Oración para bendecir tu hogar

Cuando te mudas a un nuevo hogar, es un gran momento en la vida de tu familia. Es natural que les gustaría tener la bendición de Dios en su nuevo hogar. Emplea una oración para bendecir tu hogar y comienza con buen pie.

Índice de Contenido
  1. 🐜Oraciones para bendecir la casa
  2. 🌿¿Cómo cubrir tu hogar en oración?
    1. Oraciones por la entrada
    2. Escritura para orar por la entrada
    3. Oraciones por la cocina
    4. Escritura para orar sobre la cocina
    5. Oraciones por el(los) dormitorio(s)
    6. Escritura para orar sobre el dormitorio(s)
    7. Personaliza las oraciones de tu dormitorio

🐜Oraciones para bendecir la casa

Las siguientes oraciones de bendición de la casa son perfectas para bendecir su hogar. Si usted tiene un amigo o ser querido que acaba de mudarse a una nueva casa, también puede utilizar algunas de estas oraciones en sus mensajes o tarjetas de calentamiento de la casa. Estas oraciones te ayudan a pedir que el Espíritu Santo bendiga a todos en el hogar y esté presente en tu vida.

1. Que el Señor bendiga esta casa y a todos los que están dentro de ella. Que Dios convierta esta casa en un hogar. Que lo llene de amor y una generosa bienvenida a todos los que lo visitan. Que familiares y amigos encuentren paz y satisfacción dentro de este hogar. Que nuestra casa siempre esté llena de hospitalidad, calidez y paz. Que todos los que buscan alimento se alimenten. Que este sea un lugar donde todos puedan ir por su felicidad, crecimiento y refresco. Oramos para que el Señor bendiga esta casa y proteja a todos los que moran dentro de ella. Amén.

2. Que nuestro hogar esté siempre lleno del amor de Dios. Que esta casa sea un lugar de paz durante la noche y el día. Que sea un remanso de seguridad para todos nuestros amigos y familiares. Que el Espíritu Santo baje sobre esta casa y que todos los que moran en ella sientan la presencia de Dios. Amén.

3. Que el Señor os bendiga y os guarde. Que te brille la cara y sea siempre amable contigo. Que el Señor os dé vida a su semblante y os dé paz eterna. Que caminemos por los pasos de Dios en todos los sentidos y en todas las cosas. Amén.

4. Oh Santo Padre, damos la bienvenida a vuestro espíritu a este lugar. Oramos para que habites cada habitación dentro de este hogar y nos agracias con tu increíble presencia. Que todos los que entran en esta casa sientan su abundante alegría y paz eterna. Que todos los que viven aquí conozcan y experimenten la integridad de su amor eterno. Preguntamos esto en el nombre de Jesús, nuestro protector y nuestro salvador. amén.

5. Todopoderoso Padre, humildemente pedimos que bendigas y santifiques este hogar. Bendice a todos los que moran aquí y a todos los que vienen aquí en busca de refugio. Llénalo con una abundancia de cosas buenas y bendiciones celestiales. Proporcione a cada persona todo lo que necesita para obtener la sustancia que necesita en la vida. Dirige los deseos de todos en esta casa hacia los fr4uits de tu misericordia. Por medio de Jesucristo, oramos. Amén.

6. Gracias, Padre, por darnos una nueva casa para compartir. Ayúdanos a crecer en tu amor. Que tu presencia divina llene este hogar y toque los espíritus de todos los que moran aquí. En tu misericordia, protégenos del pecado y de todo daño. Permítanos seguirlo con cada día de nuestras vidas. Amén.

7. Oh Señor, os pedimos que bendigas y santifiques nuestro hogar. Al bendecir los hogares de Abraham, Isaac y Jacob, ven a bendecir nuestro hogar. Que tus ángeles y luz llenen esta morada. Que sintamos su presencia en todo lo que hacemos. Le pedimos que proteja nuestra casa y a todos los que moran dentro de ella. En el nombre de Jesús, oramos. amén.

8. Que Dios bendiga vuestro nuevo hogar y a todos los que moran dentro de él. Que transforme tu nueva casa en un hogar amoroso que esté lleno de la calidez de su espíritu. Que el Señor los proteja de todo daño y maldad mientras te guía en todas las cosas. Damos gracias a Dios por sus maravillosas bendiciones al traeros este nuevo hogar y oramos para que te mantenga en la palma de su mano. Amén.

9. Os ofrecemos, Señor, esta oración de acción de gracias. Han bendecido nuestros esfuerzos por salvar y guiar a nuestra familia hacia un futuro mejor. Ahora, tenemos una casa que podemos compartir a medida que nuestra familia crece. Gracias por ayudarnos a conseguir esta casa y por proteger a nuestra familia. Rezamos para que transformes nuestra casa en un hogar. Protege a todos los que moran en él y llénalo con tus abundantes bendiciones. Les ofrecemos esta oración de acción de gracias y les pedimos sus bendiciones continuas. Amén.

10. Padre Celestial, gracias por tu amor y compasión. Al comenzar este nuevo capítulo en nuestra vida, por favor bendiga a nuestra familia. Llene nuestro hogar con la abundancia de sus bendiciones. Guíanos con tu presencia para que siempre podamos caminar en tu camino. Ayude a nuestro hogar a ser un ejemplo de su amor y compasión. Que todos los que moran en este hogar crezcan en su fe cristiana y los sigan de todas las maneras. Amén.

Lee también sobre rituales de limpieza para el hogar

🌿¿Cómo cubrir tu hogar en oración?

Cubrir tu hogar en oración es realmente bastante simple, aunque al principio puede parecer incómodo si no tienes la costumbre de orar en voz alta.

Un simple paseo de oración por vuestro hogar os permitirá orar por la protección y la guía de Dios, por la paz y la unidad dentro de vuestro hogar, por la fidelidad y el descanso, entre otras cosas.

Simplemente puedes cubrir tu hogar en oración caminando físicamente por tu casa y orando por la protección y bendición de Dios, así como agradeciéndole su provisión en tu vida.

Un paseo de oración por tu hogar es una gran manera de centrar un nuevo hogar alrededor de Cristo. También es una excelente manera de refrescar y renovar un hogar en el que has vivido durante meses o años.

Orar sobre cada habitación de tu hogar te permitirá escribir las verdades de Dios en tus marcos de puertas e inscribirlas en tu corazón. Hacer esto regularmente ayudará a esas verdades bíblicas a hundirse más profundamente en su hogar, su vida y la vida de su familia. También ayudará a solidificar el reinado de Dios en tu vida.

Oraciones por la entrada

Señor, por favor bendiga a todos los que caminan por esta puerta. Haz de nuestro hogar un ejemplo brillante de tu verdad y de tu amor. Por favor, ayúdanos a no conformarnos con el patrón de este mundo, sino a ser transformados por la renovación de nuestras mentes. Ayúdanos a centrarnos en lo que es eterno, no en lo que es temporal. Al salir de nuestro hogar, vistenos con la armadura de la verdad, la justicia, la paz y la fe.

Escritura para orar por la entrada

Romanos 12:2: "No se conformen con el modelo de este mundo, sino que se transformen por la renovación de su mente."

2 Corintios 4:18: "Así que no nos centramos en lo que se ve, sino en lo que no se ve. Porque lo que se ve es temporal, pero lo que no se ve es eterno".

Efesios 6:13-17: "Por lo tanto, ponte toda la armadura de Dios, para que cuando llegue el día del mal, podéis estar firmes, y después de haberlos hecho todo, pararte. Mangátete firme entonces, con el cinturón de la verdad abrochado alrededor de tu cintura, con el pectoral de la rectitud en su lugar, y con los pies bien equipados con la disposición que proviene del evangelio de la paz. Además de todo esto, toma el escudo de la fe, con el que puedes apagar todas las flechas en llamas del maligno. Toma el casco de la salvación y la espada del Espíritu, que es la palabra de Dios."

Oraciones por la cocina

Dios, gracias por la comida que tenemos que comer. Oramos por su provisión en nuestros hogares y en nuestra vida. Como Jesús nos enseñó, oramos por nuestro pan de cada día: que nos den lo que necesitamos para hoy, y que nos recuerden que no nos preocupemos por el mañana. Oramos también por todos aquellos en nuestra neigbourhood y más allá que no tienen suficiente para comer. Por favor, preverlos, y darnos corazones para servir y ayudarlos.

Escritura para orar sobre la cocina

Salmo 84:11: "Porque el Señor Dios es un sol y un escudo; el Señor otorga favor y honor. Nada bueno se retiene de aquellos que caminan con rectitud."

Mateo 6:11: "Danos hoy nuestro pan de cada día."

Salmo 136:25: Da comida a cada criatura. Su amor perdura para siempre.

Oraciones por el(los) dormitorio(s)

Señor, gracias por cada miembro de esta familia. Gracias por __(nombre)__. Ruego que ni la muerte ni la vida, ni ángeles ni demonios, ni el presente ni el futuro, ni ningún poder, ni altura ni profundidad, ni nada más en toda la creación, sean capaces de separar __(name)__ de vuestro amor. Por favor, protejan __(nombre)__ de los esquemas del maligno. Dales descanso y una buena noche de sueño. Manténgalos seguros y saludables. Y ayúdales a amarte con todo su corazón y con toda su alma y con toda su mente y con toda su fuerza.

Escritura para orar sobre el dormitorio(s)

Marcos 12:30: "Ama al Señor tu Dios con todo tu corazón y con toda tu alma y con toda tu mente y con toda tu fuerza."

Números 6:24–26: "Jehová os bendiga y os guarde; el Señor hace que su rostro brille sobre ti y sea amable contigo; el Señor levanta su semblante sobre ti y te da paz."

Salmo 4:8: "En paz me acostaré y dormiré, solo por ti, Señor, hazme morar en seguridad."

Juan 3:16: "Porque Dios amó tanto al mundo que dio a su hijo único, para que quien crea en él no perezca, sino que tenga vida eterna."

Mateo 11:28-30: "Venid a mí, todos vosotros, cansados y agobiados, y os daré descanso. Toma mi yugo sobre ti y aprende de mí, porque soy gentil y humilde de corazón, y encontrarás descanso para tus almas. Porque mi yugo es fácil y mi carga es ligera".

Personaliza las oraciones de tu dormitorio

Cuando oras por tus dormitorios, puedes personalizar tus oraciones a cada miembro de tu familia. Nuestros hijos luchaban con pesadillas, terrores nocturnos y hemorragias nasales por un tiempo, así que orábamos constantemente para que Dios "chupara todos los malos sueños, pesadillas, terrores nocturnos y hemorragias nasales".

Referencias:

https://oraciones.dev/oracion-para-bendecir-la-casa/

https://santaiglesia.online/oracion-para-bendecir-una-casa/

Puedes ver más información en este vídeo:

También te puede interesar  Hechizos de la buena suerte y el dinero

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Oración para bendecir tu hogar puedes visitar la categoría Rituales Para La Suerte.

¡Más Contenido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir