Lentejas y arroz para la abundancia ¡Ideas para rituales!

Tradicionalmente, muchas culturas saludan el año nuevo con una fiesta que simbólicamente establece la mesa para el año que viene. Las Lentejas y arroz para la abundancia son el plato más común, las personas a menudo tratan metafóricamente de comer sus esperanzas y objetivos para el año que viene.

Índice de Contenido
  1. 💰 Porque la lentejas y arroz son bueno para la abundancia
    1. Receta de sopa de lentejas y tomates
    2. Encanto de arroz para la abundancia
  2. 💶 Beneficios de las lentejas y arroz para la abundancia
    1. El mejor bote de arroz
  3. 💵 Rituales con lentejas y arroz para la abundancia
    1. Ritual nro. 1
    2. Ritual nro. 2
    3. Ritual nro. 3

💰 Porque la lentejas y arroz son bueno para la abundancia

En Italia, las lentejas se sirven en la víspera de Año Nuevo después de la medianoche. Las lentejas, con su forma de moneda, representan suerte y prosperidad. Las lentejas y las pasas están presentes en las mesas italianas porque se parecen a las monedas y se hinchan cuando se cocinan. En otras partes del mundo, ¿diferentes frijoles representan lentejas? garbanzos en Provenza, ¿guisantes de ojos negros en el sur de Estados Unidos?  también porque son pequeñas y redondas como las monedas, y se expanden cuando se cocinan.

Arroz, quinua, cebada, trigo sarraceno. Los granos representan abundancia porque se hinchan cuando se cocinan. Los sureños agregan arroz a su Hoppin 'John. En Noruega, el arroz con leche es tradicional. 

Receta de sopa de lentejas y tomates

Esta es una sopa vegetariana fácil y robusta que sabe casi carnosa. El romero en el bouquet garni aporta un sabor sabroso y terroso.

  • 1 taza de lentejas, lavadas y recogidas
  • Una cucharada de aceite de oliva virgen extra
  • 1 cebolla mediana picada
  • 2 dientes de ajo picados
  • 1 zanahoria cortada en cubitos
  • Un tallo de apio, cortado en cubitos
  • Sal al gusto
  • 1 lata de 14 onzas de tomates picados, con jugo
  • 5 tazas de agua
  • Un ramillete de hierbas hecho con 2 ramitas de romero y 1 laurel
  • Pimienta recién molida al gusto
  • Parmesano o Gruyère rallado para servir
  • 1 a 2 cucharadas de perejil picado de hoja plana

Preparación

Caliente el aceite de oliva a fuego medio en una olla de sopa pesada u horno holandés, y agregue la cebolla. Cocine, revolviendo, hasta que estén tiernos, unos cinco minutos. Agregue el ajo, la zanahoria y el apio, y una pizca de sal generosa, y continúe cocinando durante otros cinco minutos hasta que estén tiernos.

Agregue los tomates y el ramillete de hierbas, y cocine, revolviendo con frecuencia, hasta que los tomates se hayan cocinado un poco y huelan fragante, aproximadamente 10 minutos. Agregue las lentejas, agua y sal al gusto.

Llevar a hervir. Reduzca el calor, cubra y cocine a fuego lento una hora. Pruebe y ajuste los condimentos. Retire el ramillete de hierbas y agregue el perejil. Sirva, adornando cada tazón con queso parmesano o gruyere.

Variación: Para una sopa aún más sustanciosa, parecida a minestrone, agregue 1 taza de macarrones o arroz cocido justo antes de servir.

Lee sobre rituales para el dinero

Lentejas y arroz para la abundancia

Encanto de arroz para la abundancia

Necesitará:

  • Una taza de té
  • Arroz crudo
  • Monedas de todas las denominaciones

Primero, tome la taza de té y coloque una capa de arroz en el fondo y luego agregue algunas monedas y cúbralas con más arroz. Continúa el proceso hasta que la taza de té esté llena hasta el tope y luego colócala junto a tu puerta principal o en tu altar espiritual. También puede optar por mantenerlo en su lugar de negocios para atraer clientes y aumentar las ganancias. ¡Es tan simple como eso!

La idea detrás de este poderoso encanto es que el arroz es un símbolo de abundancia y riqueza y que a medida que la humedad del aire lo hinche, ¡crecerán sus ingresos! Además, si desea atraer el amor y el dinero, puede teñir el arroz con colorante rojo antes de colocarlo en la taza de té con las monedas. Puede usar este encanto continuamente, pero es recomendable cambiar el arroz una vez al año.

También es posible que desee quemar una vela verde o dorada junto a la taza de arroz de vez en cuando para darle al encanto una patada adicional.

💶 Beneficios de las lentejas y arroz para la abundancia

El arroz es un antiguo símbolo de riqueza, éxito, fertilidad y buena salud. Es de gran alcance.

En Asia, el arroz es un símbolo natural de prosperidad y abundancia. Representa la riqueza del hogar.

También debe tener cuidado para proteger su riqueza. Por esta razón, la manera en que almacena su arroz es de suma importancia.

Lentejas y arroz para la abundancia

El mejor bote de arroz

Elija un recipiente de cerámica si tiene uno. Podría usar arcilla o vidrio, pero preferiblemente no plástico barato. Si mantiene su arroz en un recipiente de plástico barato, ahora es el momento de ir de compras y obtener un recipiente adecuado.

No desea almacenar su símbolo de riqueza en un recipiente de plástico barato. Eso no mostraría respeto por tu riqueza. El plástico de alta calidad podría funcionar.

Elige el que más te guste. Puede ser colorido, tener patrones o lo que sea. No importa mientras creas que es hermoso.

Tener un recipiente excelente significa que está cuidando su riqueza.

El mejor bote de arroz. Si tiene la opción, elija un contenedor profundo. Esto simboliza bolsillos profundos. Un recipiente poco profundo o muy pequeño simboliza que es posible que nunca tenga la cantidad de dinero que necesita o desea.

Las lentejas son de gran valor y fáciles de cocinar. Las lentejas marrones lisas disponibles son baratas.

Profundizar en la costumbre italiana revela que las lentejas han sido parte del buen comer y en Italia desde que la antigua Roma gobernó el mundo. Combinar lentejas con carne de cerdo para intensificar la promoción de la "buena suerte" y la prosperidad en el próximo año parece haberse desarrollado deliciosamente un poco más tarde.

En la Toscana, los italianos cocinan cotechino, o patas de cerdo (manitas) junto con lentejas. La creencia es que, dado que la pata del cerdo lo mueve hacia adelante, comer las patas lo mantendrá en una dirección positiva durante el año. La grasa asociada con esta parte del cerdo lo conecta con la riqueza para el nuevo año.

Lentejas y arroz para la abundancia

💵 Rituales con lentejas y arroz para la abundancia

Los hechizos mágicos de abundancia fueron los primeros en existir. Esto se debe a que siempre la falta de alimentos ha provocado la extinción del grupo humano. En este contexto surgieron los rituales de riqueza con semillas, que permanecen casi intactos hasta nuestros días.

El arroz es el símbolo por excelencia de la abundancia, riqueza e inmortalidad en el Este. La costumbre de arrojar arroz a los recién casados ​​es una forma de desearles prosperidad y abundancia. Pero esto no es lo único que se puede hacer con semillas de arroz para atraer la abundancia en nuestras vidas.

Ritual nro. 1

Materiales:

  • Vaso de vidrio
  • Un puñado de arroz
  • Un puñado de trigo
  • Siete monedas de oro de baja denominación

Procedimiento:

Un sábado por la tarde coloque en un recipiente de vidrio un puñado de arroz, trigo y siete monedas de oro de baja denominación. Luego debe moverlos con la mano derecha, de manera que cada uno de los elementos esté integrado en el contenedor. Una vez hecho esto, debe ser el Bowl detrás de la puerta de la casa o negocio. Es conveniente la realización de este ritual cada mes renovando ingredientes. Tenga en cuenta que no retire directamente los ingredientes antiguos, sino que para hacerlo primero debe envolverlos en papel de aluminio.

Abundancia

Ritual nro. 2

Materiales:

  • Cartón
  • Tijera
  • Adhesivo
  • Arroz

Procedimiento:

corte varias partes de un cartón y únalas con pegamento para formar una pirámide. Una vez que tenga la pirámide, es necesario colocar adhesivo en toda su superficie para poder pegar todo el arroz crudo que pueda haber. Luego debes mantener la pirámide por el lapso de una semana en un lugar donde no te dé la luz del sol. Al llegar la noche del octavo día, coloque la pirámide de cartón en el fondo de una olla donde debe agregar varias monedas. Luego cubra la pirámide y las monedas con la fértil tierra negra. Coloca algunas plantas ornamentales en la Tierra. La olla debe colocarse cerca de la puerta principal, ya sea asunto de la casa.

Ritual nro. 3

Una antigua tradición afirma que las lentejas atraen riqueza y abundancia financiera. Hacer este ritual es muy simple, solo come unas cucharadas de lentejas a la medianoche de la noche del turno.

Para reforzar aún más el rito y asegurar aún más dolares para el próximo año, en la noche del 31 agarre un puñado de granos de lentejas, colóquelos en una bolsa de plástico y cierre. Entonces, solo minutos antes de la medianoche, coloque esta bolsa en su bolso o billetera y lleve este amuleto de la suerte con usted durante todo el año.

Puedes ver más información en este video:

También te puede interesar  Oración A Don Juan Del Volteo

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Lentejas y arroz para la abundancia ¡Ideas para rituales! puedes visitar la categoría Rituales Para La Suerte.

¡Más Contenido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir