Hechizos para estudiar mejor

Obtener buenas calificaciones en la escuela puede ser difícil, ya que no importa lo duro que estudies, siempre hay factores fuera del control que pueden arruinar el rendimiento académico. Los compañeros de clase que son matones, maestros irrazonables, estrés en otras áreas de la vida y eventos menores de salud (¡no deberían haber comido tantos lollies después de todo!) pueden sumar rápidamente, distrayendo a un estudiante del objetivo principal de estudiar. Mira estos hechizos para estudiar mejor.

Índice de Contenido
  1. 🌿Ten buenas calificaciones con estos hechizos
  2. 📖¿Cuándo necesito un hechizo para buenas calificaciones?
  3. 🌿¿Cuándo lanzar un hechizo para buenas calificaciones?
  4. 📖¿Son eficaces los hechizos para buenas calificaciones?
  5. 🌞Potente hechizo para buenas calificaciones
    1. El mejor momento para este hechizo:
    2. Colores:
    3. Mantra:
  6. 🌿Hechizo luna nueva para buenas calificaciones

🌿Ten buenas calificaciones con estos hechizos

Para lanzar este hechizo para buenas calificaciones, necesitarás: Un nuevo bolígrafo con tinta negra (el gel es el mejor) Uno de sus cuadernos de estudio, preferiblemente para las materias correspondientes que desea mejorar las calificaciones para Cómo lanzar el hechizo: 30 minutos antes del amanecer (puedes comprobar cuándo ocurre en tu zona horaria, ya sea en línea o en tu smartphone), siéntate en el suelo con las piernas cruzadas cómodamente. Mantenga el cuaderno y la pluma a mano. Cierra los ojos y medita durante 5-10 minutos, centrándote en tu respiración. Usted puede establecer un temporizador para que se deje a sí mismo completamente zona y dejar que su mente vaga durante el tiempo de meditación.

Al final de la sesión de meditación, vuelve a llamar tu atención sobre los temas con los que estás luchando. Visualízate obteniendo buenas calificaciones y di lo siguiente tres veces: he trabajado duro, sé la forma Vendrán buenas calificaciones, y se quedarán Dibuje un pentagrama (por pequeño y discreto que sea) en su cuaderno de estudio y repita la sesión de meditación.

📖¿Cuándo necesito un hechizo para buenas calificaciones?

Si tus calificaciones no son tan grandes, si te sientes desmotivado, si has perdido el foco o si quieres vengarte de un maestro, que no cree en ti ni en tu potencial. También es una gran manera de ayudarte a encontrar confianza y enviar algo de buena magia a tus proyectos, pruebas, por lo que serán apreciados, y tus habilidades reconocidas.

También te puede interesar  Amuletos De Buena Suerte Para Bodas: Los Que No Pueden Faltar Nunca

🌿¿Cuándo lanzar un hechizo para buenas calificaciones?

El mejor momento para lanzar un hechizo para buenas calificaciones es en una Luna Nueva, para establecer nuevas intenciones, o un miércoles. ¿Por qué un miércoles? Debido a la energía de Mercury, el manipulador por excelencia, es la energía más poderosa para actuar sobre las actividades intelectuales, para las actividades comerciales, para el trabajo, para los escritos, para la escuela, para lograr cambios rápidos.

📖¿Son eficaces los hechizos para buenas calificaciones?

Claro. Sin embargo, quiero dejar esto muy claro, tienes que hacer tu parte. Cree en ti mismo, en tus proyectos, comprométete con tus estudios, para que puedas crear 'suelo fértil' para el universo y el magia para plantar semillas para un camino abundante y exitoso.

Hechizos para estudiar mejor

🌞Potente hechizo para buenas calificaciones

Ya se trate de un examen, una prueba escrita u oral, es evidente que estas situaciones pueden ponernos asombrados, incluso hablando con su jefe, enfrentando una reunión, o incluso tomando algunas preguntas con sus amigos y familiares se consideran intenciones y propósitos de las pruebas.

Con este hechizo, te dará la confianza en ti mismo y la fuerza necesaria para comenzar tu camino elegido, sea cual sea.

Lee también sobre hechizos para la buena suerte

El mejor momento para este hechizo:

Miércoles (excelente para todos los hechizos relacionados con la comunicación, los estudios, el trabajo o los negocios), o el domingo (principalmente para el éxito empresarial)

Colores:

  • Orange (trabajo y carrera)
  • Amarillo (estimulante del intelecto)
  • Azul (tranquilidad y sabiduría)
  • Chakra: V

Mantra:

  • Jamón – om shakini namaha (mi
  • energía vital expresa su verdad) Oh – janaha (irradiación mi expresión única)
  • Hierbas y especias:
  • Helecho (para exámenes)
  • Canela (protección, éxito)
  • Eucalipto (concentración)
  • Té (fuerza y coraje)
  • Jengibre (éxito)
  • Planeta: sol.
  • Fase lunar: Luna creciente o luna llena (preferiblemente en Acuario)
  • Tiempo planetario: Horas de Mercurio (estudio) o Júpiter (éxito en general)

Cosas que necesita:

  • 1 x vela amarilla,1 x vela azul o 1 x vela naranja (también se puede elegir un solo color)
  • Incienso
  • 1 hoja de papel
  • 1 pluma
  • Aceite de eucalipto
  • canela
  • jengibre
  • Una bolsa pequeña
  • sal
  • Agua

Cómo se hace:

Este ritual comienza con la consagración de las herramientas del altar: incienso, vela, sal y agua.

También te puede interesar  ¿Cómo Tener Suerte En El Bingo?

Creo mi espacio sagrado purificándolo y consagrándolo, luego rastreo el Círculo.

Llamo a los Arcángeles (una alternativa a la llamada de los Puntos Cardinales), invoco las divinidades, y empiezo con el ritual.

Enciende el incienso, y pronuncie:

"Tú eres el viento del conocimiento y la sabiduría.

Llévame al éxito sin dudarlo."

Entonces encibro la vela y digo:

"A la luz de la vela consagrada, escribo mi futuro.

Lo que está escrito sucederá, así será."

Tomando la pluma y el papel, escribo con gran detalle, lo que quiero lograr. Mientras lo escribo, visualizo todo lo que escribo. Creo en mi mente lo que quiero que suceda, veo que suceda y lo recuerdo como si ya hubiera sucedido. Es especialmente importante ser claro y preciso al escribir lo que quieres y evitar frases con cualquier cosa negativa en él.

Hechizos para estudiar mejor

Cuando la escritura está completa, tomo mis especias, dejo una pizca de jengibre y una pizca de canela en el centro de la página, y digo:

"Jengibre para mi éxito, Canela para mi protección."

Tomo la vela ritual y goteo gotas de cera en la sábana, mientras digo:

"Lo que está escrito, sella, para que suceda y se manifieste como deseo.

Sin lastimar a nadie, que nada se vuelve en mi contra.

Disfrútalo así."

Luego, doblar el papel por la mitad, luego la mitad otra vez, y la otra mitad. Con la cera de la vela, trato de sellar los bordes, (esto es sólo un hábito personal).

En este punto, debe recordar la energía necesaria para manifestar lo que está escrito en su hoja. Los deseos necesitan energía para ser real, y cuanto más energía reúnas, mejor manifestación y reverberación tendrá tu deseo.

Prefiero los mantras cantados y sigo hasta que me siento satisfecho. Visualizo la energía que se canaliza en mi hoja doblada como si se trataba de una recarga de batería.

Después de esta fase, envío la energía al Universo. Visualizo un hilo de energía brillante y poderosa, que comienza desde mis manos y sube al cielo hasta que mi energía explota como fuegos artificiales en el espacio y se extiende, abrazando todos los planetas.

También te puede interesar  Los Métodos Mejor Guardados: Hechizos Para Bajar De Peso Rápidamente

En este punto, puede poner la hoja en la bolsa y llevarla con usted. Es hora de despedir a los Arcángeles que te ayudaron y protegieron durante el rito, así como de agradecer a las divinidades que me acompañaron, y finalmente, borré el Círculo.

🌿Hechizo luna nueva para buenas calificaciones

Si necesita buenas calificaciones para un proyecto o una presentación, este hechizo es genial para mostrar su potencial y sorprender a sus examinadores.

Este hechizo es uno de mis favoritos porque implica un simple magiar de sello! No te dejes sentir abrumado, ya que es más fácil de lo que crees. Usé este sello para mis años escolásticos cuando luché con las matemáticas y la ciencia.

Después de tener resultados mucho mejores y creo que este hechizo seguramente me ayudó a encontrar confianza en mí mismo y en mis habilidades.

Cosas que necesita:

  • 1 vela azul
  • Aceite esencial de menta
  • Un sello dibujado en una hoja mediana de papel blanco (crear su propio sello siguiendo mi guía)
  • Una hoja de laurel (símbolo del éxito escolástico)

Cuándo: Miércoles

Cómo se hace:

Enciende la vela y visualiza tu objetivo. Cuando tengas una visión clara de lo que quieres lograr, usa el aceite de menta para vestir la vela. Luego pasa algún tiempo creando tu propio sello, con una afirmación expresando y declarando lo que quieres lograr.

Hechizos para estudiar mejor

Cuando tu sello esté listo, usa el aceite de menta para pasar el dedo a lo largo del dibujo que hiciste del sello, y agregale la hoja de laurel. Ahora dobla el dibujo por la mitad, asegurándose de que la hoja de laurel esté bien colocada en el sello en el interior del papel. Ahora mira hacia el cielo y di en voz alta:

"Que los magos de mayo apoyen mi estudio May magick impulsar mi potencial

Mayo obtendré buenas calificaciones

Así que sea."

Puede dejar que la vela se queme durante unos días, hasta que la prueba o encenderla cuando sienta que necesita un poco de apoyo adicional. Coloca el sello con la hoja de laurel en un libro de texto que tengas, y déjalo allí como talismán para buenas calificaciones.

Referencias:

https://www.hechizo.net/2016/10/hechizo-para-estudiar-mejor.html

https://www.bbc.com/mundo/noticias/2016/03/160302_asia_rituales_examenes_estudiantes_men

Puedes ver más información en este vídeo:

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Hechizos para estudiar mejor puedes visitar la categoría Rituales Para La Suerte.

¡Más Contenido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir