedad del cementerio (opcional, pero muy recomendable)

Vas a hacer una muñeca negra, una plataforma que representa al individuo que está difundiendo chismes maliciosos y mentiras sobre ti. Y si crees que no puedes coser, piénsalo de nuevo. Si puede enhebrar una aguja y coser una puntada, puede hacer una mariposa.

1. Duplique su material y corte una forma humana rudimentaria áspera. Esto te dará la parte delantera y trasera de tu muñeca. Puede dibujar esta figura en una hoja de papel primero, recortarla y usarla como guía, si lo desea.

2. Coser las dos piezas de tela juntas, pero no coserlas completamente cerradas hasta que haya agregado las hierbas, la piedra, la suciedad del cementerio, una fotografía de su objetivo, un papel con nombre u otros efectos personales de esta persona. Llene la plataforma con bolas de algodón para pulirla, luego puede dejar un alfiler de seguridad en el costado, de modo que pueda volver a abrirlo para agregar algo de vez en cuando, o puede terminar de coserlo.

3. Idealmente, tendrá una foto de esta persona que puede imprimir y recortar para que se ajuste a la cara del muñeco. Pégalo o pégalo en la plataforma y luego clava alfileres rectos en la boca, lentamente, con intención, hablando con la imagen si lo deseas, diciéndoles lo que piensas de sus falsedades e insinuaciones. Puede crear una venda para los ojos cortando una pequeña tira de material y atándola alrededor de la cabeza de la carretilla, de modo que quedará ciego en su ambición de destruir su reputación y buen nombre.

4. Como final diabólico y tortuoso, puedes plantar esta cabeza de carro primero en una maceta llena de tierra de cementerio, dejando las piernas pegadas al aire; tal vez cultivar una bonita y exuberante hierba de enlace a su alrededor, como el ajenjo.

Apuesto a que este hechizo hará que la mayoría de la gente piense dos veces antes de difundir chismes y empañar la buena reputación de alguien. Este hechizo contiene el factor cringe. Casi puedo escuchar a Karma suspirar con firmeza y la bruja gris se ríe de alegría.

taparle la boca a alguien

2. Selle el hechizo de boca

Este hechizo funciona mucho en la premisa del hechizo anterior, solo que no vamos a usar un poppet, vamos a usar una foto ampliada de nuestro objetivo.

Para este hechizo, lanza el círculo Widdershins (en sentido contrario a las agujas del reloj) para obtener magia oscura, asegurándote de llamar a los cuartos para hacer guardia.

Artículos necesarios:

  • Una foto de su objetivo, ampliada para que sea fácil trabajar con ella, 8X10 “funciona mejor
  • Aguja de coser e hilo negro
  • Polvo de Goofer
  • Vela negra
  • Clavo
  • Desterrar aceite u ordenar Aceite, dependiendo de tus intenciones

Escondido en una habitación oscura, a la luz parpadeante de las velas, incluida la vela de hechizo negro, engrasada y vestida con polvo de Goofer y clavos, ardiendo con intención y magia; tomará la foto del objetivo y, sumergiendo la punta del dedo en aceite, unge la imagen con los pentagramas desterrados de tierra, aire, fuego y agua.

En esta fotografía, en el alfabeto de las brujas, escriba:

“Sello tu boca y silencio tu voz,

para que escuches a

los ángeles oscuros alegrarse”.

Toma la aguja y el hilo y cose con mucho cuidado la boca del objetivo, cantando el hechizo mientras coses, despotricando y lanzando maldiciones hacia esta persona. Observe los ojos del objetivo en la fotografía, puede ver cómo se produce un cambio naciente: una sensación de pánico o “conocimiento” que aparece a través de la imagen. Es como si el individuo se diera cuenta repentinamente de lo que le está sucediendo.

Puedes hacer un par de cosas con la foto:

Puedes colocar la foto en tu altar cerca del caldero mientras la vela se apaga sola, hablando con la imagen, cantando y mirando el brillo de las llamas en la cara. Luego entierre los restos de la vela que queda en el caldero, y mantenga la fotografía donde pueda sacarla de vez en cuando para usarla en otros hechizos hacia este objetivo, o cuando solo quiera “molestarla” un poco, dándole al objetivo no descansar.

La alternativa es que puedes cantar el hechizo hasta que se acumule energía, y luego encender esta fotografía con la llama de la vela negra, permitiendo que todo se queme por sí solo. Enterrar todo en el caldero, restos de velas, así como las cenizas de la foto, fuera de su propiedad.

También podrías tener la lengua del objetivo colgando de un gancho, ya no podrán hablar mal de ti, difundir mentiras y chismes sobre ti, o acosarte con su discurso de ninguna manera.

Lee también sobre amarres para callar a una persona chismosa

3. El gato tiene tu hechizo de lengua

Tienes que averiguar si alguien te está diciendo la verdad o si te está mintiendo. Este hechizo hará exactamente eso.

Artículos necesarios:

  • Una vela, cuyo color se adapte a su situación: verde para asuntos de dinero / negocios, rojo para las relaciones, o blanco para cubrir cualquier otra cosa
  • Hierbas de su elección, para adaptarse a su situación: menta por dinero o negocios, pétalos de rosa para las relaciones y salvia para cubrir cualquier otra cosa
  • Varios hilos de hilos y cuerdas de diferentes colores
  • El pelo de un gato, solo un fragmento servirá
  • Una pequeña bolsa de franela roja para guardarlo todo, y hacer asegúrese de que esta bolsa sea lo suficientemente pequeña como para caber en sus bolsillos

Prepare su espacio, vista la vela y enciéndala, y también algo de incienso. No puedo hacer nada sin un poco de incienso, despeja el camino.

Mientras la vela parpadea y arde, toma el hilo y las cuerdas, dejándolas en un montón de colores deliciosos ante ti, tirándolas alegremente, como arrojarías una ensalada, enredándolas deliberadamente, cantando todo el tiempo:

como taparle la boca a una persona chismosa

“Oh, qué red enredada tejes,

cuando eliges engañar deliberadamente”.

Cuando la energía se eleva y se libera, la vela se quemó y su canto se detuvo; coloca la cera de la vela, el hilo enredado y el pelo del gato en una pequeña bolsa de franela roja.

Lleve esta bolsa con su persona, en su bolsillo, a medida que avanza para terminar lo que comenzó. Enfréntate al objetivo, haciéndoles la pregunta para la cual buscas una respuesta honesta. Si este individuo te dice la verdad, sus palabras serán claras y fuertes; si te están mintiendo, tartamudearán, balbucearán, maldecirán sus palabras y caerán sobre su propia lengua … porque el gato lo tendrá.

4. Guarda mi secreto

¿Fuiste y le dijiste a alguien tu secreto más profundo y oscuro, y ahora tienes miedo de que vayan a derramar los frijoles? No tengas miedo, puedes hacer que se queden.

Artículos necesarios:

  • Una foto ampliada de su objetivo
  • Papel de pergamino y bolígrafo
  • Tijeras y pegamento
  • Velas, incienso y aceites de su elección

Primero, crea tu espacio sagrado, creando el estado de ánimo. Qué inspirador trabajar con las llamas parpadeantes de las velas mágicas, con la esencia de tu incienso favorito condimentando el aire.

En el papel de pergamino, escriba el secreto que debe guardarse. Si esto se puede configurar en papel en unas pocas palabras cortas, escriba en letra pequeña y recórtela. Vas a tomar este pedazo de papel y pegarlo en la foto, sobre la boca de tu objetivo. Si su secreto requiere una gran cantidad de escritura, tal vez incluso toda la página, pegará toda la página sobre la fotografía de su objetivo, prácticamente los asfixiará con el secreto y congelará el conocimiento en su lugar: no irá más allá.

Permita que el pegamento se seque, luego coloque esta foto en un lugar seguro donde permanecerá intacta mientras se mantenga el secreto. Si llega el día en que el silencio ya no es necesario, tome la foto desde su escondite, quémela con la llama de una vela blanca y esparza las cenizas al viento, liberando efectivamente al objetivo de su vínculo de silencio.

tapar la boca de los chismoso

5. Hechizo de mentiroso venga a la luz

¿Está involucrado en una situación social, o tal vez una transacción comercial, con un grupo de personas, y cree que alguien puede estar mintiéndole? No estás seguro, no tienes pruebas, solo un sentimiento, y tienes que saberlo. Si esta es la situación en la que te encuentras, este es tu hechizo.

Artículos necesarios:

  • Una vela blanca votiva
  • Ocho alfileres rectos
  • Una hoja de papel y un bolígrafo

Dibuja una línea divisoria en el papel, a través del centro. En un lado de este documento, escriba “sí”; en el otro lado del papel, escriba “no”. Tome la vela, y aproximadamente a una pulgada de la parte superior, comience a insertar los pasadores rectos. Continúe colocando estos alfileres alrededor de la vela a la misma distancia entre sí y al mismo nivel.

Coloque esta vela en el centro del papel, de modo que esté situada en la línea que dibujó. La mitad de la vela estará sobre el lado positivo del papel (sí), y la otra mitad de esta vela estará sobre el lado negativo de este papel (no).

Enciende la vela y prepárate para sentarte a mirar la llama. Al hacer esto, puede volverse muy relajado, incluso entrar en un estado alfa; y podrías sorprenderte de las revelaciones psíquicas reveladas. Sin embargo, no te relajes ni te distraigas tanto como para olvidarte de mirar la vela. La primera aguja en caer te dará tu respuesta … sí o no.

Referencias:

Puedes ver más información en este video:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *