Hechizos para un trabajo soñado

Las vidas de los seres humanos giran en torno al dinero, y esto sólo se puede ganar a través del trabajo. Estos hechizos para un trabajo, te ayudarán a conseguir tu trabajo soñado.

Índice de Contenido
  1. Rituales para conseguir trabajo
    1. Ritual con velas verdes
    2. Potencia magnética
    3. Una ofrenda a San Pancras
  2. ¿Cómo prepararse para un ritual para conseguir un trabajo?
    1. Objetos que puedes usar para un ritual para conseguir un trabajo
  3. Ritual para conseguir un trabajo usando hojas de laurel, sal y arroz
  4. Preparar una vela para conseguir trabajo

Rituales para conseguir trabajo

Ritual con velas verdes

Para este ritual, necesitará lo siguiente:

  • Una vela verde lo suficientemente grande como para quemar escritos.
  • Un cuchillo afilado.
  • Un vaso de leche y un trozo de pan.

Una vez que haya reunido todos estos elementos, ciérrese en un espacio donde se sienta cómodo y tranquilo, eso es libre de interrupciones. Toma la vela en tu mano derecha, y con el cuchillo, escribe el nombre del trabajo que deseas, o la compañía que quieres contratarte. Si nuestro perfil profesional es altamente versátil y estamos calificados para muchos puestos diferentes, podemos simplemente cortar las palabras "un buen trabajo" en la vela, o cualquier otro concepto que encontremos adecuado. Sin embargo, cuanto más específico y conciso sea el trabajo, más probable es que este ritual sea efectivo porque la energía se centrará en una dirección particular.

¿Ya lo has escrito? Luego debe esperar hasta el domingo siguiente, y treinta minutos después de que el Sol haya desaparecido por completo, debe encender la vela, preferiblemente con una cerilla de madera. Ponlo cerca de una ventana, y al lado, deja el vaso de leche y la corteza del pan, uno a cada lado, como una ofrenda. Luego, deje que la vela se queme por completo, y deseche el resto de la cera, el pan y la leche en algún lugar donde fluya el agua, o entiérrala en el jardín.

Potencia magnética

Para este ritual, necesitará lo siguiente:

  • Un pequeño imán.
  • Dos velas amarillas y una blanca.
  • Una pieza cuadrada de material amarillo.
  • Tres hojas de laurel.
  • Pétalos de clavedo, preferiblemente amarillos.
  • Granos de trigo.
  • Una cinta amarilla.

Un domingo por la noche, coloca las velas en línea recta, con la blanca en el medio, y enciende ésta primero, y luego las otras. Coloque el material junto a las velas y coloque los ingredientes a base de plantas en el medio.

También te puede interesar  Rituales De Buena Suerte Para Viernes 13 Que No Puedes Dejar De Hacer Este Día - Guía 2018

El siguiente paso es sostener el imán en tus manos, suavemente, y repetir el siguiente hechizo tres veces. "Hago un llamado a los buenos espíritus del cielo y de la tierra, a atraerme a través del poder de la atracción, que este imán representa, para traerme un éxito completo y duradero en mis actividades profesionales."

Pon todos los ingredientes en el material y átalo con la cinta, y deja que las velas se quemen. Lleva esta pequeña bolsa que has hecho contigo, como un amuleto de la suerte. Durante el día, puedes llevarlo en tu bolso y por la noche, colóquelo debajo de tu cama. Utilice el imán como pisapapeles, o darle un poco de uso, pero asegúrese de que tiene contacto diario con él.

Este ritual para encontrar trabajo también puede ser útil si queremos iniciar nuestro propio negocio con éxito, avanzar en un proyecto particularmente ambicioso y en cualquier otra circunstancia relacionada con el mercado laboral. Incluso podemos hacerlo en nombre de otra persona y darles el saco amarillo y el imán, que usted habrá cargado con energía poderosa. De acuerdo con la tradición, a partir del octavo día que hacemos esto, podemos comenzar a notar los efectos de este hechizo.

Una ofrenda a San Pancras

En el cristianismo, San Pancras, un mártir romano, tiende a ser considerado el santo patrón del lugar de trabajo. Las ofrendas, incluido el perejil, están hechas a su figura, y en la imagen del dedo, apuntando hacia el cielo, se coloca una moneda que tiene un agujero en su centro.

Si tenemos una imagen de San Pancras alrededor de nuestra casa, además de llevar a cabo dicha ofrenda, podemos decir la siguiente oración:

"Glorioso San Pancras! Ayuda a Dios a encontrarme un trabajo honorable que sea suficiente para todas las necesidades de esta vida temporal. Os pido salud y fortaleza para llevar a cabo mi trabajo, y a través de vosotros, confío en que alcanzaré la gloria eterna. Amén."

Si alguien que conocemos está buscando activamente empleo, podemos darles la figura de este santo de pelo largo, pero, según la tradición, es más eficaz si ellos mismos lo compran.

Además, para aquellos que no carecen de trabajo, San Pancras es considerado el santo patrón de las personas afectadas por la pobreza, la suerte y los juegos de azar.

También te puede interesar  Ritual Para Día De Cumpleaños

¿Cómo prepararse para un ritual para conseguir un trabajo?

Algunas cosas son esenciales para que estés preparado para comenzar un ritual para conseguir un trabajo. Esto no significa, sin embargo, que todos ellos son cosas materiales. Algunas de ellas son cosas que no puedes tocar, pero sientes. Compruébalos aquí.

Necesidad real: crear un ritual para conseguir un trabajo, debe haber una necesidad real, ya sea para estar desempleado o para tener la necesidad de cambiar de trabajo.

La emoción de canalizar la energía: debe ser algo que realmente te importe, para que puedas sentirla.

El conocimiento o las técnicas para realizar el ritual para conseguir un trabajo: poder hacer alguna visualización y rituales simples.

Objetos naturales para intensificar la petición: piedras, cristales, metales, minerales o velas.

Uso de color verde: especialmente velas verdes.

Pequeño mantra u oración para ese propósito: puedes crearlo tú mismo, pero tiene que declarar una intención clara; por ejemplo, "Aquí, pongo esta piedra para que consiga el trabajo... (Y mencionas el trabajo que quieres)."

Objetos que puedes usar para un ritual para conseguir un trabajo

Los objetos que eliges usar en rituales para conseguir un trabajo deben tener propiedades que atraigan energías de prosperidad económica, abundancia y dinero. Pueden ser piedras, cristales, minerales o velas. Algunos de los objetos que sirven a este propósito son:

  • Esmeralda: esta piedra se utiliza especialmente para mejorar el negocio, aumentar las ventas y aumentar la visibilidad de la empresa.
  • Jade: es conocido por sus propiedades de prosperidad y atracción de dinero.
  • Moonstone: poderoso para los rituales de proyección y predicción de un futuro.
  • Nacre o nácar: atrae dinero.
  • Olivine: amuleto de protección y atracción de dinero.
  • Fuego ópalo: atrae prosperidad y dinero.
  • Roca salada o halita: ingrediente utilizado para talismanes para atraer dinero y fortuna.

Lee también sobre rituales para limpiar el aura

Ritual para conseguir un trabajo usando hojas de laurel, sal y arroz

Para comenzar este ritual necesitarás los siguientes ingredientes:

  • Sal marina
  • Tres hojas de laurel
  • Un puñado de arroz
  • Una vela verde.

Para prepararlo, siga estos pasos:

Elige un lugar dentro de tu casa para preparar el ritual. En una superficie plana dibuje un círculo con la sal donde colocará los otros elementos.

Grabe la vela desde la mecha hasta la base de su nombre y la palabra trabajo o cualquier referencia al trabajo que desea. Encienda la vela y colóquela de forma segura en el centro del círculo salado.

También te puede interesar  Baños con romero para alejar malas energías

En el lado izquierdo de la vela y dentro del círculo de sal, coloque un puñado de sal. En el lado derecho de la vela y dentro del círculo de sal, coloque las tres hojas de laurel.

Visualice a través de la vela que obtiene el trabajo que desea. Deja que la vela se queme hasta el final.

Prepare una bolsa verde donde colocará las tres hojas de laurel y algunos granos de arroz. Usa la bolsa como talismán hasta que encuentres trabajo.

Preparar una vela para conseguir trabajo

Tome un poco más de algo con usted cuando busque un nuevo trabajo.

Viste una vela verde con aceite esencial de romero, y colóquela en un soporte en tu altar.

Enciende la vela.

Ahora, pon las manos en el altar a ambos lados de la vela y mira a la llama.

Imagínate consiguiendo una entrevista, haciendo una oferta de trabajo, e incluso recibiendo un primer cheque de pago.

Dígase a sí mismo que es digno de empleo, y que está consiguiendo un trabajo que disfrutará y que satisfará sus necesidades financieras.

Pon todo firmemente plantado en tu mente, y créanlo como verdad.

Deja que la vela se queme durante media hora, luego apaga la vela. O puedes soplar la vela, si soplas la vela imaginas el humo que sale de la vela llevando tu voluntad al universo, creando y manifestando tus deseos.

Quema en noches consecutivas hasta que ya no sea más.

¡Usa este hechizo de trabajo wiccan para conseguir el trabajo que quieres! Las velas verdes son maravillosas para los períodos de trabajo, hechizos de suerte, hechizos de dinero y cosas que tratan sobre la prosperidad. Siempre uso una vela verde cuando hago magickal funciona así, aunque a veces también uso velas doradas y blancas. Para hacer este hechizo tuyo o llevar algo de la magia con usted toma parte de la cera de la vela con usted en una pequeña bolsa.

¿Alguna vez has intentado un hechizo para conseguir el trabajo que querías? Probé un montón de hechizos de dinero algunos trabajando casi inmediatamente y otros tomando en algún momento.

Referencias:

https://www.colombia.com/vida-y-estilo/esoterismo/como-conseguir-trabajo-3-rituales-para-tener-exito-laboral-279270

https://www.mundo-esoterico.online/rituales-encontrar-trabajo/

Puedes ver más información al respecto en este vídeo:

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Hechizos para un trabajo soñado puedes visitar la categoría Rituales Para La Suerte.

¡Más Contenido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir