Oración a san Judas Tadeo para vender un carro ¡el Patrón de las causas perdidas!

Oración a san Judas Tadeo para vender un carro

La oración de San Judas Tadeo para vender un carro; es una oración muy especial. San Judas fue uno de los Doce Apóstoles y, en la Iglesia Católica, es el santo patrón de las causas perdidas.

🧐San Judas Tadeo para causas difíciles (Oración a san Judas Tadeo para vender un carro)

Independientemente de los desafíos que enfrente en la vida, sepa que hay un santo poderoso de la Iglesia primitiva que espera ansiosamente su llamado en busca de ayuda. Incluso ahora, en nuestra era actual, está dispuesto a ayudarlo enérgicamente en los problemas aparentemente imposibles de la vida.

Hablo de un Santo del que se sabe poco. Un santo ordinario hasta que Cristo lo hizo extraordinario. Un santo mencionado poco en los Evangelios, pero que rompió su silencio para escribir una carta breve y poderosa que habla de los desafíos de nuestro tiempo. Un santo que dio el último testimonio, muriendo como mártir con un espíritu impregnado de valor.

San Judas es invocado específicamente en situaciones desesperadas porque su carta del Nuevo Testamento, La Carta de San Judas, nos enfatiza la importancia de perseverar a pesar de los tiempos duros y difíciles. Por tanto, ha sido designado como patrón de casos desesperados. Y puedo decirte por experiencia, ¡se toma su título muy en serio! En nuestros tiempos difíciles, ¿no sería prudente entablar amistad con un aliado tan fiel?

Como uno de los doce apóstoles seleccionados por nuestro Salvador, este primo de Jesús y hermano de Santiago ha venido en mi ayuda innumerables veces a lo largo de los años. Uno de los casos más extraordinarios fue cuando estaba al límite de tener que encontrar una casa de alquiler rápidamente después de vender mi condominio. Al no tener suerte en mi búsqueda y al necesitar encontrar un hogar en dos semanas, estaba cada vez más desesperado por horas. Decidí llevarlo a Saint Jude. Siguiendo el consejo de un amigo, escribí una lista de todo lo que estaba buscando en una casa: una chimenea, pisos de madera, garaje para dos autos, espacio para oficinas, jardines en el desierto, sin mencionar, ¡algo que se ajustara a mi presupuesto! Comencé mi novena rezando a San Judas para que intercediera ante la Santísima Trinidad. A lo largo de mi novena, también continué agradeciendo a San Judas por su ayuda.

Lee también sobre hechizos para vender una casa

Oración a san Judas Tadeo para vender un carro

🚗Oración para vender un carro rápido con san Judas Tadeo

Oh santísimo apóstol, san Judas, fiel servidor y amigo de Jesús, la Iglesia te honra e invoca universalmente, como patrón de los casos desesperados y de las cosas casi desesperadas.

Ruega por mí, que soy tan miserable. Aprovecha, te lo imploro, de ese privilegio particular que se te ha concedido, para traer ayuda visible y rápida allí donde casi se desespera.

Ven a socorrerme en esta gran necesidad, para que pueda recibir el consuelo y el socorro del Cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente (aquí haz tu pedido) y para que pueda alabar a Dios contigo y todos los elegidos por toda la eternidad.

Te prometo, oh bendito Judas, que estarás siempre atento a este gran favor, que siempre te honraré como mi protector especial y poderoso y te alentaré con gratitud a tu devoción.

Amén.

¿Cómo decir la oración?

Orar a St. Jude es fácil de hacer. Simplemente repita la oración escrita arriba asegurándose de incluir su intención específica donde dice ” (haga su pedido)”.

Una vez que haya terminado la oración, si lo desea, puede hacer la Señal de la Cruz. Algunas personas también optan por comprar una vela de St. Jude para encender mientras rezan. Si bien esta puede ser una excelente manera de enfocar su atención en la oración, de ninguna manera es necesaria y es una tradición relativamente nueva en la fe católica.

Hay rituales más específicos al rezarle a San Judas en un santuario, como el uso de un aceite especial mientras se toca la estatua de San Judas.

Oración a san Judas Tadeo para vender un carro

🙏Hechizo para vender un carro fácil

Mejor hacerlo los domingos, miércoles o jueves durante la luna creciente.

Elementos necesarios: Una vela verde o azul; Dinero rápido, madreselva o aceite Success; Polvo de buena suerte o prosperidad; Incienso de dinero, prosperidad o éxito. Una foto de la casa o el vehículo que se vende. Una hoja de papel blanco, cinta adhesiva y un rotulador verde.

Instrucciones: Engrase la vela y colóquela en un soporte en el centro de su altar. Usando la cinta, sujete la foto al centro de la hoja de papel. Con el rotulador verde. Escriba “Vendido” justo debajo de la foto, incluido el precio por el que desea venderla. Luego dibuja signos de dólares y un pentáculo alrededor de la foto. Coloca el papel delante de la vela y espolvoréalo con el polvo. Canta el verso. Encienda la vela y déjela arder durante cinco minutos, mientras se concentra en la palabra “Vendido”. Apaga la vela. (Pellizque, no sople). Repita el hechizo, quemando la vela cada noche durante cinco minutos hasta que se apague.  

Canto: vender este coche es mi plan. Un comprador viene con dinero en mano. Todo amor y luz, la venta está hecha. Y prosperaré, la batalla ganada.

🙏Recurrir a oraciones para vender carro

Necesita un resultado importante vendiendo su negocio. Pero no solo necesita un comprador para el negocio, necesita el comprador más calificado. De hecho, podría terminar obteniendo diferentes ideas de compradores que no ofrecen la mayor cantidad de efectivo.

Coordinar al comprador correcto con el negocio correcto es un procedimiento meticuloso y el intercambio de propiedad comercial es tedioso. En cualquier caso, cuanto más configurado sea, más fructífero será probablemente el resultado.

Antes de buscar un buen comprador, hay algunas preguntas importantes que los comerciantes deben plantearse a sí mismos. Más importante aún, ¿se puede vender su negocio? Algunos componentes de una empresa la convierten en una compra atractiva. Tiene una sólida historia de productividad, por ejemplo; una ventaja; una base de clientes enorme y fiel o contratos a largo plazo con los clientes; y oportunidades de desarrollo. Las diferentes contemplaciones son la confiabilidad de la marca, los derechos de innovación protegidos, las licencias o las licencias emitidas.

Oración a san Judas Tadeo para vender un carro

Cosas que debes saber antes de hacer una oración a san Judas Tadeo

1. San Judas fue uno de los 12 apóstoles de Jesús, elegido para difundir la palabra del evangelio.

2. También era conocido como Thaddeus o Thaddaeus – se dice que es un apellido del nombre Labbaeus que significa “corazón” o valiente”.

3. Se cree que escribió el libro de Judas. Los eruditos religiosos dicen que contiene algunas de las mejores expresiones de alabanza a Dios en el Nuevo Testamento de la Biblia.

4. Judas se asoció con situaciones desesperadas debido a una carta que escribió a las Iglesias de Oriente. En él dice que los fieles deben seguir adelante incluso en circunstancias duras o difíciles.

5. Se cree que fue martirizado en Beirut alrededor del año 65 d.C., junto con su compañero apóstol Simón el Zelote. A menudo se le representa mostrando un garrote o un hacha, que simboliza la forma en que murió.

6. A veces también se le representa con una llama sobre su cabeza. Esto se refiere al Pentecostés, donde él y los otros apóstoles recibieron el Espíritu Santo.

7. Las secciones de anuncios personales de algunos periódicos incluyen ocasionalmente mensajes de personas que piden ayuda a St Jude en momentos de necesidad o que le agradecen su apoyo y orientación.

Referencias:

https://fielesadios.org/oracion-poder-vender-carro-coche-urgente/

https://www.pinterest.es/pin/453245149995280745/

Puedes ver más información en este video:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *