Hechizos de la buena suerte y el dinero

Lo más probable es que sepas de una persona que siempre parece ganar o tener éxito en todo lo que hacen. No importa lo que intenten, parecen llegar con poco o esfuerzo. NO tiene NADA que ver con inteligencia, apariencia, actitud o habilidad. Esas personas probablemente estén utilizado hechizos de la buena suerte y el dinero.

La suerte se define como un conjunto de eventos que suceden por casualidad más bien por nuestras propias acciones. Pero la investigación ha demostrado que la suerte también es una cuestión de cómo elegimos ver nuestras vidas.

Índice de Contenido
  1. 🍀¿Cómo aumentar su buena suerte?
  2. 🍀Rituales y hechizos para atraer la buena suerte
    1. Baño de limpieza
    2. Buena suerte y prosperidad hechizo
    3. Hechizos de lotería
    4. Ritual del Amuleto de la Lotería de monedas de cobre
    5. Hechizo de lotería de velas verdes

🍀¿Cómo aumentar su buena suerte?

En primer lugar, tenemos que entender que los sentimientos de éxito y confianza en sí mismo le harán tener éxito. Así es como usted puede hacer su propia suerte. Y los mismos principios funcionan para aquellos que tienden a atraer la "mala suerte". Es importante tener claro esto: La mala suerte suele ser el resultado de malas energías, sentimientos negativos y malas intenciones que provienen de nosotros o de nuestro entorno.

Probablemente hayas oído hablar del Mal de Ojo y otros tipos de maldiciones. Las energías malévolas pueden ser muy poderosas porque se alimentan del odio, la envidia y el resentimiento: estas son emociones tóxicas que crean un bucle de retroalimentación. Pero hay maneras de protegerse y eliminar la mala suerte con rituales caseros y simples hechizos de buena suerte. Algunos son muy simples y otros un poco más avanzados. ¡Sigue leyendo para aprender más!

🍀Rituales y hechizos para atraer la buena suerte

Estos son algunos de los rituales y hechizos que te ayudarán a despejar toda mala suerte y promover un estilo de vida optimista y positivo. Puede usar el que crea que está más cerca de sus necesidades, o probarlos todos y ver cuál funciona mejor para usted.

Baño de limpieza

Un baño de limpieza de aura puede despejar muchos caminos, ayudándonos a deshacernos de las malas vibraciones que nos impiden seguir adelante. Se usa para renovar el espíritu y comenzar a atraer cosas positivas, como la buena suerte, la prosperidad e incluso el dinero a través del poder de las energías positivas y frescas.

¿Por qué funciona este baño?

Lo que necesitarás:

  • 1 ramita de Rue
  • 1 ramita de Romero
  • 3 hojas de la hierba de la gallina de Guinea
  • 1 vela blanca

Rue es conocida como una de las hierbas más poderosas para la curación espiritual, siendo ampliamente utilizada desde la antigüedad como un agente protector contra todo daño, incluyendo ataques psíquicos, envidia, maldiciones y más. También es muy popular cuando el corte se une en el amor Magia funciona. Un baño de rue promueve sentimientos de optimismo y prosperidad.

El romero es una hierba tradicional de la bruja de la cocina que puede quitar energías negativas de la comida, del agua, del cuerpo y del hogar. Ayuda a activar los procesos de curación relacionados con el amor propio, la belleza, el deseo y más.

Guinea Hen Weed es nativa de la selva amazónica y el Caribe. Se ha utilizado durante siglos como un tratamiento chamánico para las fiebres, ansiedad, y estimular el sistema inmunológico. Esta planta única se compone de una variedad de antioxidantes que combaten las infecciones y alivian el dolor.

Hechizos de la buena suerte y el dinero

Buena suerte y prosperidad hechizo

¿Por qué funciona este hechizo?

Las velas verdes se utilizan para hechizos relacionados con objetivos, dinero, éxito financiero, buena suerte, buena fortuna, abundancia y generosidad.

Las hierbas y especias utilizadas aquí cada uno tiene sus propias propiedades mágicas que, combinado con sus intenciones, ayudará a traer buena suerte, prosperidad y protección.

Equilibrio y vitalidad">El ojo deTiger y los cristales de aventurina verde se utilizan para atraer la buena suerte, la abundancia y el éxito.

Mantenga este hermoso frasco en su casa para traer una abundancia de buena suerte y prosperidad a su vida. Añadir un amuleto de buena suerte a su frasco para un impulso extra de energía positiva!

Ingredientes

  • Frasco de vidrio limpio
  • Salvia, palo santo u otro incienso limpiador
  • Vela verde
  • Sal negra
  • Canela
  • Clavos
  • manzanilla
  • Salvia
  • Romero
  • Cuarzo claro
  • Ojo de tigre
  • Aventurina verde

Indicaciones

Encienda su vela e incienso. Pida la bendición del espíritu vegetal: "Pido que el espíritu vegetal de (palo santo) por favor infunda bendiciones a este espacio".

Coge tu frasco, abanica con tu humo, ve a su alrededor y di: "Coneste humo limpio este objeto de toda la energía negativa o dañina para que pueda usarlo para mi bien más alto.

Así que, se dice, así será".

Eche un círculo de protección, por ejemplo, sostenga su incienso mientras camina en un círculo en el sentido de las agujas del reloj y diga:

"Lancé este círculo para mi protección.

Mantenga toda negatividad fuera y deje que sólo el amor entre.

Bendito sea".

Ahora comience a agregar cada elemento a su frasco. Piensa en lo que cada elemento significa para ti mientras lo colocas en el frasco.

Cuando todo esté junto, siéntate y medita por unos momentos. Piensa en cómo tu vida está llena de abundancia, en salud, dinero, suerte y amor o lo que sea que desees.

Selle su botella con cera de la vela y repita este canto: "Los vientos de cambio siento esta noche.

Las aguas están en calma y el cielo es brillante.

La suerte sea mía, entra en mí, mis los deseos son verdaderos, así se dice, ¡así será!"

Decora el tarro como quieras.

Cuando hayas terminado con tu hechizo camina en sentido contrario a las agujas del reloj y di: "El círculo ahora se desvanece. Ya está. Gracias (palo santo) por las bendiciones y la protección, bendito sea".

Hechizos de lotería

Los hechizos de lotería son magia blanca, y si se realizan correctamente, siempre producen los resultados que todos esperamos. Pero recuerde, no debe usarlos para lastimar a otros financieramente o de cualquier otra manera. La magia blanca está destinada sólo para la felicidad y el éxito.

Es por eso que es muy importante lanzar estos hechizos desde un lugar de armonía y positividad. Solo con una actitud positiva, te convertirás en un imán que atrae la suerte.

Ritual del Amuleto de la Lotería de monedas de cobre

Este es un ritual simple para crear su propio amuleto de buena suerte. Tener un amuleto de buena suerte es genial para atraer suerte simplemente por tener esta herramienta encantada a su lado.

La mejor manera de usarlo es tenerlo con usted al comprar boletos de lotería, al rascarse los boletos rasguños o al ir a jugar al bingo o algo así.

Cosas que necesitas

  • Doce velas blancas (si no tienes 12 velas puedes realizar este hechizo con solo 2).
  • Una olla de cobre
  • Doce monedas de cobre
  • Una botella de vino tinto

¿Cómo se hace?

Coloque las doce velas blancas alrededor de la olla de cobre y enciéndalas una a la vez en el sentido de las agujas del reloj a partir de la que mira hacia el este. Si tienes 2 velas ponlas al lado de la olla de cobre.

Abra la botella de vino y vierta la mitad de ella en la olla de cobre.

Deje caer una moneda de cobre en la olla a la vez, y mientras deja caer cada una, diga estas palabras: "¡Rey Júpiter! ¡Rey Júpiter! ¡Rey Júpiter! ¡Ayúdame a ver! ¡Ayúdame a encontrar suerte!"

Después de dejar caer todas las monedas dentro de la olla, levante las manos al cielo y recita esta fórmula mágica doce veces: ¡"Iovis Rex Mundi, ad portam reperio me!"

Cierre los ojos y elija una moneda de cobre al azar de la olla.

Esta será tu moneda de la suerte, y tendrás que guardarla en tu billetera como un amuleto de buena suerte.

Si puedes, justo después de encantar este amuleto, duerme con él debajo de tu almohada o úsalo cerca de tu piel para dejar que tu energía impregnase esta herramienta y realmente se convierta en la tuya.

Hechizo de lotería de velas verdes

Este es un hechizo de lotería sencillo que necesita una técnica de visualización única y unas pocas palabras mágicas.

En primer lugar, debemos centrarnos, con una actitud positiva y perseverante, en cómo queremos vernos en el futuro.

Visualiza tu bienestar, tus hijos en la universidad, el pago de tu hipoteca y todas las demás necesidades cubiertas.

Cuando estás completamente concentrado en tu futuro, necesitas continuar con el hechizo.

Esta práctica de visualización es lo que puede permitir que este hechizo en particular se manifieste. Si no puedes concentrarte y visualizar las cosas, espera el momento adecuado para lanzar el hechizo, espera a que te sientas relajado y en sintonía con la energía.

Si usted está un poco demasiado preocupado por su situación financiera, trate de pasar unos momentos en la relajación dejando todo atrás. ¿Por qué? Traer energía negativa como está compuesta de preocupación, ansiedad y estrés podría desviar la energía sin dejar que el hechizo se manifieste correctamente.

Lee también sobre hechizos para la buena suerte

Cosas que necesitas

  • Dos velas verdes
  • Aceite esencial de pachulí (puede usar aceite esencial de romero si no tiene pachulí)
  • Unas cuantas monedas pequeñas

El mismo número de piedras de malaquita (de lo contrario se puede utilizar el ojo de tigre o ámbar o un jade verde)

  • Un encendedor

¿Cómo se hace?

Tienes que mezclar una de las velas verdes con el aceite esencial de pachulí mientras visualizas el éxito que siempre has querido tener en tu vida.

Encienda la vela y colótela en el altar (si no tiene un altar regular, una simple mesa de luz simple hará la parte).

Ponga monedas limpias y piedras de malaquita alrededor de la vela.

Repite 3 veces, alto y claro: "Yo, (tu nombre), invoco el poder de los cuatro elementos, agua, fuego, tierra y aire.

Tráeme todo el dinero que necesito y quiero.

Sin dañar a nadie y por el bien más elevado.

Que así sea".

Luego encienda la otra vela verde y mientras se está consumiendo, mírala sin descanso con tu mentalidad de futuro millonario hasta que se consuma por completo.

Puede ocultar los restos en su jardín o dentro de su casa. Debe llevar monedas y piedras de malaquita en su bolsillo o bolso.

Ahora tienes que esperar hasta que este hechizo surta efecto. Por lo general, se manifiesta dentro de los 10 días. Si no pasa nada refundirlo.

Referencias:

https://hechizosecreto.com/hechizo-para-la-buena-suerte-y-el-dinero/

Puedes ver más información en este vídeo:

También te puede interesar  Funciona En 3 Días Poderoso Baño Para La Suerte Y El Amor 

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Hechizos de la buena suerte y el dinero puedes visitar la categoría Rituales Para La Suerte.

¡Más Contenido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir