Hechizos para la buena suerte y el dinero

Hay una multitud de hechizos para la buena suerte y el dinero. El universo cuidará de ti si lo dejas. La belleza es que realmente no tienes que hacer nada especial para atraer la buena suerte, y es increíble lo poco que debes hacer, para obtener lo que necesitas. La gran verdad es que cuanto más dinero tenemos, más necesitamos.

Índice de Contenido
  1. 💃Cosas que debes hacer en tu hogar para atraer la buena suerte
    1. 1. Activar el área de dinero
    2. 2. Borrar polvo
    3. 3. Imagina que eres rico
    4. 4. Ama el dinero, pero honestamente
    5. 5. La actitud positiva es la respuesta para atraer la buena suerte
    6. 6. Usa el poder de la luna
    7. 7. El ritual en la luna llena
    8. 8. Usa velas en tu magia
    9. 9. Ritual de siete días
  2. 🌿Hechizo para atraer el dinero inmediatamente

💃Cosas que debes hacer en tu hogar para atraer la buena suerte

Si eres un principiante en rituales y hechizos, entonces seguro que no sabes que cada lugar de tu casa tiene algún significado en el mundo de la magia. Si necesitas atraer buena suerte, el hogar es donde necesitas comenzar.

1. Activar el área de dinero

Una forma poderosa de atraer dinero es activar el área de dinero en su hogar. Esta zona se encuentra en el lugar sureste de su casa o en la esquina izquierda de esa habitación; es activado por el agua. Por lo tanto, en esta parte del apartamento o habitación poner una fuente, un acuario con peces dorados, cristales, monedas y madera de dinero. Al poner estos objetos allí repetir un hechizo tres veces: "Deja que el agua haga su trabajo, y trae dinero en este hogar."

2. Borrar polvo

En el ámbito de la riqueza siempre hay que estar limpio. No permita que el polvo se atrape en los objetos rituales. Si tienes un acuario con peces dorados, el agua siempre debe ser cristalina, y el acuario sin piedras. Además, los chinos están tratando muy cuidadosamente a sus peces. Se cree que el propietario no está amenazado financieramente hasta que sus peces están vivos y bien. La muerte de un pez se considera una predicción aterradora. Mientras limpia este ritual, los objetos siempre dicen un hechizo: "Limpia agua, adora a tus peces, limpia mi mala suerte y ayúdame a alcanzar mis metas de dinero".

3. Imagina que eres rico

El efecto de estos atributos materiales será más fuerte si complementas las afirmaciones verbales. Escribe en un trozo de papel lo que quieras y adhiérelo al área de riqueza de tu hogar. Anteriormente le explicamos dónde se encuentra esta área. O bien, hablar en voz alta cada vez que están en esa parte del apartamento. Sin embargo, para que el ritual tenga éxito, debes imaginarte a ti mismo en el papel que deseas. Palabras mágicas que tu hechizo debe contener • Soy rico • Mis finanzas son estables • Todo lo que estoy haciendo trae un beneficio • Mi riqueza está aumentando • Puedo permitirme todo lo que quiero

También te puede interesar  SORPRENDENTE RESULTADO: Ritual Con Hojas De Laurel Para El Dinero 

Tu verdadero deseo te ayudará

Tus pensamientos y acción definen en quién te convertirás. Recuerda: "Ten cuidado con lo que deseas; es posible que lo consigas". En los siguientes hechizos, no necesitarás ingredientes, solo la elección correcta de palabras y repetirlo suficientes veces. La mejor parte de estos hechizos es que no necesitan ningún ingrediente y son muy fáciles de hacer, incluso para principiantes.

4. Ama el dinero, pero honestamente

Si sus pensamientos son negativos para el dinero, el dinero lo evitará. Supongamos que quieres ser rico, pero desprecias a la gente rica. Si piensas que el dinero es algo sucio y deshonesto, esa actitud negativa hacia los bienes materiales te bloqueará en tu deseo. Para atraer la buena suerte y el dinero, usted tendrá que quererlos dondequiera que esté - en su propio o algún otro bolsillo. De acuerdo con esto, tus pensamientos siempre deben ser: "Universo, trae buena suerte y dinero a mí, pero trae buena suerte a los demás también".

Hechizos para la buena suerte y el dinero

5. La actitud positiva es la respuesta para atraer la buena suerte

Siempre debes tratar de ser una persona positiva y encantadora. Regocíjense cuando a otros les vaya bien, eso indicará que ustedes también desean éxito. Si te resulta difícil controlar tus pensamientos y sentimientos, comienza al menos a controlar las palabras, así que para cuando hables y repitas y lo pensarás. Repito a ti mismo: "Soy feliz por los demás". Deja que este sea tu hechizo diario que te dará sentimientos positivos. La repetición de frases afirmativas le ayudará a cambiar el patrón de pensamiento negativo por el cual usted rechaza el dinero por sí mismo. Si por sus problemas financieros, usted culpa a su esposo, sus padres, sus amigos, la tierra, los ricos - sus decepciones y problemas se quedarán con usted. Recuerde, la búsqueda del culpable y el lloriqueo no traerá buena suerte o cambios positivos en su vida. Tales puntos de vista sólo están profundizando todas las cosas malas que le están sucediendo a usted. Culpar a los demás bloquea tu creatividad y poder creativo. Lo que complica y ralentiza el éxito. No caigas en la trampa de la amargura. No busques problemas alrededor de todos y cada uno. Las connotaciones negativas y la intriga bloquearán su capacidad para resolver problemas. Repite en tus pensamientos todos los días: "Nadie es culpable de mis problemas, deja que la buena suerte entre en esta puerta y trae felicidad".

También te puede interesar  Hechizo para dejar impotente a un hombre

6. Usa el poder de la luna

Para llamar a la buena suerte y el dinero en la casa, el poder de la luna ayudará. Se cree que durante una cierta época del mes no tendrá problemas con tener buena suerte y conseguir dinero. Es por eso que necesitas hacer el siguiente hechizo los primeros días después de la luna nueva. Durante el mes de crecimiento alrededor de la medianoche, tome todas las monedas de metal que encontrará en sus bolsillos, bolsos, carteras, cajones y colócalos en alguna caja. Si ya tiene un contenedor donde los almacena, muévalo al frasco.

7. El ritual en la luna llena

El ritual se realiza por la noche con luna llena. Llene la olla con agua, ponga en ella una moneda de plata y colótela para que la superficie del agua refleje la Luna. Con la mano pase suavemente por el agua, arremolinándose para que las gotas se dispersen y pronuncie un hechizo: "Una Luna Poderosa, tráeme tu riqueza. Me lleno las manos de plata para que mi cartera no pueda caber. Luego otro hechizo debes decir: "Lleno mi corazón de emociones positivas, así que la buena suerte entrará en mi vida". Repita este ritual y deletrear tres veces, a continuación, derramar el agua sobre la flor.

8. Usa velas en tu magia

Si quieres atraer buena suerte y dinero, haz este ritual. Primero, encienda tres velas verdes y comience a concentrarse. Tomar monedas y mezclar el dinero - vierta dentro y fuera de algún frasco, por lo que de esa manera se produce un poco de sonido de las monedas. Mientras lo haces, imagina que siempre tienes dinero contigo tanto como necesites para sentirte descuidado y seguro.

  • Si esperas ingresos, y no estás cien por ciento seguro de que lo serán, imagina que has recibido notificaciones del banco y que se ha realizado el pago. Además, diga sus deseos como un hechizo.
  • Si desea encontrar una nueva fuente de ingresos, piense en cómo obtener una oferta que realmente valga la pena. Y no te olvides de visualizar cómo pagas ese nuevo compromiso.
  • Si quieres comprar un gran trabajo y no tienes dinero, puedes imaginar cómo lo compras, lo pagas y aún así tienes mucho dinero en la billetera.
  • ​Después de la ceremonia, déjelo en la ventana hasta la luna llena.

9. Ritual de siete días

Encienda dos velas, tómelas en sus manos y mime fijamente un tazón vacío, imagine cómo el recipiente se llena de dinero y se desborda lentamente. Coloque las velas frente al tazón en los lados izquierdo y derecho, y alrededor del recipiente lentamente, en la dirección del reloj, ponga las monedas diciendo un hechizo: "Gran dinero fluye, viene en abundancia y se multiplica todos los días". Esta frase debe ser pronunciada siete veces antes de que la última moneda se pone en el círculo. Sopla las velas y coloca el cuenco en un lugar prominente de la casa. Cada vez durante un día que caminas junto a él e insertas una moneda. A la mañana siguiente, vacíe el tazón de las monedas y repita el ritual (use las mismas monedas), que termina en el séptimo día, pero el tazón no debe doblarse.

También te puede interesar  MILAGROSO De 7 Días: Ritual Para Mudarse De Casa Rápido

Lee también sobre amuletos de la suerte

🌿Hechizo para atraer el dinero inmediatamente

¿Necesitas manifestar dinero ahora mismo? ¿Cuánto dinero necesitas? No lo pienses demasiado, solo di cuál es el número que resolvería tus problemas en este momento. Concéntrese en ese número. Vamos a usarlo en este hechizo para atraer dinero al instante.

En cuestión de momentos, tal vez unas horas, manifestarás el dinero que necesitas. Es importante que estés enfocado y que tus niveles de energía sean bajos durante este trabajo de Magia.

Usted necesitará:

  • 1 pin no utilizado.
  • 15 monedas de cualquier valor.
  • Billete de 1 dólar.
  • 1 vela verde.
  • Cerillas de madera.
  • 1 tarro de albañil.

El ritual comienza en la noche de una luna creciente. Prepárate enfocando tu mente y relajándote. Piense en el número que ha dicho antes. Debe visualizar la cantidad de dinero que necesita. No seas codicioso, justo lo que necesitas. Y mantente siempre positivo.

1. Coloque las monedas y el billete enrollado dentro del frasco de albañil.

2. Utilice el pasador para tallar la vela. Escribe las siguientes palabras: Dinero, Bendiciones. Talla tu número también.

3. Coloque el frasco en el centro de su altar o mesa. Encienda la vela con un fósforo de madera.

4. Mientras dejas que la vela se queme, di en voz alta y con confianza:

"Agradezco al universo por el dinero que recibo".

Medita durante 5 minutos. Apaga la vela. Si no ha recibido el dinero para mañana, encienda la vela de nuevo durante 5 minutos.

Sigue haciendo esto y siempre di gracias. Usted recibirá el dinero pronto. Una vez hecho esto, quema la vela hasta el final y lata los restos.

Referencias:

https://www.ezspells.com/good-luck-spells/

https://www.7witchescoven.com/custom-luck-money.html

Puedes ver más información en este vídeo:

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Hechizos para la buena suerte y el dinero puedes visitar la categoría Rituales Para La Suerte.

¡Más Contenido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir