Herramientas más comunes de la magia

Las herrmients más comunes de la magia están cargadas de secretos ancestrales. A menudo, cuando las personas descubren por primera vez la Wicca u otra forma de paganismo, se apresuran a comprar todas las herramientas mágicas que pueden encontrar.

Recuerde, sin embargo, que las herramientas mágicas tienen un propósito real. Echemos un vistazo a algunos de los objetos mágicos y rituales que muchas tradiciones wiccanas y paganas utilizan hasta cierto punto. Recuerde, no todas las tradiciones usan todas estas herramientas y no siempre las usan de la misma manera.

Índice de Contenido
  1. 📌El altar
  2. 📌Athame
  3. 📌Campana
  4. 📌Târnui
  5. 📌El Libro de las Sombras
  6. 📌Velas
  7. 📌Caldero
  8. 📌Cáliz
  9. Cristales

📌El altar

El altar es a menudo el foco de la ceremonia religiosa y generalmente se encuentra en el centro de un ritual pagano. Es esencialmente una masa utilizada para contener todas las herramientas rituales, y también se puede usar como un espacio de trabajo en el hechizo. Puedes tener santuarios permanentes que permanecen todo el año o santuarios estacionales que cambias a medida que la Rueda del Año se transforma.

No es raro encontrarse con alguien que tiene más de un altar en su hogar. Un tema popular es el altar del antepasado, que incluye fotografías, cenizas u objetos de boda de familiares fallecidos. Algunas personas disfrutan de un altar de la naturaleza, en el que ponen elementos interesantes que encuentran en el tiempo y alrededor: una roca inusual, una hermosa concha, un trozo de madera que se ve atractivo. Si tienes hijos, no es mala idea dejarles tener sus propios santuarios en sus habitaciones, que pueden decorar y reorganizar para satisfacer sus propias necesidades. Tu altar es tan personal como tu camino espiritual, así que úsalo para sostener las cosas que valoras.

El altar en la foto contiene una campana, una varita, un caldero, símbolos de la temporada, un libro de sombras, un ahame, un pendul y mucho más. Pon las herramientas que son importantes para tu tradición. en tu propio altar.

📌Athame

El Athame se utiliza en muchos rituales wiccanos y paganos como una herramienta para dirigir la energía. A menudo se usa en el proceso de verter un círculo y se puede usar en lugar de una varita. Por lo general, el athame es una daga de doble filo y se puede comprar o hacer a mano. El athame no se usa comúnmente para el corte físico real.

También te puede interesar  MÁGICOS Rituales Para Recibir El Año Nuevo Con Abundancia

Si quieres hacer el tuyo propio, hay varias maneras diferentes de hacerlo. Dependiendo de lo hábil que sea con la metalurgia, puede ser un proyecto simple o complejo. Hay una serie de sitios web que ofrecen instrucciones sobre cómo hacer un athame, y tienden a variar en el nivel de habilidad.

HERRAMIENTAS MÁS COMUNES DE LA MAGIA

📌Campana

Hace cientos de años, la gente en el campo sabía que el ruido fuerte aleja a los espíritus malignos, y la campana es un excelente ejemplo de un buen creador de nombres. El sonido de una campana provoca vibraciones que son la fuente de gran poder. Las variaciones en la campana incluyen el temblor de un syster, un tumulto ritual o el uso de un "recipiente cantor". Todo esto puede ayudar a traer armonía a un círculo mágico. En algunas formas de Wicca, la campana suena para comenzar o terminar un rito o evocar a la Diosa.

El bloguero de Catta, Blau Stern Schwarz Schlonge de Coven, dice: "En Coven somos la campana después de llamar a las Watchtowers y debemos llamarlas y honrarlas. En All Hallows o Samhain tocamos la campana 40 veces para llamar a los muertos que quieren honrar. Es difícil hacer que la claqueta solo suene 40 veces, así que generalmente golpeo la campana con athame para obtener ese número. Leer los nombres de los caídos. "

📌Târnui

Besom o escoba se utiliza para sacudir un área ceremonial antes del ritual. Una luz de barrido no solo limpia el espacio físico, sino que también elimina las energías negativas que se han acumulado en la zona desde la última limpieza. La escoba es un purificador, por lo que está conectada al elemento Agua. No es raro encontrarse con brujas que tienen colecciones de broches, y es bastante fácil hacer tu propio besom si no quieres comprar uno. La fórmula mágica tradicional incluye un paquete de ramitas de abedul, un bastón hecho de fresno o roble y una encuadernación hecha de palos de sauce.

En muchos sistemas de creencias, los artículos para el hogar tienen su propio conjunto de propiedades mágicas. Probablemente pocas cosas son tan mágicas como las escobas básicas. Conocida durante mucho tiempo como una de las herramientas más populares en el arsenal mágico de la bruja, la escoba tiene una larga y compleja historia de folclore, leyenda y misterio detrás.

También te puede interesar  GRAN ABRECAMINO El Más Potente Ritual Para Abrir Caminos 2019

📌El Libro de las Sombras

}A pesar de las películas y programas de televisión populares, no hay un solo libro de sombras. Un libro en la sombra, o BOS, es un cuaderno de información wiccano o pagano. Suele contener hechizos, rituales, diagramas de correlación, información sobre las reglas de la magia, invocaciones, mitos y leyendas de diferentes panteones, etc. A veces, la información en un BOS se transmite de un Wiccan a otro (y en un entorno de aquelarre, ya sea un aquelarre BOS, así como tarjetas de miembro individuales), pero puede crear la suya propia con un poco de esfuerzo. Un BOS es algo muy personal y debe contener la información que consideres más importante.

HERRAMIENTAS MÁS COMUNES DE LA MAGIA

📌Velas

La vela es una herramienta comúnmente utilizada en los rituales wiccanos y paganos. Además de ser utilizados como símbolos del dios y la diosa y el elemento del fuego, las velas se utilizan a menudo en trabajos de ortografía. La teoría es que las velas pueden absorber su energía personal y luego liberar esa energía a medida que se queman. En algunas tradiciones de Hoodoo y raíz, las velas se queman durante una cierta cantidad de días como parte del trabajo.

Algunas personas creen que una vela que haces es mucho más fuerte que una que se compra. Otros creen que la intención que pones en lo que hace la diferencia no es la fuente de la vela. En cualquier caso, la mayoría de las tradiciones reconocen ciertos colores como importantes para la magia de las velas.

📌Caldero

El caldero, como el cáliz, se encuentra en muchas tradiciones orientadas a la diosa Wicca. Es femenino y uterino, el vaso en el que comienza la vida. Por lo general, representa el elemento Agua en el altar. En la mitología celta, el caldero se asocia con Cerridwen, que tiene poderes proféticos. Ella es la guardiana del caldero del conocimiento y la inspiración en el inframundo.

Hay varias formas mágicas en que puede usar la caldera:

También te puede interesar  Amuletos para el día de la boda ¡Lo que debes hacer y usar!

Quemar incienso, velas o tiernos en él

Úsalo para representar a la diosa de tu tradición

Combina plantas en él para obras mágicas

Llénalo con agua y úsalo para dejar la luz de la luna

Ten en cuenta que muchos usos mágicos harán que te guste tu caldero. no sea adecuado para preparar alimentos, por lo que si va a usar uno, mantenga una caldera separada, designada como la mágica. Además, asegúrese de preparar adecuadamente la caldera si está hecha de hierro fundido.

Lee también sobre magia negra

📌Cáliz

El cáliz o copa se encuentra en muchas tradiciones orientadas a la diosa Wicca. Al igual que el caldero, el cáliz es femenino y uterino, el vaso en el que comienza la vida. Por lo general, representa el elemento Agua en el altar. En algunos covene, el cáliz se usa en tándem con el atham para representar el aspecto femenino de lo Divino durante la renovación simbólica del Gran Rito.

Wren, de Witchvox, dice: "Puedes ser de cualquier tipo de calcio, pero puedes usar plata o estaño (ten cuidado con los metales no tratados al servir vino), pero los de cerámica ahora son bastante populares y fáciles de obtener. Diferentes tipos de rituales Muchos practicantes evitarán el cristal real en el plomo debido a la influencia energética de Saturno El cáliz a veces se pasa alrededor del círculo para que cada participante pueda tomarlo en la boca de la copa. "Que nunca tengas sed" se pasan en círculo con el cáliz. "

HERRAMIENTAS MÁS COMUNES DE LA MAGIA

Cristales

Hay literalmente cientos de piedras para elegir, pero lo que elijas usar dependerá de tu intención. Seleccione cristales y piedras preciosas para usar en función de sus coincidencias o atributos, y no se equivocará.

También puedes usar piedras de nacimiento en obras mágicas. Cada mes del año tiene su propia piedra de nacimiento: cada piedra tiene sus propias propiedades mágicas.

Ten en cuenta que cuando recibes un nuevo cristal o una piedra preciosa, no es mala idea limpiarlo antes del primer uso. Aquí hay algunas maneras fáciles de limpiar un cristal, ¡así como un consejo sobre lo que NO debe hacer!

Referencias:

https://wiccano.com/grimorio/herramientas-magicas/

https://www.wemystic.com/es/herramientas-de-magia-moderna/

Puedes ver más información en este vídeo:

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Herramientas más comunes de la magia puedes visitar la categoría Rituales Para La Suerte.

¡Más Contenido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir