Oración a san mateo para levantar un negocio

San Mateo fue uno de los discípulos que siguió a Jesús hasta que se convirtió en uno de sus Apóstoles, se considera que el evangelio que lleva su nombre es de su autoría, su nombre significa don de Dios, y es por eso que la oración a san Mateo para levantar un negocio.

Índice de Contenido
  1. 🍋Oración a san mateo para levantar un negocio
    1. Primera oración a San Mateo
    2. Segunda oración a San Mateo.
    3. Tercera oración a San Mateo por un negocio
    4. Cuarta oración para San Mateo
  2. 🌿Rezo a San Mateo para ayudar con la venta de un negocios
  3. 📌Oración para prosperidad y bendición del negocio, el trabajo, las ventas
  4. 📌Oración a San Mateo por la prosperidad en el negocio
  5. 🍋Oración gloriosa para que tu negocio prospere

🍋Oración a san mateo para levantar un negocio

Primera oración a San Mateo

Glorioso San Mateo, en vuestro Evangelio retratas a Jesús como el mesías anhelado que cumplió con los Profetas de la Vieja Alianza y como el Legislador que fundó una Iglesia de la Nueva Alianza.

Obtenga para nosotros la gracia de ver a Jesús viviendo en Su Iglesia y de seguir Su enseñanza en nuestra vida en la Tierra para que podamos vivir para siempre con Él en el cielo.

Amén.

Segunda oración a San Mateo.

Oh Glorioso San Mateo por medio de la gracia de Dios Nuestro Padre nos diste el Santo Evangelio, lo que nos trae alegría y vida. Inspirado en su ejemplo.

Le pido su ayuda en todas mis necesidades.

Ayúdame a seguir a Cristo y permanecer fiel a Su servicio.

Amén.

Tercera oración a San Mateo por un negocio

Yo sé que es posible salir de esta mala situación, para ello necesito que aumente la clientela y las ventas para acrecentar los ingresos de dinero y así poder hacer frente a los pagos que se acumulan, solucionar los problemas económicos de mi familia y generar otros empleos para personas que lo precisan.

Te pido ayuda para que pueda obtener: (decir lo que se quiere conseguir para el negocio) San Mateo, glorioso Evangelista, en tus manos dejo la buena marcha de mi negocio, devuélveme la alegría de verlo prosperar, yo me esforzaré en todo lo que de mi dependa, y pondré todo mi esfuerzo y entusiasmo para que funcione perfectamente, ofreceré muy buena calidad en mis productos, seré animoso, atento, paciente y cortes con los que vengan a comprar para que se vayan satisfechos y regresen pronto.

También te puede interesar  GRAN ABRECAMINO El Más Potente Ritual Para Abrir Caminos 2019

San Mateo, dame tus bendiciones, despeja y abre mis caminos laborales al progreso, haz que la suerte me acompañe, aleja de mi negocio las envidias y los problemas, haz que no haya disgustos ni reclamaciones, que toda persona que en él entre se sienta bien atendido y dichoso de su compra, y sientan la necesidad de volver a mi negocio; haz que prospere y tenga buenos beneficios para salir de la ruina, vivir dignamente y tener tranquilidad y sosiego y para que pueda dar una parte a los más necesitados.

Te lo pido por Jesucristo, nuestro hermano y Señor. Amén. Rezar tres Padrenuestros, tres Avemarías y tres Glorias.

Oración a san mateo para levantar un negocio

Cuarta oración para San Mateo

Si eres una persona que tiene su propio negocio, seguramente te gustaría contar con toda la ayuda posible para que este fuese lo mejor posible. En este artículo vamos a hablar sobre las oraciones que puedes hacer a San Mateo, para que tu negocio funcione y prospere.

Las peticiones que haremos con las oraciones van a ir dirigidas a San Mateo, el cual es conocido por ayudar en temas de trabajo y negocios. Siempre debes hacer las oraciones con mucha fe y respeto hacia el Santo, para que así este tenga en consideración lo que le solicitamos.

🌿Rezo a San Mateo para ayudar con la venta de un negocios

A veces por el contrario lo que queremos, no es prosperar en nuestro negocio, si no tratar de venderlo pensando en una futura jubilación o simplemente porque queremos cambiar de escenario.

En este caso, vender un negocio a veces no resulta del todo fácil, pero también puedes pedir ayuda a San Mateo a través de la siguiente oración.

Glorioso y amado San Mateo, me pongo en tus manos para solicitar tu ayuda en la venta de mi negocio. Espero que esta humilde oración sirva para ayudarme en la venta del negocio y en la buena andadura del mismo para sus futuros dueños

Que todo lo que ha sido bueno para mí durante estos años, le pueda ser al prójimo que quiera comprar mi negocio y por lo tanto me ayude con su venta. Que no le falte el entusiasmo y la pasión que a mí nunca me faltó al frente de este negocio y que, gracias a su buen funcionamiento, pueda dar de comer a muchas familias.

A ti te rogamos, oh San Mateo para que intercedas en esta venta y nos ayudes con tu gracia en la consecución de nuestros objetivos. Amén.

También te puede interesar  Tener suerte en el bingo ¡Amuletos Y Números!

📌Oración para prosperidad y bendición del negocio, el trabajo, las ventas

“En esta oración para bendecir un negocio. Te pido a ti querido Padre Creador. Pues tú hiciste al cielo y a la tierra, a través de tu gran poder. Ya que contigo nada es imposible y por ello, en ti me refugio en tus brazos  suplicando por mis necesidades”.

“Pido que aceptes mis ruegos y a través de tu misericordia aceptes la petición que mejore la situación de mi negocio y trabajo, que es totalmente tuyo y yo simplemente soy tu servidor. Por ello pido me otorgues el favor de unirte conmigo tanto en el día como la noche”.

“Llévame hacia tu  dirección querido Padre. Que de esta forma logre en mi negocio la abundancia y el desarrollo de una buena administración. Sé que ti eres sabio y poderoso y es por ello, que pido tu auxilio y que de esta forma manejes nuestros activos y pasivos”.

"De la misma forma a través de esta oración para el negocio pueda cancelar  correctamente facturas y deudas”.

Lee también sobre baños para la abundancia

Oración a san mateo para levantar un negocio

📌Oración a San Mateo por la prosperidad en el negocio

“Querido y glorioso San Mateo, tú que conformas a la sagrada familia de los Apóstoles. Permite que a través de tu misericordia sea ayudado por el Creador del cielo y de la tierra. Llena de mi vida de paz y gloria”.

“Eres el recaudador de impuestos es por ello que no dudo en hacerte la petición de bendecir a mi negocio. No me abandones, así como  no abandonaste al Salvador mientras estuviste en la tierra”.

“Inspira mi espíritu, para realizar cosas que funcionen para el negocio. Proclama para mi buena suerte y mucho éxito. Que yo con mucha fe me arrodillo ante ti a hacerte esta petición”.

“Te pido de todo corazón querido San Mateo, a través de esta  oración para el negocio, intercedas por mí ante Dios y de esta forma me ayudes con mi negocio (indica el negocio que ya tienes o el que vas has emprender)”.

“El día de hoy pongo toda la fe que tengo en ti. Es por ello que deposito toda la esperanza e ilusión que poseo en ti San Mateo. Declaro mi confianza en tu misericordia Padre Celestial. Pues  sé que con tu ayuda las inversiones serán fructíferas”.

🍋Oración gloriosa para que tu negocio prospere

Glorioso San Mateo, miembro de la santa familia de los Apóstoles, que con la ayuda de la Misericordia del Altísimo lograste ganar paz en la tierra y gloria el cielo; tu que siendo recaudador de impuestos  no dudaste en abandonar todo y seguiste al Maestro hasta el final de tu vida terrena; que inspirado por el Espíritu Santo después de la Ascensión del Señor a los Cielos proclamaste la Buena Nueva de su Palabra y nos dejaste escrito en los Evangelios:

También te puede interesar  SI FUNCIONA : Baños Para La Buena Suerte
Oración a san mateo para levantar un negocio

“según sea tu fe, así serán las cosas que te sucederán”,

(Mt. 8, 15)

te pido de corazón intercedas por mí y ruegues a Dios que todo lo puede

me ayude en mi negocio…….

(nombrar el negocio que ya se tiene o que se va a emprender),

yo pongo toda mi fe en ti,

deposito mis esperanzas e ilusiones

y confío en la misericordia del Señor,

para que fructifiquen pronto las inversiones que he realizado.

Yo sé que es posible salir de esta mala situación,

para ello necesito que aumente la clientela y las ventas

para acrecentar los ingresos de dinero

y así poder hacer frente a los pagos que se acumulan,

solucionar los problemas económicos de mi familia

y generar otros empleos para personas que lo precisan.

Te pido ayuda para que pueda obtener:

(decir lo que se quiere conseguir para el negocio)

San Mateo, glorioso Evangelista,

en tus manos dejo la buena marcha de mi negocio,

devuélveme la alegría de verlo prosperar,

yo me esforzaré en todo lo que de mi dependa,

y pondré todo mi esfuerzo y entusiasmo

para que funcione perfectamente,

ofreceré muy buena calidad en mis productos,

seré animoso, atento, paciente y cortes

con los que vengan a comprar

para que se vayan satisfechos y regresen pronto.

San Mateo, dame tus bendiciones,

despeja y abre mis caminos laborales al progreso,

haz que la suerte me acompañe,

aleja de mi negocio las envidias y los problemas,

haz que no haya disgustos ni reclamaciones,

que toda persona que en él entre

se sienta bien atendido y dichoso de su compra,

y sientan la necesidad de volver a mi negocio;

haz que prospere y tenga buenos beneficios para salir de la ruina, vivir dignamente y tener tranquilidad y sosiego y para que pueda dar una parte a los más necesitados.

Te lo pido por Jesucristo, nuestro hermano y Señor.

Amén.

Referencias:

https://www.bolivia.com/vida-sana/horoscopo/sdi/161774/oracion-a-san-mateo-por-la-prosperidad-en-el-negocio

https://www.colombia.com/vida-y-estilo/esoterismo/sdi/161774/oracion-a-san-mateo-por-la-prosperidad-en-el-negocio

Puedes ver más información en este vídeo:

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Oración a san mateo para levantar un negocio puedes visitar la categoría Rituales Para La Suerte.

¡Más Contenido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir