Oración para bendecir una casa

Ya sea que acabas de mudarte a un nuevo hogar o que hayas vivido en la misma casa durante más de 20 años, aquí hay una simple oración para bendecir una casa, o varias, que tú y tu familia pueden hacer juntos.

Índice de Contenido
  1. 🌿Oraciones cristianas para bendecir una casa
    1. 1. Oración por la protección
    2. 2. Oración por la seguridad
    3. 3. Oración por tu ir y venir
    4. 4. Oración por la familia
    5. 5. Oración por la Presencia del Señor
    6. 6. Oración por los invitados
  2. 📖¿Cuáles son los signos que indican que tal vez necesites bendecir tu casa?

🌿Oraciones cristianas para bendecir una casa

Ya sea que esté comprando una casa nueva o simplemente queriendo que su casa actual sea bendecida, orar por su casa puede ser una manera poderosa de proteger su hogar. Orar por tu casa puede impedir que el diablo tenga un punto de apoyo.

¿Por qué ora cristiano para bendecir su casa? Los cristianos oran para bendecir su casa para protegerlos contra los demonios que pueden estar viviendo en su hogar. Oran para eliminar al demonio y permitir la presencia de Dios. Christian a menudo reza esto cuando se muda a un nuevo hogar.

Los cristianos creen que la oración es una herramienta poderosa. Traemos nuestras peticiones a Dios y ayudamos a destruir las fortalezas del diablo. A continuación se presentan algunas oraciones específicas para diferentes maneras de bendecir su hogar.

1. Oración por la protección

Dios mío, te doy las gracias por este hogar. Rezo para que vengas a proteger esta casa contra el ataque de los enemigos. Rezo contra cualquier mal que intente entrar en este hogar y fortaleza para vencer la tentación. Ruego que no dejemos ninguna oportunidad para que el diablo entre, en lugar de llenar esta casa con su presencia Señor y que nuestra familia crezca en su lugar en ustedes, en el nombre de Jesús, Amén.

Todos queremos que nuestros hogares estén protegidos, no queremos que nada entre en nuestra casa para interrumpir nuestras vidas de una manera dañina. Como dice en Efesios 4:27, no queremos "dar ninguna oportunidad al diablo", sino que queremos promover lo que es espiritual y físicamente beneficioso para nosotros y nuestra familia.

Queremos orar por la protección sobre nosotros y nuestras familias porque vivimos en un mundo pecaminoso lleno de tentación y pecado que puede entrar en nuestra vida y interrumpir nuestra relación con Dios. Sabemos, debido a las promesas en la Biblia, Dios estará con nosotros.

También te puede interesar  La Mejor Oración A Dios Para Alejar Malos Vecinos

2. Oración por la seguridad

Dios mío, rezo por este hogar y por todos los que están en él. Señor, ruego que mantengan este hogar a salvo tanto espiritual como físicamente. Rezo por la seguridad de la casa física contra los daños y los miembros de esta casa contra las lesiones y las enfermedades. Ruego que cuando lleguen las pruebas a este hogar nos den la fuerza para confiar en ustedes, para que se hagan sus voluntades, en el nombre de Jesús, Amén.

Queremos que nuestra familia esté a salvo. Queremos que nuestra casa esté a salvo de problemas como fugas o incendios, y nuestra familia a salvo de lesiones y enfermedades.

Una bendición en esta área no significa que todo contra lo que oras no sucederá, sino que estamos invitando a Dios a trabajar en nuestro hogar y familia, y en última instancia para que su voluntad sea hecha.

Al orar por la seguridad sabemos que a veces suceden cosas en la vida porque vivimos en un mundo pecaminoso, pero podemos invitar a Dios a trabajar en esas áreas. Podemos confiar en que Dios esté con nosotros y nuestras familias y él trabajará a través de esas situaciones.

ORACIÓN PARA BENDECIR UNA CASA

3. Oración por tu ir y venir

Dios mío, ruego por todos los que están en esta casa para que al ir y venir los mantengan a salvo, pero también los ayuden a ejemplificarlos, Señor. Ruego que sintamos su presencia con nosotros incluso cuando salgamos del hogar. Ruego que al entrar en el hogar sintamos su presencia y sólo traigamos lo que será útil para nosotros y los demás a medida que entramos. Señor, gracias por estar siempre con nosotros, en el nombre de Jesús, Amén.

Cada vez que salimos y entramos en la casa queremos saber que Dios estará con nosotros, y de la palabra de Dios, sabemos que eso es cierto.

El Señor seguirá saliendo y viniendo de este tiempo y para siempre.

Salmo 121:8

Podemos orar una oración de bendición por cada vez que nos vayamos no sólo para ser protegidos, sino para caminar en el espíritu y no en la carne a medida que salimos al mundo representando a Jesús. Y en nuestra venida, queremos dejar atrás el pecado y las distracciones que nos alejarán de Dios y de nuestra familia.

Dios es fiel y estará con nosotros en nuestra venida y en nuestra marcha como promete en las Escrituras. Todavía podemos orar esto por nuestro hogar, ya que queremos esto verdadero para todos, todos los días, y para que sea evidente en nuestra vida.

4. Oración por la familia

Dios mío, os doy las gracias por mi familia, ruego que en todo este hogar podamos sentir vuestra presencia. Ruego por cada uno de los miembros de mi familia que los bendiga y los proteja a medida que vayan acerca de su día y ayude a señalar sus ojos hacia ustedes, En nombre de Jesús, Amén.

También te puede interesar  Hechizo para dejar impotente a un hombre

Orar por nuestra familia es extremadamente importante, ya que nuestra casa es donde nuestra familia duerme, come y vive. Queremos que nuestra familia sea bendecida mientras esté en el hogar, y por la capacidad de descansar en el Señor mientras esté en casa. En lugar de traer algo deshonorable a nuestro hogar, queremos dedicarlo a Dios para que trabaje.

Pero en cuanto a mí y a mi casa, serviremos al Señor.

Josué 24:15

Este versículo era del libro de Josué que se producía después de que los israelitas habían llegado a la tierra prometida. Josué su líder en ese momento le dijo a la gente a quién elegir, ídolos falsos, o el único Dios verdadero. Josué proclamó que su hogar serviría al Señor. como debe ser nuestra declaración.

En nuestra casa queremos que todos los miembros de nuestras familias sean bendecidos a medida que avanzan en su día. La oración por nuestra familia puede ser especialmente importante si no creen que como oración nos da la oportunidad de orar para que Dios trabaje en su vida para acercarlos a él.

Lee también sobre rituales para limpiar tu aura

5. Oración por la Presencia del Señor

Dios mío, ruego por tu presencia para invadir y llenar cada rincón de este hogar. Te agradezco que estés siempre con nosotros y cuides de nosotros. Ruego que podamos sentir eso en nuestro hogar. Ruego que nuestro hogar sea un lugar de descanso y paz debido a vuestra presencia y que deseemos acercarnos a vosotros, en nombre de Jesús, Amén

Queremos que nuestros hogares como cristianos no sean sólo nuestro propio hogar, sino el hogar del Señor. Queremos invitar a la presencia del Señor a nuestro hogar para que trabaje como lo hará en nuestra vida y en todos los que entran.

Sabemos que el Señor siempre está con nosotros porque el Espíritu Santo vive dentro de nosotros, pero queremos que nuestros hogares también estén llenos del Espíritu Santo para que podamos vivir en el espíritu de todos los sentidos.

ORACIÓN PARA BENDECIR UNA CASA

6. Oración por los invitados

Dios mío, ruego que al invitar a los demás a nuestra casa, aprovechemos este tiempo sabiamente para mostrarles vuestro amor. Os agradezco que estés aquí en nuestra casa y ruego que puedan sentir la paz que viene de vosotros en nuestra casa, en nombre de Jesús, Amén.

También te puede interesar  Infalible Oración Para Que Deje De Llover Y Salga El Sol: Adiós Al Mal Tiempo En Pocos Minutos

Cuando compartimos nuestro hogar con los demás, ya sea por un largo o corto período de tiempo, queremos que también sientan la presencia y la protección del Señor. Cuando invitamos a las personas a nuestro hogar, tenemos la oportunidad de compartir el amor de Cristo con ellos.

Es muy importante orar por los que vienen a su casa ya que son invitados y la Biblia nos instruye a ser hospitalarios.

📖¿Cuáles son los signos que indican que tal vez necesites bendecir tu casa?

Tienes manchas en tu casa que están frías y no hay ventilación de aire acondicionado para explicar por qué hace frío en ese lugar

Su perro/ gato ladra o gruñe en paredes o áreas específicas en su hogar y cuando no hay nadie allí

Fuera de la esquina de tu ojo ves sombras o como alguien pasó cuando nadie lo hizo

A veces los pelos en el brazo están de pie en el extremo sin razón aparente

Escuchas ruidos cuando la casa es bastante (esto doesn't aplicar si vives en una nueva casa de construcción y la casa puede estar estableciéndose)

A veces tienes miedo de estar solo en la casa.

Tienes una foto, un espejo, una obra de arte o muebles, un peluche, incluso un libro que te da las jeebies heebie.

Hay una habitación en tu casa que no te gusta, nunca pasas el rato en esa habitación y no sabes por qué.

Escuchas puertas que se abren y cierran en tu casa, pero en el natural nadie entraba o salía.

Empezaste a tener muchos pesadillas desde que te mudaste.

Tu familia estaba bien antes de que te mudas y luego una semana más tarde todo está al revés. Sus hijos se ponen agresivos, muchos discutiendo, su hogar se ha vuelto polémico

Usted está en línea en busca de artículos para limpiar su casa... eso es una señal segura de que sabes que algo no está bien con la casa.

Es posible que no haya tenido ninguno de estos problemas antes en su casa y de repente las cosas comenzaron a suceder. Es posible que tuvieras a alguien en tu casa que estuviera involucrado en la brujería o que tengan espíritus unidos a ellos y estos espíritus los siguieran a tu hogar.

Además, si te gusta ir a tiendas de consignación y comprar antigüedades que puede haber recogido algunos allí también.

Referencias:

https://oracion-para.net/blog/bendecir-una-casa/
https://santaiglesia.online/oracion-para-bendecir-una-casa/

Puedes ver más información en este vídeo:

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Oración para bendecir una casa puedes visitar la categoría Rituales Para La Suerte.

¡Más Contenido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir