Oración Para Que Me Llamen De Un Trabajo ¡Ten Fé!

La oración para que me llamen de un trabajo, es útil para pedir ayuda en los momentos en los que esperas con mucha incertidumbre la oportunidad de tu vida.

Índice de Contenido
  1. 😇Sirve la oración para que me llamen de un trabajo
  2. 🙏Oración efectiva para que me llamen de un trabajo
    1. Dame la oportunidad Señor
    2. Elígeme Señor
  3. 🙌Oración para que me llamen de un trabajo urgente
    1. Primera oración
    2. Segunda oración
    3. Tercera oración

😇Sirve la oración para que me llamen de un trabajo

Ya sea que esté buscando un nuevo trabajo, trabajando duro en su posición actual, luchando contra el agotamiento en su trabajo o luchando con conflictos de compañeros de trabajo, puede llevarlo ante el Señor en oración hoy.

Como dice el Salmo 90:17, el Señor nuestro Dios ha establecido la obra de nuestras manos. Jeremías 29:11 nos recuerda que el Señor tiene buenos planes para nosotros: planes que nos prosperarán y no nos dañarán, planes que nos darán una esperanza y un futuro. Entonces, hagamos de Colosenses 3:23 nuestro enfoque hoy: "Hagas lo que hagas, hazlo con todo tu corazón, trabajando para el Señor, no para el hombre".

oraciones

🙏Oración efectiva para que me llamen de un trabajo

Nuestro Padre más amable y amoroso, has dicho con mucho amor y gracia que nos has amado con un amor eterno. Reconocemos, Señor, que Tu amor por nosotros es más profundo que el océano y más grande que la necesidad más grande en nuestro corazón. Padre, todos mis anhelos permanecen abiertos ante ti y mi suspiro no está oculto para ti. Me comprometo, así como la necesidad de un nuevo trabajo en tus manos más preciadas y amorosas.

Señor Dios, cumple el deseo de mi corazón y bendice el trabajo de mis manos. La Biblia dice: "Ningún ojo ha visto, ningún oído ha oído, ninguna mente ha concebido lo que Dios ha preparado para los que lo aman". Estoy completamente confiando en Tu mérito y Tu fidelidad esta hora. Estoy seguro de que puedes abrir un camino en el desierto y arroyos en el páramo. Puede abrir un camino donde parece que no hay manera. Oh Señor, A medida que avance en los procedimientos de selección, deje que su poderosa mano levantada descanse sobre mí y concédame su gracia y misericordias sobrenaturales a los ojos de todos los funcionarios interesados.

Perfecciona todo lo que me concierne. Padre, mis caminos no son Tus caminos, ni mis pensamientos son Tus pensamientos. Tus caminos y tus pensamientos son más altos que los cielos de arriba. Deja que se haga tu perfecta voluntad en este asunto. Pon tus palabras en mi boca para las entrevistas y concédeme tu sabiduría y conocimiento. Deje que su poderosa presencia vaya delante de mí. Le doy gracias y alabanzas solo a usted, Maestro, porque creo que ya ha realizado un milagro en mi vida. Amén. Perfecciona todo lo que me concierne. Padre, mis caminos no son Tus caminos, ni mis pensamientos son Tus pensamientos.

Oración para que me llamen de un trabajo

Tus caminos y tus pensamientos son más altos que los cielos de arriba. Deja que se haga tu perfecta voluntad en este asunto. Pon tus palabras en mi boca para las entrevistas y concédeme tu sabiduría y conocimiento. Deje que su poderosa presencia vaya delante de mí. Le doy gracias y alabanzas solo a usted, Maestro, porque creo que ya ha realizado un milagro en mi vida. Amén. Perfecciona todo lo que me concierne. Padre, mis caminos no son Tus caminos, ni mis pensamientos son Tus pensamientos.

Tus caminos y tus pensamientos son más altos que los cielos de arriba. Deja que se haga tu perfecta voluntad en este asunto. Pon tus palabras en mi boca para las entrevistas y concédeme tu sabiduría y conocimiento. Deje que su poderosa presencia vaya delante de mí. Le doy gracias y alabanzas solo a usted, Maestro, porque creo que ya ha realizado un milagro en mi vida. Amén.

Lee también sobre: rituales para conseguir trabajo

Dame la oportunidad Señor

Querido Dios, pongo mis humildes necesidades ante ti: mi necesidad de cumplir con mis responsabilidades en el mundo. Mi necesidad de usar mis talentos y habilidades dados por Dios. Mi necesidad de cumplir mi lugar aquí en la tierra.

Rezo por Tu guía ahora para mostrarme el camino hacia la oportunidad perfecta para hacer lo que amo, hacer lo que puedo hacer bien y lo que satisfará mis necesidades mentales, espirituales y financieras. ¡Ayúdame a caminar en fe mientras me muestras el camino!

Gracias Señor. ¡Amén!

Elígeme Señor

Oh, dulce Jesús, vengo a ti con misericordia y estoy en agonía de tratar de encontrar empleo. He estado aplicando para varias compañías ahora y siempre termina yendo a otro solicitante.

Dijiste que debería ser específico en mi oración y reconozco tu palabra. Estoy aquí, Señor, pidiéndole tu misericordia para que me proporciones un buen trabajo que necesito y que esté dentro de tu voluntad.

Haré esto por tu mayor Gloria, Oh Dios. Lo siento mucho Señor por todas mis caídas de consternación. Si he dudado de tus mandamientos y voluntades para mí. Sé, Señor, que tengo la bendición de tener tu salvación libremente para mí. Y trabajaré por ello a través de la fe en todo lo que hago, incluso cuando obtuve mi empleo por completo.

Entonces me dijo el Señor: Has visto bien, porque estoy alerta y activo, velando por Mi palabra para cumplirla. Jeremías 1:12

Oración para que me llamen de un trabajo

🙌Oración para que me llamen de un trabajo urgente

Primera oración

Querido Dios,

Sabes mis necesidades. Conoces mi deseo de un trabajo, para el trabajo que disfruto hacer, para que el próximo paso en mi carrera se presente. Rezo para que me guíes mientras continúo en este viaje de búsqueda de empleo. ¿Puedo centrarme primero en tu voluntad para mi vida, poniendo tus deseos y tu plan por encima de mis propios deseos? Abre las puertas a las nuevas oportunidades que deseas para mí y equípame con las habilidades, el conocimiento y la sabiduría que necesito para avanzar en este proceso.

Mientras redacto mi currículum, escribo cartas de presentación, presento mis solicitudes, me conecto con nuevas empresas y posibles empleadores, y voy a entrevistas, me da las palabras para hablar y el coraje para compartir quién soy y qué puedo hacer. Dame confianza que solo puede venir de ti, y dame humildad también.

Confío en ti, Señor ... mi vida está en tus manos. Tu voluntad se hará. Gracias por estar cerca de mí en cada paso del camino y gracias por satisfacer siempre todas mis necesidades. Que todo esto sea para tu gloria.

En tu nombre,

Amén.

Oración para que me llamen de un trabajo

Segunda oración

Padre, gracias por todas las bendiciones que me has otorgado a lo largo de mi vida, específicamente con en la forma en la que nunca falta comida en la mesa. Gracias porque TODO trabajo es importantes y valeroso, porque el trabajo es bueno, engrandece el alma y permite una mejor perspectiva. Ayúdame a traer gloria en tu nombre el día de hoy, a través de mis acciones, mis palabras, a través del buen trabajo que hago para poner orden en mi pequeño rincón del mundo. Ayúdame a ver mi trabajo como una bendición y no una maldición. Dame gracia y fuerza para los aspectos más difíciles de mi trabajo. En el Nombre de Jesús oro, Amén.

Tercera oración

“¿Ves a alguien experto en su trabajo? Servirán delante de reyes; no servirán ante funcionarios de bajo rango ". Proverbios 22:29

Señor, ayúdame a hacer todo lo que me llamas a hacer en esta temporada y nada más.

¿Qué quieres que haga? ¿Qué quieres que pare? ¿Qué límites debo establecer en mi trabajo?

Querido Señor, necesito recuperar la alegría en mis tareas. Ayúdame a adorarte mientras trabajo, haciéndolo todo por el Rey de Reyes. En el nombre de Jesús, amén

Referencias:

https://descubrir.online/oracion-para-el-trabajo/
https://yocreo.com/oraciones-poderosas/trabajo-urgente/

Puedes ver más oraciones en este video:

También te puede interesar  Hechizos para ganar dinero en el casino ¡Mira lo que necesitas!

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Oración Para Que Me Llamen De Un Trabajo ¡Ten Fé! puedes visitar la categoría Rituales Para La Suerte.

¡Más Contenido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir