EFECTIVA Oración Para Que Deje De Llover En Pocos Minutos

A veces el mal tiempo arruina nuestros planes en el peor momento por lo que debemos suspenderlos. La lluvia es hermosa, reconfortante y a veces melancólica peros solo podemos apreciar esas cualidades cuando es oportuna. Muchas veces aparece sin previo aviso arruinando fiestas, citas, salidas, comidas, etc. Soluciona este inconveniente con la oración para que deje de llover en minutos.

Índice de Contenido
  1. 💦Oración a San Isidro Labrador para que deje de llover
  2. 📖 Oración para que escampe
  3. 👉 Hechizos para que deje de llover
    1. Necesitaras:
    2. Que hacer:
  4. 📖 Oración católica para que deje de llover

💦Oración a San Isidro Labrador para que deje de llover

San Isidro Labrador posee una oración para pedir por su intersección, que es la siguiente:

Glorioso San Isidro, un ejemplo de sencillez y humildad fue tu vida, de oración y trabajo; enséñanos cada día a compartir nuestro pan con nuestros prójimos y haz que el trabajo de nuestras manos transforme nuestro mundo y al mismo tiempo sirva de alabanza al nombre de Dios. Al igual que tú, acudimos con confianza a la bondad de Dios para que introduzca su mano providente en nuestras vidas.

Te lo pedimos por nuestro Señor Jesucristo. Amén

Sin embargo esta oración no es tan efectiva como la que se acostumbra a utilizar en las fincas y sembradíos. Se usa allí ya que San Isidro es el patrón de los agricultores y su poder sobre el clima beneficia los cultivos. Para hacer que deje de llover debes decir:

oración para que deje de llover

San Isidro Labrador quita el agua y pon el sol.

Esto debes repetirlo 3 veces seguidas en voz alta y clara, seguido de un padre nuestro y un ave Maria. Preferentemente debes hacer el ritual en un lugar abierto como el campo, si estas en la ciudad un patio, porche o balcón también funcionara.

También te puede interesar  Ritual Para Día De Cumpleaños

📖 Oración para que escampe

Oh mi señor tu que el agua de los mares traes y ríos a las ciudades, Tu que cada gota de agua gobiernas cuando provienen de las nubes. Atiende mi ruego, compadécete ante nuestras dificultades y de lo que vengo a implorarte. Mira mis dolencias, mira a tus hijos pidiendo para que del cielo no se desprenda una sola gota de lluvia.

Señor nuestro, sé que el agua sana y limpia los pecados, purificadora, pero en este día solo te imploro un día soleado con cielo azul y despejado. Provéenos de un clima fresco que resulte refrescante. Reconozco señor que lo que te pido es difícil de cumplir, pero pido y rugo que te apiades de nosotros. Ve mi corazón y comprueba que te adoro con real devoción y es por eso que te hago estas suplicas, por una causa bondadosa.

Señor mío perdona nuestros pecados, perdona por mis suplicas, sé que he fallado pero protégeme del mal con tu manto poderoso. Ayúdame a transformarme en una mejor persona. Amen.

👉 Hechizos para que deje de llover

Necesitaras:

  • Sal gruesa
  • Vaso de cristal
  • Agua
  • Cuchillo

oración para que deje de llover

Que hacer:

  1. Selecciona un lugar con tierra cercano a la puerta principal, puede ser en el porche, una maceta o balcón.
  2. Llena el vaso con agua fresca.
  3. Forma una cruz empleando la sal gruesa, coloca a un lado el vaso con agua y por ultimo entierra el cuchillo en el centro de la cruz.

📖 Oración católica para que deje de llover

Virgen gloriosa y madre digna Santa Clara, claro espejo de pureza y perfección, gran pilar de la fe viva. Perfecto resplandor de claridad y riquísimo tesoro de numerosas virtudes.

El divino esposo te ha colmado de muchísimos favores en especial el privilegio de tener un alma poderosa, grande y de infinita piedad.

 Limpia mi alma de las culpas y de las manchas, sustitúyelas para hacerme templo digno para tu hogar. Te pido por la tranquilidad y la paz de la iglesia para que siempre se mantenga unida en la fe, la santidad y las costumbres.

Si la gloria de Dios lo permite y está asociado a mi bien espiritual, pido me concedas lo que con tanto anhelo ruego en esta oración. El especial favor que necesito, detén esta tormenta tan terrible. Apiádate de mí y otórgame, consígueme positiva evolución de forma rápida.

Madre protectora has caso de mi solicitud, no me dejes sola, no me abandones en este momento de gran dificultad. Presenta mis suplicas ante Dios en su poderoso trono, confió en tu bondad infinita.

Para la honra de Dios sea la gloria de nuestro señor Jesús, Amen.

No postergues tus planes y compromisos a causa de la lluvia con esta oración para que deje de llover, lo lograras. Que la lluvia solo aparezca cuando tengas oportunidad de disfrutarla y no en momentos inoportunos. Pruébalo, no te arrepentirás.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a  EFECTIVA Oración Para Que Deje De Llover En Pocos Minutos puedes visitar la categoría Rituales Para La Suerte.

¡Más Contenido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir