Hechizos de protección Un Recurso Necesario

  Hechizos de protección ¿para qué hacerlos? En ocasiones, todos necesitamos una protección adicional contra el estrés y las tensiones de la vida, así como las energías a las que nos conectamos cuando practicamos la magia.

Debido a que la magia trata con energías que no siempre son fáciles de controlar o predecibles, puede ser necesario usar un hechizo de protección si estás sintiendo efectos negativos de cualquier trabajo mágico.

  Además, a veces nos encontramos con personas o situaciones tóxicas en nuestras vidas, por lo que tener algunos hechizos de protección a la mano puede ser muy útil.

hechizos de protección

  Ya sea que se trate de proteger a otras personas para que no tomemos sus emociones negativas o podamos mantener fuertes límites emocionales y mágicos, los hechizos de protección pueden ayudar.

Dependiendo del tipo de hechizos y energías con las que estés trabajando, a veces puedes encontrar espíritus, energías o entidades con las que no te sientes amigable, o que sientes que debes tener algo de protección adicional. En estos casos, un buen hechizo de protección puede ser extremadamente útil.

❤ ¿Qué son hechizos de protección?

  Esta clase de hechizos son llevados a cabo con el fin de obtener un escudo, el escudo puede estar hecho de diferentes maneras, pero el objetivo siempre va a ser el mismo; protección.  

hechizos de protección

👉 ¿Cuáles son los hechizos de protección mas comunes?

  Los tipos de hechizos de protección utilizados en diversas culturas y tradiciones mágicas varían según lo que se percibe como una amenaza mágica en cada cultura o tradición.

  Por ejemplo, en las culturas donde el mal de ojo es una gran amenaza mágica, hay cientos de estilos de amuletos y hechizos apotrópicos para evitar el efecto del ojo.

  Por otro lado, en las culturas donde una forma importante de magia hostil consiste en arrojar polvos o polvos mágicos en el suelo para que las víctimas se acerquen, los tipos de protección estarán dirigidos a inmunizar o proteger a alguien para que no se lastime al pisar eso. lío. En otras palabras, para comprender los hechizos de protección de una cultura, tienes que entender los hechizos de animosidad y destrucción de esa cultura.

  Desde la perspectiva más amplia posible, se puede decir que los hechizos y encantamientos de protección adoptan una variedad de formas, y que incluyen:

  1. Blindaje a través de la invisibilidad espiritual
  2. Atrayendo buenos espíritus que te protegerán.
  3. Atrae a los buenos espíritus que lucharán por ti.
  4. La creación de barreras de la cruz-me-no
  5. Reflejando el mal al remitente específico. Repeler el mal en general matando o anulando el mal donde yace
libros de hechizo

🍀 Lavado Chino en los hechizos de protección

  El lavado chino se utiliza en ritos de protección; en limpiezas espirituales de la casa; para limpiar los líos dejados por los trabajadores de la raíz del enemigo; para abrir el camino a nuevos comienzos; y para purificar el hogar con el fin de mantener la fidelidad conyugal y un hogar pacífico, mantener las habitaciones alquiladas o atraer a los clientes a una casa de huéspedes o a una sala de juegos privada.

  Siempre diluya el lavado chino en agua antes de usarlo como limpiador de pisos, por supuesto. Las instrucciones anteriores le indican que use una, dos o tres cucharaditas por cubo de agua tibia, dependiendo de la fuerza del trabajo que deba hacer. También puede agregar una pizca de amoníaco al cubo lleno, si lo desea. También es una práctica común fortalecer el agua de fregado agregando unas gotas de aceites de Hoodoo para sus necesidades específicas de protección y limpieza

amuleto de la suerte

La herradura

  Sin lugar a dudas, el amuleto de la suerte más comúnmente encontrado en la Norteamérica moderna es la herradura y sus modelos representativos en forma de joyas, tapices e imágenes impresas.

  El uso de herraduras desgastadas como amuletos de protección mágica, especialmente colgados por encima o al lado de las puertas, se originó en Europa, donde aún se pueden encontrar clavados en casas, establos y establos desde Italia a través de Alemania hasta Gran Bretaña y Escandinavia. Además, los hangins de pared hechos en forma de herraduras son comunes. En el Medio Oriente, se encuentra la placa de herradura con esmalte azul terracota.

  Hay buenas razones para suponer que la forma creciente de la herradura vincula el símbolo con las diosas paganas de la Luna de la Europa antigua, como Artemisa y Diana, y que la protección invocada es la de la diosa misma o, más particularmente, de su vulva sagrada. . Como tal, la herradura está relacionada con otras diosas de puertas mágicamente protectoras, como la irlandesa sheela-na-gig, y con protectoras lunares como la Santísima Virgen María, que a menudo se muestra de pie en una luna creciente y se coloca dentro de una vulva Mandorla o vesica piscis.

Ceniza

  Quemar un papel de nombre, un papel de oración o un versículo escrito de las Escrituras sobre incienso significa que el nombre o la oración se convierte en parte del incienso, y la ceniza del incienso contiene las oraciones o el nombre. La ceniza de incienso tiene una textura uniforme en comparación con la ceniza de papel común, y dicha ceniza se puede mezclar con

  1. Tierra local
  2. Tierra del cementerio
  3. Polvos de la bolsita
  4. Hierbas en polvo
  5. Más incienso
  6. Arena

🔹 Hechizos de protección en forma de amuletos

Amuletos de protección (encantos) contra los espíritus malignos

  Las energías maléficas influyen en el estado de salud de los seres humanos, que se deterioran repentinamente, sin causa objetiva. Incluso si es difícil de creer, los hechizos mágicos pueden controlar nuestras vidas, empujándonos al borde de la desesperación.

  Use amuletos de cobre si quiere alejar a los espíritus malignos y protegerse contra las maldiciones

Ankh (o la cruz egipcia)

  Ankh, la cruz egipcia con asa, está asociada con un antiguo jeroglífico egipcio que simboliza la vida. El talismán representa el aliento de la vida, la inmortalidad, la vida eterna, que es la razón por la que los antiguos dioses egipcios fueron retratados con la cruz Ankh en una mano. Este tipo de regalos de talismán con protección divina del Sol, bendice la vida de su portador con suerte.

  Muestre un talismán de “Ojo de la suerte” en su hogar u oficina para proteger su casa y sus bienes contra enemigos y personas envidiosas.

  “Ojo de la suerte” o “Ojo del mal” es un amuleto que, según las creencias turcas, protege contra el “mal de ojo”: un tipo de fuerza negativa o poder maléfico que, a través de una dosis consciente o inconsciente de envidia o resentimiento, puede ocultar Incluso en los cumplidos o miradas más amables.

  A lo largo de toda la historia de la humanidad, el ojo ha sido considerado un símbolo poderoso, que tiene la función de proteger contra las fuerzas maléficas. Esta tradición universal ha ganado una nueva valencia en el arte del vidrio, que tiene 3000 años y se origina en Anatolia, Turquía. Aquí, un maestro del arte en vidrio combina el poder simbólico del ojo con la fuerza del fuego, creando un talismán especial, llamado el “Ojo Malvado”.

cruz egipcia para protección

Mira sobre rituales para la buena suerte aquí

Pagoda de protección china

  Utilice esta casa de pagoda de cinco elementos como decoración, ya que brindará protección contra accidentes y enfermedades.

  En la cultura oriental, las pagodas son templos budistas de conocimiento, paz y tranquilidad.

  Representan la armonía entre los cinco elementos (madera, fuego, tierra, metal y agua) y son un remedio muy poderoso contra accidentes, pérdidas financieras o problemas muy graves.

pagoda china

Charms de protección para viajeros

  En la tradición del Feng Shui, Wu Lu es un talismán para la salud, la longevidad, la protección durante los viajes (recomendado especialmente para el transporte de automóviles), para el éxito y la suerte. Protege contra accidentes, incidentes negativos, energías y pensamientos negativos, mantiene a raya la mala fortuna y atrae la suerte en cualquier esfera de la vida.

Géminis y dados

  A todos les gustan los dados. Son algunos de los símbolos más antiguos de la suerte, y este año traerán suerte a todos los nativos de Géminis.

🔹 Hechizo de protección paso a paso

  1. Purifícate ante cualquier hechizo.

  Antes de intentar realizar magia, debes entrar en el marco correcto del cuerpo y la mente y limpiar cualquier duda, demonio o impureza espiritual que pueda distraerte o hacer que el hechizo salga mal. Lo ideal sería purificarse a sí mismo como un ritual en sí mismo, y debería dejar su cuerpo relajado y su mente nuclear.

hechizos

  Bañarse. Tome un baño largo, limpie completamente su piel y empape la tensión de sus músculos. Vestir apropiadamente. Si tienes túnicas u otro atuendo especial para hacer magia, ponte eso. De lo contrario, elija ropa simple pero formal que se sienta ligera, cómoda y limpia. Le estás pidiendo a las fuerzas divinas un favor, así que trata de vestirte con cierta reverencia.

  • Medita hasta que tu mente esté clara.

  Haga un poco de respiración profunda básica para mejorar su enfoque y desechar los deseos que distraen, ungirte con los aceites adecuados.

  • Purifica el espacio

  Cuando el espacio esté limpio físicamente, purifica espiritualmente quemando un poco de incienso, rociando un poco de agua salada o agua bendita, o tocando algunas notas claras en un instrumento musical.

Una oración diaria para la protección

  “Señor Dios, oro por tu protección al comenzar este día. Tú eres mi escondite, y bajo Tus alas siempre puedo encontrar refugio. Protégeme de los problemas donde quiera que vaya, y mantén el mal lejos de mí. No importa dónde esté, te veré como mi Protector, el que lucha por mí todos los días. Tu amor y fidelidad, junto con Tu bondad y misericordia, me rodean diariamente, por lo que no temeré lo que pueda venir en mi contra. Mi confianza está en ti, Dios, y te doy gracias por tu amor y protección. En el nombre de Jesús, amén”

No te vayas sin mirar el siguiente video con un hechizo de protección con ajo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *