Oración A Don Juan Del Volteo

oración a Don Juan volteo

  Hay muchas formas de protegernos contra todo mal, las personas mal intencionadas abundan y la oración a Don Juan del volteo es muy útil para esos casos, puede revertir las malas energías y los deseos de las personas que solo quieren verte caer.

📌 Oración de volteo a don juan, san deshacedor y don juan del estrellamiento

Ofrezco las luces de este velón a:

Don Juan del volteo,

San deshacedor y

Don Juan del Estrellamiento,

para que en esta hora y esté momento

volteen, devuelvan y deshagan toda maldad,

brujería, hechicería, envidia,

chisme e intriga que hayan hecho en mi contra

(decir nombre)

las personas

(decir nombres)

y enemigos ocultos y declarados.

Amen.

oración a don juan del volteo

☘ Oración a Don Juan del volteo para revertir malas energías

Prender el velón, cuando vaya por la mitad, se voltea y se prende al revés, diciendo la misma petición.

¡Oh poderoso San deshacedor!

justiciero de la maldad y la codicia,

hoy vengo humillado a tus pies

para pedirte permiso

para que según viro esta vela,

se les deshaga a mis enemigos,

hombre o mujer,

todo lo malo que estén haciendo contra mí

y a todo lo que pertenezca a mí.

San deshacedor glorioso,

héroe del mal y la injusticia,

quiero que como he venido a ti,

buscando tu misericordia,

se arrepientan de todo corazón

y no puedan seguir haciendo nada malo

en contra mía todos mis enemigos

en nombre del Padre y del Hijo

y del Espíritu Santo.

Con estas tres palabras benditas,

llames a mis enemigos

para que se arrepientan

de los trabajos en contra mía

y se quemen en el fuego de su maldad

a los pies de San Miguel Arcángel,

y en adelante, ojos tengan y no me vean,

corazón tengan y sean prisioneros de si mismos,

sentidos y no me sientan,

oídos y no me oigan,

manos tengan y no me corten,

arma y no me tiren

y se les llene de agua la boca y no me hablen.

San deshacedor, deshace de mi casa

 todo el mal que en ella se encuentre

convirtiéndolo en nada;

que todo el que pretenda disponer

de algo de mi persona se le deshaga esa idea

y quede arrepentido/a.

San deshacedor,

Santo de gran poder,

deshace esa idea a quien quiera mi enemigo ser.

Amén.

🌟 Oración a Don Juan del volteo

(Para revertir maldiciones)

Ofrecer un velón de color rojo o morado a: Don Juan del Volteo. San Deshacedor y Don Juan del Estrellamiento.

Tomar el velón y antes de prender se dice lo siguiente:

Ofrezco las luces de este velón a: Don Juan del volteo, San deshacedor y Don Juan del Estrellamiento, para que en esta hora y esté momento volteen, devuelvan y deshagan toda maldad, brujería, hechicería, magia negra, envidia, chisme e intriga que hayan hecho en mi contra (decir nombre) las personas (decir nombres) y enemigos ocultos y declarados.

Prender el velón, cuando vaya por la mitad, se voltea y se prende al revés, diciendo la misma petición.

oraciones a don juan del volteo

🔹 Oración de la sangre de cristo

Señor Jesús, en Tu Nombre, y con el poder de Tu Sangre Preciosa sellamos toda persona, hechos o acontecimientos a través de los cuales el enemigo nos quiera hacer daño.

Con el Poder de la Sangre de Jesús sellamos toda potestad destructora en el aire, en la tierra, en el agua, en el fuego, debajo de la tierra, en las fuerzas satánicas de la naturaleza, en los abismos del infierno, y en el mundo en el cual nos moveremos hoy.

Con el poder de la Sangre de Jesús rompemos toda interferencia y acción del maligno. Te pedimos Jesús que envíes a nuestros hogares y lugares de trabajo a la Santísima Virgen acompañada de San Miguel, San Gabriel, San Rafael y toda su corte de Santos Ángeles.

Con el Poder de la Sangre de Jesús sellamos nuestra casa, todos los que la habitan (nombrar a cada una de ellas), las personas que el Señor enviará a ella, así como los alimentos, y los bienes que El generosamente nos envía para nuestro sustento.

Con el poder de la Sangre de Jesús sellamos tierra, puertas, ventanas, objetos, paredes y pisos, el aire que respiramos y en fe colocamos un círculo de Su Sangre alrededor de toda nuestra familia.

Con el Poder de la Sangre de Jesús sellamos los lugares en donde vamos a estar este día, y las personas, empresas o instituciones con quienes vamos a tratar (nombrar a cada una de ellas).

oración

Con el poder de la Sangre de Jesús sellamos nuestro trabajo material y espiritual, los negocios de toda nuestra familia, y los vehículos, las carreteras, los aires, las vías y cualquier medio de transporte que habremos de utilizar.

Con Tu Sangre preciosa sellamos los actos, las mentes y los corazones de todos los habitantes y dirigentes de nuestra Patria a fin de que Tu paz y Tu Corazón al fin reinen en ella.

Te agradecemos Señor por Tu Sangre y por Tu Vida, ya que gracias a Ellas hemos sido salvados y somos preservados de todo lo malo. Amén.

🔹 San Deshacedor

Para alejar enemigos y maldiciones

  “San Deshacedor”: Oh! ¡Poderoso “San Deshacedor”! Justiciero controla la maldad y la codicia. Hoy vengo humillado a tus plantas a pedirte permiso para que según yo vire esta vela que tengo en la mano, así le vire a mis enemigos lo malo que me estén haciendo, sea hombre o mujer. “San Deshacedor”, glorioso héroe contra el mal y la injusticia, yo te ruego que según yo he venido humillado a tus plantas, así mismo deseo lo hagas con mis enemigos, haciéndolos venir a las mías, a mis contrarios, en el nombre del Padre, del Hijo, del Espíritu Santo y la Corte Celestial.

  Que con estas palabras benditas llame yo a mis enemigos y vengan humillados a mis plantas, como fue humillado Satanás a los pies de San Miguel, que tengan ojos y no me vean, corazón tengan y sean Prisioneros, sentidos y en mí no pienses, cuchillo y no me corten, Carabina tengan y no me disparen, boca y no me hablen. “San Deshacedor”: Deshace en mi casa todo mal que en ella se encuentre, convirtiéndola en bien, que todo el que pretenda disponer de algo de mi persona, que se les deshaga esa idea y quede arrepentido. San Deshacedor, Santo de Gran Poderío, desásele esa idea quién mi Enemigo quiera o pueda ser.

 Padre Nuestro y Ave María.

para combatir las malas energías

👉 Oración a Don Juan del volteo y San Deshacedor purificación

Para Purificación

  ¡OH! ¡Poderoso “¡San Deshacedor”, Justiciero de la maldad y la codicia! Hoy vengo humillado a tus pies para pedirte permiso. Ofreciéndote los humos y las cenizas de este tabaco al revés, para que, así como se deshacen los humos de este tabaco, así se deshaga a mis enemigos y mis contrarios, hombre o mujer, todo lo malo que estén haciendo contra mi cuerpo, alma y espíritu.

¡San Deshacedor! Glorioso héroe del mal y la injusticia, quiero que como he venido yo humillado ante ti. Así quiero a todos, mis enemigos y contrarios, en el nombre del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo, con estas tres palabras benditas llame a mis enemigos para que vengan humillados a mis pies como vino Satanás a los pies de San Miguel.

Ojos tengan y no me vean, corazón tengan y sean prisioneros, sentidos y no me sientan, oídos y no me oigan, manos tengan y no me cojan, pies tengan y no me alcancen, cuchillos tengan y no corten, carabina y se les llene de agua la boca y no me hablen.

San Deshacedor, deshace de mí, todo cuanto mal me hayan hecho, este haciendo o quieran hacer. Que todo el que pretenda disponer de algo en contra de mi persona, se le deshaga esa idea y quede arrepentida.

San Deshacedor, santo de gran poderío, deshace esa idea a quien quiera mi enemigo ser.

Amén.

Se reza tres Credos, 2 Padres Nuestros y 1 Ave María.

Ritual: Debes tomar tres tabacos al revés, e ir rezando la Oración, haciendo la señal de la Cruz. Si así lo deseas puedes usar una Vela o Velón, y virarlo cuando vaya por la mitad. Si hay algún acechamiento malo contra tu cuerpo, esto te limpiara de ello.

rituales a don juan del volteo

😉 Oración a San Deshacedor

Para la limpieza del hogar.

  ¡OH! ¡Poderoso “San Deshacedor”! Justiciero controla la maldad y la codicia. Hoy vengo humillado a tus plantas a pedirte permiso para que según yo vire esta vela que tengo en la mano, así le vire a mis enemigos lo malo que me estén haciendo, sea hombre o mujer. “San Deshacedor”, glorioso héroe contra el mal y la injusticia, yo te ruego que según yo he venido humillado a tus plantas, así mismo deseo lo hagas con mis enemigos, haciéndolos venir a las mías, a mis contrarios, en el nombre del Padre, del Hijo, del Espíritu Santo y la Corte Celestial.

  Que con estas palabras benditas llame yo a mis enemigos y vengan humillados a mis plantas, como vino Jesucristo a los pies de Poncio Pilatos, que tengan ojos y no me vean, corazón tengan y sean Prisioneros, sentidos y en mí no pienses, cuchillo y no me corten, Carabina tengan y no me disparen, boca y no me hablen. “San Deshacedor”: Deshace en mi casa todo mal que en ella se encuentre, convirtiéndola en bien, que todo el que pretenda disponer de algo de mi persona, que se les deshaga esa idea y quede arrepentido. San Deshacedor, Santo de Gran Poderío, deshace esa idea quién mi Enemigo quiera o pueda ser.

Padre Nuestro y Ave María

Ritual: Colocar un Vaso con Agua y sal al revés sobre un Plato. Y Encima del Vaso, colocar una Vela, que debes virar cuando esté por la mitad. Este ritual lo debes hacer por 9 días. Esto permitirá alejar la envidia, malos pensamientos y deshacer cuanta maldad asechen contra tu hogar.

📌 Rituales con velas en la oración a Don Juan del volteo

Con la bendición del gran poder de Dios

invoco al espíritu de don Juan del Volteo

para voltear toda clase de brujerías y magias,

hechicerías, encantamiento, separación, amarre,

envida, chisme, pelea, traición,

malas energías, malas vibraciones,

enfermedades postizas y naturales,

atrancamientos, obstáculos,

velas encendidas, lámparas encendidas,

trabajos con picante, con velones negros,

trabajos con muñecos, con vudú,

trabajos con muertos, con sombras,

duendes, espíritus malos,

cirios, sortilegios, conjuros, envíos, entierro,

daños espirituales y corporales,

que me tengan mis enemigos conocidos y desconocidos,

videntes y no videntes,

ocultos y no ocultos,

visibles y no visibles,

hombre o mujer,

para que me ayudes a voltear toda la mala fe,

malas obras, malos pensamientos,

malos deseo, las malas intenciones,

de todos mis enemigos

Oh don Juan del volteo

tú que eres el dueño de todo lo mal previsto

ayúdame a cortar en nombre de Dios,

todo el mal que me han hecho

o estén haciendo, dado o tirado,

en cualquier maleficio de mis enemigos,

dame la luz y la claridad a mi vida y a mis caminos.

Sé que pronto volverá a mi vida y la de mi familia,

la paz, la tranquilidad, la prosperidad,

y se alejará toda maldad y odio,

toda envidia y mal deseo.

Así sea.

oraciones

☘ Ritual para hacer el volteo

Encender un velón azul oscuro o morado,

y cuando se haya consumido hasta la mitad,

se apaga con una cucharilla o con los dedos humedecidos,

nunca soplando,

 se voltea, se enciende por la parte inferior,

y se dice:

“Así como volteo este velón,

de la misma forma volteo cualquier trabajo o daño,

material, espiritual,

físico o mental,

que me hayan hecho, me estén haciendo

o que me quieran hacer”

y se deja hasta que se termine todo el velón.

Los restos del velón se tiran a la basura.

oración para las malas vibras

  Nadie está totalmente a salvo de maleficios y malos deseos, afortunadamente existen muchas formas para protegernos de todo lo malo que hay en el mundo, mira este video para obtener nuevas ideas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *