Limpieza Espiritual Con Arroz ¬°Para Ti Y Para Tu Hogar!

Limpieza espiritual con arroz

La limpieza espiritual con arroz puede sonar extra√Īa, pero hay una larga historia detr√°s de las propiedades esot√©ricas del arroz. Puedes estudiarlas todas y seguro te dar√°s cuenta que hay muchas oportunidades en las que el arroz puede ayudarte adem√°s de con una limpieza.

ūüĆŅ ¬ŅPor qu√© funciona limpieza espiritual con arroz?

El arroz ha sido visto simbólicamente a lo largo de la historia para representar muchos aspectos diferentes de una vida plena y equilibrada.

En un sentido literal, los arrozales tradicionales son un aspecto vital de la vida. Junto con las personas que cosechan los granos, hay peces, pájaros, patos, ranas, insectos y otras plantas. Los elementos aportados por cada temporada diferente son necesarios para mantener el ciclo de crecimiento en equilibrio. Todas estas cosas combinadas establecen un ecosistema próspero delicado, pero increíblemente equilibrado.

En la mitología japonesa, la planta de arroz fue traída a Japón por el príncipe Ninigi, que era descendiente de la diosa del sol llamada Amaterasu. Debido a esto, se cree que la comida fue un regalo de los dioses y representa una conexión profunda y un vínculo de nutrición entre el cielo y la tierra. Debido a que es visto como un regalo de los dioses, se cree que fortalece la salud espiritual, el logro del conocimiento y la pureza.

En China, se dice que el arroz trae abundancia y prosperidad, y se cree que siempre debe haber un contenedor lleno de arroz en el hogar en todo momento. Se dice que un contenedor de arroz vacío es un mal presagio.

En la India, se cree que el arroz forma un v√≠nculo duradero entre los socios y promueve la fertilidad. En las bodas indias, es una tradici√≥n com√ļn arrojar arroz a los novios, o hacer que los novios se paren sobre una pila de arroz mientras se casan. La primera comida que los novios se alimentan entre s√≠, a menudo es un pu√Īado de arroz.

Incluso en las tradiciones de boda occidentales es com√ļn arrojar arroz a las bodas para atraer felicidad, fertilidad, riqueza y prosperidad a la pareja de reci√©n casados.

Lee m√°s sobre el arroz y como te puede ser de utilidad

Limpieza espiritual con arroz

ūüéč ¬ŅQu√© es la limpieza espiritual con arroz?

Usar arroz es un método que se dice que limpia la energía negativa de lugares, objetos y personas. Yo mismo lo uso de vez en cuando para eliminar la energía de mis cristales. Nunca entendí por qué esto funcionó, pero sentí el impacto energético que tuvo sobre mí y mis cristales. Tan curioso como soy, quería saber la energía detrás de esto, así que investigué un poco.

Los orígenes del uso del arroz se encuentran a lo largo de la historia, y todos tienen diferentes enfoques para usarlo como un limpiador energético.

Los chismes, la envidia, los celos, las malas intenciones y el odio provienen de un lugar de miedo e inseguridad profunda. Las personas proyectan estos demonios internos sobre nosotros cuando se activan al ver a alguien hacer lo que quieren hacer. ¬°El √ļnico remedio para eso es que dejen de comparar su viaje y se pongan a trabajar! Crea tu propio carril y no habr√° competencia.

ūüćÉ ¬ŅC√≥mo hacer la limpieza espiritual con arroz?

Es importante limpiarse espiritualmente a menudo, especialmente si es sensible a la energ√≠a. Este es uno de mis ba√Īos favoritos cuando siento que necesito una limpieza. Es una vieja escuela que me ense√Ī√≥ mi abuela. Simple y poderoso.

Necesitar√°:

  • Tres tazas de arroz blanco
  • Un gal√≥n de agua tibia
  • Agua De Florida
  • Cascarilla (opcional pero recomendado)

Remoja el arroz en agua tibia durante 5 minutos asegur√°ndote de revolverlo bien para que quede muy turbio. Colar el arroz y conservar el agua. Puedes cocinar el arroz y usarlo como una ofrenda a tus antepasados ‚Äč‚Äčde la deidad favorita. En un recipiente grande vierta el agua de arroz, un poco de cascarilla en polvo y un buen chorro de agua de Florida. Mantenga sus manos sobre el taz√≥n y visualice una luz blanca brillante que infunde el agua.

Tome una ducha regular y, cuando haya terminado, vierta la mezcla de agua de arroz sobre usted desde el cuello hacia abajo, asegur√°ndose de que le llegue especialmente a la nuca.

No enjuagar. Seque y use un poco de blanco o de color claro para dormir. Haga esto cada vez que intuitivamente sienta que su energía está apagada.

ūüĆŅ Ritual de limpieza espiritual con arroz

La tradición de la limpieza de la casa ha existido durante siglos en una variedad de culturas. Por lo general, se realiza para limpiar la casa de energía estancada y no deseada e invitar a la paz y la tranquilidad. Nuestros hogares pueden quedar atrapados con energía tóxica al igual que nuestras mentes. Los pensamientos y sentimientos negativos como la ira, la tristeza y la paranoia pueden quedar atrapados en el hogar.

Pasos para el ritual de limpieza espiritual con arroz en el hogar

PASO 1. Despeje las energías rancias de la casa.

Si se mudó recientemente, puede sentir cierta energía residual de los residentes anteriores. Si ese es el caso, entonces considere usar esta técnica: abra todo lo que esté cerrado.

PASO 2. Coloque sal para limpiar un √°rea espec√≠fica. Otro consejo es usar sal para eliminar las energ√≠as negativas, incluimos esto como segundo paso porque hay que declarar intenci√≥n. Puede limpiar las paredes con sal o espolvorear sal en los rincones de la habitaci√≥n. Aseg√ļrese de barrer la sal y tirarla a la basura, pero afuera de su casa.

PASO 3. limpia espiritualmente con arroz Si siente una energía negativa extrema, también puede intentar espolvorear arroz alrededor del perímetro de su hogar, comenzando por la puerta principal y caminando en sentido horario hasta que vuelva a la puerta. El arroz extraerá la energía del exterior y del interior de su hogar. Este es un método excelente para librar a su hogar de energía negativa y limpieza del espacio.

Limpieza espiritual con arroz

ūüéč Tome un ba√Īo de arroz y sal

En el proceso de limpieza del espacio de su hogar, tambi√©n podr√≠a ser una buena idea limpiarse. Es probable que traigas energ√≠a negativa a casa cuando llegas del trabajo, cuando llegas de alguna fiesta, de cualquier lugar donde las aglomeraciones puedan pegarte algo que te acompa√Īe.

Sum√©rjase en una ba√Īera con agua, coloque sal marina y arroz en ella, o haga su propio exfoliante con ambos elementos. L√°vese el cuerpo en la ducha. La sal te purificar√° y eliminar√° las energ√≠as negativas de tu cuerpo y el arroz te brindar√° protecci√≥n.

ūüćÉ Ritual de limpieza con arroz y sal

Puedes usar arroz para sacar el esp√≠ritu de tu casa. Primero, vierta arroz blanco alrededor del exterior de su casa, lo m√°s cerca posible de la base. Esto es para atraer el esp√≠ritu de su hogar. Luego comenzar√° a contar el arroz. Despu√©s de un par de d√≠as, cuando el esp√≠ritu se haya movido afuera, vierta sal marina kosher alrededor de la casa al igual que verti√≥ el arroz. La sal bloquear√° la entrada del esp√≠ritu.

Si a√ļn tiene actividad fantasmal despu√©s de usar estos m√©todos, debe llamar a un profesional para que le ayude a limpiar su hogar.

Arroz

ūüéč Atributos del arroz

El arroz se puede te√Īir y usar como s√≠mbolo de prosperidad y felicidad, y si se ti√Īe de verde se usa para conjurar hechizos para la suerte. El arroz se usa en vodou; principalmente sin cocinar, pero tambi√©n se usa arroz cocido. Los practicantes de Vodou lo usan como una herramienta para absorber maldiciones, proteger contra el mal de ojo, limpiar el hogar de escombros espirituales y energ√≠a negativa.

El arroz blanco y el arroz y los frijoles son platos que se ofrecen a las deidades, particularmente la Orisha Obtala en la santería. El arroz es una de las comidas favoritas de Obatala, el arroz blanco y el budín de arroz a menudo se usan como tributos a la deidad. También es fanático del coco y los guisantes de ojo negro.

Referencias:

https://terapiasvigo.es/el-arroz-uso-esoterico/

https://www.univision.com/horosocopos/rituales/como-atraer-dinero-y-prosperidad-con-arroz-fotos

Puedes ver este video para más información sobre como limpiar tu hogar de los espíritus malignos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *